Cierta descompensación

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord BanBan el Sab Oct 13, 2007 5:47 pm

asi los ni los pacificos ni belicos tendrian desventajas::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por v3ng4d0r 007 el Sab Oct 13, 2007 5:57 pm

xo sk sabes lo k ocurriria si hiciesen eso...k entonces no habria dios k ganar un atake xk con ser un poco decente te pilllas el espe k te biene mejor en cada momento y zaka, haber kien es el wapo k gana...

vamos a mi me da iwal, xo una cosa lo tengo claro...si ahcen eso me voy a volver invencible...ya hago buenos ranking obteniendo espes aleatorios asta mitad de partida, como para k ahora pueda elegir...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por The Lik el Sab Oct 13, 2007 6:00 pm

yo estoy de acuerdo...excepto en algo con PI_miento (xD)...los humanos no son la peor raza del juego...a mi gusto son las que mas molan..^^...buenos belicos y pacificos...yo creo que no hay raza mala...eso depende del jugador...por ejemplo yo llevo cualquier raza...pero me complica llevar eos y orcos...simplemente no me acostumbro....las que mas me acomodan son humanos y enanos..^^
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Lord BanBan el Sab Oct 13, 2007 6:12 pm

puede ser hay que analizar eso mucho, pero haria los ataques mas divertidos y competitivos, me gustan mas los ataques a altos niveles que a pocos, s epegaria uno duro o le pegarian duro ::laughing:: , jajaja, en todo casi si habrai que anlaizar eso
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Sab Oct 13, 2007 6:13 pm

este teclado se traba corrijo:
si habria que analizar eso ::dry:: ::dry::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por turgonedu el Sab Oct 13, 2007 6:29 pm

El gran problemaque veode quitar las espes es que lasregiones de pobla extra se van a petar de gente... Pero bueno yo lo nivelaría un poco o algo xq es una pasada. Estoy de acuerdo con vengador de que nuxa gente se pasaría a pacifico y que pasa que los pacificos no mandan sms para fundar o qué¿?¿? Como que fuese facil conseguir kilos de oro y recursos para fundar...

Enanos son la ostia defendiendo, lessubirria y lo reitero el canje de mercaderes y tratado economico minimo un +20%
Imagen
turgonedu

por ciko el Sab Oct 13, 2007 6:51 pm

muy barato lo veo yo. Una idea podría ser eso del menú desplegable, pero en relación al oro(pero mas caras), asi no sería tan bestial; x ejemplo, para que me entendáis. El día 10 de partida con 30 de fama se saca 70k de oro, pongamos. Pues, con 150 de fama, se sacarian 350k de oro. Entonces,queenel menu de especiales te salga la opción de comprar x especiales, variadas si quieres, con el equivalente a oro que sacarías con esa fama. De esa manera, se reduciría el numero de especiales que se sacan al principio, e iría aumentando conforme vaya creciendo el imperio. X ejemplo, 1 arjero letal vale 2k de oro; supongamos que uso 150 de fama a razon de 70k de oro x canje, serian unos 350k d oro, k permitirian comprar unos 125 arqueros letales. Si lo que quiero son jinetes, k valen 300 de oro, podria comprar unos 1000 jinetes. No sería tan bestia, y permitiría a los belicos organizar bien sus estrategias sin depender tanto de la suerte, k ver a un patan k te patea solo xk ha tenido un potron no esjusto ni bueno para el juego
ciko

por Pi_ el Sab Oct 13, 2007 7:28 pm

A ver primo (vengador es primo mio), creo que justamente las especiales evitan el belicismo. He sido en muchos mundos el imperio más bélico o cercano. Siempre he tenido heroes nivel 20 y no ha sido comprado con oro si no con sangre de mis enemigos. En esta partida no podía pegar por culpa de que era imposible ver una defensa que no tuviera nivel 16,18,20 y 22... eso echa para atras a cualquiera. Mirar atlantis y mirar cuantos pacíficos había. Los dos clanes que han quedado primero y segundo (LXG y SMS) tenían a sus miembros como pacíficos. He escrito cuantos ataque s he hecho en todo el mundo, si los miráis casi es un ataque al día. Es que un pacífico que sabe jugar pega al menos 3 veces al día y si sabe pegar (que sinceramente yo nunca he sido brillante pero tampoco he sido manco) ganas 2 de 3 como mínimo. Es decir, me da igual que forma se le busque, pero de verdad, ahora mismo hay 3 razas en el juego que puedan jugar si el resto quiere. He leido que por parte de The lik, que es cuestión de llevar la raza. He cogido todas las razas del juego, mi mejor rank es con EO (2), humanos (4), Enano (10),dato fui el más bélico de numian), No muerto, Elfo y Orco (no me gusta, no es mala pero no me adapto). Aun así desde que vi cuan exagerada es la nobleza (política a mirar si se equilibra todo) y crearon el nivel 7 y mejoraron el 6 humano ,me cambié a esa raza. Sin especiales de por medio, las tropas 4,5,6,7 humanas ganan a niveles 1 a 14 de casi todas las razas. He quedado 7 en este mundo y te prometo que si juego otro mundo y las especiales siguen así, yo me pillo elfo y pienso pegarle a todos los humanos del mapa. El que pueda defenderse y devolverme el ataque, me quedaré sorprendido. Si alguien con humanos y tropas de nivel 1 a 24 humanas es capaz de ganar a un elfo con ciudad motivada y tropas nivel 16,20 y 22 niveladas y algún cebo que venga y me cuente como. El que sea capaz de ganarle a un orco con un 40% de ogros mago, quimeras y hidras más algún cebo, idem. El que le gane a un no muerto con nivel 8,9,16 y lich ...también. De verdad que es milagroso ganar. Conste que defender con humanos tampoco es imposible. Aunque la probabilidad de que te ganen es más del 50% si el que pega sabe. Es importante que siempre que doy datos ,pienso en que el contrincante sabe defender y tu atacar. Los enanos defienden muy bien, pero luego verlos pegando, que a los humanos y a los orcos... medio que pero a EO, No muerto y Elfos les cuesta.

En fin, me gustaría que algún admin, abriera o hablara con gente que entienda del juego (que ellos midan como se puede saber si alguien sabe o no) y dieran solución a ciertos desequilibrios que dan tendencias al juego por lógica.

P.D Alguien usa durante el mundo las transmutaciones (una buena mágia que se perdió por no saber arreglar el abuso que se hizo de ella)
Alguien usa las evoluciones (idem que las transmutaciones)

Pi_

por il wolf el Sab Oct 13, 2007 7:47 pm

yo estoi desacuerdo en lo de k alla distintos precios, por k si a un elfo le convine el nivel 16 per oa un eo por ejemplo no entonces los eos ai salen perjudicados... es solo un ejemplo i repito puedes tener mala suerte i k te salgan algunos malos canjes pero al final cuando allas exo 10 canjes seguro k la cosa esta iwalada y entonces si k ganara el k sepa usarlos mejor
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por - Reaper - el Sab Oct 13, 2007 7:53 pm

Pi no es nada milagroso xDDDD, ayer mismo entre a la cuenta de un amigo que lleva Humanos, y eh partido a una defensa de letales y lanzavirotes con tropas menores a lvl 12; lo que yo veo muy pobre son los orcos, ayer iguelamente me tope con un orco que defendia con lvl 26 - 18 y le eh pegado una paliza epica (para las tropas que tenia defendiendo y la tropas con las que pegaba yo).

Siempre digo que es cuestion saber llevar la raza que uses, desde que entre a jugar el unico cambio grande realizado ha sido el de las transmutaciones, ahora el tema de las especiales yo la verdad no le encuentro el gran desequilibrio, yo soy siempre de los imperios que mas tardan en sacar especiales y aun as no tengo problemas, con tropas hasta lvl 12 de eo eh llegado a darles palizas a verios jugadores realmente buenos que defendian con especiales.

En resumen yo antes que cambien las especiales, prefiero que nivelen a los orcos.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por v3ng4d0r 007 el Sab Oct 13, 2007 8:04 pm

hombre eso de k evitan el belicismo...sera en pocos casos, xk bueno atlantis es diferente y ade+ no la e jugado x lo k no puedo opinar, xo vamos en el resto de partidas tienes pa elegir a kien pegar, asi k si ves k uno tene especiales superiores a los tuyos x suerte o x lo k sea y no consigues ganarle pues te vas a x otro diferente.....
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por rogillo el Sab Oct 13, 2007 8:10 pm

Siempre k termina una partida surge un post como este (tipico post postpartida...jejejej)... y nunca se soluciona nada, pero porqué... paraos a pensarlo un momento, la solucion es facil, pork todo esta BIEN o MAL dependiendo del estilo de cada uno de juego y me explico, el k dice k con enanos se defiende bien, lo reto a un 1vs1 conmigo, yo cojo la raza k sea, menos con orcos (pork no los se llevar) y le peto el cacas, seguro k le kito las ganas de volverlos a cojer (como a mi me las kitaron y tengo un rank 8 y un 12 con enanos, vamos, k se lo k me digo).. El k dice k kiten las especiales, es pork seguro k en alguna partida lo ha CRUJIDO algun noob con suerte. Y k sepais k TODO eso ya se ha propuesto mas de 10 veces, lo de poner k te cuesten en fama arreglo de las espes k kieres, lo de subir a los enanos, lo de cambiar a los orcos, etc, etc... CANSINOOOOOS, no es el juego el k tiene k adaptarse a los jugadores, sino los k kieran jugar, han de adaptarse a las reglas... y hoy por hoy, son las k son.... a mi esto me costo algo comprenderlo, yo tb era de los k iba abriendo post pidiendo mejoras (creo k para los enanos despues del JD6 me canse de xillar por los post pidiendo lo k yo consideraba BUENO para el juego) , ABRID los ojos, las mejoras no llegaran, papa noel no existe y los admins NO SABEN JUGAR, asi k tampoco espereis muxo de ellos

:PAKO
rogillo

por rogillo el Sab Oct 13, 2007 8:17 pm

Ah y una cosa k me parece k no os habeis parado a pensar ninguno, si nivelan todas las razas al GUSTO de todos, no pensais k todo terminara siendo lo mismo, para eso k dejen solo dos razas, belicos y pacificos... cada raza es buena o mala en algo, y hay k saber explotar sus virtudes y paliar sus defectos, y no pedir k los defectos los arreglen, sino luxar con eses defectos y minimizarlos, si kieres pegar es facil, no cojas enanos jodido pork entonces facil k pediras mejoras y si kieres ser pacifico, no cojas EOS, cae por su propio pie.
rogillo

por amunera el Sab Oct 13, 2007 8:19 pm

pako no todos los que pedimos nos estan crujiendo, como dije llevo varios dias sin perder ataques y bueno pues al final rankeare bien, pero esas palizas que pego defendiendo tarde o temprano aburren, es mas ahora en kena tengo las defensas que ponia en atlantis a final de partida y ahi casi no me ganaban tampoco
almost there...7.99/8
amunera

por ed1es el Sab Oct 13, 2007 9:05 pm

"A ver primo (vengador es primo mio), creo que justamente las especiales evitan el belicismo." --» esta frase ha sido buenísima xDDDDDDDDD.

Aquí el 5º en atlantis, uno de los ejemplos en cuestión que se pusieron al inicio del post. Totalmente de acuerdo con Pi, inclusive en que las especiales limitan el belicismo (en partidas normales la gente es muy penca y se inventa defensas con especiales que no sirven para nada; entre los 60 primeros de Atlantis [los que veíamos nosotros] la defensa con especiales a partir del día 10 es imposible de ser derrotada).

Como Pi, tantas veces hemos sido los imperios más bélicos durante las partidas pero a día de hoy en una partida como atlantis se hizo imposible. Ni siquiera los millones de especiales que llevaba la golfa le sirvieron para lograr ganar ataques...

Así están las cosas ...

"hombre eso de k evitan el belicismo...sera en pocos casos, xk bueno atlantis es diferente y ade+ no la e jugado x lo k no puedo opinar, xo vamos en el resto de partidas tienes pa elegir a kien pegar, asi k si ves k uno tene especiales superiores a los tuyos x suerte o x lo k sea y no consigues ganarle pues te vas a x otro diferente....." --» Yo he visto a los 5 primeros imperios del último Fantasy (elfos oscuros) jugando al estilo pacífico por no poder atacar xDDDD. Razón de esto, por miedo a que otro tenga más suerte con las especiales acabas dando alianzas a demasiada gente y te límita el último mes de partida.

Como veo muchas opiniones y gran parte apuntan en el mismo sentido me voy a ahorrar extenderme mucho más; otro día ya tocará ::tongue::
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Pi_ el Sab Oct 13, 2007 9:32 pm

Repito la defensa, nivel 16,20 y 22 elfos con un par de cebos o 3. Si tu ganas a eso con humanos usando menos de level 12, te digo que me lo demuestres cuando quieras y donde quieras. Y te digo que en la vida me vas a ganar un combate salvo que el heroe sea level 20 y mate el los niveles. Cosa que no vas a lograr porque tu heroe si no ganas no subes. Vuelvo a decir que parto del hecho de una buena defensa y un buen ataque. Y yo he ganado a una defensa de level 20 y 16 con humanos. Claro, el tio metía 60,40 y 3 cebos y yo le pegué a los 3 cebos y el se comío 2 cebos mios. Pero si el tio pone cebos en condiciones (vease que suelan pegar primero o con buena defensa) y ponen 3 tropas niveladas te dan por culo. Y me da igual que me digas. Mandame el post del ataque y me lo creeré, vuelvo a decir un dato, ciudad motivada a lo justo. Es decir, si tiene menos de 50k de población le pones 700 niveles, si tiene 50k le pones 5100 niveles y no ganas, no ganas ni de coña y si me dices que las tropas de nivel 12 humanas ganan a una defensa de nivel 16,20,22 elfa, te digo que el juego es una mierda porque joder, esas tropas en la vida deberían ganar. Pero es que con las tropas altas tampoco ganas. Que te podría poner más de un report de ataque de como un 40% de arcangeles es exterminado por el nivel 22 de elfo oscuro, por el nivel 16 elfo, por los lich del no muerto. Y tamos hablando del nivel 30. He empezado el post diciendo que he sido 7, que esto no es una pataleta, que me adapto al juego creo que mejor que mucha gente. Que no jugaba desde antes del verano y he quedado 7 en un mundo donde en teoría taban jugando de lo mejor del empire strike. Y toy diciendo una realidad que si todos la dicen.... será por algo. Que a mi ningún noob me ha petado el culo con especiales, que de hecho en la partida he ido tránquilo pero ha sido una mierda de partida, hacía mucho tiempo que no me aburría tanto en cuanto a juego (después por las coñas del clan me partía).
En fin que creo que hay cosas que mejoraría el juego. Que pueden balanzarse las razas dejando que cada una juegue a su manera o sea mejor para una cosa. Pero es que todas deben poder defenderse en todos los campos, es decir, vale que pa un humano o un enano sea más fácil vivir del comercio y el fundar pero que si necesita guerrear pueda defenderse en batalla...

En fin, dejaré el tema porque si los admin no estan interesados en variar cosas que creo que en sondeo saldría que debería cambiar para mejorar es absurdo pensar. Yo jugaré de siglo en siglo y jugaré como siempre, al toque :D
Pi_

por il wolf el Sab Oct 13, 2007 9:57 pm

la verdad nunca e estado tan de acuerdo en algo k se a dixo por algun foro como lo k a dixo pako... si el juego es asi pes nos adaptamos a el si aora la gente le a dao por sacar especiales pes tu o una de dos o las sacas o no las sacas i te jodes un poco a al principio pero si con tropas mas bajas defiendes a mas tropas i eso i en vez de sacar especiales vas emigrando luego tu tendras una ventaja sobre ellos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ZARLUISVII el Sab Oct 13, 2007 10:05 pm

Yo pienso lograr heroe N50 o mas y espero q no me tope con citys a 1k de tropas q le saco la mierda XDDDD
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por ZARLUISVII el Sab Oct 13, 2007 10:06 pm

Advertidos de antemano::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por calabal el Sab Oct 13, 2007 10:24 pm

alguien me ace un resumen? xDDDD
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General