christianALF escribió:Sus excuzas son hipócritas y estúpidas, si tanto dicen que hubo mcs nose que más, entonces porque no hicieron un post, nob usa mcs? Claro porque esta el liderando y porque ya tiene las alianzas con ecf y cc1 y porque sedieron la región 2, a entonces dejalos nomas que hagan lo que quieran porque a mi me conviene jaja no diré nada porque nico lidera el clan, bueno hay otro líder otro clan y ahí si, uy mira mc a 0 en la 6 y en la 12 blabla bla pfff...
1º, no hice un topic en el foro, por que directamente REPORTE la situación, 2º, mande un externo a ECF, que supongo aún lo podrán leer, donde les detalle sobre ciertos imperios con ID tipo: 1903, 1904, .. ect (no recuerdo la ID exacta) y varías de las ciudades que dejaban a 0. (alguno de ellos me pego a altas tropas en cuanto entré en un clan puntero)
christianALF escribió:Ahí te equivocas, a mi no me interesa ganar, me interesa que gane el clan donde este,no soy individualista,si hay que ayudar ayudo con oro o lo que sea
JAJAJAJAJA Eso no te lo crees ni tu!! JAJAJAJAJA Te puedo citar una partida en la que seguro cambiaste mas de clan que de ropa interior xDD Si es que eres un elemento que pa´que! JAJAJA