CHAU MC AGRESIVAS!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por K-47 el Jue Ago 24, 2006 3:15 am

Ya era hora, a ver si no se queda en una prueba fallida como la otra vez que se intentó acabar con el problema
K-47

por CALIMOCHO el Jue Ago 24, 2006 3:37 am

eso quiere decir q tendre q dejar la cuenta a alguien q no juegue en ese mundo xq como se de la casualidad de q emos atacado al mismo adios muy buenas
CALIMOCHO

por celeste2 el Jue Ago 24, 2006 3:51 am

\"La unica forma que se me ocurre para aliviar (que no solucionar) esta situación sería borrar automáticamente los imperios que se conecten en un corto periodo de tiempo con la misma IP. Esto obligaría a los multijugadores a conectarse y desconectarse de la red cada vez que quisieran cambiar de multicuenta. Un despiste y ¡ZAS! se queda sin su cuenta principal\"

Si claro,solo que yo tengo un hermano,y descargo todo el dia del EMULE.
¿¿¿Así que lo unico que tengo que hacer despues de jugar y si mi hermano quiere revisar su cuenta es desconectarme,perder lo poco que haya descargado del EMULE para que mi hermano empieze a jugar?????

Hay que tener cuidado con lo que se hace.

A mi entender con solo controlar los objetivos ya esta.
Una cosa es si se atacan en los mismos objetivos,perfectamente puedo estar con un amigo que juguemos de mis casa y estar en el mismo clan,no veo lo malo de atacar los mismos objetivos.

Otra cosa es cuando hay 565414654654 cuentas atacando el mismo objetivo,eso es lo que hay que controlar.
Otra cosa es cuando la cuenta x ataca a la xx.luego aparece una cuanta y y ataca a la xx.
Luego la cuenta x ataca a la xxx y luego aparece la cuenta y nuevamente y ataca a xxx. Eso hay que controlar.

En fin,como siempre,este es un tema delicado. ABAJO LAS MULTICUENTAS. AGRESIVOS Y NO AGRESIVOS.
celeste2

por amunera el Jue Ago 24, 2006 5:53 am

bueno pues yo he llegado a jugfar hasta con 5 cuentas y no repito ataques no se que se quejan, por mi parte muchos pueden dar fe que no soy agresivo. es cuestion de tener cuidado y elegir clanes bien alejados jeje, no mentiras
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Jue Ago 24, 2006 5:54 am

y que tienes celeste contra las MC no es tu problema si yo tengo tiempo jeje aunq ahora ando un poco colgado desde que no sea agresivo no es problema no te parece?
almost there...7.99/8
amunera

por Mau Dark el Jue Ago 24, 2006 7:55 am

solo yo llevo 2 cuentas .... las aleje lo mas posibe de regiones para evitar lo de mC agresiva... pero mi hermano y mi primo tmb tienen cuentas y la IP del PC es estatica osea que nunca camia...que se haria en ese caso
Mau Dark

por Lord_Kbra el Jue Ago 24, 2006 10:34 am

pues si nunca cambia deberíais de tener claro vuestros objetivos y haceroslo saber para que no cometais el error de atacar al mismo imperio.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Telonius el Jue Ago 24, 2006 2:57 pm

a ver celeste, ya te dije y a todos que soy MC y no soy agresivo porque bno soy tan cabron, yo me centro en msi ciduades y de atacar al azar a cualquiera que este en la misma region de mi heroe por subir valor, oro y experiencia, peor nada mas, y eso de abajo las MC agresivo y no agresivo no me parece correcto, un error lo tiene cualquiera no te preocupes pero creo que eso es demasiado, no?
Telonius

por Gazpacho el Jue Ago 24, 2006 3:47 pm

Me asombro al ver que practicamente todo el mundo apoya las multicuentas. Desde mi punto de vista ¿Qué más da si se utiliza para atacar al mismo o no?

Las MC son juego sucio, se permiten pero son juego sucio. Pensad en este ejemplo:

En una partida en la que hay 500 clanes y donde (esto no me lo creo ni me lo creeré nunca) nadie emplea sus multicuentas para beneficiarse entre ellas (autoconquistas de ciudades, espionajes, magias, ataques, autocapturas de héroes, declaraciones de guerra, alianzas, ...), es decir todos somos muy éticos.

El jugador X tiene una sola cuenta, es decir tiene 15.000-1 = 14.999 posibles cuentas enemigas.

El jugador Y tiene 10 cuentas, es decir tiene 15.000-10 = 14.990 posibles cuentas enemigas.

El jugador X tiene 9 cuentas más en contra que el Y. El jugador Y ya sabe que esas 10 cuentas no se van a pegar entre ellas. Puede parecer una diferencia insignificante, pero no sólo es el jugador Y el que tiene MC, sino que hay cientos como él, y si cada uno tiene 10 MC, el jugador X queda en clara desventaja en la partida en general.

Para hundir un poco más a nuestro amigo X, nos damos cuenta de que las 10 multicuentas no agresivas del muy ético jugador Y están en 10 clanes diferentes, y si alguien de uno de los clanes se está cebando con una de las cuentas, enseguida le dirá a su compañero: \"por favor no me ataques más que esa es una multicuenta mía\" (y esto no es suposición, lo he visto más de una vez).

Pero esto no acaba aquí, ya que también hay MC agresivas, con dueños desconocidos y misteriosos que nadie sabe dónde están y que nunca participan en el foro (aquí todos estáis a favor de las MC, pero todos las usáis de forma ética, por supuesto).
Gazpacho

por CALIMOCHO el Jue Ago 24, 2006 6:51 pm

Imperio edwincito #1979 ()
Heroe Edwincito #312
Perdidas: 679 Imperio zeke-twn #3159 ()
Ciudad Valdemoro #1196 Poblacion: 10375
Perdidas: 723 East Ethelian #7 Edwincito 1h 52m
Imperio julitoxx #1986 ()
Heroe Julitoxx #348
Perdidas: 794 Imperio zeke-twn #3159 ()
Ciudad Aranjuez #999 Poblacion: 7115
Perdidas: 741 East Ethelian #7 Aranjuez 1h 54m

si ya veo ya adios multicuentas si esto no es multi cuenta q venga dios y lo vea
CALIMOCHO

por mauro-king1 el Jue Ago 24, 2006 7:40 pm

jajaj vamos ZEke esa es la rutina diaria al inicio de partida,...y lo de pasarse citys y heroe de un imperioa otro es duro ya que no te deja ver nada de ese imperio si te has conectado a ellos en el mismo pc....bueno creo que asi es como funciona
mauro-king1

por VampiroRojo el Jue Ago 24, 2006 8:40 pm

Totalmente de acuerdo Gaspacho.
VampiroRojo

por Potoko el Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Yo estoy totalmente en desacuerdo con las multicuentas,sean agresivas o no,por mucho que sean cuantas serias,si una persona lleva 4 imperios(llamemoslos serios...)tiene una enorme ventaja contra alguien que solo use un imperio,porque el 100% recurrira a sus otros imperios en caso de apuro,y el que niegue eso es un mentiroso,asi que el que lleva siempre un solo imperio esta en una gran desventaja normalmente,yo suelo jugar siempre con un solo imperio,asi es mucho mas digno quedar arriba,pero mucho mas........
Potoko

por Telonius el Jue Ago 24, 2006 10:15 pm

yo soy multicuentas no me averguenzo y no tengo que dar explciaciones a nadie, dime gazpacho, si yo soy pacificoy ataco una o dos veces al dia para mejorar mi rank con no-muertos y elfos siendo pacifico repito no ataco casi,tu hablas de lso agresios, yo no lo soy, es más no lo seré en el futuro segurisimo porque 4estoy probando todfas las razas para familiacizarme, yo no soy agresivo y no me canso de repetirlo, si quieres rastreame yo encantado, imperio Abbadon e imperio felwood, a ver si asedio, diselo a tus colegas, a ver si uso MC agresivas, mria mi IP y verás que no soy agresivo, uno que tiene 10 cuentas es un flipado de ES que gacer duia tra dia lo mismo cansará a los 3 días, y si un MC te pide que no ataques a otro porque es multicuenta sulla porqué no pusiste contactos eh?
Me doy cuenta de que e4ste post es demasiado largo osea que ya acabo

Telonius

por Telonius el Jue Ago 24, 2006 10:20 pm

potoko, lo he leido, en caso de apuro ( que nunca he eastado creeme, nunca me han asediado) si, supongo ue recurriria al otro imperio paar debilitar al heroe o para atacar, pero acaso no recurres tu a tu clan en caso de apuro? uan cosa sería que tuviera 10 multicuentas , 8, 9... pero al ser pacifico no me sentiria realmente amenazado-4%, y si estoy bajo de moral discurso del general, siempre he sido pacifico y me siento comodo siendolo porque se está mucho más defendido,repito, yo no atacoa un solo objetivo con msi 2 cuentas
Telonius

por Mau Dark el Jue Ago 24, 2006 10:27 pm

telonius aburres tio
Mau Dark

por celeste2 el Jue Ago 24, 2006 10:49 pm

Bueno,si el moderador quiere que no se arme polémica que corte a esta gente.

MAU DARK,SI TE ABURRE,PUES NO LO LEAS,NO VENGAS AQUI A MOLESTAR EN UN SANO DEBATE.

\"y que tienes celeste contra las MC no es tu problema si yo tengo tiempo jeje aunq ahora ando un poco colgado desde que no sea agresivo no es problema no te parece?\"
HABER,YO COMPARTO 100% LO QUE DICE GAZPACHO.
Yo he visto que en el clan de una amigo cierto imperio le pasaba oro cada tanto a otro. Al tiempo terminamos descubriendo que era un MC. Ta,no era agresivo pero se beneficio mal o bien.

El hecho de probar otras razas te da ventaja frente a otras personas que como yo,usamos una sola cuenta. ASI QUE POR ESE LADO EL JUEGO SE HACE MENOS JUSTO.

El hecho de tener dos imperios o mas aparte de darte mas experiencia en todo te da la posibilidad de concentrarte en la cuenta con la que arrancaste mejor. ASI EL JUEGO PIERDE LA GRACIA Y DEJA DE TENER SENTIDO MIRAR EL RANKING.

Telonius,no se porque me has puesto a mi de ejemplo,no critico tu MC. CRITICO CUALQUIER MC BAJO CUALQUIER EXCUSA.

Criminapolis,HATTRICK,ETC.

Esos juegos son algunos de los que conozco de los que funcionan mejor y sabes algo...pues ninguno se permite MC.

Bajo ningún concepto,si eres MC haces trampa (en las reglas de esos juegos). Si acá siguieran la misma política,te aseguro que muchos problemas cambiarían.
celeste2

por celeste2 el Jue Ago 24, 2006 11:06 pm

Por cierto el actual RANKIN DE FANTASY

34. cuenta2mcdamee #3032 () 149 (Enanos)
35. cuenta3mcdamee #3034 () 149 (Enanos)

38. cuenta1damee #3030 () 148 (Enanos)

87. Sur Argentino #128 () 139 (No-muertos)
88. --- Sur Argentino --- #130 () 139 (No-muertos)

90. Sh3rm4n #543 () 139 (No-muertos)(TENGO DUDAS PERO...)
105. Anc3str0 #1936 () 137 (Elfos-oscuros)(TENGO DUDAS PERO...)

272. XxSLIPKNOTxX #1279 () 126 (Elfos-oscuros)
276. Slipknot #1906 () 126 (Elfos-oscuros)

Insisto,asi los RANKINGS no tienen sentido

Y ACA UNAS JOYITAS QUE NO SE SI TIENEN QUE VER PERO BUE,ES EL JUEGO DE CADA DÍA...

Ranking de imperios más bélicos

1. 20% Infinit #1 () 5MENTARIOS

7. 20% Elfa de las Tinieblas #22 () ....
8. 20% Elfa de la Luz #30 () ....

Los mejores Guerreros (Por nivel)

17. Hitler: N6 de xfavo #2804 () 5MENTARIOS

Los mejores Magos (Por nivel)

4. Sadam: N6 de Al-Andalus #2981 () 5MENTARIOS

Que perdonen si alguien no es MC de los que puse acá. Confiamos en la buena fe de cada uno...
celeste2

por Telonius el Jue Ago 24, 2006 11:39 pm

celeste yo te comprendo pero n oal apgeus conmigo... solo digo que lso que estan en lso cibers, comparten ordenador y tal tal tal no seria justo,yo no seré siemrep un MC, l odejaré cuendo las pruebe todas, además, me has convencido, tomand oemdidas que no afecten a lso que comparten ordenador o ciber... Firmaría sinceramente, siento haberme puesto terco peeeroo...
Telonius

por Nano_Magnus el Jue Ago 24, 2006 11:43 pm

Lo de Infinit en Fantasy no tiene nada de extraño, tranquilamente puede estar probando todo, o en su defecto simplemente además de administrar el juego, tb lo disfruta. De todos modos ya se sabía, en el chat vi que estaba jugando ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

PrevioSiguiente

Volver a General