CHAU MC AGRESIVAS!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Shanak el Jue Ago 24, 2006 11:48 pm

jojó, celeste, pero que buen trabajo informativo, faltó Tayrona Rank n.p.i. xD, Kogui rank n.p.i.

Siempre he insistido en que tengo 2 cuentas, por lo general dejo una pacifica y otra belica, a la final ambas terminan belicas ^^u. Solo ahora que volví opté por meter ambas al mismo clan, por lo general nunca lo hago :P .

En relación a lo que dice Toloko, su comentario solo me dá a entender que es un MC peleando contra que no hallan MC, ¿será para beneficiarse el mismo? pues no sé, pero me queda la espinita :P .

Y bueno, estoy de acuerdo con las MC para no aburrirse, no asedio, por que el tiempo no me dá, mis ranks son muy variados, en kenaron los de mi clan le pegaban a mi otra cuenta ^^u, y sin querer con mi otra cuenta les pegaba a los de mi clan xD. es raro que mire espionaje y cosas de esas, y mucho mas raro que me pase oro. sino preguntad a mi clan, si han visto que me pase oro yo solito :P

A los MC agresivos que los cuelguen del mastil, pero a nosotros que nos dejen quieticos, o que nos doblen los turnos. A los que pelean por que hay MC, sería bueno ponerles camarita aer si es cierto que no son MC. como decía sledge hammer o como se escriba \"Nadie es inocente hasta que se le demuestre lo contrario\" xDDDDDD
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Shanak el Jue Ago 24, 2006 11:51 pm

Lo de infinit es trampa xDDDDD

nah, mentiras, debe probar el juego nomá, pa eso debe crear un imperio y ver el comportamiento del juego. Lo malo es que le puede pegar a cualquiera y ponerse el nivel que quiera :S

Poechito a quien le pegue con ganas ^^u
Shanak

por halamadrid el Vie Ago 25, 2006 12:32 am

pues ya me diras tu como infinit va a saber quien utiliza mc agresiva
halamadrid

por Zero una vez mas el Vie Ago 25, 2006 12:47 am

Yo uso 2 imperios desde siempre y no voy a cambiar eso ya que no me doy ninguna ventaja al tenerlos. halamadrid es muy facil, solo te fijas si los imperios que se conectan desde una IP atacan al mismo imperio.
Zero una vez mas

por celeste2 el Vie Ago 25, 2006 6:01 am

Ta,yo puse INFINIT porque pensé que era algún gracioso haciendose pasar por él.

Si es INFINIT esperemos que le guste el juego...xD.

Bien,con respecto a los MC. Entiendo que haya gente que se hace varias cuentas porque con una sola se aburre,haya ellos,no tengo porque estar de acuerdo...

SHANAK: ¿Trabajo informativo? xDDDD
Simplemente me limite a mirar el Ranking y en los primero 500 salio eso,imaginate los que no saltan por tener nombres totalmente diferentes o simplemente porque estan despues de los 500...

Bueno,no tengo nada más que decir.
Por cierto,si alguien se entera de que alguno fue borrado pues que lo postee,asi vamos viendo si efectivamente se borran o no.
Saludos
celeste2

por Telonius el Vie Ago 25, 2006 12:42 pm

celeste quiere que estemos cada dia mirando el ranking entero... soy un desobediente, es mucho rollo hacer eso
Telonius

por Lord_Kbra el Vie Ago 25, 2006 2:42 pm

A ver no os pongais nerviosos, hay mcs y mcs.

Yo uso algunas mcs para probar cosas que no quiero probar en mi cuenta principal, ahora mismo estoy probando el tema anti-mcs , por mi curiosidad, porque me aburro, porque me salé. Y si veo algo digno de mencionar, se lo pondré en constancia al admin para que lo arregle como se ha hecho siempre.

El problema de las mcs es que hunden imperios y se utilizan en vez de para jugar, para evitar que se juegue. A mi me da lo mismo que un tio entre con 10 cuentas, siempre y cuando no fastidie a ningún otro jugador. Pero el problema es que mayoritariamente se utilizan para joder. Asi que cualquier metodo anti-mcs es bienvendo. Y estoy seguuro que a cualquiera que juegue con varias cuentas, simplemente por el hecho de jugar, si toma precauciones de no atacar a los mismos se divertirá y seguira jugando como siempre.

El tema de los nombres de imperio es muy sencillo, ya todo el mundo se escandalizo con los 20 owortys en binario. Y muchos se pusieron como algunos lo haceis ahora. Y luego resulto que no era él. sino 20 imperios bien distintos.

A mi que alguien me exlique como con los atakes recibidos ya sabe que le pegan mcs. Pero que lo sepa no por tener la certeza, si no que lo sepa cientificamente probado, porque habladurias ya hay demasiadas, y recordar que esto es un foro de opinión y que cualquiera puede opinar cualquier cosa.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Potoko el Vie Ago 25, 2006 3:50 pm

Hola Shanak,jejejeje,pues tu intuicion te ha fallado,jamas uso multis,siempre juego con un solo imperio,pero tampoco estoy en contra de alguien que use dos imperios,uno en cada clan o algo asi,no es tan malo,pero una pequeña ventaja tiene,lo grave son las multicuentas que luego se borran o abandonan(las agresivas),hace ya tanto tiempo que se ha intentado poner fin a esto que no me creo que el admin lo vaya a hacer,¿poder hacerse?claro que se puede,pero si hasta ahora no se ha hecho es por algo......
Potoko

por Shanak el Vie Ago 25, 2006 4:52 pm

pos como siempre digo, \"hasta no creer, no ver\". y pos sigamos divagando otro poco acerca de los MC.

Aer, nadie puede criticar como algun emperador lleva su imperio, que construye almacenes y cañerias pa aumentar poblacion, o que se monte solo castillos pa sacar tropas mas rapido, o que mejore primero sus politicas. En fin, cada quien juega como quiere o puede, así que dentro de ese mismo planteamiento entra el que si un jugador tiene un imperio o mas. Da lo mismo.

En lo personal me gustaría que los MC agresivos se dedicaran a hacerle la guerra a los clanes mas grandes que se alian pa no tocarse y montarsela a los chiquitos. ya deberían poner que un clan grande no se pudiera aliar con otro de su mismo nivel, sino que tuvieran al menos 10 puestos de diferencia y que el propio sistema pusiera la guerra entre los clanes que van en los 5 primeros puestos.

Por que si bien se considera trampa que un MC se la monte a un imperio, pos la misma situacion ocurre con 4 clanes de los 4 primeros puestos pegandole a un clan mucho mas chiquito.

Ay de mi, que lo tengo que soportar ^^u, no me quejo pero me da risa :P, veamos como se resuelve esta aventura, ya hemos visto a 200,000 sarracenos pegandole a 350 espartanos, y que si no es por que un espartano se vende, hubieran ganado ^^u.
Shanak

por D-A-M-I-A-N el Vie Ago 25, 2006 4:58 pm

pobre tx y emas gente q usa MCs XDXDXD q sera de ellos jaja, avia dejao el ES hace como una semana x una traicion, pero cuando me contaron lo de las MCs me izo gracia y vine a postear y a reirme un ratoXD

VAP power!!!
D-A-M-I-A-N

por imperio urbano el Vie Ago 25, 2006 5:40 pm

de acuerdo 100% , este es un problema complejo , y aunque asi no sea del todo justo , q es casi imposible me parece perfecto esta nueva regla.salu2
imperio urbano

por infinit el Vie Ago 25, 2006 6:18 pm

Bueno, quiero decir que las MCs agresivas se están vigilando y ya algunas cuentas han sido baneadas, solo eso.
infinit
Site Admin

por Gazpacho el Vie Ago 25, 2006 8:01 pm

¡Qué maravilla! Deberiá haber un foro donde se expusieran publicamente los imperios y el nombre del jugador que los usaba.

Por cierto Infinit he visto que estás jugando. ¡¡Pues regálate un montón de SMS!! que aquí todos somos muy tolerantes con los tramposos.

Suerte con la gestión del juego y gracias por participar en los foros.
Gazpacho

por Potoko el Vie Ago 25, 2006 10:07 pm

Da gusto ver que hablamos para algo,de vez en cuando se agradecen apariciones como esta :D,gazpacho no seas pelota :P
Potoko

por Tuilla el Vie Ago 25, 2006 10:22 pm

¿ podremos saber que cuentas y de quien estan baneadas ?
Tuilla

por Gazpacho el Sab Ago 26, 2006 11:23 am

¡Vaya, es una pena! Estaba esperando que mis elogios me dieran enormes beneficios, no se, quizás Infinit hable con mi jefe y me dé un aumento. Quien sabe...

Perdón, pero en este cuchitril de calor no se pueden hacer buenos razonamientos, lo siento.
Gazpacho

por D-A-M-I-A-N el Sab Ago 26, 2006 3:27 pm

eso estaria muy bien, asi se sabria kien es un buen jugador y no un tramposo¬¬

PD:al q le caiga el guante q se lo plante
D-A-M-I-A-N

por celeste2 el Dom Ago 27, 2006 5:36 am

\"A mi que alguien me exlique como con los atakes recibidos ya sabe que le pegan mcs. Pero que lo sepa no por tener la certeza, si no que lo sepa cientificamente probado, porque habladurias ya hay demasiadas, y recordar que esto es un foro de opinión y que cualquiera puede opinar cualquier cosa.\"

KBRA: ¿A que viene la última frase? No entendi lo de culaquiera puede opinar lo que quiera...digo,no se a que viene.

Aparecio INFINIT!!!! Ahhhh,maldito tu que estas repartiendo por ahí...tu debes estar metido,o algún MC,tengo 3 ciudades en Fantasy y la única que es atacada es mi mejor ciudad,la loca aguanta como puede,pero todo tiene un fin...

Me sumo a la moción de GAZAPACHO,aunque creo que para lo único que serviría es para decir: mira,este justo me atacaba,porque otra utilidad no le veo.
celeste2

por A n Ge L el Dom Ago 27, 2006 7:39 am

bueno esto puede ser tan bueno como malo, creo q lo que detecta esto son los IP, y yo por ejemplo juego a esto con mi hermano y un amigo desde un cyber en un mismo clan, y es posible q aveces se escape algun atakesito al mismo imperio, el multicuenta agresivo tendria que ser aquel que le pega a todas las citys con una cuenta, y despues entra con otra y hace lo mismo, eso deberia ser considerado multicuenta agresivo, y esos los que tendrian que banear
A n Ge L

por Gazpacho el Dom Ago 27, 2006 2:16 pm

Tener que realizar confirmación por e-mail a la hora de crear un imperio sería buena idea para reducir la cantidad de imperios. Si tardas un montón de tiempo en crear un imperio a lo mejor te aburres cuando llevas 7 en vez de 10.
Gazpacho

PrevioSiguiente

Volver a General