por ciko el Sab Oct 13, 2007 12:26 pm
estoyde acuerdo en todo meno en una cosa. Despues de llevar orcos a remolque jugando de belico toda la partida, creo que hay dos mitos que se me han caido
mito 1)los orcos defienden mal. No lo creo. Reciebiendo a partir del dia 20 una media de 25 ataques diarios, solo al final, cuando ya no tenia tropas ni oro ni nada no defendia los ataques y empece aperder ciudades. Y sin edificios defensivos; pero con ciertas tropas, aunque no sean muy buenas, combinado con los sistemas defensivos me era suficiente.
mito 2)los orcos atacan bien. Mi situacion. No tengo oro y soy belico. No tengo tropas despues de que me palmen 100k tropas en un dia en atakes recibidos. Mendigo oro a mi clan pa comprar algunas tropas saco 500 quimeras, 400 hydras y 250 wyverns(hipotecando hasta la muela de oro). Pego a 40k tropas con to lo gordo y..... 500 letales me enganxan las quimeras, 150 fenix me pillan lashydras(debiles a fuego) y los wyverns..., weno, me duraron hasta el siguiente atake donde los pillaron 400 maestros en armas. Y otra vez sin oro y sin tropas, y asi he estado toda la partida.
Principal problema, que las tropas fuertes de orcos, son lentisimas comparadas con el resto,y contra una ciudad de niveles semejantes, suele perder. A esto le añadimos que, a diferencia de otras razas, las tropas mas potentes de orcos suelen actuar los primeros rounds. Me meten ultradefensivo, y pa petarme ya ni les hacia falta poner tropas rapidas, xk tropas con velocidad estandar(10) siempre pegaban primero, y x mucho que tengan el tema de los heroes, no llega a ser decisivo. Solo hay que ver como han quedado los orcos en atlantis. Yo he quedado el 80º y ya me puedo dar con un canto en loos dientes, xk los demas orcos k han ido arriba, han estado de pacificos toda la partida, y asi, todavia.
Para mi, necesitan ya al menos 2 tropas decentes de niveles altos, que tengan algo de velocidad y sean decisivas, porque si no, no valen pa pegar.
Y los humanos, kizas una tropita fuerte tmbien le iria bien, pero hay que recordar que son la raza que mas ventajas tiene tal y como se puntua ahora, asi que si se le mejoran las tropas, se les tendría que bajar el comercio y la produccion de oro(esto creo que ahce tiempo que debería haberseles bajado).
En cuanto a las especiales, yo también creo que no están bien, mas que nada, por lo injusto que peude llegar a ser. En kenaron, en una guerra tecnicamente igualada con DDE, uno pega sus ciudades y se encuentra k la mitad del clan tiene n26, el k no tiene n26, tiene n24 y n18, el k no, n20 y n22.... y nosotros comiendo mierda con n10-12-16, todos cn esas espceiales, salvo 3 excepciones k han sacado algo decente(tras haber sacado 4 especiales, claro). Para mí, mas que rebajar la cantdad de especiales, sería un punto que, en lugar de ser aleatorias, te den unas u otras dependiendo de la fama que gastes para sacarlas, y k, sacar n10 cueste algo menos de fama, y k sacar n26 te cueste una riñonada. 1 saludo