por MeganNoe el Vie Dic 20, 2013 1:01 am
a Mi lo que me deja impactada y me provoca una reacción vomitiba es que, como todo el mundo sabe, yo hablo con Christian ( Rompedestructor ) porque fuera de aquí yo me llevo muy bien con el, y hablando con el me decía que no sabía que hacia CC1, que el no iba a ir por nosotros asique estaba de más.. y ahora me encuentro con que dicen esto.. una pena.
Respecto al clan, yo estaba en el facebook.. y me dijo Nikko que por qué no creaba cuenta y lo ayudaba, Esto con la partida empezada hace 3 días.. yo le dije que me iban a petar.. que pasaba, y me comentó: VAMOS FULL PACIFISMO, TENEMOS LAS ALIANZAS SACADAS.
Dije bueno, tengo que pensarlo, y derrepente apareció mi gordo y me dijo que el jugaba, y pues me animé.
Entre a N0B y noté como cierto olor a mierda, como si estuviese lleno de LXGS, y no me equivocaba, lo dije que ahí apestaba a LXG y acerté, empecé a ver ciudades a 0 tropas y todos conquistandolas como locos, Se corrió el rumor de que jugaba y ME EMPEZARON A ATACAR cuentas que, curiosamente, solo pegaban a ECF O.O!! empiezo a leer el foro del clan y ya empezaban a decir lo de la 2, y quitar la ali de ECF ya por parte de los imperios de TUG, asi que un poco feo decir que no estaba planeado,
( entre palabra y palabra conquistaban ciudades con 90 edificios y 1 millón de pobla, joder que suerte y a 0... y yo con mi supercapi de 25 edificios!
Lo comenté con EYE y Nikko, que que narices estaba pasando con las ciudades ellos me comentaron que no pasaba nada, que no eran MCS y tal, pero como a mi me olía mal, y era la última pringa que habia entrado a N0B, me fuí con la música a otra parte.
Para mi la idea de TUG no está mal, si la gente no comparte la idea de un lider, y no son fieles a el, pues que si varios quieren que se vayan, hasta ahí bien, pero meter guerra a la mano que te ha dado de comer... muy feo eso. Si hubiesen metido guerra a CC! o ECF a mi me hubiese parecido bien, porque estan en su derecho de no querer ser aliados, pero a nob... después de lo que habian pasado ya... no sé...
La actuación de ECF, con N0B en tantas grandes guerras, me parece perfecta, es más, si no hubiesen actuado, para mi eso no es aliado ni es nada.
Una pena lo de SPN de verdad, un trabajo que les ha costado tanto, ahora todo al garete, yo a ese clan por ejemplo no es que no le daría ni la ALI, sino que le metería guerra partida tras partida.
Acepto ver que hay debates, pero que VENGA CIANURO, que es el que menos pinta aquí a abrir este post... ENFIN XDDDD
INSULTOS Y CRITICAS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla '' ☻