por Gazpacho el Jue Ago 24, 2006 3:47 pm
Me asombro al ver que practicamente todo el mundo apoya las multicuentas. Desde mi punto de vista ¿Qué más da si se utiliza para atacar al mismo o no?
Las MC son juego sucio, se permiten pero son juego sucio. Pensad en este ejemplo:
En una partida en la que hay 500 clanes y donde (esto no me lo creo ni me lo creeré nunca) nadie emplea sus multicuentas para beneficiarse entre ellas (autoconquistas de ciudades, espionajes, magias, ataques, autocapturas de héroes, declaraciones de guerra, alianzas, ...), es decir todos somos muy éticos.
El jugador X tiene una sola cuenta, es decir tiene 15.000-1 = 14.999 posibles cuentas enemigas.
El jugador Y tiene 10 cuentas, es decir tiene 15.000-10 = 14.990 posibles cuentas enemigas.
El jugador X tiene 9 cuentas más en contra que el Y. El jugador Y ya sabe que esas 10 cuentas no se van a pegar entre ellas. Puede parecer una diferencia insignificante, pero no sólo es el jugador Y el que tiene MC, sino que hay cientos como él, y si cada uno tiene 10 MC, el jugador X queda en clara desventaja en la partida en general.
Para hundir un poco más a nuestro amigo X, nos damos cuenta de que las 10 multicuentas no agresivas del muy ético jugador Y están en 10 clanes diferentes, y si alguien de uno de los clanes se está cebando con una de las cuentas, enseguida le dirá a su compañero: \"por favor no me ataques más que esa es una multicuenta mía\" (y esto no es suposición, lo he visto más de una vez).
Pero esto no acaba aquí, ya que también hay MC agresivas, con dueños desconocidos y misteriosos que nadie sabe dónde están y que nunca participan en el foro (aquí todos estáis a favor de las MC, pero todos las usáis de forma ética, por supuesto).