por turgonedu el Lun Oct 15, 2007 4:56 pm
Dios acabas de atentar contra los pilares enanos ¬¬. Cómo se te ocurre tamaña herejia xD. No la verdad esq el bonus es bestial pero yo, que soy el 1º enano ahora en kena, no me salen ni el 30% de las contrucciones pacificas nose si hay algo mal o es mi mala suerte pero antes juraría que estaba hasta las pelotas de no saber en qué cojones gastar los turnos siendo enano pacifico... Pero vamos que quizás sea mala suerte pero de 10 construcciones solo 3 me salen de imperio pacifico y contadas ad+.
Lo que dices Enemy de dar a los enanos una política de rutas aunque sólo sea de 30% es una pasada y más en atlantis cuando está la región rutas x 3, aun en un rutas x 2 es bestial. Calculo rápido, ahora mismo mi mejor ruta está en torno a 15K sin bonus ni nada, en rutas x 2 sería 30K + el 30% sería 40K x ruta, x city 80K de oro, por 12 citys 960K de oro sólo en rutas, me parece una auténtica burrada, con eso cada dos días fundo sobrao. Para rutas x3, sería 45K de oro x ruta + el 30% 60K de oro, 120K por city, por 12 citys= 1440K de oro diario vamos esq con eso fundas y 2 cada 3 dias si me apuras y usas las conjes, una pasada demasiado grande vamos.
Si subiesemos el canje al 20% cierto que sería una sobrada alucinante ahora pensándolo friamente pues si antes del día 30 de partida consigues una producción de 30 de fama diarios serían 85K de oro x canje si a eso le añades el 20%, serían 17K que por 12 citys serían 204K extra diarios, la verdad no lo considero en exceso pero luego cuando ya tienes 10K de imperio serían(suponiendo que sigues con 12 citys y no más, cosa un poco utopica...) 30K extra de oro x canje en total unos 360K de oro extra al día, aparte del canje que en total serían 2160K de oro sólo en fama, sí una sobrada vamos.
Quizás un miserable 5%...
A la gente le gusta dar pues perfecto yo en mi primera partida fue bélico con enanos y acabé 22º y gloins en zula 3 acabó 6º siendo enano bélico aunque eso si la gente no usaba tanto las espes y atacabamos a unos 22K de tropas fuertes de enanos, esa partida acabé con uans 400 o 500 victorias de heroe... Pero vamos que es querer morir xq al final de partida casi me petan el culo...
Lo que es cierto es que to dios parece usar elfos u oscuros, sino sólo hace falta mirar numian para constatarlo los 2 primeros humanos van 3º y 53º... Los 2 primeros orcos 4º y 60º y sólo hay 3 NM en el top 50. La tendencia actual es de gente bélica pero no se traduce en grandes guerras o guerras entre los primeros del rank y eso es lo que me mosquea porque antes aunque la tendencia era justo la opuesta eran als guerras entre primeros del rank de clanes lo que hacía enrtetenida una partida aunque el clan oponente fuese pacífico daba igual, algunos seguían de pacíficos y te petaban facilmente las capis con ataqs q te petaban el trasero. Todo eso parece que ha desaparecido y lo considero una verdadera pena xq el aumento de belicismo debería ir acompañado con un aumento de guerras y estamos viendo que no es cierto...