carroñerías y montonerías de ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: carroñerías y montonerías de ECF

por NiKkOnob el Vie Dic 20, 2013 7:05 am

Bueno, entonses el chris te mintio como les mintio a muchos otros, que a muchos les dijo que yo no estaba accesible a nada, o que mande a cagar a medio clan, yo me negue rotundamente a traicionar aliados, ese es todo el cuento, y porque digo que mintio, porque los imperios de N0B son testigos que cuando empezaron a salir jugardores dije NO LE PEGUEN A LOS QUE SALIERON A MENOS QUE ELLOS LES PEGUEN A USTEDES, VEREMOS QUE HACEMOS CON ESTA GENTE DEPENDIENDO QUE HAGAN ELLOS, simultaneamente a esto, oworty me pega a 2 o 3 citis, y tambien le pega al lider de CC1 que puede dar fe de eso...., llega el paso del dia, y TUG declara la guerra, y ahora christian dice que declaro porque escucho que yo le declararia xDDD
-Galactico
NiKkOnob

por -Kaoru no kage- el Vie Dic 20, 2013 7:21 am

Pues yo no pegue NOB al inicio porque no queria (ahora pego poquito), pero me daban tu dices que les dijiste que devuelvan ataques a quienes le pegan, mira hasta eso te hacen caso :)
Y tio, crhis me puede decir una cosa pero con leer el foro de clan puedo formar mi criterio.
Me parece correcto de no traicionar a aliados.
Si tengo mi familia de 5 integrantes y 6 panes en una escasez de comida, le doy 3 a mi amigo y su familia pero no todo.
Es mejor que no digan nada mas que aqui no dan likes por comentarios ni nada, a seguir jugando quedan 40 dias de partida... Yo solo quiero jugar algo luego de llegar de trabajo y deskitarme con citys por el trato de mi jefe XD
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por -Strikers- el Vie Dic 20, 2013 8:05 am

Cristian ... no podes justificar las ciudades a 0 que había en la #6 y la #12...

Encima eran tan caraduras que pegaban las conquistas en el foro de N0B...ciudades a 0 con 20k de pobla y 90edif... un chiste...pero hablando en serio, de verdad te pensas que alguien le da importancia a tus argumentos?
En un momento un colega me hablo y hasta te defendio!, pero eres de la misma tinta que tu amiguito el chileno... Y sabes lo que mas pena me da de vos? que el dia que ganes una partida, te vas a tener que armar VOS el post de felicitaciones y vas a tener que postear con varias cuentitas, porque no te va a felicitar ni tu mama.
Y por ultimo, solo quería agradecerles, porque nos facilitaron las cosas desde cualquier punto de vista. Se acomodaron solas en un corral y no vamos a parar hasta verlo vació.
-Strikers-

por -Kaoru no kage- el Vie Dic 20, 2013 8:07 am

"Y por ultimo, solo quería agradecerles, porque nos facilitaron las cosas desde cualquier punto de vista. Se acomodaron solas en un corral y no vamos a parar hasta verlo vació."

Ven alguien viendo el lado positivo de todo esto :)
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por christianALF el Vie Dic 20, 2013 8:14 am

Ahí te equivocas, a mi no me interesa ganar, me interesa que gane el clan donde este,no soy individualista,si hay que ayudar ayudo con oro o lo que sea, y a ti te felicita tu mama? y ahora me quieres llamar multicuentero? un argumento que siempre usabas con cristian, ya que lo mencionastes y ahora lo quieres usar conmigo? jaja valla tipo que eres, te escudas bajo argumentos absurdos, y nada tio me da igual lo que digas, dices que solitos nos metimos en un corral, te equivocas, tu te metistes en un corral y es mejor que nos peten ya, que no sacare la guerra hasta final de partida, y te garantizo que me llevare todos los que pueda que estén en tu clan conmigo, eso tenlo por seguro, sobre todo los que se saldrán de pacíficos por pegarnos, no tenia nada en contra tuyo, si tu has tenido algo en contra de cristian o lxg no me interesaba, pero ahora cada vez que este aburrido y me entere que harás clan, jugare un ratito para ver a cuantos ecf me llevo... ::bye::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Abax el Vie Dic 20, 2013 9:11 am

quizas te dicen multicuentero xq todas las partidas donde van aparecen ciudades a 0, asi mismo como a los clanes que van en contra los atacan cuentas raras? no se yo lo pensaria un poco XD

y encerio, deberias parar de contradecirte un poco que cada vez tienen menos sentido tus comentarios ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por christianALF el Vie Dic 20, 2013 9:48 am

Ya me desespero que no entienden xD pues eh jugado pocas partidas, recién este kenaron en che ¬¬ y esta partida que me anime :S asi que nose de que partidas hablas abax, ni me conoces ¬¬ no sabes donde juego -.- en fin felicidad para todos! se acerca la navidad y aqui parece que todos andan amargados, es un simple juego señores :shock:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por christianALF el Vie Dic 20, 2013 10:27 am

A también en SDK este zula xD , en fin por cierto nico ya que hablan de mcs, ya te olvidastes de los tres imperios que tenían mismas horas de coneccion en nob? Y que ahora tienes dos de ellos? Raro no? Y te lo mostré por foto, tu mismo me dijistes que raro, 17 horas sin conectar los 3 imperios, se conectaron a la misma hora, y se desconectaban mismaS horas xD justo me acordé xD y acepte dos de ellos para asegurar la región y de paso para confirmar y si, tenían las mismas horas de coneccion y entraban al mismo tiempo xD nose si vivran juntos o coordinan para entrar nose, pero fue muy raro, uno lo saque y se regresó a nob y el otro apenas se cumplió las 48 horas lo saque también, lo raro es que los tres tienen formas similares al defender, con nivel 1 y 2 xD raro no? Y aveces los encuentras con level 12 xD el líder de spn me dijo que uno pegaba bien pero defendía pésimo. O me negarás sobre ese temita que una vez hablamos ? XD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Lord BanBan el Vie Dic 20, 2013 5:56 pm

Ola k asen alborotadas o ke asen...

No leí nada porque no me interesa leer, adoro es ver como saltan a defender el nido Hahahaha
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Vie Dic 20, 2013 6:04 pm

Y por otra parte escribo que por mi parte ni sabía para donde iba ni que se estaba haciendo haha pero apoyo a cianuro porque eso es bueno, animar el foro y más con temitas relacionados a parte de la chusma. con todo respeto :)
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Vie Dic 20, 2013 6:18 pm

Y ya para finalizar que aquí nadie odia a nadie porque si, yo creo que es parte del juego muchachos el día que esta cosa se quede sin ni siquiera estas diferencias se sepulta todo por completo. Pienso que hay que aprender a querer a nuestros "enemigos" y reírnos de ellos y de nosotros total dudo que alguien juegue esto para estresarse. Ni LXG es el malo, ni ECF, son bandos que por una u otra razón no se llevan bien, así que en lugar de armar bochinche del feo, armemos bochinche del bueno, hay nos vemos feas!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Chorch93 el Vie Dic 20, 2013 9:54 pm

LXG es the darkside, cristiancin tmb, DBZ tmb, NUS tmb, JAP tmb, ECF y FWM somos los paladines de la justicia, que te quede clarito eh ::tongue::

Por favor, tomenlo a broma, no me sepulten
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por c14nur0 el Vie Dic 20, 2013 10:03 pm

SI SI... ECF ES....
LA POLICIA MARICA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamos vamos lo que si son es excelentes abogados, van de montoneros y salen denunciando a los otros por daños y pefjuicios :P xD
c14nur0

por c14nur0 el Vie Dic 20, 2013 10:06 pm

Imagen
c14nur0

por Goyo falso el Vie Dic 20, 2013 10:06 pm

bueno bueno,,,no juego el fanta pero veo que es mas de lo mismo jejejeje.......diox meti una cuentita para enredar y vi lo de siempre.....la 6 completamente infectada de ciudades a 0 ....pero infectada es poco.Vamos que valgo 1k y sigo poniendo el heroe cuando me aburro y esta a rebosar jajajajajajaj.....que panda de julais que estais hechos los lxg.....pork esto no es NOB es más veo con tristeza que niko al que siempre considere un jugador honrado metiera lo que metio en ese clan...y les prestara sus siglas.La cosa como era haber??? venga a pasarse ciudades a 0 hacerse fuerte y luego petar a todos??? ....y si no sale la jugada todos montoneros y paketes y ustedes craks?????? dan lástima y pena y se merecen ser petados.Ahora que las mcs no pueden tener heroes con 6 sms al dia 3 la cosa cambio ehhhh??? jajajajja ahora ya no pueden destrozar a ecf con sus 50 cuentas verdad??' jajajajajaja

Por mi parte me sigo haciendo rico en la 6 sakeando y sakeando....y solo tienen lo que se merecen panda de craks!!!!
Goyo falso

por guituess el Vie Dic 20, 2013 10:21 pm

Los paladines de la justicia son otros, no ECF.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por victor38085 el Vie Dic 20, 2013 10:27 pm

Cualquier clan en la situación de ECF hubiese hecho lo mismo, no entiendo las quejas.... ahora si la idea era armar un poco de ruido me parece perfecto, también podrían mirar las grandes guerras y ver que a ecf le pegan de todos lados.

Yo creo que antes de ponerme a cacarear trataría de aprender a defender un poco mejor, porque hay gente que indiferentemente de la situación, cada vez que hay una guerra, estando en el clan fuerte contra otro chico o contra varios, en el chico contra el grande, en clanes parejos, region de rutas, de oro, de fama, la 24, la 30, a dia 10, 30 o 2 dias antes del final, en verano, en invierno... siempre pero siempre lo único que aportan es ciudades y oro al enemigo que dicho sea de paso en mas de una ocasión saco alguna puteada a la misma gente de LXG, ayer llego un mensaje "peguenle a x imperio que defiende horrible", pedir una partida belica y defender con n1 y n2 es como para que tu propia gente se caliente la verdad.
victor38085

por Goyo falso el Vie Dic 20, 2013 11:06 pm

quienes son los paladines de la justicia great???' xxddddddddddddd jaja
Goyo falso

por guituess el Vie Dic 20, 2013 11:14 pm

Goyo falso escribió:quienes son los paladines de la justicia great???' xxddddddddddddd jaja

Te sentiste identificado eh jajaja Saludos puta :3
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por -Strikers- el Vie Dic 20, 2013 11:28 pm

Lord BanBan escribió:Y ya para finalizar que aquí nadie odia a nadie porque si, yo creo que es parte del juego muchachos el día que esta cosa se quede sin ni siquiera estas diferencias se sepulta todo por completo. Pienso que hay que aprender a querer a nuestros "enemigos" y reírnos de ellos y de nosotros total dudo que alguien juegue esto para estresarse. Ni LXG es el malo, ni ECF, son bandos que por una u otra razón no se llevan bien, así que en lugar de armar bochinche del feo, armemos bochinche del bueno, hay nos vemos feas!

+1 banban :mrgreen: :mrgreen:
-Strikers-

PrevioSiguiente

Volver a General