Cierta descompensación

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por AlexoMunera el Dom Oct 14, 2007 6:06 pm

me gusta lo que dice tuilla, espes de n14 a n20 o n22 con la fama que esta ahora digo n22 por los enanos y tambn los orcos.
tambien se podria aumentar un poco ese costo por 250 y 180 para los elfos y 200 los humanos aunque no creo que algun humano canjee especiales...
AlexoMunera

por Enemy of God el Dom Oct 14, 2007 11:54 pm

No se por que me tratan por loco cuando digo de darles 30% extra de rutas a los enanos.... Aseguro que muchos seguiran usando NM porq tiene 60% y mejores tropas.... Los mas conservadores elegiran enanos para no preocuparse por el mana a final de partida, pero en fin, dara un poco mas de dinamicidad al juego. Que ya los enanos casi no son tomados en cuenta.
En cuanto a darle 20% extra de oro en tratado economico, no se, me parece que es exagerado si los combinas con la region 6 en kenaron... O sino preguntenle a Muchacka la paliza que hubiese dado con 20% extra en tratados.

Y la N16 de enanos si bien es una de las mejores tropas de esa raza esta muy por debajo de todo el resto de N16 (junto con la Humana).... Habria que mejorarla para poder atacar un poco mejor.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Lun Oct 15, 2007 12:01 am

Top 5 de enanos parcial... a mas de 20 dias de kenaron:

24. Karak-karadrim #992 (XUX) 2770 (Enanos)Imperio Pacifico
136. v13nt05 d3 gu3rr4 #171 (GMB) 2146 (No-muertos)
186. Shileno #4868 (CHI) 1976 (Elfos)Imperio Pacifico
237. Gasparcito #4558 (LXG) 1805 (Enanos)Imperio Pacifico
241. Bonshomes #5044 (GMB) 1792 (Enanos)Imperio Pacifico

Elfos oscuros: 712 imperios
Enanos: 143 imperios

Es kenaron, vamos... esta bien que a mucha gente le mole los EO.. Pero hasta pareciera un zula. Si la gente no elige enanos en kenaron algo esta fallando.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Lun Oct 15, 2007 12:03 am

Copie mal la lista xDDDDD
Asi era:

24. Karak-karadrim #992 (XUX) 2770 (Enanos)Imperio Pacifico
135. y0 k3r14 s3r b3l1c0 #963 (LXG) 2147 (Enanos)Imperio Pacifico
185. shikamaru #5312 (CHI) 1977 (Enanos)Imperio Pacifico
Imagen
Imagen
Enemy of God

por acevedo el Lun Oct 15, 2007 7:46 am

ps a mi me paso en numian, estaba jugando con NM y las capis las llevaba en 55k (buena poblacion a esas alturas de partida) iba de top 150 y subiendo trankilamente siendo un poco belico, pero entramos en guerra con otro clan x el gobierno y me jodieron las especiales de un EO, en 4 dias me saco dos capitales y la partida echa una mierda, la otra ciudad saqueada xD

Si q se tiene q hacer algo con esas especiales.
acevedo

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 15, 2007 9:17 am

lei solo el comentario de Pi al principio y unos dos o tres q seguian y entendi algo elemental

Yo siendo enano, no use cebos, siendo en el nombre de cebos, por que las usaba entre el 10% y el 15%, cierto si me pegaron vieron tropas en menos porcentajes pero es q no veia por q mover defensas si no estaban a menos de 5%.

segundo, no saque especiales mas alla de los grifos y eso de cara a final de partida, y mira que manejando desde el N2 hasta el N24 armaba toda clase de defensas.
si bien no tuve dificultades en la partida se me hizo pesado por que veia que todos pegaban y yo no, veia que todos se ponian felices con conquistas y yo no, saben por que, un enano pegando en Atlantis era una ilucion por que las pocas veces q pegue me estampaba con especiales y yo que armaba lleno de emocion ataques a muchas tropas me encontraba desde los primeros dias defensas con especiales a muhas tropas

diran ustedes que creen q pasa cuando los N3 enanos le pegan a los titanes humanos, o a las quimeras orcas.
o los runicos con el poco porcentaje que le podia dar, tratando de dañar un buen lo que sea rapido y de mas de N20
lo q si veia mejor eran mis cañones que pude almacenar mas pero que cuando les regresaban ataque o les pegaban primero les hacian mucho daño

Asi que opino que los niveles que te den las espes se reduscan por que no me cuadra q a muchas tropas donde los ataques solian formarse con niveles bajos, ahora te estampes con espes antes de media partida
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por ed1es el Lun Oct 15, 2007 10:34 am

"24. Karak-karadrim #992 (XUX) 2770 (Enanos)Imperio Pacifico
135. y0 k3r14 s3r b3l1c0 #963 (LXG) 2147 (Enanos)Imperio Pacifico
185. shikamaru #5312 (CHI) 1977 (Enanos)Imperio Pacifico

Elfos oscuros: 712 imperios
Enanos: 143 imperios "

Este dato no lo sabía yo. Creo que es suficientemente significativo.

De todos modos no hay que olvidar que el ES se rige por las modas; a día de hoy la moda son elfos y elfos oscuros (Quién iba a decir hace apenas 6 meses que los elfos iban a ser considerados potencia bélica!!!). Lo que quiero decir con esto es que la idea generalizada de que los enanos no tienen oportunidades para hacer grandes cosas quizá los llevé a caer en desuso más que sus deficiencias reales (Algo similar ocurrió con los orcos). Sea como fuere, coincido en que sería interesante relanzarlos de alguna manera. Y con esto creo que me alineo en la forma de pensar de tantos otros.

A todo esto, creo que habría que tener en cuenta que si Pi, Arda, Enemy, Tuilla están de acuerdo en las mismas bases, igual, podría ser, que a lo mejor, pudiera ser, que quizá, hubiese la remota posibilidad, que por casualidad llevasen razón ::wink:: (Los menciono a ellos porque son, seguramente, varios de los jugadores con más experiencia a sus espaldas en este juego)

Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por pulpul el Lun Oct 15, 2007 2:03 pm

lo que dice tuilla y arda con las espes me parece bien, o de n14 a n22 aumentando algo el precio, o sacarlas en relacion al oro que te dan los tratados

a los enanos pienso que habria que darles un toke, pero nada de produccion, la parte pacifica los enanos la tienen sobre explotada, si encima les ayudas mas, un enano con wena estrategia en un clan que vaya trankilo, quedara arriba siempre

la gente no se coge enanos por que es una raza aburrida de llevar y como te pille alguien a mitad de partida te puede partir
yo como muxo les tocaria alguna tropa, pero sin abusar, los enanos son una raza hecha para el pacifismo igual que los EOs estan hechos para ser belicos, a la gente le gusta guerrear, por eso no se cogen enanos

como se les suba aun mas su faceta pacifica en mi opinion se descompensara la raza por que cualquier jugador weno sacara una produccion exagerada
pulpul

por il wolf el Lun Oct 15, 2007 3:31 pm

guauuu soi el segundo mejor enano!!!!!!!!! i eso k es la primera vez k los uso xdd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por xduendex el Lun Oct 15, 2007 4:00 pm

Da gusto leer a la gente q entiende relamente de este juego como pi,arda,vengador,boina,enemy,turgon...Yo estoy de acuerdo en muchas cosas de las q se han dicho, pero el tema de suprimir las espes q dice pi...,en mi opinion,si suprimes las especiales,si q muchisima gente dejaria de ser belica porq a igualdad de niveles de tropas lo normal es q gane la defensa por los bonus de milicia,murallas,etc...Aunq digas q asi se fomentaria mas la estrategia, lo cierto es q t olvidas q las tropas pegan aleatoriamente,la estrategia solo rige a la hora de cuantas tropas llevar y como hacerlo.No puedes elegir como pegar.Una solucion no creo q fuera elegir a traves de fama pues la gente seguiria ahorrando para las mas altas.Quizas si bajar los niveles q t dan,pero como dice vengador,si atacas a ciudades con muchas tropas aunq sean d niveles bajos,en 2 dias t los fundes.A mi el juego en general me gusta como está aunq con alguna pequeña mejora en ciertas razas.Se trata de conseguir q la gente use todas las razas y se amolde a una estrategia q mas le convenga segun esa raza.Pero ahora mismo es cierto q los enanos y los humanos y los orcos no compensan.Hay q conseguir hacernos dudar si es mejor una estrategia enana o una elfa oscura,hoy por hoy ni se piensa porq es mas rentable tener EO,por una sencilla razon,a la gente le gusta pegar y es muy dificil encontrar gente q sea pacifica el 100 % de la partida.Yo creo q a los enanos habria q bajarles bonus de construcciones y subir algunas tropas.A los humanos bajar tema comercio por ejemplo y subir tb alguna tropa.Hay q conseguir q todas las tropas puedan pegar bien pero q cada una tenga una especialidad diferente q las haga apetecibles.Y eso es dificil señores.
xduendex

por turgonedu el Lun Oct 15, 2007 4:56 pm

Dios acabas de atentar contra los pilares enanos ¬¬. Cómo se te ocurre tamaña herejia xD. No la verdad esq el bonus es bestial pero yo, que soy el 1º enano ahora en kena, no me salen ni el 30% de las contrucciones pacificas nose si hay algo mal o es mi mala suerte pero antes juraría que estaba hasta las pelotas de no saber en qué cojones gastar los turnos siendo enano pacifico... Pero vamos que quizás sea mala suerte pero de 10 construcciones solo 3 me salen de imperio pacifico y contadas ad+.

Lo que dices Enemy de dar a los enanos una política de rutas aunque sólo sea de 30% es una pasada y más en atlantis cuando está la región rutas x 3, aun en un rutas x 2 es bestial. Calculo rápido, ahora mismo mi mejor ruta está en torno a 15K sin bonus ni nada, en rutas x 2 sería 30K + el 30% sería 40K x ruta, x city 80K de oro, por 12 citys 960K de oro sólo en rutas, me parece una auténtica burrada, con eso cada dos días fundo sobrao. Para rutas x3, sería 45K de oro x ruta + el 30% 60K de oro, 120K por city, por 12 citys= 1440K de oro diario vamos esq con eso fundas y 2 cada 3 dias si me apuras y usas las conjes, una pasada demasiado grande vamos.
Si subiesemos el canje al 20% cierto que sería una sobrada alucinante ahora pensándolo friamente pues si antes del día 30 de partida consigues una producción de 30 de fama diarios serían 85K de oro x canje si a eso le añades el 20%, serían 17K que por 12 citys serían 204K extra diarios, la verdad no lo considero en exceso pero luego cuando ya tienes 10K de imperio serían(suponiendo que sigues con 12 citys y no más, cosa un poco utopica...) 30K extra de oro x canje en total unos 360K de oro extra al día, aparte del canje que en total serían 2160K de oro sólo en fama, sí una sobrada vamos.
Quizás un miserable 5%...

A la gente le gusta dar pues perfecto yo en mi primera partida fue bélico con enanos y acabé 22º y gloins en zula 3 acabó 6º siendo enano bélico aunque eso si la gente no usaba tanto las espes y atacabamos a unos 22K de tropas fuertes de enanos, esa partida acabé con uans 400 o 500 victorias de heroe... Pero vamos que es querer morir xq al final de partida casi me petan el culo...

Lo que es cierto es que to dios parece usar elfos u oscuros, sino sólo hace falta mirar numian para constatarlo los 2 primeros humanos van 3º y 53º... Los 2 primeros orcos 4º y 60º y sólo hay 3 NM en el top 50. La tendencia actual es de gente bélica pero no se traduce en grandes guerras o guerras entre los primeros del rank y eso es lo que me mosquea porque antes aunque la tendencia era justo la opuesta eran als guerras entre primeros del rank de clanes lo que hacía enrtetenida una partida aunque el clan oponente fuese pacífico daba igual, algunos seguían de pacíficos y te petaban facilmente las capis con ataqs q te petaban el trasero. Todo eso parece que ha desaparecido y lo considero una verdadera pena xq el aumento de belicismo debería ir acompañado con un aumento de guerras y estamos viendo que no es cierto...
Imagen
turgonedu

por Koltard el Lun Oct 15, 2007 5:20 pm

"A la gente le gusta dar pues perfecto yo en mi primera partida fue bélico con enanos y acabé 22º y gloins en zula 3 acabó 6º siendo enano bélico aunque eso si la gente no usaba tanto las espes y atacabamos a unos 22K de tropas fuertes de enanos, esa partida acabé con uans 400 o 500 victorias de heroe... Pero vamos que es querer morir xq al final de partida casi me petan el culo... "

q bonita experiencia me rei harto c eso, y si ya esta claro los eos y elfos son lo mas usado hoy por hoy es cosa de contar los 1º 200 puestos las razas en kenaron
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Lun Oct 15, 2007 5:25 pm

digo numian, q en kena los humanos de lxg y asc, y los nm de por hay se hacen presentes igual, y van a la extincion los orkos y los enanos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Alexofast el Lun Oct 15, 2007 5:30 pm

acevedo el supuesto eo con especiales era yo, y lamento decirte que mi mejor canje este numian fue un n16, asi que no llores xD
Alexofast

por nublados el Lun Oct 15, 2007 6:05 pm

El pacifismo esta muerto digan lo que digan al igual que el mariconismo esta implantado en el juego a excepcion de algun clan. LAs guerras se hacen de los fuertes a los debiles porque los grandes clanes tienen miedo de perder esas especiales y esas ciudades que son fabricas de fama. Atacando a estos pequeños clanes que suelen estar formados por imperios que empiezan tarde o por los que fundan en una region donde no esta su clan y son atacados constantemente por los gobernantes. Se aseguran que tienen pocas especiales con las que puedan ser jodidos y poca fama con la que defenderse.
Esto lo estoy viendo yo en kena donde un clan del concilio declara la guerra a uno que esta mas de 30 puestos por debajo de ellos... esto es patetico... en la vida real es como si un luchador de sumo va a por un adolescente

LAs espes, la muerte del pacifismo y el mariconismo de la gente me ha hecho dejar de jugar en grandes clanes, excepto alguna vez, ya que me aparece aburrido y lineal el juego. Canjeo fama por tropas, defiendo a pocas tropas, con esa fama saco mas tropas....... que tiene eso de divertido.
nublados

por Enemy of God el Lun Oct 15, 2007 6:21 pm

Turgo, de verdad que te equivocas xDDDDD:

1º Ahora mismo en rutas x2 con NM sacas mucho mas oro (del que calculaste) y no ganas una partida tan facil.

2º En la region 5 con humanos facilmente se llega a 3 millones de oro diario y aun asi no todas las partidas las ganan clanes de la 5 o gente que juegue en la 5.

30% extra de oro a las rutas de enanos solo los fomenta un poco, no los deja en mejor situacion que al resto de las razas. Me parece que agrega dinamismo al juego.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por il wolf el Lun Oct 15, 2007 6:29 pm

pero si se les da mas rutas a los enanos estamos en las mismas llega un eo i dice mira k enano mas majo seguro k tiene todas sus citis con muxa pobla i muxos edificios y si el eo es bueno es muy probable k le pueda destrozar
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 15, 2007 6:35 pm

a un enano, no le hace falta gran cosa, si no hacerlos llamativos, de tropas si esta casi todo el ES de acuerdoen que merecen una mejora de tropas entre N8 y N14 que ahi no dan gran cosa
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Mer de Noms el Lun Oct 15, 2007 7:08 pm

pufff... weno. pos me empezé a leer todo pero na. que soi mui flojo i no terminé de leer todo. pero tengo clara la idea en general. he leido sobre mejoras a orcos. enanos. humanos. quitar espes. escoger espes con cierta cantidad de fama. son wenas ideas. no digo que no. pero a mi parecer coincido con pako i boina. el juego así está de pm. cierto que todas las razas tienen virtudes i defectos. pero aí está el chiste como dice pako. aprovechar las virtudes de cada raza para que no se noten los defectos.

cierto que ahora cualquier noob saca espes en menos de 1 semana i con suerte saca de n22 pa arriba. io ahora mismo kena 2 canjes de n10 i 1 de n14. i ni modo. ai que apexugar. pero lo grandioso de este juego está en saber aprovechar lo que tienes. da 1 gusto ver que no pasan la defensa usando hasta n14 (i eso que en la capi ia hago n16 pero no he comprado). gano con n14 cuando puedo apostar que me pegan con espes más toxas i to. pero repito. aí está el chiste del juego. ia me tocarán mejores tropas eso si. lo único que me sigue molestando es el tema de las mc. pero esa es harina de otro costal.

a xuparla gais ^^
-Mer de Noms

por il wolf el Lun Oct 15, 2007 7:46 pm

eso es con lo k mas de acuerdo estoi... si un nob saca n22 i tu sacas n14 pes te las intentas apañar con lo k puedas k pa eso el es un nob xddd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a General