Campos De Exterminio *Diario*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Campos De Exterminio *Diario*

por linked el Mar Abr 28, 2009 7:59 pm

mas detalles chicos!!... mas detalles!!

todavia falta que vayan conectando las historias...pareciera que estamos hablando de 2 cosas distintas...menos los que salieron a reportarce...recuerden que yo ya describi el lugar y el terreno donde el encuentro de los soldados en reportarce se hace...presten un poco de atencion a mi primera parte de la historia y podran giarce
saludos ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por dragon dr-death el Mié Abr 29, 2009 12:52 am

es el primer dia... recien empiezan las historias... ya en el segundo dia creo q empezaremos a cruzar historias....
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por 3l D1cT4d0r el Mié Abr 29, 2009 1:00 am

Gracias a todos...

-Droide puedes ser lo que quieras, pero ten encuenta que siendo un general aleman deberas relatar un poco mas de lo que podrias, ya que iras solo contra el relato de los demas que somos soldados xD.

-Nasgul, que bueno que te interese esto xD

-Emperador que bueno volver a verte, donde andara east para que vuelvan a sus andanzas? xD y pues no es en si nico-sexy, es como un simbolo ya que la mayoria sabe que ocurrio con el, ya esta muerto o eso pensamos xD, en fin... xD

-cuando dije que todos no seremos lo que somos me referia a la raza, todos somos humanos, pero cada uno puede usar sus tecnicas (que son diferentes a lo que son xD, como mi hermano, que es un dragon, pero sabe usar su katana (hace mucho no la veo death xD)) en resumen, somos militares especializados en alguna tecnica.

- y si death tiene razon, al segundo dia cuando todos estemos presentes empezaremos a cruzarlas, por ahora es como hacer una introduccion de como fueron llamados jejeje

Dia 1 1900 hrs

Al fin, luego de una dura seleccion de los mejores priorizando en mis compañeros de armas, termine mi trabajo, solo deseaba que el dia en que todos nos volveriamos a ver fuera pronto, y asi poder luchar mano a mano como en los viejos tiempos.

Esperaba que todos acudieran al llamado, haciendo un recuerdo de ellos...

Emperador, ese viejo que lucho al lado de east hasta que no pudo mas, East, el que casi no nos dejo mcs para eliminar... Juandrez, el mejor comandante del aire que tuvimos, como el nadie manejo el cielo... Death, mi hermano que lucho conmigo hasta el final, Leon-d, nuestro doctor podria decirlo, siempre estaba cuando lo necesitabamos... Shadow, desde las sombras y sin dar alboroto nos ayudo demasiado, Linked, o el reloj, siempre estaba donde se le necesitaba y a la hroa que era y Victor-minos, luego de nuestra batalla no volvi a verlo...

Temia que la mayoria no podria asistir, a si que hice llamados a los mejores militares que encontre en ese momento, esperaba que no me defraudaran.
3l D1cT4d0r

por el emperador 2108 el Mié Abr 29, 2009 1:09 am

Día 1 2100 hrs

Despues de 300hrs de caminata me encontré con dictador, y le relaté el plan secreto:

Dictador haría una distracción en el oeste de alemania, mientras yo entro a berlin por el sur-este.

Esperaba el apoyo de mi hijo East, heroe de guerra y quien más me ayudó a luchar contra niko seky (hay q recordar q yo era el unico que luchaba cn el, los demas solo contra las mc)

Dictador tiene pocas tropas por lo que el plan esta siendo retrasado

Dentro de 40 días a las 2300 hrs se sabe que Hitler y sus altos comandantes saldran de Berlin, por eso justo ese día tenemos que interceptarlo y asesinarlo.

Necesitamos muchas tropas, con cada minuto que pasamos mueren más judios y es un minuto mas de vida para el Führer.
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Mié Abr 29, 2009 1:12 am

ya contaste el final ¬¬

y aqui no te dare el protagonismo del diario de guerra, todos por igual xD

pd: no son judios, son taberneros >.<"
3l D1cT4d0r

por juandrez el Mié Abr 29, 2009 1:14 am

(antes que nada, aclaro que mi lugar es de piloto, y comandante de las fuerzas aereas, aviso antes de que alguien me de un cargo erroneo xD)
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por el emperador 2108 el Mié Abr 29, 2009 1:15 am

Fuera de la trama:

1) a quien le dices viejo eh? xD
2) east solo llegaba cuando realmente tenia problemas y al final yo termine "eliminando" a niko-sexy aunque dudo que sea real xD
3) puedo usar mis poderes en la fuerza o usar mi espada laser? o en algun momento de la trama hacer que aparezca una dotacion de mis oficiales imperiales o que desde la estreya de la muerte destruyan alemania? xD
4) Y que si tu eres el dictador no deberias ser el fuhrer? o yo como emperador? en algun momento me volvere malo pero más adelante que la historia esta llena de traidores y digo ¿x q yo no? xD

Imagen
el emperador 2108

por 3l D1cT4d0r el Mié Abr 29, 2009 1:18 am

anda anda, soy dictador de nombre xD a mi no me molestes y si te quieres volver al lado oscuro has lo que quieras xD al final de mataresmo xDDD

y puedes usar tu sable, pero poderes no, y tampoco eso de la estrella de la muerte (y no me jodas que es la segunda guerra mundial xD)
3l D1cT4d0r

por el emperador 2108 el Mié Abr 29, 2009 1:22 am

y mi extra garricion de tropas? xcierto mis cabos son expertos en bazooka y granadas ;-D

a estos les llamaria heavy trooper pero no son mis clones xD

Imagen
el emperador 2108

por dragon dr-death el Mié Abr 29, 2009 2:16 am

Dia 1; 1900 hs....
atras kedaba mi patria... akella q acogia mis recuerdos de la infancia.... kedaba atras, de nuevo.... para siempre, kizas.... desde la altura en la q esta el avion en este instante solo puedo observar el monumento a los nueve.... akel monumento de la gran guerra q puso a prueba nuestro valor... ya en algunas horas estare en zona de guerra...

Dia 1; 2235 hs....
El piloto me dijo q seria un viaje trankilo, q nuestro ejercito habia dominado las playas y q ya habian avanzado tierra adentro.... pero la calma termino cuando el oscuro cielo se torno de furia y ruido... "Fuego antiaereo" dijo el piloto... al parecer el enemigo habia realizado una ofensiva por los flancos del Ejercito del Foro General, el sector mas debilitado del ejercito aliado, y habia tomado posiciones antiaereas.... no era la mejor situacion... pero el piloto tiene sangre de hierro.... "No hay fuego antiaereo q me asuste" me repite constantemente con seguridad..... yo tampoco siento miedo, pero no me gustaria morir sin antes ayudar a mis compañeros... espero q no falte mucho...

dia 1; 2350 hs....
Tuvimos q aterrizar de emergencia.... si es q a estrellar un avion en un campo de maiz se le puede llamar aterrizar..... el enemigo alcanzo al avion y daño por completo las turbinas.... estamos en medio de terreno enemigo.... luego de caer y de sacarse su mascara, me di cuenta q el rostro del piloto me parecia familiar.... unos segundos de intercambiar palabras fue suficiente para recordar kien era: Juandrez.... hacia tiempo estuvimos en la misma division por un tiempo... recordamos viejos tiempos por unos instantes, como para dejar un poco de lado el nerviosismo de la guerra..... por desgracia, juandrez solo tiene una luger q le robo a un oficial aleman en la invasion de Normandia y yo solo vengo ekipado con una m1 garand y un cuchillo corto.... en tiempos como estos realmente extraño mi katana, la cual perdi durante mi ultima batalla hace ya muchos años.... segun juandres estamos a pocos pueblos al oeste de la linea q defiende nuestro ejercito tabernero... tendremos q caminar con cuidado... el enemigo podria haber puesto minas y tankes patrullas a merodear la zona.... espero q mi hermano no se preocupe, hace ya bastante tiempo q deberia estar en la reunion....
Última edición por dragon dr-death el Mié Abr 29, 2009 2:44 am, editado 1 vez en total
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por juandrez el Mié Abr 29, 2009 2:26 am

dia 2- 00 40 hrs

luego de un forzoso "aterrizaje", Dr Death (como decidi apodarlo al ver como con cada tiro derrotaba a un enemigo) y yo nos abrimos paso hasta una ciudad abandonada, y nos refugiamos en un edificio ennegrecido totalmente. alli, comimos lo poco que teniamos de provisiones, y recordamos viejas batallas. Nuestra suerte no pudo haber sido mejor, ya que encontramos, en unos cajones tiznados, unas cuantas balas, que coincidian con nuestras armas. ahora, descansaremos hasta que salga el sol, momento en el que partiremos hacia el lugar de la reunion.
Imagen
juandrez

por droide2012 el Mié Abr 29, 2009 2:33 am

bien participare aunque sere de los malos como siempre jajaja.

dia 2 0040 hrs

el fhurer me habia dado un ascenso a general de las ss taberneras ya que por mi gran experiencia en estrategias en otras guerras me asignaron para que comande las tropas en un ataque para recuperar normandia,despues de un arduo trabajo planeando ataques con los demas generales y de darles ordenes a mis comandantes que estaban en los campos de concentracion,me diriji a mi habitacion a descansar aunque mi descanso no duraria mucho ya que tenia que tomar un tren para dirijirme a mi base en 1 horas,asi que me prepare y lleve lo necesario para mi traslado.
Imagen
Imagen
droide2012

por linked el Mié Abr 29, 2009 2:36 am

diablos emperador solo continua la trama y ,por lo menos, intenta que se adecue a lo dicho anteriormente por los demas...y otra cosa...basta de querer tomar todo el protagismo que si no no tiene gracias ¬¬...ahi que compartir el credito xD

dia 1 1200

Mientras dormia parecia que mis sueños se volvian cada vez mas reales.La recurrente pesadilla de no volver a ver el cielo de azul y que los interminables discursos de grades figuras de la muerte sigueran disertando sus diferentes versiones de discursos, desde sus atriles de sangre, a lo largo de la historia,siendo alavado con los estridentes gritos de dolor de sus muertos.En un momento puedo dicernir entre los lamentos "despieta linked" una voz despierta mi conciencia, volvi en si y todavia estaba, gracias a dios, en la sala de espera.La voz que habia me habia despertado de mi sueño me parecia muy conocida, y en efecto lo era.Era Narat,la hija de dr.death, un viejo amigo y compañero de armas.Narat ostentaba un traje de enfermera, ella me conto que,aun con las insesantes proiviciones de su padre , se habia ofrecido como enfermera voluntaria.
Su esposo, el señor iceH,apodado hielo, es un soldado veterano que dirije una compañia de guerra en estos momentos luchando en una zona cercana a Zula.
Luego de los respectivos saludos y explicaciones me conto que ya habian llegado unos cuantos soldados y que seria mejor ir a su encuentro,pero me pidio una cosa, que no le dijera a su padre que ella estaba aqui, no queria que su padre se preocupara por ella,ya tenia bastante mas de que preocuparce.

DIA 1 1300 horas

Luego de despedirme subi por las escaleras empapadas del bunker,el eco de los morteros aun se hacian sonar,lo que detallaban que aun no habiamos logrado quitar a los enemigos de la zona. al salir me dirigi a una trinchera aledaña llamada "palacio", se notaba en el nombre la ironia de este palacio cubierto de lodo y madera.Un corto corredor llevaba a una habitacion cuya entrada era resguardada por un par de guardias.Dentro encontre a Leon-D, un viejo amigo cuya gran habilidad era haber ayudado a los soldados heridos con gran facilidad,era bueno poder encontrar a alguien que supiera bastante de medicina,siendo que yo tambien lo se.Charlamos un rato sbre que era lo que habiamos estado haciendo, siendo que hacia tiempo que no nos veiamos,y en una de esa recordamos a juandres,que parece haberce comvertido en el mejor AS de la fuerza aerea tabernera (o FAT) y parece que juandres ha estado entrenando su propia flota de batalla a la cual habia llamado,"griphon",el equipo habia ganado prestigio dentro de las lineas de la fuerza y ahora se trataba del mas fuerte y experimentado grupo.
Luego de la charla pregunte si habia llegado alguien mas y que noticias tenia de los que nos acompañarian.Dijo que el veterano emperador estaba en una parte de aqui hablando con dicta, y que solo sabia que llegarian dr death.juandres y un joven soldado retirado a quien no conociamos.
sabiamos que muchos de nuestros compañeros vendriasn en avion,lo cual nos preocupaba puesto ahi muchos soldados enemigos rodeando el camino hasta aqui y que no habia duda de que usarian artilleria antiarea sin importarles aunque fueran de paises neutrales.
Me pregunte en ese momento si cuando llegara el descubriria que Narat estaba aqui, pero mas me preocupaba de que todos llegaran aqui a salvo.

otra vez...espero sea de su agrado y se adapte a la historia ^^
Imagen
Imagen
linked

por el emperador 2108 el Mié Abr 29, 2009 2:40 am

día 2 0040 hrs

Por el lado oeste de alemania, recibí noticias de que un droide habia sido promovido y que iba a tomar un tren, escuchando eso, sin dudarlo cambie de planes y abandoné a dictador mientras se preparaba para el gran día.

Asi que me fui con mi grupo experto en bazookas y me planeaba destruir el tren pero derrepente fui interceptado por uno comandante aleman que me llevó ante droide, cabe destacar que asesinaron a toda mi unidad y no se que me espera, me enferma la idea de nisiquiersa haber podido luchar...

Linked ibamos en el transcurso del fin del dia 1 y el fin del dia 2 ¬¬

Hola x cierto xD

Imagen
el emperador 2108

por linked el Mié Abr 29, 2009 2:43 am

ya se pero me faltaba detallar una cosa...dentro de poco pondre algo mas adelantado ^^...hola xD
Imagen
Imagen
linked

por juandrez el Mié Abr 29, 2009 2:49 am

dia 2- 0800 hrs.

Luego del incomodo "descanso", decidimos marcharnos rapido de ese lugar. luego de atravesar las ruinas de la ciudad (posiblemente se tratase de Gaia, una de las mejores metropolis de estos lugares), nos encontramos con un joven uniformado y con la insignia de nuestro ejercito en su manga derecha. luego de reanimarlo, le preguntamos que hacia en las afueras de la ciudad y porque. Nos contó que el estaba en una mision junto con otros cabos, pero la nave fue derribada, y el fue el unico sobreviviente. Su nombre era Nasgul, y parecia bastante seguro de si mismo a pesar de su estado, cuando dijo que estaba dispuesto a ayudarnos en memoria de sus amigos. luego de unas palabras de aliento, seguimos nuestro camino...
Imagen
juandrez

por linked el Mié Abr 29, 2009 3:16 am

dia 1 1600 hs

aun esperando sali de la habitacion en busqueda de la libreria,muchas veces al haber tiempo de espera para las misiones como con nosotros, se pone a disposcicion de los soldados algunos libros. camine por un corredor sin techo mientras veia como los soldados lanzaban el agua de las trincheras y reforzaban las deterioradas paredes.Algo que me habia estrañado era que el sonido del mortero ya no se escuchaba y que las balas ya no sumbaban por sobre las cabezas.gire en un pasillo cubierto por un delgado techo de madera hacia donde se encontraba la libreria.Dentro de ella busque en la pequeña estanteria un libro que me interesara.Encontre un libro llamado "una guerra sinfin" donde un joven soldado entraba a la guerra por primera vez siendo alejado de su familia, y deveria pasar por ciertas situaciones bastante desagradables que quedarian grabadas en su mente.Por mas ironica que pudiera haber parecido la existencia de este libro en este lugar me dispuse a leerlo.Aunque entretenido por un tiempo empece a preocuparme por cuando llegarian nuestros compañeros.Me diriji hacia donde deviamos esperar la informacion y me sente alli

dia 1 2100 hs

Dentro de todo parecia que aun estabamos bien,aunque la espera mataba, tuvimos noticias departe del radar que el avion que traia parte de las tropas que formarian la unidad ya habia partido y que pronto llegaria a destino.Dicta que demostraba un justificado nerviosismo hablo con nosotros para pasar el tiempo.Corrian noticias de que las tropas habian repelido los ataques a esta zona y que se estaban repeliendo,Lo cual aun preocupaba a muchos puesto que pueden tomar acciones de corte de abastecimiento o de refuerzo...como destruir aviones.aunque pensabamos que esto no pasaria teniamos las esperanzas de que todo saldria bien.

Dia 2 0000 hs

estabamos esperando en la sala cuando dicta, llego (muy palido y sudando) a darnos la terrible noticia de que el avion que llebaba a doc y juandres habia desaparecido del radar serca de la zona de General a unos 40 km al norte de aqui,en la Tierra de Gaia.Aunque molestos sentimos que nuestro dever como amigos y soldados era salir en busca de ellos.Organizados y preparados nos embarcamos en la mision de rescate a pie.Antes de partir le pedi a Dicta que no le dijera a su sobrina sobre lo que habia pasado, si ella no queria preocupar a su padre,seguramente el tampoco queria hacerlo con su hija.
Imagen
Imagen
linked

por renmik el Mié Abr 29, 2009 3:19 am

Dia 1 - 2200 hrs

Preparo mis cosas para dirijirme hacia la estacion de trenes mas cercana, para luego ir hacia el lugar donde tal vez mi destino cambie. Prepare mis cosas, no llevo muchas pertenencias, ya que al fin y al cabo, no las necesito al lugar donde voy... dudo mucho de que mi pobre y desolada existencia pueda volver a este sitio sino es en un ataud

Dia 2 - 0200 hrs

M eencuentro viajando en el tren, observando la mirada tan desolada y vacia de las personas del lugar, siento como si pudiera ve lo que pensaran, pasando atravez de sus mentes imagenes tragicas, los cañones, las tanquetas, sangre derramada en el suelo y gritos agonizantes de alguien a punto de morir, imagenes que torturaran su mente por el resto de su existencia ya que cargaran con el peso de una guerra que ellos no quisieron, una guerra que ellos no empezaron... una guerra que cargara con la vida de muchos

Dia 2 - 0500 hrs

Ya estoy fuera de la estacion del tren, pero tal parece que mi mente aun no ha salido de su estado de estupefaccion por las miradas tan traumatizantes de aquellas personas, pero sin embargo hay que seguir nuestro camino. Anduve durante largo rato caminando entre casas abandonadas con una fachada ya derrumbada casi en su totalidad, en la cual aun se resguardan las marcas de guerra y los sonidos estruendoso de cada una de las armas ideadas por el hombre, cuya existencia no creo sea muy favorable o productiva. Consegui la direccion hacia donde me dirji al leer un poste con el letrero y el nombre de la calle que habia descrito Dictador en su carta pero ya derrumbado y apenas distinguible, entre al bunker de guerra en donde se contemplaba una oscuridad casi interminable, antes de proseguir preferi parar a descanzar un poco y a beber un opoco de cerveza, para apasiguar ese pensamiento que estremece mi cabeza... tal vez jamas vuelvas a tu hogar, y espero poder llegar a tiempo al encuentro de todos los soldados... y aunque no creo que con tan solo 8 años de experiencia pueda ayudar mucho en esta guerra... al menos quiero morir con el orgullo de haber luchado por lo justo en mi larga e inutil vida...

>.< espero lo halla hecho bien y si no.. corrijanme por favor ::bye::
Última edición por renmik el Mié Abr 29, 2009 3:25 am, editado 1 vez en total
renmik

por IceoH el Mié Abr 29, 2009 3:22 am

(Hielo aparece y comienza a leer el diario pero a la mitad se detiene solo para decir)....buena participacion....que bueno volver a verte en combate Dictador, como Tabenero eres muy bueno sin duda alguna ::laughing:: ...no participare porque el hablar en primera persona no se le da hielo...simplemente leere y puede que comente quizas.... ::smile::

Imagen
Imagen
IceoH

por droide2012 el Mié Abr 29, 2009 3:22 am

dia 2:0410 horas

luego de haber partido mi tren habia sido atacado pero salimos victoriosos matandolos a todos,me habian traido como prisionero a su sargento aunque no queria hablar,lo envie en un camion a un campo de concentracion que estaba cerca,seguimos con nuestro recorrido hasta llegar a mi base,despues de que mis soldados me recibieron dandome una bienvenida,me diriji al centro de mando a dar ordenes a mis comandantes de que empujaran al enemigo hasta el mar,luego de que supe que habian caido un avion enemigo cerca de la ciudad de gaia,envie a 2 escuadrones a que investigen y 3 aviones de combate a que revisaran el area por aire,luego de eso me fui a tomar algo de cafe y esperar noticias.
Imagen
Imagen
droide2012

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón