Campos De Exterminio *Diario*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Campos De Exterminio *Diario*

por 3l D1cT4d0r el Mar Abr 28, 2009 4:03 am

Recordando el "Diario de guerra" esta vez relataremos otro tipo de guerra.

Muchos al escuchar la palabra campos de concentracion hacen alusion a lugares donde se encerraba a la gente que no siguiese el ideal en poder.

Bien, pues los campos de exterminio (cuando vean en su educacion la historia sobre ello) son lugares donde asesinaban a la gente judia (en esta historia no se resalta en ningun ideal simplemente son personas)

Mision: Rescatar a los taberneros de estos campos
Epoca: Segunda Guerra Mundial
Dictadura: Tabernera nazi (Nico-sexi)

Revisemos como relatar un diario.

-El diario se relata en primera persona.
-Todos manejamos el mismo horario, nadie puede ir dias por delante de los demas.
-El diario, es un diario de todos, donde cada uno relata lo que le sucede en el mismo lapso de tiempo.
-Manejamos el tiempo en hora militar 0000 ejemplo: 600, 1200, 1800 hroas
-El tiempo se maneja de 2400 horas es decir un dia puede tardar un poco en suceder, si no se esta dispuesto a seguirlo no lo hagan.
-Si no se desea seguir el mismo lapso es decir, relatar tiempo despues, lo pueden hacer siempre y cuando todo sea coherente.

Bueno aqui les dejo un ejemplo:

Mensaje por Dictador:

Dias 25 - 1300 horas

Estabamos en la trinchera esperando al enemigo, cuando escuche a ostin gritar

Ostin: ay vienen!!

Mensaje por Ostin:

Dia 25 - 1300 horas

mirando por el horizonte vi que el enemigo se acercaba y grite.

Bien, que empiece el rescate ^^

Primero, cada uno hara su presentacion a la misma hora, y en el mismo lugar xDD

Mucha suerte y ojala se pasen mis viejos compañeros del diarrio de guerra xD

Dia 1 - 600 horas

Me encontraba esperando a los nuevos prospectos para la mision, suicida dirian algunos, pero lo unico que me importaba era rescatar a los taberneros, de esos campos.

Asi, empece a llamar a los nuevos reclutas.
3l D1cT4d0r

Re: Campos De Exterminio *Diario*

por Xobito el Mar Abr 28, 2009 4:05 am

eh! y si yo kiero leer solamente ?
Firmas no disponibles por problemas con ImageS-Hack

Obo*

"La muerte es el ultimo enemigo a vencer"
Xobito

por juandrez el Mar Abr 28, 2009 4:13 am

Dia 1 - 6:02 horas

Estaba yo en mi casa, mirando como el brutal viento hostigaba los arboles, recordando tiempos de guerra, cuando una carta llego a mi puerta; Era una invitacion, mas bien, un pedido de ayuda que venia de parte de un viejo compañero de guerra. Luego de leerla, medite acerca del hecho. sabia que no ganaria ningun provecho, solo arriesgaria mi vida, pero el deber me llamaba, al igual que mis compañeros de antiguas guerras. Orgulloso por mi decision, tome mi abrigo y salí hacia el lugar que ponia la carta...
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Xobito el Mar Abr 28, 2009 4:19 am

Dia 1 - 6010 horas

Intentaba regar las plantitas de mi jardín cuando una paloma me cagó en la cabeza*
-malditos pajaros pestilentes ¬¬... que mierda es eso ??
*Obito coge una carta que traía atada un pluma de algun pajarraco enorme*
-coño es de Juandrez, dice algo de una fiesta con su compñero de guerra y estoy invitado ^^
"así tomo mis botas, mi capa y un sombrero remendado y feo y sigo a Juandrez"
Firmas no disponibles por problemas con ImageS-Hack

Obo*

"La muerte es el ultimo enemigo a vencer"
Xobito

por juandrez el Mar Abr 28, 2009 4:21 am

2 cosas:
1º- obito no jodas el topic, que esta bueno >_¬ (recordar que estoy tuerto xD))
2º- los grifos no existian en la segunda guerra mundial, asi que tomare forma de soldadito 8)
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por lioncred el Mar Abr 28, 2009 4:31 am

pues te callas y lees obito ¬¬...olvidas decir que si uno se atrasa tambien puede hacer una recopilacion del tiempo perdido posteando varios momentos del dia a la vez...siempre y cuando coincidan con el resto *linked ve su estatua de los 7 aun cubuerta de mierda de pajaro* carajo y asi me agradecen estas jodidas palomas ¬¬

yo la comienzo antes de que lamaran a los soldados...como un dia antes esperando una carta o algo asi contando como va la guerra si? si quieren pueden seguir mi ejemplo xD

dia 0-0700 horas

los sonidos de un batallon retumban el piso...los tanques hacen crujir las orugas tan agudamente que rechinan los dientes. El ejercito de la taberna aun patrulla los limites de la ciudad. Aun cansado por no haber dormido gracias a los costantes sonidos de disparos y alarmas, me diriji hacia el frente de la casa para retirar el correo de mi buzon.Con el uniforme de soldado aun puesto,nunca me lo habia quitado desde antes de dormir, el frio puede gangrenar las extremidades sali de la casa en ruinas.Cuando sali el cielo aun estaba oscuro, sombrio,las calles enlodadas entorpecian el paso de los solados y aun gente en camillas por el gas mostaza.Al abrir el arruinado buzon descubri una carta cuyo sello militar era inconfundible. El general Dictador ,llamado asi "cariñosamente" por su forma de liderasgo duro, habia selccionado a mi persona como parte de una operacion a la cual no especificaba.El secretismo de la carta me inquietaba pero devia acudir a la orden dada.Recorri el empedrado camino a la casa en ruinas. Tome mi equipamiento que tenia ne mi mochila, y me diriji al bunquer del general.El camino tortuoso acentuaban mis pensamientos, pensaba porque habia sido elegido parte de la operacion y que rol cumpliria en ella,eso seria dictaminado por el general y no tendria que replicar de ello.Cuando llegue al bunquer tuve que bajar unos pisos hacia un subsuelo donde habia una sala de espera,aun escuchando el sonido de los morteros por ensima, un capiatan me habia dicho que era el primero en llegar de la unidad soliciada. aun faltaban varios mas soldados en reportarce y que algunos tardarian un teimpo bastante largo puesto que la ciudad era enorme y las trincheras y puntos estrategicos para poder llegar hasat aqui demorarian demasiado a los deman integrantes. Cansado de la guardia montada la noche anterior, me decidi a dormir de una vez. Recoste mi cabeza en uno de los asientos, y por fin pude dormir.

espero les haya gustado ^^
Imagen
Imagen
lioncred

por jorgearce321 el Mar Abr 28, 2009 4:38 am

Día 1 - 1845 hrs

Fue la peor noche que pasé en toda mi estancia. Habíamos caídos presos hacía 6 días, en esa celda fría sufrimos mucho. Sabíamos que la condena contra la alta traición era la muerte, pero qué es peor traición que traicionar a tu propio pueblo? Por más que afectara al poder militar nuestra decisión, sabíamos que era lo mejor. La noche caía y nos llevarían a la horca, uno a uno.

Preferimos evitarle al sacerdote la molestia de apaciguarnos antes de la muerte. Si debíamos morir, lo haríamos con la frente alta. Fue entonces, de todas formas fue entonces que un comunicado de un viejo amigo nos dio ganas de seguir viviendo...
jorgearce321

por 3l D1cT4d0r el Mar Abr 28, 2009 4:55 am

Varias cosas...

-Disculpa jorge, el tiempo y la ultima frase no me hacen entender tu mensaje... eres uno de los capturados?, o eres de los que entrara en la mision?
-Obito puedes leer ¬¬
-Aqui ninguno sera lo que es xD (ejemplo: juan, grifo, linked, lobo, dicta, conejo (ya no lo soy xD) o mi hermano death, dragon (si es que pasa aca xD) Todos seremos soldados humanos
-Excelente introduccion linked, pero seria bueno que no mezclaras tantos cambios de hora, pero esta muy bien, empezaremos en forma cuando todos lleguen (no me pregunten cuando es todos xDD)
-Lo siento ahora no lo puedo continuar ahora sera al rato o mañana xD
3l D1cT4d0r

por jorgearce321 el Mar Abr 28, 2009 4:59 am

Ah... se supone q ahorita me escapo xDDDDDDDDDDDD
jorgearce321

por linked el Mar Abr 28, 2009 5:03 am

bueno dicta..cuando cambie de hora? xD naa creo que salteare (con el estado de sueño) unas cuantas horas...no se vale pintarme la cara mientras duermo ni nada xD

pd: recien lo pienso...con cambios de hora te refieres al demasiado uso del cambio de oreden de acciones? si es eso tienes razon xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por 3l D1cT4d0r el Mar Abr 28, 2009 5:10 am

see me referia a eso... igual cuando comience lo bueno (war :twisted: ) sera util, asi no aburriremos con una misma secuencia.

jorge, pero si te capturaron salir del campo de exterminio es casi imposible (si en uno de concentracion donde solo te tienen atrapado no puedes salir imagina uno donde te van a matar xDD) en fin, con que la secuencia sea acorde a lo demas esta bien, para la proxima arregla entonces la hora, ya que si escapas y entraras en la mision eso que te ocurrio deberia ser antes del dia de reclutamiento xD (dia 0 como linked)
3l D1cT4d0r

por jorgearce321 el Mar Abr 28, 2009 5:13 am

No no es un campo de concentración xDDDDDDDDD... mejor en el otro post lo explico
jorgearce321

por droide2012 el Mar Abr 28, 2009 6:26 am

dicta yo podria ser un genera aleman jajaja,es una duda ya que en la historia podria ser un enemigo.
Imagen
Imagen
droide2012

por dragon dr-death el Mar Abr 28, 2009 3:57 pm

dia 1... 1750 hs....
Era un dia de vientos suaves pero frios.... a pesar de los rumores q inundaban las calles, todo parecia estar trankilo.... me encontraba sentado bajo la sombra de un antiguo monumento historico.... trankilo.... pensando... recordando, mas bien... sobre que? la guerra.... los cañones aun zumbaban en mis viejos oidos.... la polvora aun dejaba su rastro en mi fragil nariz.... y cada vez q cerraba los ojos aun podia ver a mis compañeros callendo uno por uno mientras pedian auxilio... un auxilio q ya nadie podia darles.... una nueva guerra habia comenzado hacia poco, y no podia evitar recordar sobre viejos tiempos.... muchos ex compañeros mios participan en la guerra actual y seguro q a muchos ya no los volvere a ver... me digne a cerrar los ojos para recordar sus rostros... los buenos momentos.... Cuando abri los ojos, vi q frente a mi se presentaba un soldado joven con un saludo militar... como todo buen oficial retirado, le respondi el saludo, y entonces me entrego una carta..... "Las cosas se ponen dificiles.... es hora de volver a los infiernos.... ve a hablar pronto con el comandante en jefe para q te traiga hasta aki... Firma: Dicta...."
era mi hermano dictador.... ambos estabamos retirados... pero por alguna razon parece haber vuelto a las andadas.... Parece q yo tambien tendre q volver a luchar... Y bueno, todo sea por el bienestar de la poca familia q me keda.... Bese a mis hijas en la frente y me dirigi al comando de aviacion.... alli me llevaron en una avioneta hasta el cuartel general... y ahora estoy aki... esperando informacion... Los rumores comentan cosas fuertes.... si son ciertos, no creo q vuelva vivo de esta....
Última edición por dragon dr-death el Mar Abr 28, 2009 4:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por dragon dr-death el Mar Abr 28, 2009 4:14 pm

dicta dijo.... bueno, no dijo, escribio ¬¬
Dia 1 - 600 horas

Me encontraba esperando a los nuevos prospectos para la mision, suicida dirian algunos, pero lo unico que me importaba era rescatar a los taberneros, de esos campos.

Asi, empece a llamar a los nuevos reclutas.

link dij...digo, escribio:
dia 0-0700 horas
El general Dictador ,llamado asi "cariñosamente" por su forma de liderasgo duro, habia selccionado a mi persona como parte de una operacion a la cual no especificaba

como es q a linked le llego la carta de reclutamiento el dia anterior a q la enviaras?? xDDDD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por linked el Mar Abr 28, 2009 6:35 pm

en realidad en ese momento dice que estaba esperando no que la enviara...por eso tome como principio un dia antes de que llegaran todos
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por renmik el Mar Abr 28, 2009 6:55 pm

Dia 1 = 1800 hrs

Me encontraba llegando del trabajo... ya muy agoviado por mi vida... me sentia sin ganas de hacer nada, me recoste en el sillon y prendi el TV, coji una cerveza, y asi comenzo otra noche normal despues del trabajo. En los comerciales del juego de futball que estaba observando, me dio por ver hacia la ventana, el ocaso, un paisaje admirable, el cual me hacia recordar mis tiempos de niñez, como malgastaba mi tiempo diciendo estupideces y haciendo lo que me diera en gana, para luego terminar asi, como un militar frustrado convertido en repartidor de postales... Que vida no? tan solo dure 8 años en la academia militar, ese era mi sueño, llegar a la sima de los rangos de la milicia, ser un ejemplo a seguir y un gran militar... pero esas esperanzas desaparecieron al ser expulsado porque descubrieron droga entre mis cosas... alguien que era "MI MEJOR AMIGO" la habia sembrado en mis objetos personales, que hironia... aun esos sentimientos me retuersen por dentro... pero bueno... mis esperanzas aun se encontraban latentes en mi interior... esperando tan solo la mas minima oportunidad para reveindicarme como militar y en efecto... llego una carta a mi puerta con una invitacion de un militar muy experimentado, cuyo nombre nada mas de pronunciarlo inspira mucho respeto y admiracion... DICTADOR. Un gran sujeto... habia oido hablar mucho sobre el, pero nunca pense que podriamos combatir codo a codo tal y como el lo proponia en la carta... tal parece que mi vida estaria a punto de cambiar...

^^ ::bye::
renmik

por -Nasgul- el Mar Abr 28, 2009 6:59 pm

Dejen lo intento yo. Este topic realmente se ve interesante

Dia 1-1800

Vengo junto a mis compañeros. entramos a territorio de ataque en la mañana, gran parte ya estaba destrozado y desolado. No habia nada ya, solo unos cuantos agonizantes, quizá llegamos tarde. Mis superiores se han visto algo nerviosos, raros diria yo. El comandante no nos ha gritado "niñitas haganse hombres...", creo que algo tiene. Soy cabo, no tiene mucho que ingrese al ejercito. Tomé el entrenamiento militar poco antes que se declarara el pais en estado de guerra, ya se veía venir desde antes. El comandante seleccionó en el camino a aquellos cabos que sobresalimos en el entrenamiento, creo que nos enviarán a un grupo a una misión en algun otro lado, pero se dice a voces que no volveremos. No me importa, prefiero ir a luchar, quiero hacerlo, aunque quiza simepre hay otro modo de resolver los problemas. Los demas ya se han instalado en el campamento. Somos un grupo de 10 cabos selecionados, al menos de esta division.... ¿a donde iremos...?

corrijanme si la cagué xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mar Abr 28, 2009 7:01 pm

ptm... renmik me gano por al menos los 2 minutos que me tarde en pensar "que coñoz escribir" xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por el emperador 2108 el Mar Abr 28, 2009 7:55 pm

Día 1 1950 hrs

Me reuní con mis superiores para esperar sus órdenes, pero tengo una duda que me destroza.... ¿Por que siempre es nico sexy el malo xD?

Al final de la junta fue ascendido a teniente y me asignaron un pequeño grupo de cabos experimentados, mis ordenes fueron ir hacia el oeste para reunirme con dictador y darle el plan secreto de la invasión .
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón