Campos De Exterminio *Diario*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Campos De Exterminio *Diario*

por El-Emperador-2108 el Dom May 10, 2009 7:50 pm

up :roll:
Imagen
El-Emperador-2108

por 3l D1cT4d0r el Dom May 10, 2009 8:50 pm

Dia 2 1110 hrs

Luego de dividirnos no alcanzamos a recorrer un kilometro cuando escuchamos disparos enemigos. Derrepente fuimos rodeados por unos cuantos jeeps para suerte nuestra, el enemigo era quiza de vista corta ya que las balas no nos daban.

Dia 2 1130 hrs

Estabamos llegando a la zona donde habia caido el avion, extrañamente los soldados no estaban en el, asi que para alivio nuestro descartamos la posibilidad de que hubieran muerto en el accidente. "Buen trabajo Juan* pense en ese momento, nos regresamos un poco del territorio enemigo para poder quiza encotrarnos con ellos, pero no los veiamos, y cada vez mas los enemigos estaban mas cerca.

Dia 2 1200 hrs

Entramos en comunicacion con Linked y los demas del otro conboi, y nos informaron que estaban siendo atacados al igual que nosotros, decidimos que era hora de que ellos regresaran a la base, mientras nosotros hariamos una ultima busqueda de Death y Juan.

Dia 2 1230 hrs

East recordando sus viejas andadas quizo volverlo hacer peso usando sus pistolas, se asomo por la ventana y le disparo a una llanta del enemigo este hermosamente (:3) salio volando por los aires, explotando y lanzando bellas estelas de partes del jeep. *que estoy pensando?* me dije a mi mismo xD

Dias 1235 hrs

Delante de nosotros se veia un tanque de gasolina, le pedi a East que le disparara y pfff, una estela inmensa de humo y polvo se levanto enfrente de nosotros usandolo de distraccion para el enemigo, salimos de eso, cuando vi a mi hermano haciendo señales hacia nosotros prontamente los recogimos, sus tropas subieron y emprendimos el viaje de regreso a nuestra base.

Hora modificada de mi ultimo post, y Death, luego me dices donde esta el plan porque no lo recuerdo xDD
3l D1cT4d0r

por -Nasgul- el Dom May 10, 2009 9:06 pm

tengo que leer mucho T.T
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por 3l D1cT4d0r el Mié May 13, 2009 5:03 am

a ver aver... ya terminaste de leer nalgus?
3l D1cT4d0r

por dragon dr-death el Mié May 13, 2009 5:49 pm

xD! dicta, el plan del enemigo es atacar a nuestras tropas por el sur, el norte, el este y el oeste a las 1300hs....xD! en serio.... ahora tenes q hacer q su plan fracase.... de alguna forma, sangrienta mejor...xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por droide2012 el Mié May 13, 2009 6:38 pm

*droide se come un chocolate*es verdad lo que dice death el maldito ataque empezaria a las 13:30 y te adelantastes dictador,si no lee mi ultimo post que esta en la pagina 4
Imagen
Imagen
droide2012

por leon-d el Jue Ago 20, 2009 4:51 pm

Porque no continuamos con esto esta bien
leon-d

por -Nasgul- el Jue Ago 20, 2009 5:57 pm

pues yo ya no ando con mucho tiempo... y eso de leer chorrocientas paginas para postear apenas 20 renglones no me convence mucho xD, aunque se quedó interesante... mas bien, nisiquiera comenzaba la accion xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por hercristoff el Jue Ago 20, 2009 8:39 pm

hola ::bye:: vi luz y entre...

Dia 2 1255 hrs

Me habia detenido como tantas veces a contemplar el relicario que mi madre me regalo...me dijo que en el encontraria a mi padre...pero nunca lo he abierto...de repente un compañero soldado entra en el cuarto y me comunica que el deber nos llamaba...

1300 hrs

El general droide ordeno una ofensiva a la cual yo pertenecia...informado de que atacariamos por el oeste ya estaba preparado para la lucha...era este el destino ultimo de mi vida, luchar para los ideales del Führer, que tambien eran los mios...pero una extraña sensacion nunca antes experimentada se apodero de mi y en mi mente aparecio un pensamiento: este es realmente el destino que quiero?...baahh...que tonterias...y mi mente se centro en los soldados que se escabuian disfrazados de las narices del herr general droide...los matere por oponerse a nuestro poder...

quizas alguno ya se haya dado cuenta de que va la mano...
ante todo espero sea de su agrado en esta mi primera intervencion en una historia tabernera
cualquier critica sera aceptada (ahunque no con agrado ¬¬...no...es broma^^, despues de todo soy un novato en esto)

PD: desearia para que quede mejor que utilicen, si es que permiten que siga en la historia claro esta¬¬, cristoff en vez de her o hercristoff
Imagen
hercristoff

por shadowdeathcyberleo el Jue Ago 20, 2009 9:32 pm

Dia 2 1200 Horas

Esta oscuridad de las celdas ha estado consumiendo mi interior mis recuerdos sobre la antigua guerra, se nublan solo veo cruzar ratas en esta mugrienta celda, aunque no pierdo la fe, los soldados han mensionado que capturaron a emperador, tal vez si nos encontramos idee un plan de fuga con el, aunqu dudo que pase, oi que estamos en campos diferentes me sera muy dificil, aun asi valdra la pena

P.D: Hermano me tenias que poner de prisionero, ahora entiendes porque te odio en parte ::dry::
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por shadowdeathcyberleo el Vie Ago 21, 2009 9:45 pm

No van a continuar, Dios otro buen topic que muere
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por juandrez el Vie Ago 21, 2009 10:00 pm

me encantaria unirme a esta excelente peripecia, como en los viejos tiempos.. pero se me fueron las neuronas de la imaginacion :| xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por broly18 el Vie Ago 21, 2009 10:03 pm

no puedo decir nada por q soy un poco noob pero me dijeron q nunca las haz tenido fue un tipo muy chismoso
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por juandrez el Vie Ago 21, 2009 10:16 pm

mm... cierto, nunca he tenido neuronas qeu me propinen imaginacion... por eso me hice cliente premium de la tienda de chala :mrgreen:
Imagen
juandrez

por shadowdeathcyberleo el Sab Ago 22, 2009 12:24 am

Dia 2 1300 horas

Tal vez el agobio de la oscuridad o la posible esquisofremia de estar encerrado en estas paredes pueda terminar conmigo pero que digo, solo una vez a la semana no sacana al patio de ejercicio por raro que paresca los alemanes parecen amables nos dejan dos horas fuera es una buena forma de contemplar el sol o correr sobre la lluvia si acaso ocurre, Pero es pensado en un plan una de sus famosas maquinas enigma reside aqui, si logro tomar los papeles que tiene esta maquina y logro salir de aqui podria tal vez revelar sus futuros planes, aunque algunos ya hayan sido revelados, pero que hay de los que siguen, no me queda de otra, un guardia se descuido subi por el muro, la ventana tiene barrotes, pero ellos creen que eso me detendra, acabo de entrar en el techo he abierto la puerta, valla un guardia descuidado dejo un cafe tibio, esta bueno, no se porque, por el agua que solo me dan de tomar, o por la cafeina de la que no he sabido en 3 semanas, que importa, debo seguir mi camino...

Dia 2 1315 horas

Bueno tal vez esta mal mi sentido de orientacion, cada vez que llego a una parte resulto en la lavanderia, bueno sera mejor entrar, pero que... me agache hay dos soldados hablando al parecer uno de ellos es de algo rango ¿sera el alcaide?, ambos se retiraron, un traje de soldado resien lavado, bueno no pierdo nada, el traje es algo ajustado, bueno he de seguir con mi objetivo, una espesa niebla se divisa al horizonte, pero no tiene nada que ver, he entrado en la sala del alcaide y tomado la llave, Bueno llevo 5 minutos buscando la sala enigma pero creo que la encontre la puerta ya estaba abierta... de haberlo sabido, he tomado todos los registros de las maquinas los guarde en mis zapatos, una maquina de claves morse... bueno este debe ser el salon de comunicasion solo debe conectarse a un fluido electrico y ya esta, la meti en un morral que se encontraba aqui, bueno si me detectan lo unicoque no me arrebataran seran los zapatos por lo que no corro peligro...
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por shadowdeathcyberleo el Lun Ago 24, 2009 9:26 pm

Quien quiere continuar no puedo hacerlo yo solo Y.Y
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por juandrez el Lun Ago 24, 2009 10:57 pm

yo perdi el hilo de la historia... mañana que no tengo clases veo si la leo un poco y intento queme salga algo...
Imagen
juandrez

por shadowdeathcyberleo el Mar Ago 25, 2009 11:08 pm

Cuanto tengo que esperar Juandrez, no puedo hacerlo yo solo sabes
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por linked el Vie Ago 28, 2009 1:19 am

bueno esta bien...ayudare un poco con esta historia ya que soy parte de ella y me trae buenos recuerdos del diario de guerra ^^

Dia 2: 1100 hrs

Durante media hora hemos buscado indicios de nuestros compañeros caidos del cielo, zumbidos de mtralleta y bibraciones de granadas pueblan el ambiente pesado y congelado, la tierra, embarrada hasta el punto de atascar nuestras botas, dificulta el paso y molesta el trote...siempre odie el invierno en Kel-Thalar.Moviendonos por entre los arbustos y arboles de la zona nos dirijiamos hacia el lugar de donde prexidia el alboroto.El alambre de puas nos cortaba el camino y nos obligaba a arrastrarnos y hundirnos en la lodo para evitar que nos divisaran.Cuando nos topamos con un camino de tierra, nos quedamos pensando un segundo...tal vez pudieramos tomar un jeep de los soldados MC para recorrer mas camino...ideamos una estrategia...limpie un poco mi uniforme, lo suficiente para que supiera que era un soldado enemigo, y me extendi sobre el suelo simulando estar meurto, renmik y leon-d se quedaron a los lados de los caminos, detras de los arbustos...

Dia 2 11:30 hrs

esperamos 10 minutos y un jeep enemigo efectivamente se aparecio...cuando divisaron mi aparente cadaver en el medio del camino se detuvieron delante de mi y se bajaron del jeep para verificar mi estado..."deve haber sido un intruso"...dijo uno"toma su placa del cuello" ordeno el otro...pero mientras ellos enstaba entretenidos, renmik y leon acecharon lentamente detras de ellos, dejaron que la sangre brotara de sus cuellos y ocultaron sus cuerpos en entre el lodo y los arbustos que nos habian sido tan molestos...luego de haber abordado el jeep nuestro compañero renmik surgio con una duda..."para que querian tu identificacion?"..."tactica MC"contesto leon..."utilizan nuestros nombres y identificaciones para crear un ser igual a nosotros...asi se infiltrarian en nuestras lineas y bases...y obtendrian datos de planes,tacticas y todo lo que se pueda obtener" dije para intentar aclarar dudas..."y como es que hacen personas iguales a nosotros?...de donde sacan tal tecnologia?!" replico con fuerza "eso...pues nadie lo sabe" dijo leon para terminar con la conversacion...mientras avanzabamos por el territorio, MCs nos descubrieron y tuvimos que apresurar la macha del jeep, las balas cruzaban el aire y el parabrisas soltaba lluvias de vidrios al recibir los golpes fulminantes de la metralleta...renmik disparaba con audacia para facilitar el escape cuando leon recibio una comunicacion prosedente de la frecuencia de dicta...informamos de nuestro estado y seguimos camino alejandonos de la zona de ataque segun el acuerdo que hicimos con dicta "que hora es?" pregunte a leon, que me escucho a duras penas, mientras maniobraba el jeep, "12 am en punto link!"..."justo a tiempo otra vez" me dije a mi mismo...esperaba que ellos pudieran encontrar a doc y juan en poco tiempo

Dia 2 1245 hrs

Ya alejado del peligro esperabamos noticias de nuestros camaradas...todavia nos faltaba tiempo para llegar a la base cuando de pronto escuche un aviso de leon "detente!!" me dijo a lo que reaccione aplicando los frenos fuertemente y undiendo las llantas del jeep en el ahora lodo del camino maltrecho..."mira...son pisadas...son muchas!!"...nos detuvimos a contemplar el camino que estabamos transitando y nos dimos cuenta de que era verdad...una enorme cantidad de huellas que solo podria hacer un ejercito lo sufisientemente grande como para derribar parte de nuestras defensas...recibimos otra comunicacion departe de dicta...comunicandonos que el rescate habia sido un exito...las voz de doc insultando a east por conducir tan mal me alegraron el mosmento hasta que comunico las malas noticias que tenia que darnos...un ataque masivo a nuestra querida taberna

puff...hace mucho que no escribia tanto...gracias por los recuerdos ^^
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por shadowdeathcyberleo el Dom Ago 30, 2009 11:44 pm

De nada, ahora tengo que "inspirarme" Adios
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo