por linked el Mié Abr 29, 2009 2:36 am
diablos emperador solo continua la trama y ,por lo menos, intenta que se adecue a lo dicho anteriormente por los demas...y otra cosa...basta de querer tomar todo el protagismo que si no no tiene gracias ¬¬...ahi que compartir el credito xD
dia 1 1200
Mientras dormia parecia que mis sueños se volvian cada vez mas reales.La recurrente pesadilla de no volver a ver el cielo de azul y que los interminables discursos de grades figuras de la muerte sigueran disertando sus diferentes versiones de discursos, desde sus atriles de sangre, a lo largo de la historia,siendo alavado con los estridentes gritos de dolor de sus muertos.En un momento puedo dicernir entre los lamentos "despieta linked" una voz despierta mi conciencia, volvi en si y todavia estaba, gracias a dios, en la sala de espera.La voz que habia me habia despertado de mi sueño me parecia muy conocida, y en efecto lo era.Era Narat,la hija de dr.death, un viejo amigo y compañero de armas.Narat ostentaba un traje de enfermera, ella me conto que,aun con las insesantes proiviciones de su padre , se habia ofrecido como enfermera voluntaria.
Su esposo, el señor iceH,apodado hielo, es un soldado veterano que dirije una compañia de guerra en estos momentos luchando en una zona cercana a Zula.
Luego de los respectivos saludos y explicaciones me conto que ya habian llegado unos cuantos soldados y que seria mejor ir a su encuentro,pero me pidio una cosa, que no le dijera a su padre que ella estaba aqui, no queria que su padre se preocupara por ella,ya tenia bastante mas de que preocuparce.
DIA 1 1300 horas
Luego de despedirme subi por las escaleras empapadas del bunker,el eco de los morteros aun se hacian sonar,lo que detallaban que aun no habiamos logrado quitar a los enemigos de la zona. al salir me dirigi a una trinchera aledaña llamada "palacio", se notaba en el nombre la ironia de este palacio cubierto de lodo y madera.Un corto corredor llevaba a una habitacion cuya entrada era resguardada por un par de guardias.Dentro encontre a Leon-D, un viejo amigo cuya gran habilidad era haber ayudado a los soldados heridos con gran facilidad,era bueno poder encontrar a alguien que supiera bastante de medicina,siendo que yo tambien lo se.Charlamos un rato sbre que era lo que habiamos estado haciendo, siendo que hacia tiempo que no nos veiamos,y en una de esa recordamos a juandres,que parece haberce comvertido en el mejor AS de la fuerza aerea tabernera (o FAT) y parece que juandres ha estado entrenando su propia flota de batalla a la cual habia llamado,"griphon",el equipo habia ganado prestigio dentro de las lineas de la fuerza y ahora se trataba del mas fuerte y experimentado grupo.
Luego de la charla pregunte si habia llegado alguien mas y que noticias tenia de los que nos acompañarian.Dijo que el veterano emperador estaba en una parte de aqui hablando con dicta, y que solo sabia que llegarian dr death.juandres y un joven soldado retirado a quien no conociamos.
sabiamos que muchos de nuestros compañeros vendriasn en avion,lo cual nos preocupaba puesto ahi muchos soldados enemigos rodeando el camino hasta aqui y que no habia duda de que usarian artilleria antiarea sin importarles aunque fueran de paises neutrales.
Me pregunte en ese momento si cuando llegara el descubriria que Narat estaba aqui, pero mas me preocupaba de que todos llegaran aqui a salvo.
otra vez...espero sea de su agrado y se adapte a la historia ^^

firma created by...dicta corporations xD