Vamos, no te quejes de las TM, si ni siqueira tiraste una estando con tantas citys, lo mismo para oworty y para varios que organizaron esta movida
Yo no tire porque le dije a nikko y eye desde el inicio, vine a pelotudear, si ven qe no cumplo con algo del clan y tienen a alguien mejor, pueden expulsarme, ya que me metieron habiendo pasado mucho tiempo, y al final, toy subiendo karma por la puta sucia de nikko (asi dps me debe una mamada, como diria kat0nne jaja). No seas cararota ... aunque si admito que me toy descostillando de la risa
Magno, como te dije por mp, hay muchas cosas que no me gustan de los lideres de TUG, pero creo nikko dejo en claro ya como fue la movida de esos personajes
Lo que pedian en el foro era imposible, si esto fuera PHX, en un zula como en los viejos tiempos, donde nos aliamos de SST y VIK, y SST coje la 28 de una y pactamos una ali con VIK a cambio de qe cojan la 2, luego cuando tenemos chances de pelear, a dia 20, y el rango aprieta, ¿puedo ir a renegociar y decirle, la 2 es para aca ?, no, por eso es que habia qe ver como jugar las cosas, bajar rango, cuidar el IB, etc
Luego hablan de motivacion, no se que se espera de un clan qe se fundo con 10 jugadores nomas, y 20 se sacaron de una guerra y en el camino, nadie sabia como quedarian las cosas cdo se inicio, y la alianza con ECF fue super ventajosa para nosotros, porque nos quitaba un marron de encima que no podriamos encarar para la plantilla que se llevaba a dia 1
Finalmente, se hablo de quitar alianzas para pegar, que yo recuerde, muchos de los que pidieron eso lloraron cuantas veces por eso y por etica y por moral?
Que cianuro y banban se vengan a quejar es otro cago de risa... Rearmen defensas al menos