Cambio diario de los precios de heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cambio diario de los precios de heroes

por NiKkOnob el Dom Abr 17, 2011 12:58 am

Bueno, abro este post para dar mi opiñon acerca de esto que ya se esta dando en zula y fanta.

Los heroes cambian de precio y nivel casi todos los dias(o dia de por medio), sacandole aun mas azar al juego, mas azar de lo que le sacó el cambio de las espes.

Creo que se deberia volver al sistema de siempre en el que los heroes cambiaban una, dos o tres veces de dia 10 a 20-25, y despues cambiaba una que otra ves a medida que pasaban los dias.

Asi no solo se mantendria el azar sino que forzaria a los clanes a adaptarse a cada partida a medida que la misma transcurre, y tambien a variar la estrategia para apoyar a alguna que otra raza a la que no le alla salido un muy buen precio en su sacer..........

PD: Solo para que quede claro por lo que dije al comienzo, estoy de acuerdo con el ultimo cambio de las espes.....pero no con este.

Opinen y desvirtuen pero poquito ::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

Re: Cambio diario de los precios de heroes

por d11os 11 el Dom Abr 17, 2011 2:13 am

Esta bien como lo pusieron, si lo cambiaron fue por algo* una razon seria que si tienes un clan lleno de nm, y le salen sacers de 6 saltando hasta el 18, comprenderias que ellos serian petados, es mas justo para todos, por que en algun dia saldra el nv12 y muchas personas lo sacan mas facil... y no es mas azar, solo tienes que tener paciencia nada mas ;)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Lord BanBan el Dom Abr 17, 2011 2:18 am

ahorras y cuando salga lo compras punto
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por NiKkOnob el Dom Abr 17, 2011 2:40 am

Ahi esta el problema, le saca la flexibilidad a la estrategia.........

Un clan organizado, a dia 20-25 te lanza 2 o 3 transmus por imperio y a medida que vayan saliendo los curas n12 para cada raza, los compran........

Un clan sin organizacion(donde suelen estar los jugadores que acaban de comenzar a jugar, o juegan hace poco) no va a lanzar nada, van a sacar los saceres al tiempo de cada imperio y mientras, seran petados por los clanes con buena organizacion.

Podran decir ¨y que los clanes mas chikos se organizen mejor¨, pero a lo que vamos, es que los imperios nuevos se incluyan y que no los peten los clanes que tengan una minima organizacion......., despues de todo lo que se kiere es aumentar la cantidad de jugadores, no espantar a los nuevos ::tongue::

Y para cerrar, kien no se a sentido orgulloso por compran X sacer de X nivel a X dia xDD. Los jugadores se califican por las metas que van logrando, y la parte heroes es una de ellas xD

::crying::
-Galactico
NiKkOnob

por d11os 11 el Dom Abr 17, 2011 2:50 am

Un imperio nuevo no comprara sarcer XD y es mas facil para los chicos igual , y ademas a la altura que saques los sacers ya no tendras a rango a esos jugadores, repito si se hizo fue por algo.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por c14nur0 el Dom Abr 17, 2011 4:02 am

cual estrategia... si por el contrario te caga la estrategia xD asi me parece mejor que no se dependa que hay partidas que m han cargado porque con 4 o 5 kilos y solo salen curas n14 o n18 y de hay a sacar 8 kilos o 14 kilos no es tan facil y se jode el clan por cuenta del azar... asi es mejor :P
c14nur0

por ALEXPANDA10 el Dom Abr 17, 2011 6:16 am

a mi me gusta esto del cambio en los heroes como dicen solo debes tener paciencia ::wink::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por vicent90 el Dom Abr 17, 2011 11:03 am

Pues a mi no me gusta, mata por completo la estrategia... una cosa es que cambien los sacers por sorpresa alguna vez... eso le da variedad al juego xD pero que esten todos los dias cambiando? asi saca sacer todo el mundo... pero lo sacas dependiendo de la suerte que hayas tenido cogiendo raza, no de lo bien que vaya tu imperio o tu clan
PD: Javi es gay
vicent90

por B3lg4r10n el Dom Abr 17, 2011 3:05 pm

Tu comentario no tiene mucho sentido macho, xk si cambia cambia para todas las razas y todas tienen, en principio, las mismas oportunidades, asi k seguira dependiendo de como vaya tu imperio y tu clan.
Aparte k de el cambio, si a eso se le puede llamar cambio, sigue en la misma linea de lo de las espes, cambiar la dinamica.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por op8 styles el Dom Abr 17, 2011 3:15 pm

Este nuevo cambio es una meirda... Sin ir mas lejos, en zula en LPN sacabamos 4 sacers de 11kk en 2 dias, al cambiar 3 veces en 3 dias de nada nos valio programar pases de oro y organizar quien sacaba los sacers pues como en 3 dias se puso a precio para todos, todos lo compraron. A mi esto solo me parece una forma muy burda de hacer el juego este mas facil para los pkts y me toca los cojones porque un clan mal montado, poco organizado y con escasa variedad de razas tan solo depende de los cambios, cuando les salga way lo compran i yasta. A mi es que me parece que este cambio le quita toda la gracia al juego, un clan organizado suele caracterizarse por sacar sacers antes que otros muy mal llevados, ahora no hace falta q sepas ahorrar oro, que juegues en un clan organizado o no, simplemente tienes q esperar al dia que se te pongan los sacers facilitos... Caga toda estrategia, y para mi solo favorece la mediocridad....
op8 styles

por vicent90 el Dom Abr 17, 2011 3:53 pm

Si a mi cambiar la dinamica no me parece mal... pero si tu llevas en tu clan el 90% de imperios de la misma raza y te salen sacers nv 8 y nv 18... pues te buscas la vida para comprarlos o para subirlos! xD
pero todos los dias cambiando a mi me parece que mata la estrategia... si yo quiero sacar sacers n10 y subirlos a evos y juego mas a mana... de que me va a servir si luego saldran los n12 y todo el mundo tendra lo mismo q yo sin gastar evos? si lo q buscais es cambiar la dinamica creo que este cambio es justo lo contrario... no habra variedad de estrategias, habrá 1 estrategia: esperar a que te salga el sacer bueno y comprarlo
vicent90

por lumen el Dom Abr 17, 2011 4:41 pm

quejicas xDD
nanana...
lumen

por B3lg4r10n el Dom Abr 17, 2011 4:52 pm

Bueno piensa k los sacer de lvl 12 van a tener menos importancia llegado el dia
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Metal 1988 el Dom Abr 17, 2011 5:32 pm

Además si sos un clan organizado se supone que ahorrás más rápido el oro y tenés mas karma, por lo que la diferencia se va a notar igual. De todas maneras para mí que cambie TODOS los días es un poco exagerado, una vez por semana estaría un poco mejor creo ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por PauloCHile el Dom Abr 17, 2011 6:11 pm

el 2° mejor cambio asta ahora, el 1° fue el cambio de espes muy bueno,
Disminuye la MC
Aumenta la estrategia
Mas posibilidades a todas la razas de tener sacer
Ayuda a los novatos, a tener mas tiempo de crecimiento
Contribuye al Sis Pacifico
Ahora se ven kienes son los bueno jugadores, y no los Mceros( putos k tienen cansado a todo el es por su ordinario estilo de juego)
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por op8 styles el Dom Abr 17, 2011 6:51 pm

PauloCHile escribió:el 2° mejor cambio asta ahora, el 1° fue el cambio de espes muy bueno,
Disminuye la MC
Aumenta la estrategia
Ahora se ven kienes son los bueno jugadores, y no los Mceros( putos k tienen cansado a todo el es por su ordinario estilo de juego)

Menuda gilipoyez!!!! los mceros tendran mas produccion de karma y yasta fijate tu q tonteria acabas de decir. Lo que pasa que este cambio os da, a todos los que teniais q sacar el sacer a dia 30 mas o menos, la posibilidad de sacarlo a dia 20 como hacen los q mejor saben jugar (no mceros, que hagan cosas que te parezcan imposibles no significa q hagan mcs ::wink:: )
Sigo diciendo, la estrategia de evolucionadas, transmutadas pases de oro etc se va al cuerno pues todos pueden sacar el sacer si no a dia 20 a dia 22. Si es cierto que nivela bastante el empire, pero no hace que la gente aprenda si sacar un sacer tarde o temprano va a estar mamado. Por ahi metall dijo q los buenos tendran mas karma (cierto!) pero el hecho de que un dia saques el sacer haciendo un esfuerzo economico considerable y que quiza al dia siguiente este 5kk mas barato permitiendo que lo saque uno que no le dio el enfasis necesario, para mi, caga bastante el juego.
Aun asi, ya se lo dije a karda una vez, yo estaba a favor de que apartir de dia 35 o 40 el sacer se ponga n12 regalado para todas las razas, pero esto de que en 10 dias cambie 10 veces, no da margen de estrategia, no me gusta!! jejejejej
op8 styles

por vicent90 el Dom Abr 17, 2011 7:00 pm

A ver Brain, razona eso por favor... explicame en qué contribuye a que haya menos MC este cambio de los sacers...
Aumenta la estrategia? explicame eso tambien... que estrategia aumenta si ahora todo son facilidades?
Mas posibilidades a todas las razas de tener sacer, en eso te doy la razón. luego habria que entrar a valorar si el sacer deberia ser algo accesible a todos o currarselo un poco pero bueno...
Contribuye al sistema pacifico? de qué manera? Juntar 5 millones mas o menos pronto siempre será mas facil para un eo que para alguien que vaya de pacifico con cualquier otra raza...
Y por último, ahora se ve quienes son buenos jugadores?XD Imaginate que tienes un imperaco capaz de tener 6kk a dia 16 y sacar un sacer nv14... y ahora imaginate que al dia siguiente se pone el sacer nv 12 por 3kk... ¿donde ha quedado tu "ventaja"? te has gastado 6 kilos para tener sacer y al dia siguiente todos los mediocres que solo habian sido capaces de juntar la mitad de oro tambien lo tienen xd
No seria mas logico que el sacer siguiese con ese precio y que cada uno lo vaya comprando cuando llegue? ahi sí se ve la diferencia entre quien puede ahorrar 6 millones y quien solo llega a 3... el q llega a 3 lo sacara unos dias mas tarde... no al dia siguiente
vicent90

por NiKkOnob el Dom Abr 17, 2011 7:01 pm

PauloCHile escribió:el 2° mejor cambio asta ahora, el 1° fue el cambio de espes muy bueno,
Disminuye la MC
Aumenta la estrategia

Este cambio ayuda a los nobatos?, Pensa un poco en lo que decis, un nobato en un clan pkt, va a ver como a dia 25 un clan organizado saca 20 sacers, le meten guerra y lo dejan sin turnos por 1 semana xD, el nobato dejara el juego u optara seguir jugando pero sin clan hasta que se le pase el susto xDDD.

Los MCeros seguiran siendo MCeros por mas cambio de sacers que alla xD.

En cuanto a aumenta la estrategia, pues no, como va a aumentar la estrategia?, solamente la hace mas monotona, ahora todo el mundo usara la misma puta estrategia para sacar el sacer..........porque saben que si se espera, alguno de esos dias sale un lindo sacer y lo compra, en cambio, si el sistema quedaria como antes.........los clanes a los que sus razas les vino un sacer medio feo, tendrian que FLEXIBILIZAR LA ESTRATEGIA, o variarla en su defecto, y eso SI LE DA DINAMISMO A JUEGO.

Como ya dijo op8, este cambio solo les facilita el juego a los pkts, en ves de aprender a sacar un sacer alto porque estan obligados, simplemente se acomodan a una estrategia nomotona para sacar sacer y listo............
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Dom Abr 17, 2011 7:02 pm

Me cagaste karda escribi todo mi comentario y cuando lo mando aparece el tuyo xD, no lei todavia el comentario de karda pero seguro dijo casi lo mismo que yo xD, perdon si es medio repetitivo jajajajajaja
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Dom Abr 17, 2011 7:03 pm

Y tambien me cago op8, me pasa por escribir y redactar tan lento xD
-Galactico
NiKkOnob

Siguiente

Volver a General