carroñerías y montonerías de ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: carroñerías y montonerías de ECF

por MeganNoe el Vie Dic 20, 2013 1:01 am

a Mi lo que me deja impactada y me provoca una reacción vomitiba es que, como todo el mundo sabe, yo hablo con Christian ( Rompedestructor ) porque fuera de aquí yo me llevo muy bien con el, y hablando con el me decía que no sabía que hacia CC1, que el no iba a ir por nosotros asique estaba de más.. y ahora me encuentro con que dicen esto.. una pena.

Respecto al clan, yo estaba en el facebook.. y me dijo Nikko que por qué no creaba cuenta y lo ayudaba, Esto con la partida empezada hace 3 días.. yo le dije que me iban a petar.. que pasaba, y me comentó: VAMOS FULL PACIFISMO, TENEMOS LAS ALIANZAS SACADAS.
Dije bueno, tengo que pensarlo, y derrepente apareció mi gordo y me dijo que el jugaba, y pues me animé.
Entre a N0B y noté como cierto olor a mierda, como si estuviese lleno de LXGS, y no me equivocaba, lo dije que ahí apestaba a LXG y acerté, empecé a ver ciudades a 0 tropas y todos conquistandolas como locos, Se corrió el rumor de que jugaba y ME EMPEZARON A ATACAR cuentas que, curiosamente, solo pegaban a ECF O.O!! empiezo a leer el foro del clan y ya empezaban a decir lo de la 2, y quitar la ali de ECF ya por parte de los imperios de TUG, asi que un poco feo decir que no estaba planeado,
( entre palabra y palabra conquistaban ciudades con 90 edificios y 1 millón de pobla, joder que suerte y a 0... y yo con mi supercapi de 25 edificios!
Lo comenté con EYE y Nikko, que que narices estaba pasando con las ciudades ellos me comentaron que no pasaba nada, que no eran MCS y tal, pero como a mi me olía mal, y era la última pringa que habia entrado a N0B, me fuí con la música a otra parte.

Para mi la idea de TUG no está mal, si la gente no comparte la idea de un lider, y no son fieles a el, pues que si varios quieren que se vayan, hasta ahí bien, pero meter guerra a la mano que te ha dado de comer... muy feo eso. Si hubiesen metido guerra a CC! o ECF a mi me hubiese parecido bien, porque estan en su derecho de no querer ser aliados, pero a nob... después de lo que habian pasado ya... no sé...

La actuación de ECF, con N0B en tantas grandes guerras, me parece perfecta, es más, si no hubiesen actuado, para mi eso no es aliado ni es nada.
Una pena lo de SPN de verdad, un trabajo que les ha costado tanto, ahora todo al garete, yo a ese clan por ejemplo no es que no le daría ni la ALI, sino que le metería guerra partida tras partida.

Acepto ver que hay debates, pero que VENGA CIANURO, que es el que menos pinta aquí a abrir este post... ENFIN XDDDD

INSULTOS Y CRITICAS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por NiKkOnob el Vie Dic 20, 2013 1:03 am

La parti de la que hablo termine en FU4, y tambien jugue otra en PHX que es G23-96PHX 8-H, nisiquiera me acordaba de esta xD, pero se ve que tambien perdimos alguna guerra porque terminamos bajos xD
-Galactico
NiKkOnob

por MeganNoe el Vie Dic 20, 2013 1:03 am

Y bien concuerdo en que Nikko no ha sabido adaptarse a las circustancias, un lider tiene que demostrar SIEMPRE, que tiene la situación controlada, es lo único que se le puede reprochar

MeganNoe

por NiKkOnob el Vie Dic 20, 2013 1:09 am

Eso si que es un reproche que tengo hacia mi, a comienzos de partida vi unas cuantas conquistas a 0, y yo tambien conquiste a comienzos 1 ciudad a 2k de tropas(a dia 1, me paso el asedio maury y conquiste al %9 xDD) y otras 2 a 0 tropas, cuando vi que 2 de las 3 conquistas mias eran a imperios que terminaron en LRS, supuse que un clan medio malo se habia puesto en la #6 y no podian bancar los golpes ni de arranque, y por eso conquistabamos, la verdad despues me empezaron a llegar voces de que algunos en mi clan no eran muy limpios....el tema de las ciudades con muchos edificios y pobla, no me consta, la realidad es que no sabia cuantos edificios tenian, y la pobla me parecio normal, lo que ahora me tiene en duda es si algunos de estos TUG hizo mcs mientras estuvo en N0B, porque si tanta gente lo dice, eso si que me hace dudar, y no tengo forma de comprobarlo, pero ahi si admito un error, no vi esas mcs de las que hablan pero si pienso que podrian haber existido, y repito, quizas me engaño que tanto LRS como AOH, dejaron muchas ciudades mal defendidas y a menos de 500 durante las guerras, inclusive tambien SPN, que en 100 victorias les clavamos 14 conquistas....
-Galactico
NiKkOnob

por christianALF el Vie Dic 20, 2013 1:09 am

Noe nosotros pensabamos declarar a cc1 o ecf pero un loco me dijo que Nico planiaba esperar un rato y luego barrernos del mapa por eso la declare y asi de paso tomarla 6, incluso queria negociar con ellos para que nosotros nos queremos con la 6 y ellos con la 12, pero nada ya vino ECF y las cosas cambiaron, vuelvo a repetir, si hay clanes en tu región es obvio que encontraras ciudades y si los estas petando las encontraras a 0, mira en nob ya empiezan a caer a 0 y llenas de edificios.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Abax el Vie Dic 20, 2013 1:17 am

a mi el pacifismo no me importa, de hecho si tuvieras un poco de inteligencia te darias cuenta que puse que podrian haber venido de inicio, y seguramente no llegaria a ser pacifico pero no lo harian porque sabian que perdian entonces prefieren refugiar en un clan aliado mientras seguian conquistando citys a 0 muy edificadas sospechosamente. eso es caer bajo hasta para ustedes ::tongue::

en phx nunca se rankeaba, era jugar sin alianzas a modo suicida el 95% de las veces. 1 sola zula creo que nos aliamos con los de arriba y rankeamos alto

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por christianALF el Vie Dic 20, 2013 1:19 am

pffff abax no nos refugiamos en nob ¬¬
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por NiKkOnob el Vie Dic 20, 2013 1:21 am

No querias negociar eso, te saliste e intentaste petar a tus compañeros mientras nos pegaban otros clanes mas, el loco que te dijo eso te mistio, porque apenas salieron del clan(y los N0Bs que estan son testigos) dije que esperariamos a ver que mierda quieren hacer estos, no sabia si se habian separado porque querian pegarle a CC1 y ECF o si primero querrian las regiones, y en ese mismo paso declaraste, y yo devolvi la guerra, un invento atras del otro
-Galactico
NiKkOnob

por TiDeVe el Vie Dic 20, 2013 1:22 am

lo de FUA me acuerdo bien, despues que nos petaron a mcs
lo de zula si que terminamos bien alto, tanto como que lo ganamos ::laughing::

y una critica a noe, por favor cambia el color que no se lee
TiDeVe

por xuingi el Vie Dic 20, 2013 1:39 am

Noe maldita no escribas en rosa k pa leer tu post me as subio las dioptrias x4 xDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por MeganNoe el Vie Dic 20, 2013 1:56 am

Me haceis perder mi esencia si cambio de color... es como dejar de escribir en gris en el foro de clanes... XD

Y si bien es obvio que un lider no puede controlar a 10 imperios, mucho más dificil es controlar a 30... pero Nikko sabe bien que cuando se le dice algo desde tantos puntos es porque algo de razón se tiene, y más siendo quienes se lo deciamos, y Christian también te comenté que no me gustaban esas conquistas... y más nombres como el brVj0 0scVr0 o algo asi, yo no acuso a nadie pero Muchos imperios han desaparecido, osea, yo he conquistado ciudades a 0 también, pero me pareció un poco descarado, ya que la escasez de jugadores es un factor muy influyente... es decir si fuesemos 12028373 players, obviamente alguna conquistas... pero con tan pocos, TANTOS en la misma región, cuando EOS está tan a la orden del día.. esa es mi duda...

MeganNoe

por Chorch93 el Vie Dic 20, 2013 2:12 am

NiKkOnob escribió:Ah, y si en esas 3 personas a las que te referis estoy yo incluido, la vez que me invitaron a PHX acepte sin parpadear y nos petaron a MCs en la #22 jaja, los primeros dias, aunque me acuerdo que nos cagabamos mucho de la risa en las comvers

No recuerdo si esa partida la jugue compartiendo con nogrod, me parece que es el rank 36 que tengo con orcos, que despues segui la partida y termine en un clan que era todo un rejunte de imperios xDDD, y creo que hasta lo termine liderando xD, mi memoria falla ya

Esa partida la lideraba yo, y disolvi el clan porqe nos dieron con mcs y algunos me pidieron qe hiciera mcs, borre antes de qe se ensucie PHX

y magno, no es lo mismo el tiempo qe consume ir a un foro qe el qe se consume en liderar una partida :P
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Gil-lauredin el Vie Dic 20, 2013 2:18 am

NiKkOnob escribió:(nunca les paso estar a dia 30 y saber que no ganaran pero aun asi seguir jugando y divertirse mucho el resto de la parti?)

+1

yo por temas de MC´s y otras historias, desde inicios del 2006 deje de jugar a ''ganar'' y empecé a hacerlo por ''diversión'', como dicen, es un juego y lo importante no es ganar, es participar.

ahora podréis decir que eso lo digo por los bajos ranks, pero precisamente son bajos por lo escrito arriba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por NiKkOnob el Vie Dic 20, 2013 2:23 am

Mas alla de lo que dijo Gil-laud, ponele que jugues a ganar, no podes ganar todas las partidas(generalmente no se da que alguien gane siempre siempre siempre)por lo que, en las partidas que no ganas, en algun momento te tuviste que dar cuenta que ya no la ganas, y aun asi seguis jugando y la terminas habiendote divertido, me parece que el hecho de que no podamos ganarla no es una razon valida, como dije 40mil veces, sus razones eran otras xD
-Galactico
NiKkOnob

por c14nur0 el Vie Dic 20, 2013 4:05 am

yo digo lo que paso conmigo:
1. yami me dijo que fundara en la 12 , luego me dijo que enviara al clan de la 6 pq habian cambiado de region, nunca hable de AOH, no se de donde sacan eso... si yo estaba en otra lista pues diganme cuando les dije que si porque nunca lo hice, solo iba con yami, no sabia ni a que clan ni nada.
2. tenia el indice al 80% y para bajarlo a pacifico me llegaba media partida y no bajaba,
3. el clan se dividio por ese tema y me fui para TUG porque estaban belicos, no se de traicion ni de nada por el estilo, de hecho cuando sali de N0B quedabamos como 15 imperios, me sali porque el clan se desmorono y bueno preferia dar palos.

ahora no se que tienen en contra mia pero lo que si se es que se dividio el clan, se armo TUG y estabamos en guerra, no veo traicion de nada, se dividio practicamente a la mitad. ahora por todo la cogen contra los que menos hablamos y posteamos, yo la partida la planee con yami en 2 conversaciones muy cortas por fb:

a. funda en la 12
b. manda peti a n0b

sus cuentos marrullas y cuentos armenlos ustedes, yo tengo bastante trabajo para igualarme a armar cosas contra nadie.
para nadie es un secreto que no la voy con ECF pero ni he atacado a ECF ni le meti guerra a ECF ni nada, de hecho entre y empece a ver ataques de ECF sin ningun sentido.

sigan excusandose e imaginando cosas, mis planes fueron muy simples, no traten de enredar ahora con planes maquiavelicos que no existen.
c14nur0

por victor38085 el Vie Dic 20, 2013 4:42 am

No se de que se quejan, no se fueron de nob para poder pegar? bueno ahora tienen bastante para pegar.

Bien por galactico por no dejarse amedrentar y bien por ecf no solo por por ayudar a su aliado, sino que seria un error estrategico dejar la guerra para después.

A mi lo que me parece una vergüenza es la de conquistas a 0 en la region 6 y 12, encima algunas cuentas que perdían ciudades luego pegaban en la 7 y 5 a ecf..... lamentable
victor38085

por christianALF el Vie Dic 20, 2013 5:43 am

Sus excuzas son hipócritas y estúpidas, si tanto dicen que hubo mcs nose que más, entonces porque no hicieron un post, nob usa mcs? Claro porque esta el liderando y porque ya tiene las alianzas con ecf y cc1 y porque sedieron la región 2, a entonces dejalos nomas que hagan lo que quieran porque a mi me conviene jaja no diré nada porque nico lidera el clan, bueno hay otro líder otro clan y ahí si, uy mira mc a 0 en la 6 y en la 12 blabla bla pfff, hubo clanes por dios no entienden eso ?? Sus suposiciones vagas y su falta de pensamiento crítico me da asco y pena, sólo ven lo que quieren ver y no se ponen en el lugar de los otros jugadores que esperan más de esta partida. Sean sinceros! Diganlo ecf metió guerra a tug porque vio peligrar su partida pacífica, porque no les conviene que halla un clan bélica toca pelotas, aceptenlo y listo y no me quejo de su guerra que nos hallan metido, ni me quejo quecc1. Nos toque almacenes, háganlo Montoneros que es lo unico que saben hacer, hacer casitas y hacer montoneria, y somo menos de 15 encima, que guapos nos hacen sentir, nos suben el ego ;)
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Chorch93 el Vie Dic 20, 2013 6:03 am

Vamos cristiancin, que me parto de risa, sos la persona que menos derecho tiene de hablar de hipocresia y sinceridad, con todo lo qe planeaste en esta partida contra N0B, y aun asi hablas de ello, date vuelta, se te cayo la cara por ahi, buscala :P
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por christianALF el Vie Dic 20, 2013 6:08 am

No tienes idea loco, no te conozco, tu no me conoces, no hablaré de ti y tu no hables de mi, no planie nada en contra de nob, me enteré que nos declararian y punto me adelante o también quieren que lo espere, pues si ustedes planean sus asuntos yo no. En fin ya no me pasaré por aquí, hablen entre ustedes con sus argumentos vagos y similares, que su mente cerrada no los deja pensar . Saludos y suerte en su partida.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por -Kaoru no kage- el Vie Dic 20, 2013 6:32 am

Cuanta "palabreria" y al final llegamos a la misma conclusión personal para cada weon.
A titulo personal chris ya no sigas ecribiendo mas aqui que no ganas nada. Pecas de webon XD

Yo en esta partida ni la iba jugar es mas ni se porque juego, a mi me invito chris unas horas antes para llenar el clan, ni sabia quienes estarian, recien conoci algunos cuando me agregaron una conversa por face (y con los que sigo hablando ahora en tug)
Soy souma yukihira en este fantasy y si me fui con TUG no era por lo que dicen por ali que ya teniamos arreglado esto ni nada, en las conversas de face hablamos en pos de NOB. Me fui porque me invito chris a jugar esta partida. Cuando me cambie le dije a chris que no meta guerra nob pero lo hizo por razones que ya dijo.
Yo no soy ningun LXG, si me quieren poner un bando sera PPE. No lance trasmus porque no legue iba enviar mis 2 trasmus dia 17 (le envie mensaje a lider). El lider de NOB no supo manejar las circunstancias y debe aceptalo y no querer tapar eso echando la culpa a quienes querian jugar en una partida donde daba pena la calidad de juego.

Conozco varios que ya postearon aqui desde que comenzaban y no se la den de "honorables".

Muchos se quejan que el ES se va jodiendo... antes con macros donde se hacian complots era divertido. Pegabas a imperios de clanes grandes y estos te mandaban mensajes amenzandote... mandabas mana y ya sabias que el la sgte partida tenias guerra fija...

Creo que debimos poner el clan pollitos en fuga en ves de TUG, al parecer choco el ego de alguien XD
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

PrevioSiguiente

Volver a General