por 3l D1cT4d0r el Vie May 01, 2009 1:31 am
Dia 1 - 2100 hrs
Me encontre con emperador, el viejo de la armada, y como siempre con sus planes directos y sin estrategias a mi parecer.
Segun la informacion que habia obtenido, en 40 dias nuestros enemigos harian una salida de Berlin, y en algo concorde con el... Interceptarlos seria la mision.
Mientras conversabamos sabia que mi hermano y juandrez estaban en pleno vuelo, lo que rondaba mi mente en ese momento fue la perdida del territorio aeroe que tuvimos... justo donde quiza ellos pasarian, sabia que juandrez era un excelente piloto asi que no me preocupe demasiado.
En el cuarto adjunto aun estaban mis dos viejos compañeros, Linked y Leon-d, ya habia enviado a Narat con ellos para hacerles algunos examenes de rutina, me sorprendio que luego de tanto tiempo aun estuvieran aptos para esta clase de misiones.
día 1 23:30 hrs
Luego de discutir con emperador, el tomo rumbo para atacar a uno de los mandos enemigos, aun presumiento de sus excelentres tropas, me preocupe, pero lo deje ya que era muy terco.
Decidi ir con mis compañeros para disipar un poco mi preocupacion por juan y death.
Entre y con alegria salude a mis amigos, sabia que mi nerviosismo me delataria, pero queria distraerme un poco.
Dia 2 0000 hs
Mientras hablaba con Linked, entro un soldado, sali de la habitacion y me dio un comunicado terrible.
Habiamos perdido el contacto con el avion en donde venian nuestos compañeros, justo en campo antiaereo perdido, no muy lejos de nuestra locacion, asi que sin mas me les dije a linked y leon-d, que ahora iriamos a rescatarlos costara lo que costara.
Decidimos no decirle nada a narat ya que ademas de contradecir a mi hermano, se alteraria si supiera lo ocurrido.
dia 2 0500 hs
Preparandonos para el rescate, decidimos pasar por el bunker por si algun otro soldado habia llegado de los que habia llamado.
Y pronto me lleve una sorpresa al ver a un joven de no mucha edad, pero que al presentarse demosotro directamente su entrenamiento. Se llamaba Renmik, no le conocia pero senti que podia confiar firmemente en el, asi que decidi agregarle a la mision de rescate.
Salimos del bunker, y linked por precaucion con el terreno lanzo unas piedras esperando que alguna hiciera explotar alguna mina, pero el campo estaba libre.
Sorpresivamente, un sujeto sin uniforme con una capota cubriendole el rostro se acerco, pense que era un enemigo y pregunte...
"Quien sera ese ¬¬"
y escuche en ese instante
"Mi carita!!"
Enseguida identifique a nuestro sadico y machetero east y gustosamente se sumo a la mision.
Cada vez mas el grupo de los 9 se estaba completando.
Dia 2 - 1200 hrs
Tomando camino cauteloso con un pequeño conboi que logre armar a ultima hora nos dirijimos al sector donde se registro por ultima vez el avion de juan y death.
La estragia seria entrar por los dos flancos que tenia la entrada de Gaia, asi que nos dividimos en 2 grupos Linked, Leon-d y Renmik formaron uno y East y yo formamos otro. Cada uno con un grupo minimo pero especializado en tacticas.
Aun teniamos que recorrer unos cuantos kilometros para llegar.