por droide2012 el Mié Sep 02, 2009 11:49 pm
dia 2 1330 hrs.
vi mi reloj y ya estabamos en la hora,el ataque ya habia comenzado,rapidamente ordene a 2 batallones de infanteria de MCs compuesto de 10.000 a atacar a la taberna junto con una division de 200 tanques mientras yo junto con las demas tropas esperaba,los batallones se lanzaron a la taberna ¿pero que es esto?,les habian emboscado en el bosque,al ver la emboscada vi que las tropas enemigas estaban atrincheradas "esto esta poniendose muy feo"dije,uno de los comandantes me pidio que diera la orden de atacar con todas nuestras fuerzas pero no la di ya que tuve una mejor idea,ordene que trajeran los barriles de gas mostaza y envie un grupo con mascarillas mientras el batallon seguia luchando desesperadamente.
dia 2 1400
el ataque con el arma quimica funciono,algunas tropas enemigas se estaban muriendo,rapidamente ordene a todo el ejercito atacar,las tropas y la division de tanques MCs se estaban enfrentando a un grupo enemigo en el frente,mientras algunos peleaban en los bosques,le di un ascenso a un soldado valiente que sobrevivio en la emboscada a comandante,su nombre era cristoff,lo felicite y le di una medalla,luego le dije que estaria a cargo de la infanteria,mientras yo junto con 20.000 soldados de SS de MCs atacaria al grupo que estaban en el bosque que nos alentaban,rapidamente atacamos comenzando una lucha feroz y justo un soldado me estaba disparando desde un arbol,el maldito por poco me mata,asi que saque mi Mauser C96 y le dispare en su mano derecha,el tipo seguia disparandome asi que me acerque rapidamente y le dispare en su pierna cayendo,el tipo gemia de dolor y le di una patada en su cara y vi su nombre que estaba escrito en su chaqueta "linked,asi te llamas eh,pues muy mal lo que hicistes,ahora te pudriras en uno de los campos de concentracion" dije mientras 8 soldados lo rodeaban mientras se escuchaban los disparos en todas partes.
ese fue mi ataque para revivir el post jeje.