por shadowdeathcyberleo el Sab Ago 22, 2009 12:24 am
Dia 2 1300 horas
Tal vez el agobio de la oscuridad o la posible esquisofremia de estar encerrado en estas paredes pueda terminar conmigo pero que digo, solo una vez a la semana no sacana al patio de ejercicio por raro que paresca los alemanes parecen amables nos dejan dos horas fuera es una buena forma de contemplar el sol o correr sobre la lluvia si acaso ocurre, Pero es pensado en un plan una de sus famosas maquinas enigma reside aqui, si logro tomar los papeles que tiene esta maquina y logro salir de aqui podria tal vez revelar sus futuros planes, aunque algunos ya hayan sido revelados, pero que hay de los que siguen, no me queda de otra, un guardia se descuido subi por el muro, la ventana tiene barrotes, pero ellos creen que eso me detendra, acabo de entrar en el techo he abierto la puerta, valla un guardia descuidado dejo un cafe tibio, esta bueno, no se porque, por el agua que solo me dan de tomar, o por la cafeina de la que no he sabido en 3 semanas, que importa, debo seguir mi camino...
Dia 2 1315 horas
Bueno tal vez esta mal mi sentido de orientacion, cada vez que llego a una parte resulto en la lavanderia, bueno sera mejor entrar, pero que... me agache hay dos soldados hablando al parecer uno de ellos es de algo rango ¿sera el alcaide?, ambos se retiraron, un traje de soldado resien lavado, bueno no pierdo nada, el traje es algo ajustado, bueno he de seguir con mi objetivo, una espesa niebla se divisa al horizonte, pero no tiene nada que ver, he entrado en la sala del alcaide y tomado la llave, Bueno llevo 5 minutos buscando la sala enigma pero creo que la encontre la puerta ya estaba abierta... de haberlo sabido, he tomado todos los registros de las maquinas los guarde en mis zapatos, una maquina de claves morse... bueno este debe ser el salon de comunicasion solo debe conectarse a un fluido electrico y ya esta, la meti en un morral que se encontraba aqui, bueno si me detectan lo unicoque no me arrebataran seran los zapatos por lo que no corro peligro...

Sobre las Firmas