Cierta descompensación

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cierta descompensación

por Pi_ el Sab Oct 13, 2007 12:09 pm

Hacía tiempo que no jugaba al empire pero Atlantis me llamó la atención y volví a jugar. Evidentemente estaba algo oxidado y falto de intuitiva. Quiero especificar que logré una buena posición (7 en el ranking individual y el clan fue segundo). Comento esto, para que el comentario no sea tomado como el de alguien que por haberle ido mal despotrica. He observado ciertas descompensaciones que han hecho de la partida un infierno de aburrimiento y paso a comentar.

1 Punto

Las tropas especiales deben eliminarse, recortarse o moderarse. En mi época las recuerdo buenas pero ahora es que amargan la partida. El día 10 me era imposible pegar porque todos tenían especiales. He conseguido Victorias de heroes 69. Pegar a alguien y ganar consistía en tener suerte en los cruces y que uno se comiera un cebo o no. En este sentido, Arda me advirtió que la gente ahora iba por especiales pero yo pensé como antes, no ahora es brutal. Te dan niveles suficiente para defender toda la partida y le quita belicismo al juego.

Si nos fijamos en la partida el único clan que ha sido plenamente bélico en su juego ha sido GDP y el motivo es evidente, tenían la fama pa especiales. El irse a tropas tan altas para colmo hace de los humanos la peor raza del juego y el que opine lo contrario, le reto a jugar una partida con ellos. En SMS estabamos acojonados (esto lo puedo decir ahora que ya hemos acabado). El 5, 7 y 9 del ranking sabían que si iban a por ellos, directamente podían tirar el imperio. LAs tropas altas humanas son con diferencia peores que las del resto, sin embargo las tropas de nivel 4,5,6,7, 12... son de las mejores pero claro, cuando esas tropas se te hacen inútil porque desde el principio una ciudad se ve defendida por nivel 16,20 y 22... pues apagas y te vas.

Creo que habría que hacer un ajuste en los combates (ahora comentaré cual creo que podría ser), buscarse a gente que sabe pegar (he pensado en Arda que creo que en ese sentido, siempre ha sido el que más ha estudiado esa parte) que sepa mirar como balancear las tropas. Y reducir mucho el número de niveles que dan las especiales o incluso quitarlas. Que den 700 niveles que sean altas (de 16 a 26) o que no den.
Esto ha sido patente en los niveles de heroes logrados en Atlantis, penosos porque la gente apenas podía pegar. Y en las grandes guerras que han sido escasas y casi siempre seamos sinceros de clanes superiores a inferiores (si se puede hacer tal distinción que nunca me gusto). La gente muchas veces piensa que los grandes clanes no se pegan por respecto. Yo siempre he roto esa regla y en este mundo dije que en una guerra perdía por paliza.

Por tanto, resumiendo, creo que deben balancear un poco las tropas pues tal y como estan las especiales que saltamos directamente a niveles 16 hacía arriba en las 2 primeras semanas, si eres elfo o elfo oscuro triunfas, si eres no muerto y no te tocan el 20 y 22 vuelve a triunfar, si eres orcos te puedes defender bien, el enano pufff (es que esta raza ta tan olvidada ...) y si eres humano te comes los mocos.

Una vez balanceadas, creo que deberían cambiar algo las especiales pa que las tropas que no sean altas jueguen algún papel.

Y por último creo que debería cambiarse el mínimo que debe aparecer de un ejercito para que entre en combate. En un juego donde el ataques es tan triste en comparación con la grandeza del juego (no se tomen mal los admin esto) creo que debería buscar una solución que no sea difícil de implementar. A ver, no es normal verte que pegas a una ciudad con nivel 16,20 y te gana una ciudad con niveles 12,7,4,5,6,3 xq las tropas le han pegado a lo que llamamos cebos. Al final, lo único que se busca es que el cebo tenga defensa mágica, que el atacante sea rápido cosas así. Cuando sería bonito ir buscando contras en tropas y no buscar quien se come más cebos. Forma de solucionarlo, Que cada tropa deba ser un 15% para que pueda participar en el combate. Motivo de un 15%, ya no rentaría meter una tropa sólo para que se coma el grueso del ejercito contrario pues si el grueso del ejercito mata un 15% ganarías el combate. Es decir, es dar realismo a un combate, el grueso de un ejercito salvo que el general sea penco, atacará en el lugar más conveniente (vale que hay datos históricos de mariscales de campo que la jodían pero no era lo habitual).

Por tanto, el juego ha ganado mucho ya que aunque eramos 400, eramos 400 reales sin apenas mc (alguna siempre se escapa, al menos hay peña que dice que alguna había), el mapa da nuevas estrategias. Pero creo que el combate es ta mal, ta muy mal. Y creo que necesita un calibrado de las tropas, un recorte en las especiales y un cambio de mentalidad donde se pierdan , vamos a lograr que se coman un cebo y que la gente piense. Este tiene coraje y doble ataque así que para una defensa con tropas altas puede ir bien, además tiene odio contra la raza... y así se fije en como puede combatir y use eso de defensivo, atacante... de forma coherente. Como loharía un mariscal de verdad.

Saludos a todos
Pi_

por borguth machakajetoz el Sab Oct 13, 2007 12:25 pm

bueno,pus me ha gustado el discursito amigo, peor con lo que mas de acuerdo estoy contigo es en lo de subir el minimo al 15 %, peor eso tiene un problema, y es que si haces eso, ganara siempre el que tenga las tropas de niveles mas altos.
borguth machakajetoz

por ciko el Sab Oct 13, 2007 12:26 pm

estoyde acuerdo en todo meno en una cosa. Despues de llevar orcos a remolque jugando de belico toda la partida, creo que hay dos mitos que se me han caido

mito 1)los orcos defienden mal. No lo creo. Reciebiendo a partir del dia 20 una media de 25 ataques diarios, solo al final, cuando ya no tenia tropas ni oro ni nada no defendia los ataques y empece aperder ciudades. Y sin edificios defensivos; pero con ciertas tropas, aunque no sean muy buenas, combinado con los sistemas defensivos me era suficiente.

mito 2)los orcos atacan bien. Mi situacion. No tengo oro y soy belico. No tengo tropas despues de que me palmen 100k tropas en un dia en atakes recibidos. Mendigo oro a mi clan pa comprar algunas tropas saco 500 quimeras, 400 hydras y 250 wyverns(hipotecando hasta la muela de oro). Pego a 40k tropas con to lo gordo y..... 500 letales me enganxan las quimeras, 150 fenix me pillan lashydras(debiles a fuego) y los wyverns..., weno, me duraron hasta el siguiente atake donde los pillaron 400 maestros en armas. Y otra vez sin oro y sin tropas, y asi he estado toda la partida.

Principal problema, que las tropas fuertes de orcos, son lentisimas comparadas con el resto,y contra una ciudad de niveles semejantes, suele perder. A esto le añadimos que, a diferencia de otras razas, las tropas mas potentes de orcos suelen actuar los primeros rounds. Me meten ultradefensivo, y pa petarme ya ni les hacia falta poner tropas rapidas, xk tropas con velocidad estandar(10) siempre pegaban primero, y x mucho que tengan el tema de los heroes, no llega a ser decisivo. Solo hay que ver como han quedado los orcos en atlantis. Yo he quedado el 80º y ya me puedo dar con un canto en loos dientes, xk los demas orcos k han ido arriba, han estado de pacificos toda la partida, y asi, todavia.

Para mi, necesitan ya al menos 2 tropas decentes de niveles altos, que tengan algo de velocidad y sean decisivas, porque si no, no valen pa pegar.

Y los humanos, kizas una tropita fuerte tmbien le iria bien, pero hay que recordar que son la raza que mas ventajas tiene tal y como se puntua ahora, asi que si se le mejoran las tropas, se les tendría que bajar el comercio y la produccion de oro(esto creo que ahce tiempo que debería haberseles bajado).

En cuanto a las especiales, yo también creo que no están bien, mas que nada, por lo injusto que peude llegar a ser. En kenaron, en una guerra tecnicamente igualada con DDE, uno pega sus ciudades y se encuentra k la mitad del clan tiene n26, el k no tiene n26, tiene n24 y n18, el k no, n20 y n22.... y nosotros comiendo mierda con n10-12-16, todos cn esas espceiales, salvo 3 excepciones k han sacado algo decente(tras haber sacado 4 especiales, claro). Para mí, mas que rebajar la cantdad de especiales, sería un punto que, en lugar de ser aleatorias, te den unas u otras dependiendo de la fama que gastes para sacarlas, y k, sacar n10 cueste algo menos de fama, y k sacar n26 te cueste una riñonada. 1 saludo
ciko

por Tax Th3 b0mB el Sab Oct 13, 2007 12:52 pm

me gusta esa idea ciko de ke cuesten mas fama unas ke otra,s yo lleov toda kena esperando unas especiale,s las canjeo y unos putois N12 askerosos, ke los podria haber coimprao en la capi,, deberian de costar unas mas fama ke otras
Tax Th3 b0mB

por v3ng4d0r 007 el Sab Oct 13, 2007 1:00 pm

mmmm...

etoy en todo deacuerdo exceptuando lo k a dixo pi_ y arda de los especiales...

1ºen cuanto a lo k dejo pi_ de sacar solo 700 espes no etoy nada a favor, xk los espes nose si soleis sacarlos habitualmente xo si haceis atakes de 10k para arriba, te duran lo k se dice una pipa xd...es decir k al 2º dia como hayas atacao a bastante tropas con los espes olvidate de ellos y lo digo x experiencia....entocnes si cambiaran a 700 pues imaginate...se haria to kiski pacifico y gastaria esa fama en inmis y a mitad de partida tendria to dios capitales de 80k de pobla minimo(hay gente con esa cantidad de pobla en kena y no a terminado la 3º semana de parti...), asi k haceros una idea....

2ºen cuanto lo k dice arda, decir k eso de gastar un nº determinado de fmaa para sacar unas u otras epses tampoco me gusta xk ete juego se supone k es pura suerte(conkistas, atakes,espes, etc etc)y si cada uno pudiese elegir tonces siempre se iria a lo mas grande y ahi ya si k la liariamos xk tonces en ved de tener las capis esas k e nombrado antes, tendran peores citys xo los especiales k les salgan de las narices y tampoco es plan....

bueno dixo esto, y bajo mi punto de vista se deberia de kedar las cosas como estan, xo habria k exar una ojeada a esos de los especiales x lo siguiente...:la pasada fanta estaba lo de los espes loco, xk todo dios tenia n26(xo todos, ni uno solo se libraba)y a mi mismamante me salieron 2 veces mientras k auntiguamente el k te saliese eso tenias k tener una potra k te cagas ya k le salia a 1 persona de cada 300...bueno a pesar de eso lo arreglaron un pokitin y ya no era tan descarado........xo ahora en kenaron mi sorpresa a sido k a vuelto a desbaratarse los espes(aunke mas moderado k en fanta)y es frecuente ver n26 aunke tambien salen muxas bajas de n10, 14, etc etc....xo aun asi debeis verlo de nuevo haber k a pasado e intentar ponerlo coo etaba en las primeras partidas del es k ahi si k iva bien xk ahora puffff...yo mismo en kena antes de llegar a la 3º semana tengo 500n14,700n18,600n20 y 600 n26...asi k yo la verdad k tuve muxa suerte xo no creo k sea el unico k este asi, y esto no puede ser, xk haber ken es el wapo k se mete conmigo teniendo esto....en fin a ver si le exais un ojo y lo arreglais ::cool:: ::wink::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por turgonedu el Sab Oct 13, 2007 2:56 pm

Yo estoy más que de acuerdo con Pi, ya lo llevo un tiempo pensando, y más después de ver Atlantis que después de pasarme una partida sin oro x atacar a citys con 5K estaban todas atiborradas a espes y encima me comia TODOS LOS CEBOS, pero bueno da igual no es el caso.
Estoy a favor de suprimir totalmente las especiales del juego le quita emoción y además si te lo montas bien al 7º día puedes tener espes y no es plan, recuerdo que en atlantis conquisté una city a un elfo en el 6º día con 140 de fama y al 7º dia sacar espes es mortal. Yo las suprimiría o haría como dice ciko pero con una ligera modificación : Haría 2 niveles de especiales, es decir x 150 de fama podrías coger espes entre el lvl 10 y el 18, y x 250 entre 20 y 26, de esta forma aunque está claro que te saldrán tropas bastante decentes es una riñonada de fama, o incluso ponerla a 300, pero subirla y no elegir tu la tropa xq eso si que sería devastador.

En caso de que se suprimiesen las espes yo quitaría la politica de nobleza, pues así se compensa con el hecho de que los otros no tienen espes, o si se deja dar sólo un 50% + de tropas y no el 150%+ que se da ahora que me parece una exageración vamos.

Tema enanos: lo llevo diciendo mucho tiempo necesitan una mejora urgente, sus tropas no son malas, se puede ganar a casi todo menos a eo´s y a elfos si tienen tropas del 16 pa arriba, pero en el momento en que te pongan lvls 16 de cualquier raza como no tengas runicos o fragmentados (lvl 22 y 16 respectivamente) estás hecho mierda. Los enanos son pacíficos pues joder si tienen una mierda de tropas increíble porque ya me diréis vosotros para qué tienen a los osos (lvl 8 con vel 7 y ninguna habilidad especial, es la única tropa del juego excepto los worgs orcos que tampoco tienen pero al- tienen vel 11 y sirven de cebos) y a los enanos zapadores lvl 12 que no sirven para nada prácticamente, lo único que les salva es la defensa mágica 1.
Pero lo que mejoraría de los enanos es otorgarle entre un 25% y un 40% extra en los canjeos de fama por mercaderes y tratado económico, si os parece un exceso, cosa que es un poco, le pondría como mínimo un 20% extra en los canjes.

Tema orcos jugué una vez con ellos sin usar espes y al día 15 lo deje asi que no puedo decir mucho, pero sí que necesitan una revisión de tropas, o incrementarles en un punto la velocidad a algunas tropas. Pero como ya he dicho poco puedo opinar de orcos.

Elfos, oscuros y no-muertos ni los tocaría. En caso de suprimirse las especiales suprimiría o revajaría el portal demoniaco, por ejemplo en vez de que saquen lvl 45 que saquen lvl 26 o lvl 24.

La opción de Pi de quitar cebos me agrada por una parte y me desagrada por otra, ya se sabe que en algunas batallas se enviaba a pequeños grupos de exploradores como avanzadilla o para cubrir algún flanco, es cierto que las tropas que les daban luego actuaban en la batalla pero es una forma de ver el tema de los cebos... La idea de poner como mínimo de tropas 15% no me convence mucho porque entonces las razas con tropas con más velocidad serían las beneficiadas mientras que mis pobres enanos de nuevo caerían muy abajo...

Son formas de verlo, pero yo suprimiría el uso de espes y bajaría a los humanos en tal caso.

Un saludo Turgon.
Imagen
turgonedu

por il wolf el Sab Oct 13, 2007 2:59 pm

completamente de acuerdo con v3ng4d0r 007 por esa misma regla de tres tambien se podria acer k cada 3 niveles el eroe aprendiera una abilidad o k las citis calleran cuando estan al 0% de moral i mas cosas k en el juego son cosa dela suerte... esta claro k si al principio a un nob k sepa medianamente de tropasle dan n26 i a un pro le dan n12 pes la cosa estara jodida pero cuando ya ayan sacado 5 canjes de especiales seguro k la cosa ya esta mas iwalada no todos los canjes tienen k ser buenos ai esta el riesgo de gastar los 200 puntos de fama, si no kieres correr ese riesgo pes emigra i ten muxa pobla pero si llega uno con especiales i te kiere joder pes te tendras k joder ( y lo digo yo k ami en kenaron me an dao 4 mierdas de canjes i solo tengo 2 k merecen la pena xdd )
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Sab Oct 13, 2007 3:06 pm

i en cuanto a lo del convate ( no lo lei a la primera ) seguro k si vienen aki unos cuantos pros de estos k saben de tropas te dicen k todo eso se puede no saber con certeza pero si se puede remediar segun los sistemas de defensas etc etc ay tropas k siempre tienen a pegar a los cebos i otras tropas k siempre tienen a k les pegen las gordas pes eso ya no es mas k averte fijao desde ace muxo tiempo en los rounds e ir estudiando los emparejamientos i veras k muxas veces coinciden
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ufus el Sab Oct 13, 2007 3:21 pm

Eh tios publicad vuestras opiniones en un libro k yo creo k los venderian en las farmacias como somniferos -.-
ufus

por Pi_ el Sab Oct 13, 2007 3:35 pm

Arda, yo nunca he pensado que los orcos son buenos pegando. O usas armas o palmas. Es cierto que pegando a 40k si son mortales. Pero como ya dije, los elfos y los elfos oscuros ahora mismo son muy superiores en tropas, seguidos de los no muerto muy de cerca, y de lejos por orcos, luego humanos y enanos. Los enanos si bien son pencos porque pa mi gusto lo son en cuanto a tropas. Las altas son mejores que las humanas por eso, en este mundo de especiales, prefiero ser un enano que un humano.

La teoría de que sin cebos, la tropa rápida gana, es falsa, muy muy falsa. La mejor tropa humana es la nivel 7 (calidad precio, nivel) y no pega primera nunca. Si tu pones una tropa lenta en defensivo, aguanta el tirón y luego pega muy bien. LAs tropas rápidas suelen venir con poca vida, si reciben palman muchas aunque le peguen pocas.

Respecto a hacer 3 rangos en especiales o en canjeo de tropas. Ejemplo, niveles bajos 1-9 (creo que es o 10), niveles medios (10-16) y niveles altos (18-26). Si se pone que los niveles altos sean 300 de fama o algo así, podría verlo bien. Su utilidad creo que nacería en la parte media o alta de la partida donde podrías usar fama para aumentar un poco tu potencial bélico o dar un empujón.
Pi_

por Artros el Sab Oct 13, 2007 4:00 pm

Con orcos a veces hasta con armas palmas... xD pegar a elfos y EOs con orcos es un suplicio... y defender lo mismo... al menos lo de los edificios de defensa mas baratos algo les soluciona, pero creo que a los orcos les falta mas velocidad y que alguna de sus tropas tenga algun ataque que no sea de golpe, corte y cosas asi, algun ataque magico o psiquico en las tropas que merecen la pena.

Lo de las tropas especiales es muy buena idea, yo haria como con los menus desplegables de los Mercaderes pero con especiales, n10,12,14,.., 24 y 26; cada una con un precio y a cascarla xD
Artros

por turgonedu el Sab Oct 13, 2007 4:05 pm

Eso estaba pensando basicamente poner del 18 al 26, pero me parecía que nadie usaría entonces los canjes entre lvls 10 a 16, excepto enanos xD, xq yo las usaría mientras q no me salgan 12 perfecto.

Y Pi lo de que la tropa rápida gana no me refería a que gana x narices, pero dime tu como narices haces contra unos lanzavirotes elficos que tengan el % o contra unos arqueros letales, son inmatables prácticamente si están defendiendo. La cosa sería interesante cambiarlo o ponerlo de prueba en alguna partida para ver que tal funciona y demás.
Al menos que las tropas que den 2º tengan doble ataq o defensa mágica o alguna habilidad especial les joden mil, la 1º siempre matará + que la 2º a mismos %, o al menos eso pienso.

Tema enanos nadie opina :_(.
Los lvl 7 humanos son demasiado... Si mejoran las de arriba bajan algo las de abajo.

Turgon.
Imagen
turgonedu

por il wolf el Sab Oct 13, 2007 4:10 pm

sigo diciendo k las especiales son cosas del juego i k tambien si se modifica ese aspecto se deberian modificar otros k tambien influye muxo la suerte
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por turgonedu el Sab Oct 13, 2007 4:19 pm

Se me olvidaba darin tu dedicate al mus o a algo mejor tio xD.
Y si somos tan platas opina tu so gay :P
Imagen
turgonedu

por ufus el Sab Oct 13, 2007 4:33 pm

Nah yo no me he estudiao las tropas ni he jugado atlantis ademas yo ya sabeis k en la mayoria de los casos suelo estar de acuerdo con arda y contigo asi k... xD. Y al mus mejor no k luego me enganxo y me salto las clases de la uni xDDD
ufus

por amunera el Sab Oct 13, 2007 5:17 pm

esa discucion de las espes la recuerdo de hace un par de partidas (nada raro que fuera zula) donde decian exactamente lo mismo y al final no paso nada,

mi opinion sigue siendo la misma, las espes joden el juego. Si por mi fuera que las quitaran del todo, aunque las ultimas partidas (atlantis no tanto) me ha tocado jugarla por especiales si quiero tener un arranque decente, pero ahora ustedes diganme, cuantos ahora saben pegar con tropas menores a n10 yo creo que muy pocos, yo no es que sea el pro pero estoy seguro que si fuera sin especiales a mas de uno me peto, pero con especiales ya es demasiada suerte, digamos en kena no he canjeado mucho porque estoy inmigrando pero mis 3 canjes han sido n26 y 2 n20 con elfos, uds creen que alguien le gana a eso a menos que tenga especiales similares???? yo creo que no y hace ya mas de una semana que no pierdo ni un solo ataque defendiendo.

el tema orcos: en numian estoy jodido, defender a bajas tropas contra eos o elfos es un suplicio, ya no se que inventarme para defenderlo he probado todo y nada. el ataque estoy en desacuerdo, pegando alrededor de unos 7k de tropas los orcos son la mejor raza, y ahora con monturas el heroe hace el trabajo solo (tengo un n12 con limite de desmotivamiento de 4000y pico) en la defensa a mas tropas pues ahi me defiendo mejor.

tema enanos, yo no se, pero en atlantis me tope con par citys de enanos que me partieron el c*** y con ese mismo ataque le ganaba a todas las razas, asi que de alguna forma se puede poder defender (yo no se como solo los coji una vez)

tema repartir especiales, si las reparten nadie va a sacar las bajas, porque esta el riesgo que alguien vaya a sacar las altas y te las pete en un solo ataque.

tema cebos, mmmmm no se, se le daria ventaja a las razas mas rapidas yo creo, y el caso que ponen de n7 de humanos, pues ponganlo sin servicio militar haber si es que hace maravillas, pero con el bonus de defensa humano, mas el servicio militar pues obviamente aguantan. pero de resto, llega la rapida te baja mas de la mitad de ese 15% y te jodes si asi le hace con todas las tropas, adios a los orcos xD
almost there...7.99/8
amunera

por Lord BanBan el Sab Oct 13, 2007 5:26 pm

De acuerdo con turgon, bajar nobleza a +50% , y quitar las especiales y que cada uno saque las tropas con esfuerzo y no a lo facil, porque ahora cualquiera que saque espes y tenga suerte sacando 18 para arriba los primeros dias de partida, y llega alguien que solo se las arregla con la produccion de tropas de sus citys,o otro que se halla jugado con las especiales y no halla tenido suerte en canjes, pues se topa con esas citys llenas de especiales altas y le bajan a uno muchas de tropas a ataques menores a 8k de niveles.

Esto hace mas desequilibrado las guerras y ataques, evitando mas las emocion y la competencia, pegandole a personas que no es que defiendan bien, sino ponen especiales y que se las topen los que lo ataquen.

Si se quitaran harian mas divertido el juego y los ataques mas competitivos, y que si uno quiere tener buenas tropas que lo haga por si mismo y no con la suerte de las especiales.

Solo escribia para decir eso...::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Sab Oct 13, 2007 5:42 pm

Se me olvido algo, lo de los orcos estoy muy de acuerdo con arda,deberian subir si quiera a 2 tropas altas de los orcos la velocidad, pues primero atacando todo depende de los ultimos rounds si las tropas atacan duro o fuerte, si pegan o no, si antes no te las bajan todas o la mayoria, en fin atacar con orcos es efectivo, pero muchas veces se pierde por que te matan muchas tropas lentas pero fuertes antes de que estan actuen en el combate.

Este ultimo gardis, me toco defender lo mas alto posible para que no me peguen grandes palizas, porque ademas de que los orcos reciben unos ataques diarios de mas que las otras razas, las tropas altas no suelen dar resultados efectivos, pues pareciera que no actuaran de lo lentas que son y mas de 1 vez te bajan mucho el numero de cada nivel de esas tropas, es decir tengo 500 hydras, al ser lentas le pegaran primero y seguro se bajan como 40 a 50 o hasta mas, y ya no atacarian 500 sino 450 hydras, lo cual hace ventajoso el combate al atacante.

Eso no mas ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por v3ng4d0r 007 el Sab Oct 13, 2007 5:44 pm

sigo manteniendo mi postura firmemente...si se kitan los especiales olvidaros de ver a gente belica a la k poder conkistar, olvidaros de ganar muxos de vuestros atakes gracias ellos, olvidar.olvidar.olvidar...y asi me puedo tirar con unas cuantas cosas mas incluida la posible eliminacion del es de internet xk los admin no ganarian un duro al ser todo dios pacifico y no saldria rentable...

y tambien sigo diciendo k si se hace disminucion defama para tropas de 10 a 16 y aumento de fama para tropas de 18 a 26, olvidaros de ver a gente con nde 10 a 16 y empezar a imaginaros una partida con todos los belicos con troaps de 18 a 26.....

pensar en estas cositas xk aunke no lo creais, los epses es un pilar basico del es y poco se puede hacer con el escepto exarle un vistazo a la programacion k tenan dentro del es e intentar ponerlo como era cuando empezo el empire strike...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Lord BanBan el Sab Oct 13, 2007 5:46 pm

pues si no se quita deberia ser algo asi:
Nl 10: 80 de fama
NL 12: 100 de fama