Cierta descompensación

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por c14nur0 el Sab Oct 13, 2007 11:40 pm

joer no me imagino esto las especiales estan bien asi, es decior, la forma de conseguirlas si hacen mucho daño pues bajarlas a que no te den 6k niveles sino 5k 4k ya es exageracion, y una mas si dejan sin especiales quien coño defiende con nm al inicio? ps la esperanza es hacer algun canje xDD ps digo minimo sale un n10,n12 los n14 son malos pero al inicio alguito hacen y de hay para arriba son mas o menos wenas entonces no estoy de acuerdo...

y uina mas piensan quitarle mas a los humanos? dioss si les falta y mucho jueguen luego del dia 40 y vean como se estampan de facil contra cualquier cosa!!

lo de orcos se ha ido mejorando y weno si les falta velocidad xDD y enanos ps no se les puede agregar nada porque no tienen xDDD toca ponerles algo de tropas xDD pacificos deberian defender bien ps digo io pero no lo hacen xD
c14nur0

por turgonedu el Sab Oct 13, 2007 11:49 pm

Serás vago xD

Principal tema quitar espes o cambiarlas por otro sistema en la que las elijs tu y su fama varía, o que la compres según el oro.
Modificar algunas razas como enanos y orcos y bajar algo los humanos...

Arda en la última opción que pones para las espes no estoy para nada de acuerdo ya que los imperios más grandes canjearían más espes y eso me parece totalmente injusto, lo de cambiar según el oro no me convenze lo más mínimo, preferiría unas espes medianas y otras toxas como hemos dixo anteriormente tipo 10-16 reclutamiento de tropas altas y 18-26 tropas muy altas o algo asi como reclutamiento de tropas bajas. Seleccionar las espes me parece una burrada total.

Y como dice Pi seguramente a los admins les da totalmente igual, pues si no juegan no ven como esta la situacion.

Y lo de adaptarse al juego y a las razas lo veo lógico y aceptable pero hay combos demoledores, sobre todo en atlantis....

El tema tramus y evoluciones, yo las tramus las bajaría al- 5K = que las evos, y si las tramus las usé en atlantis xq no tenia oro para comprar tropas y xq rentaban para el clan.

Imagen
turgonedu

por Enemy of God el Dom Oct 14, 2007 12:04 am

Las modificaciones al juego en cunato a equilibrio de razas deberian ser:

-Mejorar N20 de orcos con algo asi como +1 velocidad y Etereo
-Mejorar N16 y N18 de Enanos y politica de 30% extra de rutas comerciales
-Humanos mejorar la vida de las N20 y N22

Elfos y EO son superiores por ahora, No tocarlos.

Y con respecto a las especiales me ah gustado esta idea:

NL 10: 80 de fama
NL 12: 100 de fama
NL 14: 130 de fama
NL 16: 160 de fama
NL 18: 180 de fama
NL 20: 200 de fama
NL 22: 220 de fama
NL 24: 230 de fama
NL 26: 250 de fama

::bye::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Dark-green el Dom Oct 14, 2007 12:16 am

enemy seras mi jefe y too pero no me gusta lo de las especiales xDD nada como la sorpresa xDD mejor dejar 3 formas de tropas:
la que esta de 80 de fama de reclutamiento de niveles bajos(n1-n10) 180 de niveles medios(n12-n18) y 220 de niveles altos (n20-n99999)

xDD
chau gays xD
Dark-green

por Maleki el Dom Oct 14, 2007 12:23 am

k way , enemy si un EO antes necesitaba 200 para k le tocaran lvl 18 o mas (pero podia ser peores) ahora con 180 de fama ya tenemos nuestros lvl 18 , y sino x el mismo precio k antes los golem , incluso te puedes estirar 20 fama mas k antes pa los archis , es decir peor k antes ¬¬ si pudieras elegir seria muy bruto , los NM TODOS pillarian el 1º canje lvl 18 x 180 de fama
Maleki

por -DeSdReK- el Dom Oct 14, 2007 12:23 am

enemy no se.... pero la neta no me gusta la idea.... te lo plante... conseguir 80 de fama es muy facil y para los inicios eso marcara la pauta desisiva de cada raza y quien gana ataques apesar de usar o no sms.... por ejemplo el lvl 10 de humanos no es muy grandioso asi que con ellos no abria bronca alguna, con enanos si seria algo desisivo ya que su lvl 10 es muy bueno, claro esto lo equilibraria alas otras razas pero hay que tener en cuenta que las primeras tropas de enanos son brutales es muy facil ganar con ellas mas este de la fama seria ultra facil ganar, el lvl 10 orcos no estaria casi nada mal canjerarlo, aun que me arriesgaria mas a canjear por tropas de lvl bajo y esperar que me salieran lvl 9 u 8, el lvl 10 de NM esta bien y todo pero igual que los orcos preferiria aser un caje por tropas bajas o imigrar, y que desir de un EO seria ayudar mas su belicosidad.

ahora si se ase... afectaria aunas razas y a otras las aria mas fuertes, por ejemplo afectaria alos elfos ya que ellos pueden cambiar por 150 y ver si tienen suerte y sacar un lvl 20, aun que para ellos tambien seria bueno sacar el lvl 16 gastando 160 de fama, al igual qe para otras razas seria algo bueno al inicio pero despues.... no se.... aparte esto aria que la region 6 sea mas fuerte y que sea una region angular.
-DeSdReK-

por -DeSdReK- el Dom Oct 14, 2007 12:30 am

y si se ase eso de la fama pero por raza.... que no sea tan desiquilibrante.... por que si lo veo ya no me gustaria ser elfo por que seria el mas perjudicado en cierta forma.... por que sin duda preferiria gastar 150 de fama y esperar qe me salieran.... pero que esta claro que gastar 180 de fama por un lvl 18 de EO u NM o hasta un orco no estaria nada mal... en parte se mejora pero en parte se empeora... no se tal vez si se isiera diferente por raza.
-DeSdReK-

por Enemy of God el Dom Oct 14, 2007 2:08 am

Si es por mi que las saquen las especiales.... Realmente no me gustan.
Como estan, estan muy mal... es decir, te agarra a inicio de partida cualquier noob que tubo suerte y le toco N24, N26, etc y te rompe el imperio.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por amunera el Dom Oct 14, 2007 2:13 am

bueno eso de los noobs ya es una exageracion, ustedes saben que un noob coje las especiales hace 10 ataques y ya no tienen especiales, y no te van a asediar ni nada, asi que so no es excusa...
almost there...7.99/8
amunera

por Enemy of God el Dom Oct 14, 2007 2:28 am

Cada uno tiene su opinion... La mia es que mientras menos factor suerte tenga el juego sera mejor... tal vez porque prefiero la estrategia que el azar.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por ciko el Dom Oct 14, 2007 2:31 am

si, pero entre que pierde las tropas y no las pierde, te hace zorros el imperio :P
ciko

por calabal el Dom Oct 14, 2007 4:20 am

gracias turgon gay xD, pos yo creo q el juego sta de pm, kitar las espes? claro y asta el mes los humanos y eos mandan pk son las mejores razas a pkas tropas, cada raza tiene su punto fuerte, vas a acer bolsa humanos, pacifismo 100% enanos... belicismo 100% eos, belicismo fuerte orcos(x el tema de asalto mas q nada) y luego nm pa regiones de rutas o si te molan devoratas y elfos pa cuestion de espes...lo q digo cada raza tiene su punto, eso de segun q nivel tanta fama... alguien canjearia level 16 para abajo???? si cn esperar 1 dia puedes sakar un level mejor??? alguien cojeria level 20 22 nm...??? vamos hombre el juego y las tropas stan bastante bien... ai gente q dice de mejorar enanos... q aces les pones tropas como a los elfos... y ya les metes rutas de contrabando y asalto enano no te jode xDDDDD lo unico q sigo viendo q sobra son las puñeteras monturas q veremos en kena cn las evos al final los megaheroes kien defiende x ejemplo... un guerrero eo level 40 cn 9 abilidades y dragon.... ES IMPOSIBLE DEFENDER ESO CN CUALKIER COSA!

UN SALUDO^^::biggrin::
calabal

por Koltard el Dom Oct 14, 2007 6:23 am

cada payaso postea su version de la historia, aqui va la mia ^^

la situacion es asi

el poderio de las razas al dar ostias es este

-eos
-elfos
-nm

q entre sus pro y contras estan compensados y siendo belikos van bien a grandes rasgos

despues el poderio beliko, lo planteo asi por la cantidad de usuarios q llevan las otras razas es bastante menor

humanos
orkos
enanos

Yo creo q deverian de darles algunas mejoras a estas ultimas tres razas pork los jugadores q llevan su tiempo no las usan o las evitan salvo en determinados casos, asi se amplian las estrategias y las variantes del Es

El caso de los huamnos si entran fuerte al inicio de la partida, pero despues se descompensan hay q prepararse como jugador humano para ello, como dice arda quizas si bajan un poko su capacidad de comercio entrar a ponerle a una tropa humana fuerte de nivel alto, q vendria de pelos para los ultimos 10 dias

El caso orko es la lentitud de sus tropas, a las tropas altas peleando contra otras razas estan descompensadas, modificar en algo ese factor de velocidad o introducir 2 tropas q vengn c esa correccion, seria una solucion, se ha visto por las mejoras orkas, q aun no es vista esta raza como una opcion de juego, o quizas darle en rango 1 a 2 puntos de velocidad en su asalto orko quizas sea la solucion q les falte, despues de todo siempre ha sido una raza conquistadora pero q pierde sus citys ^^

Bueno el caso enano tiene problemillas de velocidad y creo q deverian poner una tropa potente entre los niveles 12 y 16, esta raza necesita un pekeño retoke de tropas ( pekeño pork su gran fuerza es el pacifismo ), pero necesita q la hagan mas atractiva para estimular su juego

en fin mejoras en las razas menos competitivas del es, los humanos, orkos y enanos, hagamos un juego mas variado
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por d - assessino el Dom Oct 14, 2007 8:04 am

opinando en el tema de especiales, creo q esta bien tal cual esta pero ps que se suba en Nivel minimo qe te dan a 16, ps no es lo mismo qe te salga un N10 en comparacion con un 26, a un 16, ps con estos por lo menos medio defiendes dependiendo de la raza, ps qe puta tropa especial puede ser un N10 o 12, que culpa de que seas un bulto de sal que no canjees un N bueno se desvirtua un poco el juego ps sera mejor el que tenga mas suerte,que culpa de que seas un bulto de sal que no canjees un N bueno no deberia depender tanto de la suerte, de 6 especiales qe he hecho en Kena, 3N10,2N14, 1N18, y hay personas que no han sacado menos de 20, siempre queda jodido esto. ---- en el tema de las tropas me parece q es algo dificil opinar, excepto en los orcos que definitivamenete deberia aumentarle la velocidad a un par de tropas, ya que las demas creo estan equilibradas ps aunque digan qe los enanos no sirven creo qe son una muy bena raza, depende de quien y como la utilize y al igual qe dijeron antes creo qe deberia subirle algo a ala prodccion de oro de los enanos que si es pesima.
d - assessino

por Merucu Xuxticieru el Dom Oct 14, 2007 9:56 am

Yo creo que habia que recortar el nivel de las espes , entre 14 y 20 , dejemos las level 26 como premio al que llegue a 85k de pobla.

Buenas partidas se hecharon a perder por la loteria de las espes , yo mismamente , una fantasy iva primero , y me salieron level 10 dos veces y otra level 18 , con el que estaba enzarzado , le salieron level 26 y 22 , y partida pa la basura.

A lo largo del ES se hicieron muchos cambios para cambiar estrategias muy generalizadas , como por ejemplo , las rutas x3 y la estrategia pacifica , pues creo que ahora llego la hora de que las espes que todo el mundo saca a los 10 dias o 12 dias dejen de ser estrategia.
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Dom Oct 14, 2007 9:57 am

Como dice ENEMY , cambiemos el factor de suerte por el de la estrategia y la calidad de nuestros jugadores.
Merucu Xuxticieru

por turgonedu el Dom Oct 14, 2007 12:18 pm

Totalmente de acuerdo con Tuilla y Enemy, y sobre todo con enemy viva la estrategia y dejemos la suerte para las conquistas.

Tema espes si no se quitan, que es por lo que más posteo, estaría bien que quedasen así:

Reclutamiento lvl bajos (1-9) 60 ptos de fama.
Alistar lvls bajos-altos (10-16) 140/150 ptos fama ( a los elfos se lo dejaría en 110)
Canjear por lvls altos (18-24[como dice tuilla y eliminar las lvl 26 del canje]/26) 220 ptos de fama / a los elfos se lo dejaría en 160.

De esta forma un elfo con monumentos al maximo y que genere entre 10 y 13 putos de fama diarios, sin contar las victorias por ataqs, tardaría entre 4 y 5 días en canjear de un canje a otro, y las demás razas se quedarían más o menos como están menos los humanos que las espes se las dejaría en 150 y 200 respectivamente por ser pésimas y no tener ni arquitectura ni torturas para canjear + rápido, eso si no se les mejoran las tropas.

Tema enanos ¿Quién dice que los enanos ataquen mal? Los enanos son unas putas máquinas de matar y eso lo tengo yo clarísimo. Lo único que necesitan es que se le de algo especial a los osos lvl 8 sin ninguna habilidad y quizás que suban 1 punto en vel a los lvl 12 que tienen 7 con defensa mágica 1 y eso es pésimo la verdad.
Sigo con los enanos, ya que son pacíficos 100% las rutas les harían invencibles, lo digo por experiencia propia que en kena 4 iba con enanos y los 3 enanos del clan fundábamos 1 cada 2 días llendo incluso más rápido que los NM con sus rutas de contrabando... No eso me parecería una exageración total, además los enanos son una raza cerrada y son muy suyos no me les veo comerciando sus increibles materias primas con otras razas, ni sus inventos, salvo con humanos pero vamos que no me los veo con esa política.
Lo que sí que les daría sería el bonus de + 20% de oro extra en tratado económico y +20% de recursos en mercaderes.

Enemy, mejorar los lvl 16 de enanos me parece una brutalidad, como mucho subirle unos puntillos de vida y 5 en defensa para equiparlascon las demás de lvl 16, y los 18 subirle algo el daño ya que son matadores que van con hachas a 2 manos o con dos armas de mano y su destino es morir en batalla. Pero sino no pasa nada, que están bien esas pa mi. Las que se deben tocar lvl 8 al- poner que los osos no huyan o que infundan terror y a los lvl 12 +1 en vel.

Orcos subirles la vel como habéis dicho anteriormente.

Un saludo
Imagen
turgonedu

por Pi_ el Dom Oct 14, 2007 12:50 pm

Un dato que voy a dar, comentas que lo que hay que hacer es adaptarse. A ver, antes todo el mundo era orco (eran los pro, se les bajó demasiado), luego pasaron a Eo y No muerto (bajaron las tropas no muerto), luego humanos. Es decir, estas tendencias no son casuales, son fruto de la descompensación que existe en el juego. Yo no quiero jugar igual con todas las razas pero quiero poder tener versatilidad con mi raza.

No muerto: Tienen un nivel 2 brutal que te permite sobrevivir hasta que pasas del nivel 5,6,7 que da algo de pena (no digo que no se usen) pero digamos que hasta el level 8 el no muerto no vuelve a resurgir como podería bélico. Eran usados antiguamente en la 13 combinada con la 6 (técnica muy usada por cbc, FM-)

Eo: La virgen, estos pegan como quieren por eso no pueden ser pacificos. Creo que es la raza más compensada, no creo que haya que bajarlos pues ser bélico toda la partida exige una gran dedicación, un gran uso de la estrategia para no verte sin tropas...

De los orcos no puedo hablar, nunca me han gustado, así que los he usado sin aprender nada de ellos

Enanos: Defienden muy bien y con cierta combinanciones pueden atacar sin problemas pero en una gran guerra podrían verse mermados ya que su mejor rendimiento es con la paz y el coste de la vida (en cuanto a edificar), les ha dejado recluidos en el olvido. (Se usaron en la 13, en la 6, en la 27 y en la 29.Evitabas el armagedon a cambio de perder algo de poder en el belicismo)

Humanos: Cuando bajaron la burguesía se convirtieron en una de las peores razas pero al nada , el cambio del 7 por la guardia acorazada y la subida del paladin y la Amazona, convirtieron en esta raza en una maquina demoledora. Esto combinado con el comercio (tan floreciente su uso desde que se explicó su utilidad a todos los usuarios y no estaba en manos de unos pocos) le dieron la hegemonía sobre todas las razas. El servicio militar a tope, junto con la nobleza combinada con que si miramos la lista de tropas, las tropas 4,5,6,7 humanas son tremendas, permitían a un humano defender con una sencillez pasmosa y atacar con el uso de estas tropas y los cebos (los mejores pa colmo 8,9 así que lo tenías pronto). Cuando la cosa empezaba a ponerse fea llegaba el paladín que hace también sus pinitos. Por tanto el humano dominaba el inicio y casi todo el medio juego. Para cuando llegaba el final de la partida donde la gente ya tenía de forma sobrada niveles 16,18,20,22 y el humano ya veía grandes apuros cuando no imposibilidad , esto no importaba, pues las regiones estaban cubiertasy bastaba buscar ciudades sueltas con altos niveles que estaban mal defendidas y se les ganaba. Cuantos clanes han sido sólo de humanos ... no podría ni contarlos, cuantos han logrado la victoria así tampoco...

Elfos: Las tropas elfas para mi gusto, para el principio defienden de narices pero pegar... su velocidad 10 en todas hacen que tu defensa sea difícil de pasar pero tu también ves complicación en pasar la del otro salvo que tu heroes sea decente(vuelvo a comentar que siempre hablo de buenas defensas y ataques hechos con cabeza). Después el nivel 8 ayuda muy bien en la defensa y dan un aporte al belicismo como cebo y tropa de aguante hasta que aparece el kenkus y el jinete élfico que permiten pasar a una parte más activa del ataque. Una vez tenemos Lanza virotes, Arqueros letales y Archimagos, los elfos son temibles. La cosa era llegar a ellos.

Para mi esta era una visión del mundo cuando yo jugaba. Problema de todo esto, que si las especiales permiten a los elfos meterse con niveles 16,20 y 22 en menos de dos semanas el juego para muchas razas se acaba. Por tanto considero que debe complicarse que se consigan especiales tan altas al principio, bajar la potencia del humano al principio y aumentarsela al final. Que ya no los guardo pero tengo más de un report de guerra donde yo ponía nivel 14,18,20,22 (humanos) nivelados y un 4,5,6,7 humano sin patriotismo y muralla al 2 me metía un rabo que no era normal. Que las tropas altas humanas son de chiste, que eso mismo lo hice con tropas no muerto y metí un rabo al pobre humano que se quedó helado. Con las del elfo, hice una violación...con Eo no cuenta porque encima le metía armas...
Pi_

por v3ng4d0r 007 el Dom Oct 14, 2007 1:20 pm

al 10º o 12º dia xddd...yo en kena sake espes justo a los 7 dias jeje(bueno 7 dias y medio pa k mentir)...al paso siguiente otro, y la siguiente otro....

repito de nuevo...si se ahce una forma para poder elegir las espes k kieras...pufff...el es perdera muxo de sus encanto...se trata de suerte como casi todo lo referente al es, y no de poder elgir, xk sino te kieres arreigar pùes mete inmis tios...

y x ahi decis muxos k si un noob tene suerte y pilla un n26 o algo bueno y te amarga la partida, pues solo decir k un noob no creo k sake especiales en las primeras semanas, no creo k un noob tenga a un pro como sois muxos de vosotros en rango para pegar, no creo k un noob le duren muxo las especiales xk no las sabra utilizar, no creo k un noob os asedie justo cuando sale la city de proteccion, etc etc...

la solucion para esto es k pongan los espes como a principio del es, k todos estabamos deacuerdo y le salian n26 y n24 a gente contada con las manos...

saludos
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por AlexoMunera el Dom Oct 14, 2007 6:06 pm

me gusta lo que dice tuilla, espes de n14 a n20 o n22 con la fama que esta ahora digo n22 por los enanos y tambn los orcos.
tambien se podria aumentar un poco ese costo por 250 y 180 para los elfos y 200 los humanos aunque no creo que algun humano canjee especiales...
AlexoMunera

PrevioSiguiente

Volver a General