por Pi_ el Lun Oct 15, 2007 8:13 pm
Que la gente ahora es más bélica?
Será que yo he jugado el mundo más pacifico. Atlantis, de los 40 primeros creo que más de 2/3 era pacífico. ¿qué ya no se traduce entre guerras de grandes clanes? Pero como coño van a pegar a un clan grande donde todo cristo sabe defender y pa colmo tienene especiales.
Tio que yo llevo jugando a esto desde hace mucho tiempo y hasta esta partida no he visto imposible atacar. motivo, ahora la gente ha aprendido a usarlas o yo que sé. Nadie usaba el comercio antes, hasta que se hizo abuso y tuvo que retocarse. LAs transmutaciones llevan desde hace siglos y tuvieron que tocarlas. Las especiales las usaba el cbc a saco paco y las pusieron más caras para canjear (y eso que daban muchos menos niveles). Pues bien, ahora el que no quiera ver, que es absurdo que el día 16 de partida esten todos los imperios con 2 tropas de niveles 16 para arriba. Pues el mismo. Que dan de 6000 a 7000 niveles creo o algo así. que con 1000 niveles por ciudad tienes pa defender 7 ciudades. La gente defiende a lo bajo por tanto le pegan, gana y consigue más fama. Por tanto en 4 o 5 días más tropas, total que el día 20 nos plantamos con un elfo en mi clan con 2 canjes de arqueros letales, 3 de nivel 16, uno de level 20 y no sé si alguno fue malo. Pero vamos, con eso te pones un condon y a repartir. Y de verdad que no sé si los que hablais sois novatos o es que no pensais al atacar. Pero tu pegas con 4k de tropas altas , un par de tropas bajas compensadas y 3 cebos y no pierdes una puta especial. Vamos que pa se se te acaban tienes que mandar una solicitud. Salvo que te tropieces con otra especial. Y claro en la partida tal y como esta, pues todos con especiales. Que si mirabamos conquistas generales, había de 5 a 10 conquistas al día con un resultado de 100 a 120, de 90 a 133... es decir, que eran ataques todo a defensa baja. Especiales contra especiales y como decía krendes ganaba el que no se comía el cebo.
Que yo digo erradicar o en su defecto me ha gustado que cueste 300 de fama, incluso 350 de fama, 6000 niveles altos. Que si haceis el cambio a oro, como comento una persona (que no lo veo justo porque entonces al más fuerte le ayudas más todavía), te sale super rentable.
En fin, pasaré más de hablar porque los admin no dicen ni mu