carroñerías y montonerías de ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: carroñerías y montonerías de ECF

por Gil-lauredin el Vie Dic 20, 2013 11:36 pm

Imagen

christianALF escribió:Sus excuzas son hipócritas y estúpidas, si tanto dicen que hubo mcs nose que más, entonces porque no hicieron un post, nob usa mcs? Claro porque esta el liderando y porque ya tiene las alianzas con ecf y cc1 y porque sedieron la región 2, a entonces dejalos nomas que hagan lo que quieran porque a mi me conviene jaja no diré nada porque nico lidera el clan, bueno hay otro líder otro clan y ahí si, uy mira mc a 0 en la 6 y en la 12 blabla bla pfff...

1º, no hice un topic en el foro, por que directamente REPORTE la situación, 2º, mande un externo a ECF, que supongo aún lo podrán leer, donde les detalle sobre ciertos imperios con ID tipo: 1903, 1904, .. ect (no recuerdo la ID exacta) y varías de las ciudades que dejaban a 0. (alguno de ellos me pego a altas tropas en cuanto entré en un clan puntero)

christianALF escribió:Ahí te equivocas, a mi no me interesa ganar, me interesa que gane el clan donde este,no soy individualista,si hay que ayudar ayudo con oro o lo que sea

JAJAJAJAJA Eso no te lo crees ni tu!! JAJAJAJAJA Te puedo citar una partida en la que seguro cambiaste mas de clan que de ropa interior xDD Si es que eres un elemento que pa´que! JAJAJA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por christianALF el Sab Dic 21, 2013 12:57 am

Osito jefe o como te llames , deja de hablar tonterías inmedias porfavor, pon las pruebas y listo, cualqueira puede hablar sin tener pruebas, y nada el unico clan que me eh salido fue en el tuyo, porqeue me aburrias, y teniendo la región 19 ni guerra metias, y yo en esa partida era un EOS a una city, y ya no soportaba tus tonterías de chistes malos y historias que ni me importaban, y si entre allí fue para aprovechar tu bono y listo, si te dolió que me saliera pues que pena. ahora deja de estar acosandome que pareces despechada que cada rato repites lo mismo que me salgo de clanes, sólo dos veces lo eh hecho, una en el tuyo y el otro el de nico por ser líderes tan malos. Bueno nico porque no le tomaba interés a fantasy y punto. Ahora gasta tu tiempo poniendo cualquier estupidez que es lo unico que sabes hacer, búscate una vida amigo en vez de estar pendiente de lo que los demás hacen .
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Gil-lauredin el Sab Dic 21, 2013 1:36 am

:-O OHHH!! en la partida que mencionas, pasaste por mas de 4 clanes distintos, 3 veces por mi clan, te recogía, para ser sincero, POR PENA y por joder a los demas, por eso de que vendiste tu heroe a batista por SMS JAJAJAJA pero en verdad ME LA SUDA. es triste verte andar menospreciando a los demas, que como no te favorecen, aburren y solo dicen ''estupideces'' dices que te acoso? FLIPAO!! si desde aquella partida esta es la primera vez que hablo contigo y es para reirme de ti, que te soy sincero, ando con un porro en la mano, una copa de whisky en el posa vasos y no paro de descojonarme de lo hipocrita que eres. que me busque una vida? acaso me conoces de algo? sabes quien soy acaso? NO. yo bien podría ser un cantante famoso o el vagabundo de la esquina y tu ni lo sabrías. Anda a buscar un profesor de ética y otro de filosofía, que te hacen mucha falta. Sobre todo a esa pésima moralidad que se excusa detras de ''es que esto es un juego'' claro que es un juego, pero eso no es razon suficiente para verte haciendo el canelo, menospreciando a los que no estén deacuerdo o defendiendo tu postura, que por otro lado, QUE CASUALIDAD!! los movimiento de ciudades a 0 tropas SIEMPRE son en los clanes y regiones donde van los de ''SIEMPRE'' y casualmente eres el aprendiz de esos mismos jajaja igual defenderte diciendo ''pierde tu tiempo poniendo cualquier estupidez'' es de niñato, pero personajillo de la warner, tu tardas mas en leer que yo en escribir.

y podría escribirte mas, pero mis chicas me estan esperando para que las saque a cenar fuera hoy.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por christianALF el Sab Dic 21, 2013 2:03 am

jajajaa me meo de risa con lo que escribes, dale loco habla con mi mano ::bye::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Goyo falso el Sab Dic 21, 2013 2:45 am

bueno yo aparte del comentario que escribí ,acerca de las ciudades a 0 tropas en la 6 que es para flipar y que bueno...siempre que se junta un determinado grupo de jugadores siempre las hay.Tambíen paso a decir que Cris no tiene nada que ver con ese numero vergonzoso de ciudades a cero.Me consta (pork me consta ) que nunca fue creador de varias mcs,juega con ellos si, aprovecha esas ciudades ...también.Hasta creó amistad con muchos de ellos y aun sabiendo todas las jugadillas que hacen se pasa por los foros para defender lo indefendible.....pero pienso o al menos quiero creer que sigue siendo inocente en estas multicreadas de cuentas xdddddddddddd......es que hay miles !!!!!! Por suerte la administración cambió el tema de las habilidades de los heroes y ahora los buenos players salen a la luz.¿ se imaginan todos esas cuentas con ciudades a 0 con un par de heroes con 6 habilidades ??????? pegando y pegando a ecf?????? pues eso es lo que pasaba antes jajaja y aun asi en la mayoria de las veces salian petadetes .......

Cris un saludo perrín , pero has de reconocer que hay mil ciudades en la 6 a cero tropas ....es un autentico despipote lo de la 6 , si no las haces tu pues otro las hace,desde luego solas no se crearon.....y pienso que el que las hace debería de aparecer en este foro para decir con dos cojons : hehehehe que fui yo,ni fue ban ban,ni fue cris, ni fue perico el de los palotes.

Mientras esto no ocurra y ustedes encima lo defiendan pues eso.....no hay mas ciego que el que no quiere ver....saludos perritas
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Dic 21, 2013 2:55 am

jaajjaaj diox niko tio y que andabas pensando cuando metiste lo que metiste en tu clan ?????? tio el cuento ese de que al principio creias que habia un clan malo en la r6 y la 12 no se lo cuentes a la gente seria joder , mira que te estimo nen,y creo que bueno de seguro te diste rapido cuenta de tu error.Pero es que metiste a lo mejor de cada casa macho.....no me digas que no esperabas ciudades a 0.que ya somos viejos en esto si? jajajaja esta divertido el foro hacia tiempo que no me pasaba pero la verdad me hicieron reir varios.

Cris leo tus postos y pareces una fotocopia del otro cris jajajajaja amigo recupera tu humildad y tu personalidad ....la perdiste loko.

Por favor que alguien me postee el plantel de NOB ( el de inicio) asi termino de mearme de la risa jajajajaj vaya vaya y que el que sea limpio no me responda aqui con aporta pruebas bla bla bla sino que deje de jugar con los que todos ya sabemos y listo. ::bye::
Goyo falso

por christianALF el Sab Dic 21, 2013 3:06 am

Rafa loco donde andas que te extraño xD pues yo tengo una foto del clan, ahi tambien se ven las 3 mcs con mismas horas de coneccion de siempre, y que dos de ellos pasaron por mi clan para aprovechar el bono y luego se pasaron a NOB x)
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por NiKkOnob el Sab Dic 21, 2013 5:37 am

Te digo la verdad rafa(sos rafa goyo falso?), a este tipo ni lo conocia, recien cuando se armo este quilombo pregunte que historial tiene que muchos ya mencionaban que era esto y lo otro, y ahi me entere de su poca pero mala fama.....

Y si me preguntan, si deberia haber conocido mas a quien meto a un clan al que formo, segundo, no hay una lista clara, porque el clan se monto EL MISMO DIA QUE EMPEZO LA PARTIDA, eye y yo empezamos a llamar gente de todos lados y se formo eso, muchos arrancaron tarde pero los convensimos de que vengan, y a christian no lo invite yo pero vino porque alguien de mi confianza lo invito, y esta bien, el error fue mio, mi unica defensa es que no conocia su fama, y mi reproche, es que deberia haberla conocido....

El clan en si no es NOB, es N0B(por eso el cambio de la ¨O¨ por el cero xD), el unico NOB de sangre era yo, y bueno, magno se jugo algunas partis en NOB en el pasado pero bue, ahora hizo esto....pero repito, el clan es N0B, no NOB, no funde NOB por la misma cuestion del plantel y por algunos otros asuntos(yo no llegue con el valor a fundar el clan, lo fundo otro y le dije que funde este y listo....).

Y mi calentura no va tanto a lo que pasa, sino que el unico reconocimiento del que me puedo jactar, es que siempre fui sincero, claro y leal con mis aliados, y molestarlos asi no me entra en la cabeza, es como que traiciono la confianza que ellos me dan....obviamente esto es un juego y me lo tomo para bien, pero de ahi a que un par de locos sucios me hagan quedar mal con mi gente y mis amigos del juego no me va para nada..... y despues claro, errores no les gusta tener a nadie, y yo erre, eso me molesta xDD

MUY BUENO EL COMENTARIO DE BANBAN XDD, NO RECUERDO HABER LEIDO ALGO TAN BUENO Y TAN BIEN REDACTADO AL MISMO TIEMPO, ES DIFICIL DECIR LO QUE DIJO DE LA MANERA EN QUE LO DIJO, GENIAL, a ver si en hora y media cae el asedio que tengo de él xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Galactico
NiKkOnob

por c14nur0 el Sab Dic 21, 2013 5:46 am

hay ahora dale un besito en la cola a banban :lol: :lol: :lol:
xDDD

baa mucho problema esta partida y esperaba ir asi a un clan cualquiera a alejarme de tantas cosas chismes y cuentos que arman y ahora siguen en lo mismo, voy a borrar la cuenta mejor.

ya estoy cansado de tanto problema y tantas cosas que se inventan, la proxima juego solo y hago un clan para mi solo haber de que acusan ahora .l.
c14nur0

por christianALF el Sab Dic 21, 2013 5:48 am

XD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por christianALF el Sab Dic 21, 2013 5:52 am

Este kenaron estoy en che y en la 13 no hubo ni una sola ciudad -.-, menos mal así me quedé de pacífico aunque comenze tres días tarde, aasi que no pueden decir que a donde valla hay muchas ciudades a 0 xD y aún sigues sin decir nada acerca de las mcs que tienes en tu clan, bueno es una suposición mía xD por las mismas horas de coneccion que tienen, se desconectan y se conectan siempre a la misma hora, tengo la imagen aún pero nose como pegarlo xD y cuando se metieron al clan de tug también lo mismo, mismas horas de conectar, mismas horas que se desconectaba... Ahora están en tu clan, que habrán dicho ahí xD en finn....... Ojala vuelva Cristian (d11os) así lo joden a el xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por c14nur0 el Sab Dic 21, 2013 6:58 am

yo soy sincero:

mcs use cuando eran legales hace algunos 5 o 6 años y me banearon la principal porque despues intente seguir llevando 2 cuentas y cometi un error xDD a pesar de eso fue ya hace mucho tiempo.

ahora ya termine mi carrera y trabajo y no tengo tiempo ni para pasar por el foro, mucho menos de crear cuentas, de hecho ya no juego solo, antes soplia hacerlo, ahora siempre juego con banban para ver la cuenta entre los 2 porque el tiempo no da.

postee en este foro porque me gusta dar caña a ECF y dan papaya con esas montonerías y cuentos que se inventan, siempre molestan a LXG y a ese clan yo le tengo mucho cariño y mucho afecto, tanto que comparto con ECF mi molestia con d10s por el tema de las mcs, porque no es justo que un clan como LXG se vea manchado, pero hablo con dios y me demuestra que en ECF hay 2 tipos que son peores que el y da coraje que vengan a joder si son una partida de pendejos que hacen las mismas tonterias
c14nur0

por MeganNoe el Sab Dic 21, 2013 7:13 am

Me consta que Chris te puede hacer 10000 mcs y otras partidas de verdad hace 0, yo se que es buen player, de verdad pero tiene que dejar de manchar más su imagen porque al final se va a parecer al bufón del ES y eso no debería, fijate que cada día odio más a cianuro pero, analizandolo, siente amor hacia sus siglas y sabe que estan manchadas, sabe cual es el problemaby erradicarlo, porque entonces no armais un lxg de verdad, sin mierdas, dando la guerra que sabe dar un lxg de verdad y no con cuentas raras, para mi ese seria el comienzo de algo bastabte bestia en el ES.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por c14nur0 el Sab Dic 21, 2013 8:09 am

noe quiero intentarlo y me dieron permiso de hacerlo pero no me he puesto a reclutar jugadores y la verdad conozco bastante pocos de fiar y que tengan tiempo para el ES, quiero hacerlo, quiza lo haga con algunos mas para limpiar las siglas...
en zula lo iba a hacer y me advirtieron que no lo hiciera porque nos estarian esperando como 4 clanes para rompernos a mcs y bueno la verdad me molesta ese tema y prefiero mantenerme alejado de eso...

y eso de que me odies es porque no me conoces xDDD solo me gusta dar caña por los foros contra ECF y los Felow porque sino me aburriría xD pero en general no tengo lios con nadie a nivel personal, no soy un mal tipo xD
c14nur0

por ROMANJPS el Sab Dic 21, 2013 4:31 pm

https://www.youtube.com/watch?v=YntAuk2OrPI

en este video se ve como hasta el chuky de cieza esta moskeado con el Cristian...... todo el mundo esta moskeao con el Cristian ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
ROMANJPS

por xuingi el Sab Dic 21, 2013 5:41 pm

Cianuro desde k te conoci hace ya muchos años siempre he pensado k eres el jugador mas gay del ES ::laughing::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Goyo falso el Sab Dic 21, 2013 6:27 pm

si NIKKO SOY rafa y creeme que siento lo que te ocurrió ....son ya muchos años para saber quien cojea y quien no....siempre fuiste un tio legal y aunque cambie una sola 0 ....Pues no se puede evitar la comparación o incluso el error.Creo que ni tu ni tu NOB se lo merecen.Pero es que la peña que no aprende joder.....hay ciertos jugadores que lo que tocan lo joden.Esta vez pues te toco.

A ver lo repito , cristian no es el creador de las cuentas.Es mas suele compartir cuenta por falta de tiempo....OJO NO ES UN SANTO....solo ver con quien anda todas las partidas xddddddddddddd....pero que no es el que hizo las 60 cuentas que hay en la 6 y la 12 a 0 eso tenganlo claro.

Lo que no entiendo es que a varios jugadores de años y años que dicen y perjuran ser honestos o semihonestos sigan jugando con gente que solo hace dañar su reputacíon como jugadores........

¿quien hizo esa cantidad de cuentas?, ¿se hicieron solas? ,¿pork siempre aparecen en regiones donde van clanes donde van ciertos jugadores? ,,,,blanco y en botella leche.

Este es un juego de estrategia y de alianzas ,si algunos se quedaron sin aliados y eso les limito sus estrategias no es problema del resto.Lo que esta claro es que esas ciudades y esas cuentas no las vieron ni en la 5 ni en la 7 .....es una exageración,,,,deberían de tenerle un poco mas de respeto incluso a vuestros compañeros de clan ......que algunos llevan ya muchas rondas haciendo un nombre para que otros hagan el pakete multicuentero y luego no tengan los cojones para decir .....NO FUE ESTE NI ESTE OTRO FUI YO.
Goyo falso

por MeganNoe el Sab Dic 21, 2013 6:50 pm

Venga Cianuro armate algo bestia, teneiz potencial escondido bajo la manga y podeis sacar a la luz un clan competitivo y obviamente limpiando siglas, siempre dije que ban ban y tu podeis dirigir algo grande, lo que no entiendo es como el lobito dejo su legado a semejante idiota como dios en vez de centrarse en players como vosotros, que yo he jugado en el mismo clan y sé como jugais y como luchais por las siglas, al principio pasará como mi clan NOE nadie te va a querer ajajaja, a mi si me prometes un magueo puedo pensarme tu ali ajjajaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por xuingi el Sab Dic 21, 2013 8:09 pm

Ua noe tu rosa perfora mis pobres ojos u.u ponte un rosa menos chicle please ::crying:: ::crying::
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por c14nur0 el Sab Dic 21, 2013 10:55 pm

desde que juego al ES he visto como todos los clanes donde va xuingi se ponen uniforme: un tutu rosa y unos pompones, por eso le lloran los ojos, ya esta cansado de tanto rosa :P y weno tengo que hablar con los gays mayores haber si armamos algo :P
c14nur0

PrevioSiguiente

Volver a General