Campos De Exterminio *Diario*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Campos De Exterminio *Diario*

por linked el Mié Abr 29, 2009 3:40 am

dia 2 0500 hs

antes de salir en al mision de rescate fuimos a ver si habia alguien dentro del bunquer siendo que nos encontrabamos en la trnchera. bajamos las desolada escalera y en la sala de espera encontramos el soldado restante.El soldado parecia bastante joven pero su forma de pararce y deisciplina demostraban un buen entrenamiento,"seguramente es soldado experimentado"pense al verlo.El soldado se llamaba Renmik, tenia un color de pelo distintivo,gris hacia blanco.Aunque no conosemos de su pasado confiamos en el,actualizado de las noticias y con un nuevo integrante ahora si nos disponiamos a buscar a los soldados perdidos.
Ya fuera de la ciudad vimos una gran zona despoblada. parecia una trampa por lo que arrojamos varias piedra, por si se habian situado minas,pero no exploto ninguna.Preparados para un movimiento furtivo apresuramos el paso hacai General.aunque vaya a saber uno que puede encontrarce en Gaia
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por east-7 el Mié Abr 29, 2009 3:44 am

dia 2 0500 hr

pues ammm no se porque escribo en este diario :s vi a unos tipos arrojando varias piedras por una zona despoblada que parecia una trampa uno tenia cara de emo :s yo esperabva que explotara una mina pero no exploto ninguna...pues...al final me dio pereza y me aceruqe a ellos...

^^ hola ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por dragon dr-death el Mié Abr 29, 2009 4:41 am

dia 2; 0500 hs

maldicion.... apenas podemos movernos.... cada paso q damos es para encontrarnos de frente al enemigo... esta ciudad me da escalofrios.... a la vuelta de cada eskina siempre hay un grupo enemigo en la zona.... no nos kedan muchas balas.... ya hemos causado varias bajas en el enemigo, pero corremos casi sin municion.... ademas, aviones caza custodian los cielos y, cuando nos ven, nos disparan.... por suerte no nos han dado, y luego del primer atake empezamos a escondernos entre los escombros en cuanto escuchamos el rugido de sus motores.... esto es peligroso...

0827 hs....
nos encontramos con un soldado de nuestro ejercito q estaba en la misma situacion q nosotros... su nombre es nasgul y esta viajando con nosotros.... hace poco pillamos a dos oficiales enemigos alejados de sus escuadrones, fumando tras un automovil destruido.... los golpeamos y capturamos para sacarles informacion, pero los muy malditos murieron de repente... se suicidaron de alguna manera q aun desconozco..... kiza con sus uniformes podamos pasar inadvertidos al menos por un tiempo... a lo lejos se escuchan los inconfundibles disparos de los fusiles taberneros, asi que no creo q estemos muy lejos de nuestro destino....
Última edición por dragon dr-death el Mié Abr 29, 2009 11:47 pm, editado 2 veces en total
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por droide2012 el Mié Abr 29, 2009 4:57 am

dia 2:0545 hrs

mientras pensaba en nuevas estrategias para sacar al enemigo me informaron que los escuadrones encontraron a 3 o 4 soldados aunque no se sabe con seguridad cuantos son,le ordene a un sargento que enviara 20 tanques mas 1 peloton como refuersos,luego ordene que avisaran a los aviones a que se retiraran en busca de combustible y que los soldados que aun quedaban en esa ciudad que rodearan el area para hacer un bombardeo a la ciudad,luego que di esa orden,le dije al comandante que enviara a esa ciudad 2 aviones bombarderos,despues de eso fui a mi habitacion del fuerte y descanse un rato en mi cama hasta que me dieran nuevos informes de la batalla y de la situacion en gaia.
Última edición por droide2012 el Mié Abr 29, 2009 5:22 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
droide2012

por El-Emperador-2108 el Mié Abr 29, 2009 4:59 am

día 2, 0700 hrs

me ha llamado el mismisimo niko-sexy, en cuanto lo vi intente tomar mi espada laser pero no la tenia conmigo, niko me propuso un trato muy bueno pero mi lealtad es mayo, jamás traicionaré a mis amigos y mucho menos despues de todo lo que hemos pasado...

despues de mi entrevista con niko me torturaron rompiendome el brazo derecho, no tengo ni mi espada ni mi metralleta, nisiquiera mi navaja...no se cuanto tiempo continue con vida...
Imagen
El-Emperador-2108

por -Nasgul- el Mié Abr 29, 2009 5:04 pm

oye dicta, que no la segunda guerra mundial fue la de EUA vs Viet Nam?, yo me reserve el poner localizaciones porque tenia esa duda y olvide preguntar.

Sigo leyendo (es demasiado, pero si no leo no puedo escribir xD)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por El-Emperador-2108 el Mié Abr 29, 2009 5:06 pm

¿? es broma cierto? xD nooo ahora se xq mexico qdo en 22° lugar en el examen PISA xD
Imagen
El-Emperador-2108

por droide2012 el Mié Abr 29, 2009 5:08 pm

-Nasgul- escribió:oye dicta, que no la segunda guerra mundial fue la de EUA vs Viet Nam?, yo me reserve el poner localizaciones porque tenia esa duda y olvide preguntar.

Sigo leyendo (es demasiado, pero si no leo no puedo escribir xD)

nazgul estas bromeando o el calentamiento global te esta afectando el cerebro jajaja
Imagen
Imagen
droide2012

por -Nasgul- el Mié Abr 29, 2009 5:12 pm

es que historia y greografia nunca han sido mi fuerte :? ...de hecho, creo que soy malisimoa para historia y geografia xD. Toda la geo que se de México es que el DF esta rodeado por Edo Mex y parale de contar xD
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié Abr 29, 2009 5:18 pm

no es por ser mala onda pero pues, yo quiciera que se conretaran a poner una redaccion a la vez, no que si ponen de a 3 o 4 (como linked y ren), se hace algo pesado leer xDD. Pero ya casi temrino de leer >.<
Imagen
-Nasgul-

por El-Emperador-2108 el Mié Abr 29, 2009 5:22 pm

la segunda guerra mundial si fue la de hitler que acabo cuando rusia entro a berlin y el fuhrer se suicido, alemania se rindio pero japon no asi q EEUU lanzo las bombas de hiroshima y nagazaki

y yo tmb soy malisimo para geo pero en historia si me va bn xD
Imagen
El-Emperador-2108

por dragon dr-death el Mié Abr 29, 2009 5:29 pm

nasgul, esto es la segunda guerra mundial... te tirare algunos nombres y situaciones, tu solo haz memoria:
Segunda Guerra Mundial (1939-1946)
Alemania....Nazismo....Hitler.... SS.... Luftwaffe.... submarinos.... Polonia.... Francia.... Bombardeos.... Gran bretaña.... Italia.... Fascismo.... Mussolinni.... URSS.... Comunismo..... Stalin..... Ejercito Rojo.... Japon.... Hirohito.... Invasion del Pacifico.... Pearl harbor.... EEUU.... Capitalismo.... Roosevelt.... Invasion de Normandia....Aliados vs El Eje.... Ejecucion de Mussolinni... Stalingrado.... Berlin.... Suicidio de Hitler... Batalla de Midway.... Bomba atomica sobre Hiroshima... Bomba atomica sobre Nagasaki....

Son palabras q cuando se leen o escuchan inmediatamente recuerdan a la 2ºGM... deberias acordarte ahora...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por -Nasgul- el Mié Abr 29, 2009 5:36 pm

Pero es que no entiendo la incongruencia. En la primera guerra mundial (la de los nazis), apenas se experimentaba para crear lo que luego fue la Bomba atomica. Pero si se hubiera creado en ese entonces, hitler habria acabado con toda Judea de un solo bombazo.

La segunda yo digo k fue la de viet nam, que fue la que s ehizo en contra de los comunistas (los vietnamitas). Fue cuando los japoneses, chinos, vientamitas (gente amarilla), ataco pearl harbor y EUA uso eso como razon justa para soltar la bomba en hiroshina. Francamente la media europa esta muy lejos de ser comunista, y ademas asiatica

Es por eso por lo que tenia mis dudas. La primera fue entre los paises europeos deteniendo la conquista de toda europa por alemania la nazi y la segunda fue entre los capitalistas vs los comunistas.

Al menos yo me baso en los hechos logicos, no en los hechos historicos (Y en la pelicula de Forest Gump)
Imagen
-Nasgul-

por droide2012 el Mié Abr 29, 2009 5:43 pm

en primera,la alemania nazi no estaba en la primera guerra mundial si no que aparecio en la segunda,vietnam no tiene nada que ver con la segunda guerra ya que la guerra de vietnam estaba en la epoca de la guerra fria cuando EEUU y rusia estaban compitiendo por "quien tiene mas armas nucleares" y que por poco se agarraban a pepinasos(osea una guerra nuclear).

asi que no me gastes una broma jajaja,si no es asi,ponte a estudiar :lol:
Última edición por droide2012 el Mié Abr 29, 2009 5:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
droide2012

por dragon dr-death el Mié Abr 29, 2009 5:46 pm

xD! nono...
La primera Guerra Mundial (1914-1918)
La guerra comenzó como un enfrentamiento entre Austria-Hungría y Serbia, pero Rusia se unió al conflicto, pues se consideraba protectora de los países eslavos y deseaba socavar la posición de Austria-Hungría en los Balcanes. Tras la declaración de guerra austrohúngara a Rusia el 1 de agosto de 1914, el conflicto se transformó en un enfrentamiento militar a escala europea. Alemania respondió a Rusia con la guerra, obligada por un pacto secreto contraído con la monarquía de los Habsburgo, y Francia se movilizó para apoyar a su aliada. Las hostilidades involucraron a 32 países, 28 de ellos denominados «Aliados»: Francia, los Imperios Británico y Ruso, Canadá, Estados Unidos (desde 1917), Portugal, Japón, así como Italia, que había abandonado la Triple Alianza. Este grupo se enfrentó a la coalición de las «Potencias Centrales», integrada por los imperios Austrohúngaro, Alemán y Otomano-Turco, acompañados por Bulgaria.... (esto lo sake de la Wiki porq si te lo explicaba yo mismo se hacia muy largo =P)

La segunda Guerra Mundial es la q implica a Hitler, el nazismo, el fascismo y la bomba atomica... la guerra entre EEUU y Vietnam es "La Guerra de Vietnam".... La guerra entre Corea del Sur Apoyada por eeuu; y Corea del Norte, apoyada por la URSS es la "Guerra de Corea"... tanto las guerra de "Vietnam" como la "de Corea" se produjeron dentro del marco de la famosa "Guerra Fria", q fue el enfrentamiento NO-BELICO entre el comunismo de la URSS y el capitalismo de EEUU... es decir, EEUU y la URSS NUNK TUVIERON CONTACTO BELICO... Ambos prestaron armamento a distinto paises, pero nunk algun gringo mato a algun ruso ni viceversa... Ambos se vieron implicados en una carrera armamentistica y de conkista del espacio... pero nunk tuvieron Guerra donde se enfrentaran directamente la Urss y EEUU...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por -Nasgul- el Mié Abr 29, 2009 5:58 pm

su putamadre, entonces porque mierda le ponen primera y segunda si van como 4 o 5 putas guerras >.<
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié Abr 29, 2009 6:31 pm

ahora voy yo

dia 2 - 0700 hrs

Vengo con el señor piloto y el señor doctor. Ya llevamos un rato escapando y huyendo. Llegamos a un sitio donde tienen 4 jeeps. Hay varios guardias, el señor piloto dijo "andando", tome mi fusil ya con pocas balas. En un rapido movimiento corrimos hacia el pequeño estacionamiento, mate a uno de un disparo, el señor doctor rapidamente golpeo a uno y yo forcejeaba con otro para quitarle su fusil. Mientras entreteniamos a estos, el señor piloto se monto al asiento del conductor del jeep y comenzo a tratar de prenderlo. "Vamos muchachos", el señor piloto hbia arrancado el jepp, el doctor y yo nos subimos rapidamente, comence a disparar hacia atras pues los guaridas restantes nos comenzaron a disparar.

"ya es pan comido no crees, jaja!", dijo el señor piloto con cara de alegria. Yo de pronco comence a sentir un extraño vacio... era la primera vez que le disparaba a alguien para matarlo... me senti cavisbajo, pero mis manos no temblaban... creo que solamente avecinaba el principio. "Llegaremos mas rapido...". Ambos se veian alegres por el rapdo del vehiculo, yo ya estaba cansado de tanta caminata y escapatoria, asi que solamente descanse los ojos...
Imagen
-Nasgul-

por droide2012 el Mié Abr 29, 2009 6:50 pm

dia 2-0730 hrs

el fuerte habia sufrido un ataque aereo pero solamente le dieron a los bombarderos que tenia para destruir la ciudad de gaya,el ataque no le fue muy favorable al enemigo ya que comenzamos a disparar con armas antiaereas mas con los aviones cazas que teniamos en nuestro aeropuerto,luego de eso,recibi un mensaje del fhurer que me iba a mandar refuersos y mas aviones cazas y tanques.asi que le mande un mensaje pidiendole una flota de barcos para bombardear al enemigo que aun avanzaba,luego de eso,prepare 700 hombres mas 30 tanques para que yo mismo revisara la ciudad de gaia asi que me subi en un tanque sin antes dejarle a cargo el fuerte a mi comandante y parti directo a gaia ya que queria tomar prisioneros para saber toda la informacion que tenian.
Imagen
Imagen
droide2012

por El-Emperador-2108 el Mié Abr 29, 2009 6:59 pm

nasgul q son guerras mundiales xq involucran a muchos paises wey, ninguna otra guerra ha sido de tal magnitud como para denominarla la 3ra guerra mundial

mejor te regalo un libro de historia de cumpleaños xD
Imagen
El-Emperador-2108

por renmik el Mié Abr 29, 2009 11:37 pm

DIA 2 - 0500 HRS

Al fin, llegue a tiempo a al reunion, pero tal aprece que fui el primero en hacerlo ya que los otros integrantes que se dirijian hacia aca se estrellaron en un lugar llamado Gaia, yo habia escuchado hablar mucho sobre ese territorio, nunca sali de mi hogar, de mis origenes, asi que nunca tuve la oportunidad de viajar. Me dispuse a prepararme un poco antes de entrar en el equipo de expedicion de rescate de los compañeros de guerra. Ya listo me uni al peloton dirijido por DICTADOR, al cual salude muy respetuosamente a penas lo vi, inspirandome un aire d econfianza y respeto, al igual que a LINKED, el cual parece ya tener mucha mas experiencia que yo en esto... puede ser de confianza. Y asi emprendimos nuestra expedision, no me senti muy animado que digamos, ya que la grave situacion en la que nos encontramos era practicamente tragica... territorio enemigo, rodeados de trampas y sin contar con muchos recursos... que ams puedo decir?? que privilegiados seremos al no caer bajo prision enemiga o al no ser asesinados a sangre fria por uno de los fusiles letales de nuestros enemigos... espero corramos con mejor suerte que los legendarios guerreros de antaño... que son recordados por sus hazañas... y por MORIR con honor en el campo de batalla

espero este bien ::bye::
Última edición por renmik el Vie May 01, 2009 1:54 am, editado 1 vez en total
renmik

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón