por Lord_Kbra el Vie Ago 25, 2006 2:42 pm
A ver no os pongais nerviosos, hay mcs y mcs.
Yo uso algunas mcs para probar cosas que no quiero probar en mi cuenta principal, ahora mismo estoy probando el tema anti-mcs , por mi curiosidad, porque me aburro, porque me salé. Y si veo algo digno de mencionar, se lo pondré en constancia al admin para que lo arregle como se ha hecho siempre.
El problema de las mcs es que hunden imperios y se utilizan en vez de para jugar, para evitar que se juegue. A mi me da lo mismo que un tio entre con 10 cuentas, siempre y cuando no fastidie a ningún otro jugador. Pero el problema es que mayoritariamente se utilizan para joder. Asi que cualquier metodo anti-mcs es bienvendo. Y estoy seguuro que a cualquiera que juegue con varias cuentas, simplemente por el hecho de jugar, si toma precauciones de no atacar a los mismos se divertirá y seguira jugando como siempre.
El tema de los nombres de imperio es muy sencillo, ya todo el mundo se escandalizo con los 20 owortys en binario. Y muchos se pusieron como algunos lo haceis ahora. Y luego resulto que no era él. sino 20 imperios bien distintos.
A mi que alguien me exlique como con los atakes recibidos ya sabe que le pegan mcs. Pero que lo sepa no por tener la certeza, si no que lo sepa cientificamente probado, porque habladurias ya hay demasiadas, y recordar que esto es un foro de opinión y que cualquiera puede opinar cualquier cosa.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.