por Meganeil el Dom Ago 27, 2006 9:15 pm
Sres. de este tema, Celeste, Gazpacho, Yanhamu, y todos los presentes. Yo tengo 10 imperios en Fantasy, y 6 en Zula, no es nada facil jugarlos. Me banearon hace unos dias 2 de ellos en Fantasy, y como dije en un tema que abri en dudas, creanme yo no tengo tiempo suficiente para leer, escribir o tomar el id de un imperio x, que ni siquiera esta en el ranking, para tratar de bajarlo, o tomarme la molestia de sacar del mapa a alguien nulo. Aparte, los que hablaron del IP, deben recordar que hay lugares llamados (cybers o cybercafes) donde tienen 10, 20 o 30 maquinas, y a la larga, las peticiones finales las realiza un mismo IP, pero pueden ser personas diferentes, que quieren formar un clan y van a jugar a esos lugares usando el mismo IP. Mi intencion en el juego es probar cual raza en mas acertada, cual estrategia lleva al crecimiento mas rapido, y si bien es cierto, tambien en fantasy trataba de atacar a las de la zona que escogi para fundar mis ciudades. Si uds. creen que es una ventaja tener mas imperios, que hay de los hijitos de papa que tienen para meter 3 sms semanales? no es una ventaja similar? claro, pero el capitalismo puede mas, y a la larga, la burguesia se impone a la prole. (jajaja, yo he usado sms, pero poquitos). Suguiero una vez mas, que los imperios que se consideren agresivos, sean solo penalizados por torpes y no fijarse que le pegaron a un mismo imperio con 2 cuentas diferentes, y le quiten turnos, o los bloqueen por un dia, o cualquier otra maldad que se les ocurra, pero tambien queremos seguir jugando. Las otras personas solo perdieron unas tropas, pero yo perdi 2 imperios que fundaron fantasy porq juego desde el primer dia y no he dejado de hacerlo.