Cierta descompensación

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Pi_ el Lun Oct 15, 2007 8:13 pm

Que la gente ahora es más bélica?
Será que yo he jugado el mundo más pacifico. Atlantis, de los 40 primeros creo que más de 2/3 era pacífico. ¿qué ya no se traduce entre guerras de grandes clanes? Pero como coño van a pegar a un clan grande donde todo cristo sabe defender y pa colmo tienene especiales.

Tio que yo llevo jugando a esto desde hace mucho tiempo y hasta esta partida no he visto imposible atacar. motivo, ahora la gente ha aprendido a usarlas o yo que sé. Nadie usaba el comercio antes, hasta que se hizo abuso y tuvo que retocarse. LAs transmutaciones llevan desde hace siglos y tuvieron que tocarlas. Las especiales las usaba el cbc a saco paco y las pusieron más caras para canjear (y eso que daban muchos menos niveles). Pues bien, ahora el que no quiera ver, que es absurdo que el día 16 de partida esten todos los imperios con 2 tropas de niveles 16 para arriba. Pues el mismo. Que dan de 6000 a 7000 niveles creo o algo así. que con 1000 niveles por ciudad tienes pa defender 7 ciudades. La gente defiende a lo bajo por tanto le pegan, gana y consigue más fama. Por tanto en 4 o 5 días más tropas, total que el día 20 nos plantamos con un elfo en mi clan con 2 canjes de arqueros letales, 3 de nivel 16, uno de level 20 y no sé si alguno fue malo. Pero vamos, con eso te pones un condon y a repartir. Y de verdad que no sé si los que hablais sois novatos o es que no pensais al atacar. Pero tu pegas con 4k de tropas altas , un par de tropas bajas compensadas y 3 cebos y no pierdes una puta especial. Vamos que pa se se te acaban tienes que mandar una solicitud. Salvo que te tropieces con otra especial. Y claro en la partida tal y como esta, pues todos con especiales. Que si mirabamos conquistas generales, había de 5 a 10 conquistas al día con un resultado de 100 a 120, de 90 a 133... es decir, que eran ataques todo a defensa baja. Especiales contra especiales y como decía krendes ganaba el que no se comía el cebo.

Que yo digo erradicar o en su defecto me ha gustado que cueste 300 de fama, incluso 350 de fama, 6000 niveles altos. Que si haceis el cambio a oro, como comento una persona (que no lo veo justo porque entonces al más fuerte le ayudas más todavía), te sale super rentable.

En fin, pasaré más de hablar porque los admin no dicen ni mu
Pi_

por ciko el Lun Oct 15, 2007 8:23 pm

weno, pi, tomatelo como un reto, k este kena, teniendo yo tropas de max. n7 le puse los cojones de corbata uno k el dia 10 tenia n26 y n18, mas n9-10-12 de sms a saco k teia elcolega... pos tenias k verlo con los cojoncicos de corbata y yo arreandole con max n7 de eo petandole el kk XD. Eso a muxas tropas ymuxasarmas,claro, pero es k a pocastmbien ganaba, ahora que han arreglado el montar trampas puede resultar una habilidad de lo masutil en combates a pocas tropas. Siempre habra un huequecito para los viejos caballos de combate ^^
ciko

por ciko el Lun Oct 15, 2007 8:27 pm

x cierto, como boton de lo k dice pi, yo voy a ser mas concreto. En kenaron, hay dos clanes puramente belicos. Uno(el k va mal) ya ha tenido dos guerras, una de ellas a otro clan de concilio de semejante valor; el otro, aun no ha tenido ni una guerra... ¿se puede ser belico sin guerras? luego se daran golpes de pecho y diran k wenos son XD
ciko

por Enemy of God el Lun Oct 15, 2007 9:05 pm

Claro que se puede se belico sin tener guerras... de echo renta mucho si eres Elfo o EO.
Luego cuando tienes 15 o 20 DD por imperio agarras a un clan desgastado o que apenas entre en tu rango lo fries a DD y conquistas. Y encima luego tienes la aceptacion de la gente porque eres belico y esto le gusta la gente no???
En cambio, si eres pacifico y no jodes a nadie sos un cagon y no mereces la partida.
(Notese la ironia por favor)

Para mi una partida bien llevada tiene igual merito si es de belico o pacifico... Tienes distintas preocupaciones, fortalezas y debilidades pero tiene que estar bien organizada para que salga bien en cualquiera de las 2 formas.

Claro que hay excepciones donde el belicismo es mas wapo como por ejemplo cuando un clan mas chico se le tira a uno mas grande. Pero vamos, son pocas las veces que se da esto.... Entre un belico follador de menores y un pacifico autista, prefiero el autista xDDDDD.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por ciko el Lun Oct 15, 2007 9:14 pm

y un pacifico autista que sale del autismo para tirar dimensiones a clanes menores(y preferentemente desgastados, no sea que se reboten) a punto de salirse de rango y que se procura alianzas con los aliados de ese clan para que nadie intervenga que es entonces??

Era pregunta trampa.... la respuesta es... el top5 de cada partida
ciko

por turgonedu el Lun Oct 15, 2007 9:41 pm

Enemy si miras los calculso verás que está hecho para enanos, no para nm ni ninguna raza con rutas, y está contado para 12 citys que es lo que ahora mismo tengo yo en kena 12 citys enanas con demasiados pocos edif. Pero vamos que me parece una burrada lo que podrían sacar. Como se nota que serías enano si tuvieses ese bonues y el LXG en una de rutas...

Yo veo una solución para todo esto muy sencilla.
Que vuelva el IES :P
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Lun Oct 15, 2007 9:45 pm

Y a todo esto KOlthar o como sea no se que gracia te hace pero en zula 3 yo he sido enano bélico y no veas como molaba, el problema que me qde sin tropas y me pillo un 7NA x banda... que tiempos en lso que se caia el server un día y me salvaba de ser masacrado... xD. Enanos powaaaaaaa
Imagen
turgonedu

por Lord BanBan el Lun Oct 15, 2007 10:00 pm

xDDDDDD, hay mucha gracia en este post, y muy buenas ideas, yo creo que no es que los admin no lean sino que leen pero no escriben ::laughing::, prefieren tomar ideas y luego ay que analizan postean o dan una noticia, yo que se::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por ZARLUISVII el Lun Oct 15, 2007 10:02 pm

Los enanos en realidad son buenos, yo he jugado con Orcos, NM, EOS, Enanos y Humanos XDD los elfos apenas is los he tocado por cuidar una cuenta pero la verdad q no me gustan...
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por -Mer de Noms el Lun Oct 15, 2007 10:47 pm

arda. no tendrá que ver con unos dragones??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Mer de Noms

por Enemy of God el Lun Oct 15, 2007 10:59 pm

Arda, jajaja pues claro hombre, obviamente el pacifico tmb hace eso pues es lo que mas renta... a lo que apunto es que belico o pacifico es lo mismo si el modo de crecer se basa en la explotación de imperios mas chicos.
Pero pasa siempre, siempre, siempre xDD.. Es decir, por mas que no metas guerra y juegues a asediar. ¿A quien asedias al que esta bien defendido o a quien defiende mal?... Se trata de una cuestion de eficiencia, es llegar al objetivo (ej, conquistar una city) utilizando la menor cantidad de recursos posibles.
Y ahí esta lo que vos decias, un clan que no mete guerras, queda como buen clan cuando en realidad tambien paso aprovechandose toda la partida de imperios mas debiles... Pero no esta mal, es asi y punto.

Turgo, si hay algun NM en tu clan buen jugador y con la misma cantidad de citys que vos, veras que la diferencia de producción de oro es muy grande... Si te pusieran 30% extra a las rutas estarian un poco mas parejos.
Tu ahorrarias un poco de turnos y el sacaria mas oro.

¿Ahora mismo, cual es el beneficio de un Enano a un NM en rutas? Hombre, vamos, sigue siendo preferible NM toda la vida y por eso es que la gente elige NM y no Enanos... algo hay que hacer para que este mas pareja la eleccion entre NM y Enanos en las rutas.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por pichulyn el Mar Oct 16, 2007 12:40 am

está claro...en el amor y en la guerra todo vale. estoy muy de acuerdo con pako, boina y debe (que casualidad, los más gays) en que el juego está bien como está. lo cierto es que hay descompensaciones como las había antes (los orcos eran dioses), pero ya se irán apañando. que pasará entonces? que esas compensaciones crearán nuevas descompensaciones. amigos es el ciclo de la vida, no solo del empire.
PI no tengas tan en cuenta atlantis, que no ha tenido nada que ver con la fantasy anterior, o con el kena que va. al no haber sms para nadie, ni mcs, todos nos vemos perjudicados, los usemos o no. o es que no nos vienen bien a los que no usamos mcs cuando un imperio de tu clan (que si las usa) repasa las citys al clan enemigo?????
atlantis ha sido rara, y difícil. todo el mundo tenía especiales muy pronto, y además sabía usarlas, por lo que era difícil ganar. PERO ES QUE HABIA UN GRAN NIVEL. ahora en kena das ostias como panes. aún así cuando todo el mundo sabe jugar (cosa que solo ha pasado en atlantis), entra bastante en juego LA SUERTE. discrepo de cambiar el juego a más estrategia y menos suerte.
no me creo que un noob ponga en problemas a un veterano por que saque n22 y éste no.

pd. me he leído todo el jodido post. manda huevos!!!::biggrin:: ::biggrin::
pichulyn

por ciko el Mar Oct 16, 2007 12:44 am

enemy, yo pego la ciudad que veo más gorda y no sea de un aliado. También, por norma general, intento no pegar gente conocida, y si puedo, evito pegar demasiado a la misma persona(los que han sufrido mis asedios saben que si pego, pego a una ciudad, raramente pego dos ciudades al mismo imperio). Y de ahi, hago una criba, y me la pela como defienda, si la ciudad vale la pena, ahi reviente k la asedio hasta k da discurso, en cuyo caso me voy a x otra para no cebarme cn el mismo, xk se k eso cabrea y me puede traer mas problemas k otra cosa.

El gardis pasado, creo recordar k fue, pegue una ciudad de eo el dia 30 de partida... el nene me defendia con una bonita combinacion de n18-20-22-24-26. La ciudad era de mas de300 edificios(yo era elfo) y yo no tenia mas de n22 pa pegar. ¿que hice? quedarme con la defensa y pegsar como mejor supe, k paso??, k acabe llevandome la ciudad ^^
ciko

por ciko el Mar Oct 16, 2007 12:47 am

y debemur, cbron, llevo desde antes de eso k tu dices diciendo esto mismo, si fuese x rencores, haria 7 partidas k habria más de dos clanes k no jugarian pa otra cosa k cazarme(xk llevaria yo 8 partidas sin dejarles jugar a gusto XD). Pero no soy rencoroso, aunqe ya llegará el día k dedique una partida solo a joder XDDDD
ciko

por -Mer de Noms el Mar Oct 16, 2007 1:04 am

jejeje arda... lo sé. ia llegará el día eso si. que nos cansemos (o al menos en mi caso) de jugar para ganar i entonces empezaremos (empezaré) a jugar para joder... erdá ztk? erdá batista? erdá love? etc...

pichu gai. bien dices. en atlantis había wen nivel. pero tal vez también tuvo que ver las hrs de protección de las ciudades. se me hizo como 1 kena más o menos. x que sólo podía pegar 2 veces x día (a los que no sepan siempre he jugado desde el curro). tons no había mucha movida.

para el enemy necio. lo que deberían modificar (eso seguro) es que no se peten de alianzas con todo el top 10. erdá lxg?... eso si que es tema serio...

xD
-Mer de Noms

por ciko el Mar Oct 16, 2007 2:16 am

yo hace tiempo k no juego para hacer ranking melon ^^
ciko

por -Mer de Noms el Mar Oct 16, 2007 2:28 am

i a poco no es más divertido así? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Mer de Noms

por Enemy of God el Mar Oct 16, 2007 3:55 am

No se Debemur, cuando tenga Karma x2 y 50% menos de probabilidad de recibir las magias ofensivas de karma te contesto si me conviene aliarme con todo el top 10 o no cabron xDDD
La diplomacia es parte de la estrategia.
Y aunque fueron muchas las alianzas parece que no fueron suficientes para algunos, sino mira a 7NA que se enojo porque no le quize dar alianza en Atlantis y ahora andan resentidos en kena.
Por otro lado AOR tubo muchas mas alianzas que LXG... si mal no recuerdo como 12 o 13. Y esta bien hombre, es estrategia.
Y si bien me alie con 8 de 10 clanes del top 10 no me abuse de ningun clan pequeño de Atlantis.

::bye::
Imagen
Imagen
Enemy of God

por xduendex el Mar Oct 16, 2007 5:15 pm

Al margen de especiales, mejoras en las razas y demas,yo creo pi q el hecho d q atlantis t haya resultado aburrida tiene q ver con el hecho d q habia muchos menos imperios,habeis hecho una partida pacifica y has sufrido el sindrome de los top 40,es decir, practicamente solo tenias en rango compañeros y aliados.Para mi t aseguro q no ha sido aburrida,jejeje.
xduendex

por fer3036 el Mar Oct 16, 2007 6:10 pm

Enemy, es distinto el AOR que el LXG por el simple hecho de que el LXG ganó la partida y el AOR... no se ni como terminó el AOR... Eso si, que le dieron al ORC entre ellos y el DEW le dieron, muy lindo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General