carroñerías y montonerías de ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

carroñerías y montonerías de ECF

por c14nur0 el Jue Dic 19, 2013 6:24 am

bueno estaba en n0b y me sali porque no queria quedarme haciendo casitas toda la partida queria pegar y con todos aliados no podría hacerlo.
Recien ahora veo que ECF mete guerra y eso y bueno estamos en guerra con N0B y me pregunto...

no es que dicen que solo ECF es limpio y que los demas somos una mierda y no se que mas cosas? vinieron a carroñear de frente, haber haber hablen, quiero divertirme con las justificaciones estupidas que me han dado por mensajes...

en serio creen que nosotros siendo 15 imperios ibamos a ir contra ECF un clan e 30 imp pacificos en la 5 y 7?
nos creen tan cortos de cerebro como para hacerlo? esa es la excusa que hay, ahora llega la hora del teatro, diviertanos con las excusas y complots y demas teorías de la conspiración.

yo doy la mia: CC1 lo veia como un clan axcequible para pelear y atacarlo y eramos aliados, a SPN tambien le quería pegar, me fui a TUG y bueno puedo pegarle a cc1 en un futuro, lastimosamente a SPN no pero bueno la estrategia es pegar y yo no quería hacer casitas ... ya quede 3 en numian haciendo casitas, queria guerra.
c14nur0

Re: carroñerías y montonerías de ECF

por Lord BanBan el Jue Dic 19, 2013 6:30 am

Pero desde cuando ECF ha sido sinónimo de valentía y coraje!? Si sólo me dan ganas de vomitar todos esos patos xDDDD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por LuX-O el Jue Dic 19, 2013 7:43 am

sigo sin encontrarle lo malo, N0B figura en 3 grandes guerras en contra, y bueno eso mas una especie de golpe de estado los deja literalmente en el suelo, no veo nada de malo esta vez que ECF se halla metido, si no se metía su aliado iba directo a ser disuelto, ECF en este caso hace lo que todo aliado debería hacer cuando su aliado es superado en numero.
LuX-O

por Speekles el Jue Dic 19, 2013 8:33 am

Te corrigo Lux-O, NOB sale en 4 guerras en el concilio, todas en contra. Pregunto, si querias ir de belico y pegar a todo el mundo porque aceptaste ir en NOB?
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Arcangel Destructor el Jue Dic 19, 2013 12:41 pm

Ya me preguntaba cuanto tardarian en hacer este post, normalmente la gente ve lo que quiere ver por eso estos temas son absurdos, lo que no entiendo son los conceptos que se tienen del valor, honra y valentia, creo que se trasguiversan mucho sus significados.
Y eso de no meterse con un clan pacifico de 30 imperios en la 5 y 7 me ha hecho mucha gracia, pensais que es inteligente salirse de un clan con alianza con los de arriba, para pasar a un clan sin alianzas cuando el rango empieza a complicarse? No se.

Cada loco con su tema.
Arcangel Destructor

por -Strikers- el Jue Dic 19, 2013 2:33 pm

Cuando no una extraordinaria xD..
Cianuro macho con que cara haces este post? XDD.. Anda y revisa las grandes guerras de N0B y te tocara editar el post mujer .. A veces creo entenderles pero otras como esta me convencen de que son unos llorones, pero que se puede esperar de la parejita homosexual de la liga xD
N0B tenia encima a CEO, SPN y TUG. De que montoneria me hablas?
Y yo que tu usaria otras palabras.."A SPN no puedo pegarle" asi no se dice macho...aprende un poco "A SPN le dimos alianza y ya le saco varias citys a N0B entre ellas algunas capis" ::wink::
Son un CHISTE, ahora armen otro clan de elfos oscuros que eso lo saben hacer bien o en su defecto administrar bien, porque oh casualidad al que siempre joden es al montonero de ECF ajajaja.. Anda a tomar la leche y deja de joder xD
-Strikers-

por Lord Tyrael el Jue Dic 19, 2013 2:42 pm

UNREAD_POSTpor c14nur0 el Jue Dic 19, 2013 4:24 am
bueno estaba en n0b y me sali porque no queria quedarme haciendo casitas toda la partida queria pegar y con todos aliados no podría hacerlo.

JAJAJAJAJAJA me parto, se sale xq no queria construir casas cuando sabia q NOB iba de pacifico xDDD si solo hay q leer eso xa ver el tipo de gente q sois, y encima tienes la poca verguenza de meterte con ECF y sus imperios, q no hacen cosas como las q haces tu, traicionar al clan q te acogio xa salirte y ponerte a pegarle xq kerias pues eso "pegar" xD menuda excusa absurda tas buscado macho, la proxima has como a dicho strikers, montate un clan de EOS de esos q te gustan y ponte a pegar asi no te aburriras ::wink::
Lord Tyrael

por Eye13 el Jue Dic 19, 2013 3:20 pm

Teatro? no hay nada mas rastrero como irse de un clan montando un golpe de estado y meterle guerra, luego cuando le deis el liderato de algún clan a algún imperio y os disuelva el clan el ultimo día os quedéis pensativos y llorando de por que esa traición

De alguna gente me lo esperaría, de vosotros dos no, pero supongo que son mitos que se caen, lo bueno del juego, es que cada 2 meses hay nueva ronda
Eye13

por christianALF el Jue Dic 19, 2013 4:43 pm

Eye tus calificativos me dan risa xD que quieres que nos quedemos en un clan donde los lideres no hacen nada ? solo entran y se van ? tu ni entrabas, te enviaba mensajes y nada, pfff gastar tiempo y dinero en un clan tan aburrido, sin aspiraciones y llena de desorden, pues no loco si tu pierdes tu tiempo así, pues nosotros no, al principio todo eran un caos,y lo que al principio se decía era bélica así que no me vengas a decir que la íbamos hacer pacifico, tu mismo me dijiste que íbamos ad declarar a cc1 o íbamos a tener guerra por la región 7 contra ecf, tengo las conversaciones en el face de los lideres que me andaban diciendo cada contradicción ¬¬ incluso te lo dije, ustedes deberían de hablar y organizarse porque lo que se dicen es contradictorio, y si querían tener su partida pacifica entonces dicen dado alianza a AOH y no meterle guerra, así nuestro indice no se jodería y no nos hubieras jodido la partida. Lo que me da mas pena es que recién cuando ocurre esto te apareces y me mandas un mensaje amenazado, te digo algo, si piensas hacer algo no me lo digas, ahora si haces clan y yo hago clan pues te meteré guerra primero porque se que vendrás a por mi xD...ahora SPN, si SPN subio ataques es porque abrieron los ojos y se dieron cuenta que los únicos clanes pacíficos alli son ECF y CC1 que si NOB sobrevive ellos serian los siguientes, y antes de la guerra los ataques a SPN subían, pero yo pedi que no declararan, porque esto es entre tug y nob. Ahora que se venga ECF a querer rescartarlos mas cc1 pegando almacenes y nosotros siendo menos de 15 jajajaaj bien bravo! sigan a lo suyo, es lo que buscábamos divertirnos ::wink::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 5:26 pm

No hay vergüenza aca....cianuro y banban estaban en AOH y les hicimos un lugar, ahi se tendrian que haber quedado y ni se estarian quejando de esto...

Algunos de los imperios mas altos del clan(mas que nada Oworty y rompedestructor que es christian)se quejaban de que no tendrian rango, de que tienen el IB muy alto, estubieron 1 semana tratando de convencerme de que le meta guerra a CC1, que ellos no querian estar toda la partida de pacificos, CUANDO SE AVISO QUE LA PARTIDA SERIA PACIFICA, las guerras se metieron, una por la region(que nisiquiera tenian muchas ciudades, pero 50 citis a 110 nuestras necesitabamos bajarlos algo y aprovechar para tener algunas ciudades extra de arranque) y despues AOH que se le declaro porque nos llenaron de golpes mientras estabamos en guerra por la #6, y fue una guerra igual o mas facil, AOH disolvio al par de dias de declarada....

Hasta me dijeron que le declare a ECF que en ese momento no habia magias y quizas podriamos ganarles...un disparate, sacar alianzas solamente por el capricho de querer pegar pegar y pegar, yo me negué rotundamente a sacar alianza a nuestros unicos 2 aliados y AMIGOS MIOS del juego, ese puñado de imperios se termina llendo(salieron 5) crearon un clan y le declararon la guerra a SUS COMPAÑEROS DE CLAN, o ex compañeros.... despues se empezaron a pasar mas personas, lo que quiero explicar es que algunos imperios fuertes vieron que ya no les quedaria mucho rango para pegar y se salieron y declararon a los compañeros de clan que no habian tenido una partida tan buena como ellos....otros imperios bien armados en N0B nisiquiera pensaron en irse, y ya recibi algunas disculpas de imperios de TUG que me decian que estaban de acuerdo en que yo no alla sacado alianzas, pero que se pasaron de clan *porque el que me llevo a N0B fue tal, que se paso aca*, bue....en fin

Ya para el final, CEO intensifico los ataques a N0B(nos declaro guerra, y aclaro, A N0B, porque le pegan a las siglas, por lo que los que se salieron de N0B dejaron de recibir) y exactamente lo mismo con SPN....
-Galactico
NiKkOnob

por christianALF el Jue Dic 19, 2013 6:02 pm

No es pegar por pegar, es ambicionar a algo más, y en su momento se pudo pero nada tu no le tomabas interés a fantasy, dilo así, se sincero, es un juego de guerra si quieres construir casitas búscate un juego de construcción. Los tres primeros se aseguran sus alianzas y ya está partida ganada, que fácil y lo que queda de nob son prácticamente AOH. Bueno que esto siga, ahora si se puso interesante no? Si no se hacía esto ya todos sabían la historia, ahora hay suspenso, drama y todo ::tongue::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 6:18 pm

Es un juego de estrategia.....

Estamos eye y yo, con eso es suficiente N0B(aparte de que hay un par de imperios mas del N0B original, ni contemos los que se pasaran de TUG a N0B en breve xD).

En cuanto a lo que dicen del interes, ya lo explique algunas veces, pero entre el carnaval de excusas que se han inventado ya no se acuerdan cual de todas creerse....en fin.
-Galactico
NiKkOnob

por Zaphyro el Jue Dic 19, 2013 6:27 pm

Me causa gracia que recién ahora los "líderes" de N0B salen a decir algo, cuando en la partida se les decía sobre que sólo 10 imperios habían lanzado sus transmutaciones día 17, no sé si ignoraban los mensajes o simplemente no les importaba, que al final no decían ninguna palabra al respecto de eso.

Yo soy testigo, como muchos, de que AOH pidió alianza, si hubieran querido jugar una partida pacífica, se la hubieran dado y a subir ciudades en la 6 fundando y/o conquistando, que aún quedaban muchas ciudades por ahí. ::wink::
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 6:36 pm

AOH pidio alianza cuando nos llevaba 100 golpes y ya habiamos declarado guerra....

Nose si te diste cuenta zaphyro, pero 1 tercio del clan era AOH que entro unos dias antes de que ustedes se vayan(como se puede esperar que tiren transmus?)

10 LANZAMOS TM, EL RESTO NO LANZO PORQUE YA TENIAN PLANEADO FORMAR TUG, o viste a oworty, rompedestructor, hernanmx, solo tengo n1, anonimo, sohuma shukihira tirar tm?, y que, esos imperios son nuevos imperios que entraron?, si vos te hubieses quedado en N0B ellos no hubiesen tenido problema en pegarte y petarte si hubiesen podido, no lanzaron tm porque tenian planeado irse si yo no cedia....y justo dio la casualidad que vos decidiste irte tambien, pero como te digo, te hubiesen pegado a vos tambien sin problemas si te hubieses quedado en N0B, asique la traicion tambien fue hacia vos, aunque despues te fuiste y evitaste sus golpes....

En N0B los imperios siguen juntando karma....
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 6:39 pm

Y hablando de todo un poco, cianuro y banban vinieron de AOH pero si no recuerdo mal de dias antes de que les declaremos guerra....y tampoco lanzaron ninguna tm....
-Galactico
NiKkOnob

por Eye13 el Jue Dic 19, 2013 6:54 pm

Rompedestructor #274 (TUG) 16/12/2013 21:02 Borrar mensaje Responder mensaje
??? te envié varios mensajes y recién ahora me contestas?

Rompedestructor #274 (TUG) 13/12/2013 04:41 Borrar mensaje Responder mensaje
Loco, tres imperios con mismas horas de desconeccion, concidencia? O que? XD

Rompedestructor #274 (TUG) 11/12/2013 17:29 Borrar mensaje Responder mensaje
tu eres eye o nikoo?

Rompedestructor #274 (TUG) 10/12/2013 23:54 Borrar mensaje Responder mensaje
para que se venga mas rapido pues gay xD

Rompedestructor #274 (TUG) 08/12/2013 17:46 Borrar mensaje Responder mensaje
Eye please, necesito que me prestes dos sms :( te lo pagó mañana que me pagaran, te lo prometo T.T

5 mensajes me enviaste en toda la partida, y a todos te los respondí menos a los de los sms, por cierto es la segunda vez que te digo (la primera por privado) de que a mi no me enviaste mensajes, así que sigue hablando caradura, que a mi no me enviaste mensajes
Eye13

por christianALF el Jue Dic 19, 2013 7:09 pm

caradura? No empiezes con calificativos eye, que yo no estoy insultando a nadie, debes tener un poco más de respeto y nivel para hablar y no mostrar tu impotencia de no poder hacer nada por medio de insultos ;) mostrar mensajes? Jaja pues la próxima pónganse nombres diferentes tu y nico que confunden, y con eso no muestras nada, aceptenlo, no les interesaba fantasy, no les importaba, y ahora nos quieren poner como malos, malos fueron ustedes por querer darnos un tontería de partida. En el mismo foro decían que eliminarian cuenta o no? O talvez no lo vistes que ni entrabas . Y no me refería a los mensajes que te enviaba a tu imperio, sino por el face estimado eye.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por NiKkOnob el Jue Dic 19, 2013 7:24 pm

El que dijo que eliminaria cuenta es matanza, el unico, y vos saliste a decir que eran muchos imperios que querian eliminar la cuenta y nose que mas(hablando de todo un poco, matanza ya habia avisado que quizas dejaria, no fue una gran sorpresa que se fuera aunque si una lastima, en mi opinion si bien no era el mejor imperio de N0B, era el mejor jugador...los que lo conocemos sabemos de su nivel...)

Nose porque vos no te asinceras, solamente cuando te dije que no habria guerra a CC1 ni sacaria alianzas te fuiste, se te aviso que la partida era pacifica y llevaste tu IB a %60 o %70(era alrrededor de eso pero no recuerdo cuanto puntualmente)
-Galactico
NiKkOnob

por xuingi el Jue Dic 19, 2013 7:27 pm

OMG!!! desde cuando Caradura es un insulto x dios no seamos crios ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por christianALF el Jue Dic 19, 2013 7:33 pm

Pues es obio que me salí por eso, y los que conozco estaban pensando en eliminar, créeme xD pero también porque ya andaba aburrido de ser pacífico, y bien lo pude haber hecho, pero ni eso se pudo porque no había organización. Y ya veo que ya van metiendo las narizes donde no lo llaman, me sentí ofendido por eso, pues si te interesa? y nada que esto siga, si ecf quiere meter guerra pues bien que lo haga, si cc1 quiere seguir pegando almacenes pues bien no tenemos alianza así que normal. Nosotros seguiremos peliando así nos quedemos con una ciudad y así me quedé con 5 imperios.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF