carroñerías y montonerías de ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: carroñerías y montonerías de ECF

por christianALF el Jue Dic 19, 2013 7:36 pm

Y sigues diciendo que avisastes que sería pacífico, cuando recién entrastes de líder avisastes y cuando ya habían metido guerra a aoh y aoh que quería alianza así que ustedes también sean sinceros -.-
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Gil-lauredin el Jue Dic 19, 2013 9:13 pm

pocas cosas hay mas rastreras que salir de un clan para crear otro y declararle la guerra al que estabas, eso si, sin ningún motivo REAL, como es el caso de TUG... (todo excusas pesimas )... no se, pero lo cierto es que no me sorprende que sea christian...

me recuerda a cuando le tuve en mi clan, le dije ''no declararemos la guerra a CC1 por los insultos de uno de sus miembros a mi privado'' luego le dí permisos y lo primero que hizo fue declarar la guerra xDD

pues esto es similar, al menos para ver la clase de persona que es...

en mi opinión, que ECF salga a defender a su aliado, no es suficiente para hablar de ''carroñeros o de montonerias'' mas cuando es su aliado el que lo esta llevando peor, con varias guerras en contra.

tambien quiero decir (que no tiene nada que ver pero...) Al principio de partida, ¿No habían misteriosamente muchas ciudades a 0 tropas de imperios con ID correlativa casualmente en la región de NOB?

ahora ya se el porque y el quien... que vida mas triste tienen que tener... de verdad... dan pena...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por christianALF el Jue Dic 19, 2013 9:33 pm

Que tiene que ver tu clan aquí? Hablas cosas que no van al tema, y no entienden hasta ahora el punto, no logran comprender el punto de esto y es que nos queremos divertir y no aliarnos entre los tres primeros para hacer casitas? Es difícil entender eso? Y tu clan teniendo la 19 sin guerras pfff en fin no viene al asunto pero ni modo siempre habrá personas que hablarán cosas que no vienen al tema y sólo habla porque les conviene, ciudades en la 6? Claro si estaba lrs ahí como no va a ver ciudades, supongo que defiendes esto porque estas en cc1, sigan jodiendo la partida aliándose entre los primeros y donde ya vemos un claro ganador en una partida de tan pocos clanes, ya se ve el efecto de que cada vez este juego se queda sin jugadores, testigo de ello fantasy, sólo había tres clanes, uno de llos desorganizado, dos de ellos de pacíficos. Y nosotros sólo hemos puesto más interesante la partida ;) te guste o no ya está hecho :D
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 9:40 pm

Pero desde comienzo sabias de quien ibamos aliados, y de que iba el asunto, y aun asi no decias nada, recien cuando tenias un imperio fuerte y viste que a ECF no se le podia ganar, me empezaste a hablar vos a mi para que saque alianzas, cuando no funciono hablaste con tus amigos y te formaste TUG...., las cosas como son, si no te gustan las alianzas, desde el momento en que te enteras de esas alis decis, lo siento muchachos, me voy, pero no formas un clan paralelo y le declaras la guerra a la gente que confio en vos...
-Galactico
NiKkOnob

por christianALF el Jue Dic 19, 2013 9:59 pm

Pfff ya me estoy cansando, no sabes leer? Hace rato eh puesto de la desorganización del clan, que uno decía otra cosa y otro otra cosa, si tu decías x otro decía y. Tan difícil de entender? O.o
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por guituess el Jue Dic 19, 2013 11:03 pm

Jajajaja

Sobre Christian lo único que puedo decir es que eres un pastel macho que manera de reírme jaja después te jodo un rato por el facebook

Sobre lo demás y por sobre todo el que hizo el post, solo diré una por otra, ya todos sabemos porque se hacen las cosas, y esta vez lo hacemos para ayudar a un aliado, lo demás solo son semillas para las aves y que se divierta el mono viendo el espectáculo.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por TiDeVe el Jue Dic 19, 2013 11:10 pm

bueno, escribo mi version de los hechos

Despues de las 2 guerras relampago que tuvimos queriamos seguir la racha, algunos hablaban en broma de declarar guerra a ecf, cc1 o spn, entonces nico dijo que recordemos que ibamos pacificos y tendriamos que hacer casitas (hasta ahi comprensible), el problema surge cuando dijo que no podiamos tener ninguna de las regiones de magia (2 y 28) que serian de los aliados y que veia muy dificil ganarle a ecf.
Entonces fue cuando se perdio el interes en seguir jugando y por lo menos 2 jugadores mencionaron que cerrarian cuenta, siguieron las quejas y nico dijo que el que queria podia irse del clan, asi le mande un mensaje a Rompe... (creo que es christianalf) y le sugeri salir para armar otro clan y poder divertirnos.

La unica parte que no hubiera hecho es meter guerra al clan de donde salimos por una cuestion etica, pero entiendo la decision que tomo el lider de tug, ya que sino quedabamos desbandados y sin region. Si lo hizo por un tema personal o una disputa pendiente no lo se.

Ahora me parece que nico deberia entender que se equivoco, que al cambiar lo que tenia planeado de antemano (pacifismo, alianzas, regiones) deberia haber escuchado a sus imperios y haber modificado los planes junto a sus aliados, y no permanecer rigido e inflexible, sin motivar a sus jugadores, porque estar 50 dias haciendo casitas para salir 2dos no creo que le guste a nadie

Tampoco entiendo porque ahora se meten sus aliados, para defender que? el mal manejo que tuvo nico? porque no estan defendiendo a ninguna victima

solo escribo esto para aclarar las cosas, no me interesa entrar en ningun tipo de debate, y sí creo que muchos deberian replantearse la forma de jugar en el es

saludos!
TiDeVe

por Abax el Jue Dic 19, 2013 11:22 pm

xq a ese clan que estan atacando le estan pegando varios clanes? xq esos imperios que se salieron sabian de antemano como le habian planteado las regiones a nico? si no les gustaba la estrategia hubieran formado su propio clan al inicio y hubieran tenido guerra con el clan que quisieran. pero no se escudarian durante 15 dias en las siglas de un aliado.

y eso q estoy sacando de lado la gran cantidad de ciudades sospechosamente a 0 tropas en las regiones 6 y 12 q no eran ni de aoh ni de lrs y que curiosamente tenian bastantes edf, me han pasado alguna que otra conquista. ademas que lso CEO siempre atacaron a ciertos individuos de nob y a todo ecf y que estos perdieron unas cuantas citys a 0 en la 12 que tmp estaban mal edificadas.

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 11:26 pm

Magno vos me estas cargando?, vos sabes que lo ultimo que hubiese esperado fue que te allas ido del clan despues de haberme saludado como me saludaste a comienzos de partida, diciendome que bueno que allas vuelto nico etc etc, que me allas pedido entrada y yo con el clan lleno te rogue que me esperaras un tiempito para poder meterte porque DE VERDAD te queria tener en el clan....

Te pregunto si me estas cargando, porque primero que nada, LO DE SACARLE LA ALIANZA A CC1 O DECLARARLE GUERRA A ECF NO FUE NINGUNA JODA, oworty y rompedestructor lo decian muy en serio, me hablo christian al fb y para eso, y tambien jodieron mucho con eso en los foros, no fue ninguna broma.

Segundo, eye que fue el que firmo alianza con ECF, fue el que arreglo que tomarian ellos la #2, nosotros teniamos un clan incompleto, por la mitad, no nos interesaba esa region y nos dio igual PERO SE FIRMO ESO, yo soy inflexible?, decime como puedo ser mas flexible, sacando alianzas para que puedan pegar?, cuanta flexibilidad....salieron del clan a querer petar a sus compañeros, eso es lo vergonzoso, y la #28 la tiene CC1 desde que fundo, ahora, nadie se quejo de las alianzas a comienzo de partida, cuando conquistaron algunas ciudades y se emocionaron porque estabamos cerca en valor a ECF dijeron OHH pero como no vamos a poder seguir pegando si estamos conquistando etc etc.

El clan se planteo asi, y creo que cuando me pediste entrada las alianzas si importaban, y despues nose si te dejaron de importar, lo que no me entra en la cabeza es porque lo hiciste, me lo hubiese esperado de cualquiera en el clan menos eye maury y vos, y los primeros 2 todavia estan en N0B dando batalla por hacer LO CORRECTO

Por otro lado, se ve que nadie lee el foro, porque dije que aprovechariamos el rango que quedase eliminando heroes, comprando los sacerdotes y haciendo la maravilla para bajar valor, pero parece que eso no lo leiste, habras leido con mas atencion los mps de rompedestructor.

Y yo nunca cambie el plan, desde dia 0 se dijo que la partida seria pacifica, vos entraste como a dia 4 o 5, y se siguio diciendo que tengan cuidado con el IB porque no lo deben subir demaciado, te saliste del clan y formaste uno paralelo para petar a los compañeros con los que yo te uni, quizas no soy yo el que tenga que admitir un error no?

Que quede claro que te creo que quizas no allas querido meter la guerra, pero es lo mismo, si querias pegar te salis del clan y listo, pero no te unis a un nuevo clan para hacer la contra a la gente que confio en vos....
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 11:28 pm

Se dijo que la #2 era de ECF siempre, cuando se sintieron que podian ganarla me pedian que ¨renegocie¨ el trato con ECF, que renegociar, no se renegocia nada, es un aliado y se pacto algo, eso se flexibiliza cuando es necesario no cuando a mi se me canta porque tengo una ventaja.....
-Galactico
NiKkOnob

por christianALF el Jue Dic 19, 2013 11:30 pm

Por dios abax, ahora dirás mcs? Jajaja cada excuza que veo enserio me da tanta risa, ven peligrar sus pacifismo y hacen cualquier cosa y dicen cualquier cosa para que todo siga como ustedes lo desean, pues aquí hay más jugadores que quieren divertirse, ustedes no son los dueños del es, y si no están contentos ya les dije busquense otro juego, que estrategia hablas que si se organizó horas antes que empieze xD no había estrategia y ya lo dije y vuelvo a repetir los líderes decían cosas contradictorias, y lo vuelvo a repetir,c mo no van a ver ciudades si habían dos clane, lrs y aoh, y ahora también están dejando ciudades a 0, los de nob, así que ya busquense otra excuza porfavor que ya aburre que usen los mismo argumentos de siempre cuando ven peligrar sus planes, tengan un plan b o c, no todo saldrá como quieren.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por christianALF el Jue Dic 19, 2013 11:42 pm

Nico nadie se emocionó por eso xD piensas que porque estuvimos cerca dL top1 nos emocionamos? Nada maestr, ni se cumplía con. las trasmus y nos vamos a emocionar, y eso fue porque no ponías mano duda sobre los nuevos que habían entrado, porque a nadie le importaba y nadie estaba motivado para jugar en nob, pues vez como se contradicen? A mi me decían que tomariamos la 2 xD jajajajja que mal que no acepten parte de su culpa, sólo quieren aceptar los hechos que ustedes imponen, y no ver el punto de vista de los demás jugadores que confiaron en los líderes que al principio prometenia cosas y que al final nada, ni interés. Sigan hablando lo que quieran al final ya me di cuenta que más jugadores hay de los que ahora están con cc1 y ecf que con los que en verda quieren que esto cambie, que sigan las alianzas entre los primeros, sigan aburriendonos con su forma de juego, que ni uno se queje de ello porque vienen ellos y te vienen a decir cualquier tontería. Que fácil, partida arreglada, resignados a perder sin haberlo intentado. Sin líderes que vean por el clan, ahí querías que juguemos? Ahí quería que pierda mi tiempo? No amigo no es así. Y ya parece que muchos olvidan que es un juego se lo toman como si fuera la vida real.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 11:53 pm

Nose quien te dijo que tomariamos la #2, yo no lo dije seguro, nunca das nombres....yo en cambio estoy diciendo, ¨yo dije esto, ustedes dijeron aquello¨ y vos si confirmaste que tu proposito era sacar alianzas, y si no recuerdo mal, tambien decias que como vamos a pelearla si no podemos ni tomar la #2, te informo que ni aunque tomemos la #2 podiamos ganar, en el hipotetico caso de que nos digan que nos dejan tomar la #2, cosa que yo no le pediria a ECF porque lo pactado es lo pactado, lo de las tms ya lo explique, decirle a un imperio con una cantidad de ciudades menor a la media del clan, que produsca sin falta una transmu para lanzar en muy poco tiempo, y que encima este imperio viene de estar en guerra con nosotros mismos(venian de AOH, osea que venian de que les demos nosotros....) es medio complicado no?, 10 integrantes de N0B tiraron tm, 7 integrantes no tiraron porque se fueron a TUG(los que mencione en el comentario en el que le respondi a zaphyro) y el resto si, estuvieron en falta, y muchos de ellos me dijeron que para la proxima transmutada tirarian 2, la que quedaron a deber y la que correspondia a dicha transmutada....

No les parece que les falto algo de jugar en equipo?, nose, quizas lanzar sus tm?, va, mi suposicion es que se quedaron a recibir las pocas tms que mandarian los N0Bs originales, y se irian con el oro y su karma guardado(por no haber tirado su tm) y listo...porque los primeros en salir del clan fueron tus amigos christian, junto con vos(oworty, hernanmx, solo tengo n1 y 2 mas) y despues le siguieron magno y zaphyro, que si tiraron tm....
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 11:58 pm

Aparte dicen una cosa y despues la otra, primero decian ¨como le vas a dar la #2 a ECF¨ y ahora tambien decis ¨a mi me dijeron que iriamos a la #2¨, yo creo que hubiese dicho primero lo 2do....es lo mas logico....
-Galactico
NiKkOnob

por Chorch93 el Vie Dic 20, 2013 12:02 am

Vamos, no te quejes de las TM, si ni siqueira tiraste una estando con tantas citys, lo mismo para oworty y para varios que organizaron esta movida

Yo no tire porque le dije a nikko y eye desde el inicio, vine a pelotudear, si ven qe no cumplo con algo del clan y tienen a alguien mejor, pueden expulsarme, ya que me metieron habiendo pasado mucho tiempo, y al final, toy subiendo karma por la puta sucia de nikko (asi dps me debe una mamada, como diria kat0nne jaja). No seas cararota ... aunque si admito que me toy descostillando de la risa

Magno, como te dije por mp, hay muchas cosas que no me gustan de los lideres de TUG, pero creo nikko dejo en claro ya como fue la movida de esos personajes

Lo que pedian en el foro era imposible, si esto fuera PHX, en un zula como en los viejos tiempos, donde nos aliamos de SST y VIK, y SST coje la 28 de una y pactamos una ali con VIK a cambio de qe cojan la 2, luego cuando tenemos chances de pelear, a dia 20, y el rango aprieta, ¿puedo ir a renegociar y decirle, la 2 es para aca ?, no, por eso es que habia qe ver como jugar las cosas, bajar rango, cuidar el IB, etc

Luego hablan de motivacion, no se que se espera de un clan qe se fundo con 10 jugadores nomas, y 20 se sacaron de una guerra y en el camino, nadie sabia como quedarian las cosas cdo se inicio, y la alianza con ECF fue super ventajosa para nosotros, porque nos quitaba un marron de encima que no podriamos encarar para la plantilla que se llevaba a dia 1

Finalmente, se hablo de quitar alianzas para pegar, que yo recuerde, muchos de los que pidieron eso lloraron cuantas veces por eso y por etica y por moral?

Que cianuro y banban se vengan a quejar es otro cago de risa... Rearmen defensas al menos :P
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por christianALF el Vie Dic 20, 2013 12:19 am

Otro argumento igual al anterior,pongan uno nuevo por favor, no tengo porque dar nombres, no me gustan esas cosas, y ya hablen lo que quieran, me da igual no puedo discutir contra varios y mas aun si son de ecf, cc1 y nob que es obvio que se defenderán ante TUG.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Zetsubou ostin el Vie Dic 20, 2013 12:30 am

Xuingi es un caraflacida!
Imagen
Zetsubou ostin

por TiDeVe el Vie Dic 20, 2013 12:41 am

nico, que me alegre que hayas vuelto no implica que acepte tus errores, son dos cosas diferentes, es lo que veo que muchos aca no entienden, yo no puedo defender a un amigo o conocido si se equivoca.

Tu error para mi, repito, es que ante los cambios no supiste adaptarte, no se trata de romper acuerdos con aliados sino de reformarlos, se entiende la diferencia? Hablar y ver si se puede lograr un nuevo acuerdo, para evitar la desmotivacion de jugar por nada.

No entre a tu clan por las alianzas, no son tan necesarias al comienzo si van todos de pacificos, distinto seria si fuera con un clan fuerte y belico.

En cuanto a la confianza, podria decir lo mismo, que entre confiando en vos como lider para luego ver como no nos dabas una solucion a lo que nos pasaba y nos invitabas a irnos

No veo error al armar otro clan, y si, ya lo dije, al declararles guerra

Maury, vos como vas a perder motivacion si entrabas una vez al dia :lol:

A chime, la pelea nob-spn viene de antes, cuando estabamos nosotros, ceo ni idea, se parece al eos que busca saquear y lo de las regiones muchos no sabiamos, ya dijo nico que eran pocos los originales

(A todo esto estoy hablando con 3 personas que bien podrian formar/jugar PHX, pero cuando se habla dicen no tener tiempo para jugar y si para escribir ::tongue:: )

Igual se me ocurre una solucion al conflicto, vere si se puede realizar... y vere que tan "flexible" es nico ;)
TiDeVe

por NiKkOnob el Vie Dic 20, 2013 12:56 am

Nunca te invite a vos a irte, deecho, a mi nunca me dijeron(ni me informaste) que no te gustaba todo este tema....me entere que estabas con christian cuando te saliste del clan, él nunca me dijo ¨estos imperios no les gusta que no podamos pelear por nada¨.

Y por otro lado, estuve muchisimas veces en clanes que no peleaban la partida, y no creo que ustedes allan estado siempre en clanes que peleaban la partida(nunca les paso estar a dia 30 y saber que no ganaran pero aun asi seguir jugando y divertirse mucho el resto de la parti?), ese punto de ustedes no lo entiendo, despues, con el tema de la flexibilidad, me pedian que le saque la alianza a CC1(nose si vos pedias eso magno, pero tus amigos si lo pedian y directamente), me tiraron la idea de pactar con ECF una guerra(mas bien hablaban de avisarle que se les declararia guerra y listo xDD) y despues hablaron de pedirle la #2...., vos no me lo pediste magno a esto, aclaro, y nose si querias o no esto, pero tus amigos, si lo hicieron, y cuando ellos se van, al par de horas, y para mi sorpresa, vos tambien te fuiste....

Espero tu mensaje si tenes una posible solucion....
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Vie Dic 20, 2013 12:59 am

Ah, y si en esas 3 personas a las que te referis estoy yo incluido, la vez que me invitaron a PHX acepte sin parpadear y nos petaron a MCs en la #22 jaja, los primeros dias, aunque me acuerdo que nos cagabamos mucho de la risa en las comvers

No recuerdo si esa partida la jugue compartiendo con nogrod, me parece que es el rank 36 que tengo con orcos, que despues segui la partida y termine en un clan que era todo un rejunte de imperios xDDD, y creo que hasta lo termine liderando xD, mi memoria falla ya
-Galactico
NiKkOnob

PrevioSiguiente

Volver a General