por Pi_ el Sab Oct 13, 2007 7:28 pm
A ver primo (vengador es primo mio), creo que justamente las especiales evitan el belicismo. He sido en muchos mundos el imperio más bélico o cercano. Siempre he tenido heroes nivel 20 y no ha sido comprado con oro si no con sangre de mis enemigos. En esta partida no podía pegar por culpa de que era imposible ver una defensa que no tuviera nivel 16,18,20 y 22... eso echa para atras a cualquiera. Mirar atlantis y mirar cuantos pacíficos había. Los dos clanes que han quedado primero y segundo (LXG y SMS) tenían a sus miembros como pacíficos. He escrito cuantos ataque s he hecho en todo el mundo, si los miráis casi es un ataque al día. Es que un pacífico que sabe jugar pega al menos 3 veces al día y si sabe pegar (que sinceramente yo nunca he sido brillante pero tampoco he sido manco) ganas 2 de 3 como mínimo. Es decir, me da igual que forma se le busque, pero de verdad, ahora mismo hay 3 razas en el juego que puedan jugar si el resto quiere. He leido que por parte de The lik, que es cuestión de llevar la raza. He cogido todas las razas del juego, mi mejor rank es con EO (2), humanos (4), Enano (10),dato fui el más bélico de numian), No muerto, Elfo y Orco (no me gusta, no es mala pero no me adapto). Aun así desde que vi cuan exagerada es la nobleza (política a mirar si se equilibra todo) y crearon el nivel 7 y mejoraron el 6 humano ,me cambié a esa raza. Sin especiales de por medio, las tropas 4,5,6,7 humanas ganan a niveles 1 a 14 de casi todas las razas. He quedado 7 en este mundo y te prometo que si juego otro mundo y las especiales siguen así, yo me pillo elfo y pienso pegarle a todos los humanos del mapa. El que pueda defenderse y devolverme el ataque, me quedaré sorprendido. Si alguien con humanos y tropas de nivel 1 a 24 humanas es capaz de ganar a un elfo con ciudad motivada y tropas nivel 16,20 y 22 niveladas y algún cebo que venga y me cuente como. El que sea capaz de ganarle a un orco con un 40% de ogros mago, quimeras y hidras más algún cebo, idem. El que le gane a un no muerto con nivel 8,9,16 y lich ...también. De verdad que es milagroso ganar. Conste que defender con humanos tampoco es imposible. Aunque la probabilidad de que te ganen es más del 50% si el que pega sabe. Es importante que siempre que doy datos ,pienso en que el contrincante sabe defender y tu atacar. Los enanos defienden muy bien, pero luego verlos pegando, que a los humanos y a los orcos... medio que pero a EO, No muerto y Elfos les cuesta.
En fin, me gustaría que algún admin, abriera o hablara con gente que entienda del juego (que ellos midan como se puede saber si alguien sabe o no) y dieran solución a ciertos desequilibrios que dan tendencias al juego por lógica.
P.D Alguien usa durante el mundo las transmutaciones (una buena mágia que se perdió por no saber arreglar el abuso que se hizo de ella)
Alguien usa las evoluciones (idem que las transmutaciones)