CHAU MC AGRESIVAS!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por loenza salmiento el Mar Ago 29, 2006 9:34 pm

Bien.. yo pienso que si el ordenador es capaz de ver los IDs de los atacantes... pues simplemente que no te permita desde un mismo ordenador atacar a las mismas ciudades desde distintos imperios... Que no te aparezcan... al igual que no te aparecen las tuyas.... o que te aparezca un cartel con NO MC... algun sistema previniendo, y no castigando. porque la mayoria no somos MCs Agresivos
loenza salmiento

por xduendex el Jue Ago 31, 2006 11:52 pm

Partiendo de que me parece de puta madre que se banee a los multicuentas agresivos hay que idear un sistema para evitar que se banee a gente que juega desde el mismo PC o en un ciber.La solucion no se si sera sencilla o no porque no tengo ni idea de programacion pero ya la han apuntado.Y es que no aparezcan en la lista de ataques,igual que cd no tienes a alguien en rango.
xduendex

por Soyrinaldo el Vie Sep 01, 2006 5:21 pm

Sinceramente me parece ilogico lo de las MCs agrasivas, a mi me banearon un imperio por hacer cinco ataques en un dia y todos fueron al azar, recien entro, y me pone el mesajito de que el imperio ha sido eliminado por imperio agresivo.
Asi que con cinco ataques al dia soy agresivo?
Entonces con 20 ataques diarios en zula que soy Bush?

Cinceramente enjuego esta mejor desde que esta infinit, pero esto me parece una ridicules, es un juego de estrategia y guerra. Asi que bueno, a partir de ahora sera un juego de estrategia y flores, y de El sistema me permite atacar.

Sinceramente busquen otra forma de delimitar, la agrecion por que esta no es la correcta, o tiene muchisimos errores por que son los primeros ataques y ya soy agresivo.

Deser asi esto solo benefica a los que utilizan ensajes de texto para los imperios, ya que no atacan, crecen con los recursos de los mensajes, una vez avanzada la partida hacen un par de ataque con sus mejores tropas y se escapan del resto, ya que ellos consiguen oro por SMS, nosotros lo conseguiamos por ataques.
Soyrinaldo

por Gazpacho el Vie Sep 01, 2006 5:26 pm

Si te borraron el imperio no fue por hacer muchos ataques, sino por atacar al mismo imperio con varias cuentas.
Gazpacho

por EniShiYu el Vie Sep 01, 2006 6:15 pm

El sistema este de Mc agresiva en realidad como funciona.... Eres MC agresivo si atacas con dos cuentas al mismo imperio durante el margen de 5 dias o de toda la partida, Ej: usas dos imperios, dia 2 atacas a XX con imperio 1, dia 50 atacas a XX con imperio 2, este imperio sera baneado por MC agresivo¿? o es cada 5 dias si con esas dos cuentas atacas al mismo imperio te banean eso es lo que no entiendo, porque yo juego con mi hermano y estamos hablando de como hacerlo y por ahora emos anotado los imperios atacados para no coincidir por si acaso, si lee esto infinit o alguien que sepa como va que responda porfavor
Saludos !!!!
EniShiYu

por peponius el Sab Sep 02, 2006 1:22 am

Del texto publicado en noticias por Infinit:
FANTASY Y MCs Hoy da comienzo Fantasy (Ronda 7), espero que disfruteis de ella. También aclarar que en esta partida estarán totalmente prohibido los MC Agresivo, osea, esas personas que se crean varios imperios y atacan a un mismo objetivo.

No valdrá ningún tipo de escusa al respecto.

Infinit, 23 de Agosto de 2006

Se desprende:
Se bloquearan las Multicuentas AGRESIVAS.
Cual es la definición de Multicuenta Agresiva.
Sí yo ataco digamos 16 veces con una cuenta en una región y con la otra 20 y por despiste ataco a un mismo imperio pero diferentes citis: ¿Eso es una MC agresiva? ¿Se ha definido en que condiciones una MC es agresiva? ¿En el reglamento se especifica cual es el plazo de tiempo para que 2 ataques de cuentas diferentes supongan multicuentas?
En mi opinión el bloqueo solo se puede llevar a cabo cuando se han publicado las condiciones de este, clara y publicamente.
¿Las cuentas bloqueadas reciben una explicación? ¿Pueden recurrir?
En el caso de que una cuenta bloqueada lidere un clan, ¿Que pasa con el clan? ¿Quien lo lidera? ¿Como informa el bloqueado?
Muchas pegas son esas.
Creo que Infinit debería aplicar un criterio más claro y en España existe el Indubio pro reo es decir ante norma no clara no se puede penar al supuesto infractor.
peponius

por Telsar el Dom Sep 03, 2006 12:10 pm

Yo estoy con Peponius, deberiamos saber claramente a que nos atenemos. Yo llevo dos cuentas en clanes distintos, ambos goberantes de regiones separadas en el mapa. Con ambas cuentas solo ataco en su region, ni siquiera en las vecinas. En una de los dos clanes a los que pertenezco otro clan nos pisa los talones por el gobierno y casi todos los ataques van a ellos, asi que con mi otra cuenta nunca se me ocurriria atacar a ese clan. Pues hoy, me se me ha anulado un ataque contra ese clan. Me extraña de cojones y creo que puede ser un fallo (No juego en cyber ni tengo hermanos que juegen ni nada de eso, lo unico que mi IP, de la puta casualidad de que ya la haya tendio otro jugador de ES). A lo que voy, que asumiendo como cierto que el ataque era MC agresivo me gustaria saber que me supone. ¿Estoy ya bloqueado? ¿A la siguiente se me bloquea? ¿Si no meto la pata en 2 dias es como si no hubiera pasado nada? Que nos digan algo, porque si me tengo que tirar dos dias sin atacar con ninguna de las dos cuentas para evitar problemas lo hago, pero quiero saber a que atenerme.
Telsar

por Guru Master el Lun Sep 04, 2006 6:43 am

Eso si que es un problema, una vez borradas las listas de ataque, y pasados 5 dias? como saber a quien atacamos antes? y si ya se fortalecieron en moral al 100%, igual no puede ser atacada por no saber que fue la misma? ya que no sale en la lista? Malo malo, demasiado malo. Bueno, creemos una base de datos sql indexada para todos los usuarios y compartamosla en internet, ya que nadie toma medidas al respecto, que les parece?
Guru Master

por kiosan 2 el Lun Sep 04, 2006 11:27 am

y podrias poner en los clanes un sublider no solo lider y diplomaticos q el ldier no puede hacer todo el trabajo (osea es decir poner en los clanes como el ldier q le sale imperio y luego en parentesis lider pues tambien q salga sublider y diplomatico) venga salu2¡¡ y espero q lo pomgas porq el ldier no puede hacer todas las cosas
kiosan 2

por dragonesymarmorras el Lun Sep 04, 2006 4:34 pm

Infinit, lee este post, porque te dan muchas ideas buenas, como simplemente IMPEDIR que se realicen esos ataques..me veo identificados con muchos de los casos que aparecen por aqui, asi que lee, que rectificar es de sabios. Un saludo
dragonesymarmorras

por IND1 el Lun Sep 04, 2006 6:26 pm

Telstar, a mi me ha ocurrido lo mismo esta mañana, tenía un asedio a punto de caramelo, y se me ha ocurrido conectarme en el curro, desde la intranet, desde la cual, soy consciente de que juega muchíiiisima gente, pues bien, me ha salido el mensajito de marras, y no me ha dejado atacar.

Ahora estoy en casa, pero no me atrevo a atacar esa ciudad otra vez.

así que la city, se me escapa y encima igual me banean la cuenta ¿no?

Por poner una nota de humor...¡mi jefe está contentímo con estos cambios! xDD

Y ahora en serio, la idea es muy buena, pero creo que habría que pulir algunos detalles.
IND1

por Doverma el Lun Sep 11, 2006 8:31 am

xq tanta polemica? desde siempe se an usado las dixosas multicuentas, y si eso es considerado trampa por vosotros, yo considero una gravisima trampa y falta de respeto po el resto de los jugadores los sms! xq como me podeis explicar q a la semana de aerse creado la partida, me atake un imperio con 22leveles de tropa. todas las ciudades ganan una media de 2000(mas o menos)habitantes por dia, lo cual, 2200 por 7 dias= 15.400, q mas a las 5000 de inicio, sumarian unas 20.000 habitantes, mas los 1000 q se consiguen con los ptos de fama, serian unas 30.000 habitantes, y yo toavia no e visto a tropas de lebel 22 q salgan con 30.000 habitantes, asi q yo creo q los sns son o iwal o incluso muxo peores q las MC. xq asi solo se benefician ellos dandose entre ellos y cuando les da x aprovexarse de algun imperio q se les atraviesa. pero la ventaja de los q usan sms, es descomunal, ademas de dehar indefenso al imperio de a pie! pero como eso le beneficia al juego, nos tendremos q joder asta q nos aburramos del juego! solo falta añadir q apoño a INFINIT! asias y muxa suerte pa todos
Doverma

por Alemena el Lun Sep 11, 2006 8:45 am

tio no c pued ni con sms es con especiales nada mas y a la semana todo un reto diria yo
Alemena

por Cuchilla Afilada el Lun Sep 11, 2006 4:08 pm

en 7 dias kon elfos kreo ke si se puede, y si tas en el klan de la 6 y lo krean pronto ya no eske sea tanto reto ;)

y si, los SMS son tmb jodios, pero ni me kompares el ke te ataken kon 8 kuentas 10 citys a ke te ataken kon tropas mejores, ke yo e visto perder a gente kon SMS los pimeros dias ( lvls 5 6 7 ^^)

Salu2
Cuchilla Afilada

por Belami el Lun Sep 11, 2006 5:05 pm

MCA es atacar a una mismo imperio con varias cuentas de una misma persona.

Esta claro que esto puede crear problemas a los cyber ¿cosa que dudo? pues aunque varias personas juegen en el mismo cyber, no tienen porque estar en la misma partica, en la misma region y atacando al mismo. Es mas si esto fuera asi, esas dos personas serian complces, con lo cual el baneo tambien seria la solucion.

Si tu juegas en tu casa y tu y tu hermano usais el mismo ordenador, lo unico que teneis que hacer es no atacar a los mismos porque el sistema lo detectara y tambien siguen siendo complices

La gran mayoria le ha gustado el cambio y unos pocos se quejan y ponen argumentos para demostrar que puede haber fallos

Se tiene pensado en unos meses en las partidas normales no permitir las MCA y quizas tampoco las MC normales. Para tener varias cuentas habria que rellenar un formulario para que podamos verificar varias identidades, pero eso sera mas adelante

En las proximas partidas de segundo nivel cuando salgan, no habra posibilidad de ninguna MC de ningun tipo.

No solo nos fijamos en la IP para poder ver si son MCA, hay mas factorres que miramos.

Ahora mismo como esta en BETA tenemos mucho cuidado de estar muy seguro que el baneado es MCA, claro esta que luego muchos entran a quejarse , pues es la unca forma que tienen de jugar decentemente, no como otros jugadores que si se exprimen bien el cerebro

Belami

por Artascan el Lun Sep 11, 2006 6:59 pm

Lo mejor es usar solo 1 cuenta por partida. Asi habria menos problemas y todo eso porque las MCA no se usan solo en ataques sino para lansar magias de lso distintos clanes, y los que dicen tneer MC normales a veces tmb hacen eso es mejro para todos que usen 1 sola cuenta. Porque tmb a veces lso grandes que juegan mucho se hacen 2 cuentas o sea ocupan 2 lugares adelante.
Pero encambio si usan 1 sola cuenta le dan chances a otros de quedar ams adelante.
Felicito al ADMI por el buen trabajo que esta realizando. Yo en un principio habia botado para que Albector se quedara pero ahora me doy cuenta que las cosas tan mucho mejro asi con este admi
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

por Doverma el Mar Sep 12, 2006 3:47 pm

pero en mi opinion, para borrar una partida a las 6 semanas de aver empezado la partida tb es jodio! y sobre las MC, monton de gente las tiene pa probar nuevas razas, y pa poder jugar cuando la otra esta sin turnoso o similar, asi q yo pienso q xq algun dia de la casualidad q de un mismo ip se produzca un atake al mismo imperio, tampko es pa ir corriendo a borrrlo, sino asegurarse q es una practica q utilizan esos dos imperios con normalidad! no se si me entiende, yo tengo una partida y atako al imperio X, a las 6 horas, viene mi primo a mi casa y e dejo mi ordenador, el coje su imperio, compra tropas y decide atacar, y casualmente aparece el imperio X! qw se aria en ese caso? borrar las 2 cuentas? yo pienso q pa eliminar un imperio ai q estar 100%seguro, xq x kupa de las MCA la acaban pagando todos, aunq a mi entender, para evitar problemas y cortar el problema de raiz, lo mejor es evitar las multicuentas! Saludos
Doverma

por Dye el Mar Sep 12, 2006 4:18 pm

Pues yo la verdad es que juego con varias cuentas,xq con una sola me ocupa muy poco tiempo,y trato de tenerlas alejadas y fijarme a quien ataco,pero me preocupa que un dia se me escape un ataque y sea baneado...supongo que la cosa estara estudiada y no se hara a primeras de cambio,pero...a ver si la cosa se depura y se puede jugar con tranquilidad.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por celeste2 el Mar Sep 12, 2006 4:52 pm

Doverma: supuestamente se fijan bien antes de banear,más arriba aclara que no es así como dices.
celeste2

por Yanhamu el Mar Sep 12, 2006 11:28 pm

1ºerdona belami, pero tu quien eres? si me lo permites claro
2º lso en la vida hay casauldiades, n otodo son numeros y cifras, en la vida hay azar, si estas en uan discoteca y ete encuentras a un amigo, seria demsaida casaldiad que entarars justo en le momento que te esta bebiendo sois los 2 complices de un encuentro? eso no l ovoe lógico
3ºsi dos hermanos tieenn solo un ordenador y comparten afficcion por este jeugo, y estan en el msim oclan y en guerra, ¿van a dejar que su clan se desmorone porque sean 2 personas diferentes en un msimo ordenador atacando a una msima ciudad de el clan invasor? tampoco l oveo lógico
PD:Perdona si me equivoco, pero no hay normas contra poenrse admin a alguien que no sea administrador?
Yanhamu

PrevioSiguiente

Volver a General