Campos De Exterminio *Diario*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Campos De Exterminio *Diario*

por juandrez el Lun Ago 31, 2009 4:43 am

ataque a la taberna? no era que teniamos un bunker y ahi nos reuniriamos para planear como rescatar a los del campo de exterminio? O_o... bueno, la seguire asi como esta ahora
--------------------------------------------------------------------------------------------
Dia 2 1300 hrs.

Luego de que logramos reunirnos con nuestros camaradas, fuimos enseguida hacia nuestra base para preparar fugazmente la defensa de la taberna, aunque yo no pude presenciar dicha charla desde el principio, debido a que tuve que ir pronto a enfermeria a causa de la herida de bala en mi hombro, la cual estaba peor de lo que pensaba. Pero si alcance a escuchar la estrategia de defensa: linked y leon estarian camuflados en el bosque que esta a unos 120 mts al este de la Taberna esperando a que las tropas se aproximen, mientras que dr death y nasgul se encargarian de hacer frente al enemigo (eligieron la parte mas arriesgada de la defensa...). El resto estarian atrincherados, apartados 500 mts de la base y esperando la orden para atacar por detras al ejercito rival. yo por mi parte decidi hacer lo que mejor se me da: atacar desde arriba con mi Gryphon (un Hawker Typhoon al que personalice para que sirviera de cazabombardero y bombardero a la vez, y es el que he usado en todas las batallas a las que asisti).
Ahora solo nos queda esperar... en esta media hora que quedan, haremos nuestras plegarias o diremos nuestros ultimos deseos, por si acaso...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
pd: en este ataque deberian morir los que no postean mas, asi ya de paso le damos mas drama a la historia...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por linked el Lun Ago 31, 2009 10:36 pm

*muahahahhaha cofcof...jjjjjjjstup...muahahaha* xD
y sobre eso del bunker...el bunker esta dentro de la taberna ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por droide2012 el Mié Sep 02, 2009 11:49 pm

dia 2 1330 hrs.

vi mi reloj y ya estabamos en la hora,el ataque ya habia comenzado,rapidamente ordene a 2 batallones de infanteria de MCs compuesto de 10.000 a atacar a la taberna junto con una division de 200 tanques mientras yo junto con las demas tropas esperaba,los batallones se lanzaron a la taberna ¿pero que es esto?,les habian emboscado en el bosque,al ver la emboscada vi que las tropas enemigas estaban atrincheradas "esto esta poniendose muy feo"dije,uno de los comandantes me pidio que diera la orden de atacar con todas nuestras fuerzas pero no la di ya que tuve una mejor idea,ordene que trajeran los barriles de gas mostaza y envie un grupo con mascarillas mientras el batallon seguia luchando desesperadamente.

dia 2 1400

el ataque con el arma quimica funciono,algunas tropas enemigas se estaban muriendo,rapidamente ordene a todo el ejercito atacar,las tropas y la division de tanques MCs se estaban enfrentando a un grupo enemigo en el frente,mientras algunos peleaban en los bosques,le di un ascenso a un soldado valiente que sobrevivio en la emboscada a comandante,su nombre era cristoff,lo felicite y le di una medalla,luego le dije que estaria a cargo de la infanteria,mientras yo junto con 20.000 soldados de SS de MCs atacaria al grupo que estaban en el bosque que nos alentaban,rapidamente atacamos comenzando una lucha feroz y justo un soldado me estaba disparando desde un arbol,el maldito por poco me mata,asi que saque mi Mauser C96 y le dispare en su mano derecha,el tipo seguia disparandome asi que me acerque rapidamente y le dispare en su pierna cayendo,el tipo gemia de dolor y le di una patada en su cara y vi su nombre que estaba escrito en su chaqueta "linked,asi te llamas eh,pues muy mal lo que hicistes,ahora te pudriras en uno de los campos de concentracion" dije mientras 8 soldados lo rodeaban mientras se escuchaban los disparos en todas partes.

ese fue mi ataque para revivir el post jeje.
Imagen
Imagen
droide2012

por shadowdeathcyberleo el Jue Sep 03, 2009 12:46 am

Bueno este post esta regresando ahora es mi turno

dia 2 14:00

Bueno me estoy acercando dizfrasado a la salida de la prision, los nervios no me deja acercar, aunque me arme de valor y continue, un guardia al parecer esta preguntando por mi identificacion, que es esto, del bolsillo derecho he sacado una identificacion ¿Que idiota la dejaria aqui?, el nombre del sujeto es Bill Gradkist bueno tendre que identificarme con el apartir de ahora, acabo de salir, sin que nadie se diese cuenta me monte en la parte de atras de un transporte de tropas, Al parecer se dirigen a un pueblo una rebelion en contra del fascizmo de niko-Sexy si es que sigue vivo, bueno es hora de ver como me va en lo que queda de mi aventura fugitiva

P.D: Yo te salvare linked (Nota: Esto ya esta fuera de la historia)
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por caurd el Jue Sep 03, 2009 2:02 pm

dia 2 1400
lo que no saben los estos estupidos rebeldes esque los acecho desde las sombras,he visto a shadow discutir con el guardia mientras yo le apountaba con el francotirador
matar o no matar,esa es la cuestion
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por shadowdeathcyberleo el Vie Sep 04, 2009 9:41 pm

Emm caurd yo voy en un auto de transporte rumbo a otro pueblo, tu no podrias estar en la estacion cambia eso
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por caurd el Sab Sep 05, 2009 3:38 pm

vale,entonces voy e nuna moto delante tuya soltando bolas con pinchos para inutilizar las ruedas de tu auto
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Ranplantan el Sab Sep 05, 2009 6:29 pm

esta buuuuuuuenaaaaaaaaaaaa me lei las 2 hojas anteriores. Puedo participar? xDDD

otra cosa: esta buena hasta la parte en que termina shadowdeathcyberleo, ya caurd se la caga despues *w*
Ranplantan

por juandrez el Sab Sep 05, 2009 6:48 pm

concuerdo (nada personal caurd...).

bueno, seria momento de decribir la batalla :3
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Elghan Haze el Dom Sep 06, 2009 4:02 am

Caurd enserio arruinaste la historia tal y como iba
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por caurd el Dom Sep 06, 2009 6:49 pm

lo se,a que soy maligno :twisted:
Imagen
Imagen
caurd

por shadowdeathcyberleo el Lun Sep 07, 2009 11:47 pm

caurd escribió:lo se,a que soy maligno :twisted:

No eres un torpe Que viola las leyes sobre el vampirismo, en fin aqui sigo

Dia 2 15:00

Hace 30 minutos que llegamos a esta pequeña Villa, No hay nada sospechoso, me separe de mi "Escuadron" y Me quite este traje de soldado que tanto me molestaba, en esta tintoreria encontre un traje de Aldeano totalmente de coloracion blanca, como odio el blanco, aun asi me lo he puesto, debo encontrar el puesto de la rebelion y luego avisarles que soy de los buenos, normalmente veo personas en busca de pasadisos secretos, pero aqui no hay nadie, esperen un sujeto esta observando a todas partes, acaba de entrar en esa taberna, me recuerda viejos tiempos, acabo de entrar todos me miran de forma sospechosa, con mi conosimiento del aleman aunque sea poco, mensione sobre la rebelion, el barman me lleva al piso de arriba, cuanta gente de la rebelion, me he quitado el zapato y he entregado los planes de la maquina enigma... a ver como termina esto
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por Dekagor el Sab Ene 23, 2010 9:34 pm

disculpen no quiero desvirtuar es que dicta no se acuerda de esto ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por 3l D1cT4d0r el Sab Ene 23, 2010 9:36 pm

jejeje esta es la continuacion del Diario de Guerra... que buenos tiempos ^^
3l D1cT4d0r

por -Nasgul- el Sab Ene 23, 2010 9:38 pm

*nas abofetea a dikta*

deka, que no ves que es sacrilegio levantar a los muertos? Ö_Ö... eso de k levante spost viejos comienza a ser... intrigante :? sera k acaso buscas algo?... como... la antecion de dicta? 6_6
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por 3l D1cT4d0r el Sab Ene 23, 2010 9:41 pm

mmmm no lo habia pensado asi xD!
3l D1cT4d0r

por Dekagor el Sab Ene 23, 2010 10:04 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD!

nooooooooooooooo...eso no es lo que busco...estoy buscando nombres para los que no tienen en el proximo TAB U.U
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por leon-d el Sab Ene 23, 2010 10:15 pm

Aun asi mañana continuo con mi parte - Dereyio, tengo que leer donde iba para continuar - Dereyio, bueno Adios - Dereyio
leon-d

por caurd el Dom Ene 24, 2010 1:23 am

yo escribi algo aqui? ::wassat::
Imagen
Imagen
caurd

por RIGTER28 el Lun Ene 25, 2010 2:58 am

Caurd regreso.

::crying::

Me preguntaba si te habias fugado con Lord XD.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón