CHAU MC AGRESIVAS!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CHAU MC AGRESIVAS!!

por MARIAUNPAJOTE el Mié Ago 23, 2006 9:26 am

Se va!!! El dia tan esperado llego, no se podran usar mas las MC agresivas, porfin. Lo malo esque es solo en fantasy, pero bueno a partir de fantasy chao mc agresivas. Por suerte se pueden segir usando MC normales, para poder estar en varios clanes
MARIAUNPAJOTE

por ANDREWS el Mié Ago 23, 2006 11:56 am

Que alguien me diga como, porque mi hermano (RISK) y yo hemos tenido algunos problemas con los sistemas anteriores y eso que jugamos en el mismo clan
ANDREWS

por Charlash el Mié Ago 23, 2006 2:22 pm

???????? de donde habeis sacado eso?..no veo por ningun lado esa noticia...
Charlash

por Ganimedes el Mié Ago 23, 2006 3:11 pm

esta es la gran impostura
Ganimedes

por el-barco el Mié Ago 23, 2006 5:14 pm

no se de donde sale eso pero ojala sea verdad, y ke se considere tanto para atakes como pa magias.
el-barco

por CALIMOCHO el Mié Ago 23, 2006 5:20 pm

infinit lo dijo en el chat
CALIMOCHO

por Estratius el Mié Ago 23, 2006 6:54 pm

si fantasy es la partida sin multi cuentas agresivas habrá que ver el rank d los altos para ver como juegan sin sus preciadas cuentas carroñeras XDD no todos solamente algunos
Estratius

por Gazpacho el Mié Ago 23, 2006 7:26 pm

Sinceramente creo que va a seguir siendo lo mismo de siempre. Además ¿Dónde está el límite que separa lo que es una MC agresiva y una no agresiva?

En las pocas partidas que he jugado siempre hubo algún momento en el que fui atacado por multicuentas. Para conquistarme ciudades o cuando yo asediaba mucho a un jugador. Además siempre que empezaba una guerra, se apuntaba gente al clan para lanzar magias, o aparecían misteriosamente y por coincidencia justo en ese momento imperios con una obsesión enfermiza por nuestras ciudades (atacando tres veces al día durante 7 días la misma ciudad sin ganar ningún ataque) y clanes (o \"Multiclanes\") declarándonos la guerra sin habernos atacado nunca, sin habernos mensajeado nunca, sin tener ninguna alianza con nuestros enemigos y dando razones absurdas como: \"no nos gusta vuestra actitud\", \"vosotros ya sabéis por qué\" o \"No paráis de asediar nuestras ciudades\" (cuando en diplomacia se observa que sólo se le han realizado 3 ataques en 5 días entre todos)

También se ven joyas como oir a un imperio (humanos) decir: \"Como sigas asediando al imperio \"X\" (enanos) voy a sacar devoradores de almas (no muertos) y te vas a enterar\". ¡Y los tres de distintos clanes!.

Y me refiero tanto a clanes de bajo ranking como a usuales del Top 20. En cada partida se apuntan 15.000 jugadores, a tres partidas simultáneas 45.000 posibles jugadores, pero siempre que me he conectado nunca se ha pasado de 1000 jugadores conectados.

Desde mi punto de vista el uso de multicuentas es siempre trampa. Pero hay que tener en cuenta que ES gana con los SMS y a mayor número de imperios, más SMS. Por lo que dudo que esto se solucione.

La unica forma que se me ocurre para aliviar (que no solucionar) esta situación sería borrar automáticamente los imperios que se conecten en un corto periodo de tiempo con la misma IP. Esto obligaría a los multijugadores a conectarse y desconectarse de la red cada vez que quisieran cambiar de multicuenta. Un despiste y ¡ZAS! se queda sin su cuenta principal.

Pues tranquilos que todo va a seguir igual, ganando los que tienen más MC y usan más SMS. Si pensáis lo contrario: tiempo al tiempo...
Gazpacho

por CALIMOCHO el Mié Ago 23, 2006 7:37 pm

nose pero ya me jodieron el nombre una mc deberia existir un metodo de reserva de nombres xq es una putada si no te lo creas el imperio na mas salir el plazo y eres mas o menos conocido van y te joden quitadot el nmbre y luego se ponen a atacar con tu nombre y la toman con tigo...
CALIMOCHO

por Tio Cafre el Mié Ago 23, 2006 7:52 pm

joder, gazpacho, ahora pongamonos en que, me meto en mi cuenta,y acabo de hacer las cosas k tnga que hacer, y veo que tengo un mensaje de un colega k me dice que hoy no se puede conectar y que mire su cuenta; me meto en su cuenta para cudiarsela ese dia y... ale, ¿las dos borradas? hay que mirar bien las mediads contra multicuentas, porque puedne pagor muchos justos por pecadores.
Tio Cafre

por salemus el Mié Ago 23, 2006 8:02 pm

zeke contra eso, y contra represalias futuras yo de ahora en adelante cambiare el nombre en cada partida
salemus

por Shanak el Mié Ago 23, 2006 8:45 pm

Pos aer, en muchos juegos, llevarle la cuenta a un amigo, tambien es hacer trampa. Y pues si aquí tienes MC así no sea agresiva y te le llevas la cuenta a un amigo, yo en lo personal lo tomo como multicuenta y como no se sabe a quien ataca, pos MC agresivo.

En pocas palabras, no le lleven imperios a nadie. Arto me mato tratando de sostener mis imperios, ver como baja de puntaje cuando no estoy por mis continuos deberes laborales, como para que otro que no se mete, le lleven la cuenta y suba de nivel como si nada ¬¬

Que cada quien responda por su imperio y nada de que se lo lleve otra persona ¬¬
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por inigoandoni el Mié Ago 23, 2006 9:06 pm

se podria hacer como en muchos otros juegos, xwars, por ejemplo.
inigoandoni

por Ayizan el Mié Ago 23, 2006 9:11 pm

Ey y la gente que juega en cybers y desde el trabajo? salen con la misma IP habrán represalias por eso? me parece absurdo lo que se propone
Ayizan

por Gazpacho el Mié Ago 23, 2006 9:33 pm

Otro motivo por el que no se erradicaran las multicuentas.

Por muy agresiva que sean las MC siempre se podrá decir que uno se conecta desde un cyber, la oficina, la facultad o la red de la comunidad de vecinos y que se dió la extraña coincidencia de que en la misma oficina hay ocho personas jugando al mismo tiempo y con los mismos objetivos... Como no se puede demostrar que no sea cierto no se pueden tomar medidas.
Gazpacho

por morme el Mié Ago 23, 2006 10:20 pm

Yo creo que si se pueden y deben tomar medidas, no puede ser que haya partidas totalmente desvirtuadas por el terror de ciertos personajes, que se crean 4 clanes y atacan con sus 10 mc arrasando.
Hay mas metodos que comprobar ip de conexion para ver quien es mc. Mirar horas de conexion, imperios a los que se ataca o yo que se que mas. Ademas si le cuidas la cuenta aun amigo, no la uses para atacar a los imperios que tu asedias, y ese tipo de cosas.
morme

por peeteeer el Mié Ago 23, 2006 10:28 pm

Pues me parece bien mientras se haga bien... ¿pero como lo haran?. Por cierto Zeke.. A MI TAMBIEN ME HAN JODIDO EL NICK, dos partidas sin jugar y otro se agencia mi lestat del alma... ahora como lo encuentre se le van a quitar las ganas de quitarme el nombre del imperio...
peeteeer

por Telonius el Jue Ago 24, 2006 1:29 am

yo osy MC pero no agresivo, me gusta jugar con una raza de cada bando paar entrenar en ellas pero yo no asedio y no osy tna rastrero como para hacer erso y no sé porque quieers que los MC que n oson agresivos se vallan al garete con tu sistemilla :D
los MC son imposibles de detectar en un cíber, quieers decir que en un ciber no piedes juagr a este juego? si compartes un ordenador no puedes juagr a ese jeugo? piensa un poco, es una buena medida, n digo que no pero los MC que no son agresivos, los que comparten ordenador o los que van a los cibers qwue les pasará? creeme, albector estubo meditando sobre que hacer pero no encontro respuesta
Telonius

por Cuchilla Afilada el Jue Ago 24, 2006 1:47 am

lo de llevarle la kuenta a un kolega se pode aser perfectamente, kon ke no atakes a los mismos imperios o eno, me imagino ke kon ke no les asedies bastara
ke una kosa es MC y otra MC agresiva ;)

Salu2
Cuchilla Afilada

por Nano_Magnus el Jue Ago 24, 2006 3:10 am

Todas las excusas que se les ocurren, no son nada más que excusas... Si yo llevo más de una cuenta en la misma máquina, por mucho que este en el mismo clan, nada más debo tener cuidado de no apuntar a los mismos objetivos y listo.
Estoy seguro que no faltará el que diga que siempre puede haver un despiste, y que por eso no sería justo perder su imperio sin ser MCagresivo. Pero bueh... el que quiera usar MCs pues tenga cuidado y listo, y si es un despistado pues mala suerte, mejor que juegue con una cuenta xDDD

Eliminar la MC agresivas es algo que mejora al ES, y tiene un pequeñísimo precio, los MC deben tener un mínimo de cuidado para no verse como agresivos... Ya dejen de llorar y cuiden sus ataques.

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

Siguiente

Volver a General