Clan pez, un clan cristiano

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fireraider el Dom Nov 12, 2006 10:12 pm

primeramente quiero decir que tiene quever ala en todo esto ?

segundo, religion te puedo apoyar mas o menos pero lo de Dios que no existe nisiquiera un poquito porque no tienes un argumento solo dices Dios no existe y te encierras en eso.
fireraider

por fireraider el Dom Nov 12, 2006 10:16 pm

y que tiene quever una cosa con la otra, si estamos diciendo que se haga un clan cristiano
para que empiezan a decir no Dios no existe

¿quien pregunto Dios existe O no existe, nadie?

esta es una prueba de lo que yo estaba hablando anteriormente

fireraider

por Gawaine Vampiro el Dom Nov 12, 2006 10:27 pm

en la primera pagina lapersona que creo el post invita a conversar.... asi que eso ves lo que hacemos fireraider...
Gawaine Vampiro

por fireraider el Dom Nov 12, 2006 10:38 pm

¡¡¡¡pero como es posible!!!!

un cristiano invitando a devatir este tema tendre que leerlo xD
fireraider

por rock hawar el Dom Nov 12, 2006 10:40 pm

ademas estos tipos de post llevan ha eso, una discucion si dios existe o no cada quien va tener su opion y no va a derivar en nada solo en una discucion sin sentido que nunca va a llevar a nada y al final se va a terminar de cambiar de tema o se pierde el interes por este.
rock hawar

por Gawaine Vampiro el Dom Nov 12, 2006 10:44 pm

no, el no invito a debatir, el invito a conversar sobre dios y demases cosas y exponia su punto de vista, los demas hemos hecho lo mismo pero como es obvio algunos tenemos (me incluyo) la intencion de simplemente joder el post asi que lo convertimos en un debate (como es mi caso) o a simplemente putear a las personas que ewntran (el caso de lso demas).

pero la cosa es que el invito a conversar, al haber hecho eso se abrio la posibilidad de que llegaran puntos de vista distintos y completamente contradictorios los unos con los otros...
Gawaine Vampiro

por rock hawar el Dom Nov 12, 2006 10:52 pm

pues si dispones de un devate se deve hacer una conversacion inteligente con diferentes puntos de vista de las personas(que como dices seran contradictrios)sus puntos de vista que al final si eso fuera un devate se llegaria a un punto final o una determinacion con la cual se terminaria el tema lo cual relativamente nunca pasa con sus devidas ecepciones asi que tomare tu palabra y creo que los susodichos devatientes lo unico que euieren es molestar o joder a las personas que injenuamente hacen estos post para saber la opinion de los demas sin saber que esto pasaria XDD
rock hawar

por fireraider el Lun Nov 13, 2006 12:42 am

te encuentro absolutamente la razon rock hawar
fireraider

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 12:59 am

yo te aseguro fireraider a un 100% de seguridad de k Dios no existe k es una creacion humana. Y lo aseguro un 100% sin margen de error
Y te doi los argumentos mediante la razon Filosofica que no es momento de k te la explike xk tardaria horas. Asi que vete convenciendo xk yo al principio pensaba = k tu, asta k estudie la filosofia
Lord of the Fire

por rock hawar el Lun Nov 13, 2006 1:20 am

pues yo no te podria dar la razon de eso yo concuerdo con tigo pero hay muchas personas que creen que dios existe como muchas que no y lo unico que te voy a decir es esto yo creo que dios es una invencon de los humananos hecho de la necesidad de creer que hay un ser superior a ellos pero bueno esas es mi opinion y otros discreparan de mis pensamiento pero da igual XD,P
rock hawar

por fireraider el Lun Nov 13, 2006 1:23 am

y a mi tambien me gusta la filosofia
pero no por eso no voy a creer en Dios

en mi iglesia hay todo este monton de profesores , etc ...

yo creo que es una muy mala eleccion de argumentacion para decirme que no crea en Dios.

incluso yo tambien te aseguro al 10000000000%
que existe Dios y tambien tardaria horas en explicarte y tambien alguna ves crei que no existia Dios pero estaba muy equivocado.
fireraider

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 1:47 am

Joder amos aver demuestrame k existe xk yo te puedo demostrar k no existe xo dudo k tu lo puedas demostrarmelo,pork no existe.Lee Nietzche, Marx, o cualkier filosofo y lo veras si sabes interpretarlo. Ademas no me digas, xk mi futura profesion es filosofo y x aka en la facultad esas ideas son claves al igual k en la prensa donde ya ice aclaraciones.
Lord of the Fire

por rock hawar el Lun Nov 13, 2006 2:09 am

como demonios les voy a explicar que qui mismo esta teniendo una diferencia de pensamiento hay muchas pruebas de que dios existe como hay mas de que no pero cada uno quiere ver lo que le conviene y no creo que nadie tenga la capacidad de pensamiento o logista para poder afirmar algo asi esta discucion lleva miles de años que se repite no creo que sean los primeros ni los ultimos en discutir esas tonterias que de por si lo unico que genera es frustracion y dudas que realmaente no hay necesidad bien les voy a dar unos cuantos puntos para ver si terminan con este tema XDD
que ya me estoy cansando de el.

1-(((pruebas de que dios existe)) pues realmente no hay pruebas que digan que dios no existe simplemente te dire una la biblia esa seria la prueba mas contundente de que existe dios segun la iglesia fue escrita por los profetas que acompañaron a dios y por lo tanto fueron inspirados por el para escribirlo esa seria la prueba feaciente de que dios existe como lo quieras tomar tambien podrias decir que es mentira eso que como vas a comfiar en unos pedasos de papel que encontraron en el mar muerto pero bueno cada quien tiene su opinion.

2-((pruebas de que dios no existe))pues hay muchas pruebas de que dios no existe que se consideran mediante el metodo cientifico solo voy a dar un ejemplo como sabes si existio algo si no lo as visto y no hay rastro de ello una prueba seria donde esta el cuerpo de dios si se supone que murio o por que no hay cuadros o pinturas o pictogrmas que lo señalen por que en otras culturas no se a habla de el y podria seguir pero asta dare mi opion y espero que lo comprendan esas preguntas jamas tendran respuesta.
rock hawar

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 2:22 am

son suposiciones,igual k las supersticiones y las demas cosas. se supone k si es bueno, en el mundo no abria mal pero komo ay mal significa k Dios bueno no es x lo tanto se contradice.
Y si es verdad k ay gente k piensa una cosa y otros k piensan otra pero soo ay un uniko kamino y ese camino es la razon, al k todo el mundo no sabe llegar. Cada uno tiene su camino y kree k lo k dice su camino, osea su verdad, es la verdadera. pero la verdadera realidad no es tan facil de percibir, la unika realidad es k Dios no existe, independientemente de lo k la gente crea.no os dais cuenta de k es una falsa?El uniko Dios,entre comillas, es la razon asi k por muy triste que parezca o desesperante Dios no existe,podeis no creerme pero la realidad es esa. Es como si crees k la vida viene de la nada, la realidad(la razon) te dice k viene de atomos, aunke cada uno puede PENSAR k viene de donde sea, pero LA VERDADERA REALIDAD ES K VIENE DE LOS ATOMOS. Pues el tema de Dios es similar a este. Y no intenten de darme argumentos afavor de Dios xk no la podran dar
Lord of the Fire

por Lord of the Fire el Lun Nov 13, 2006 8:04 pm

yo puedo explicar k dios no existe. Asi k kiero k me digais xk dios existe y me convenzais de ello
Lord of the Fire

por Lord Athos el Lun Nov 13, 2006 8:19 pm

Bueno, dame una prueba contundente de que no existe.

no puedes

¿sabes por que?

por que no existe una prueba cientifica de que Dios exista o no exista.

De manera que para los que ven y reconocen solo lo que tienen frente a sus narices es obvio que no existe, y para los que creemos que obviamente existe algo mas alla de lo que se ve si existe.

Y todo lo demas es una discución de sordos mas esteril que un ladrillo.

al fin y al cabo el hombre puede polemizar hasta el asunto de si toma el cafe solo o acompañado.
Imagen
Lord Athos

por fireraider el Mié Nov 15, 2006 6:03 am

Lord of the Fire

12-11-2006 22:47 Joder amos aver demuestrame k existe xk yo te puedo demostrar k no existe xo dudo k tu lo puedas demostrarmelo,pork no existe.Lee Nietzche, Marx, o cualkier filosofo y lo veras si sabes interpretarlo. Ademas no me digas, xk mi futura profesion es filosofo y x aka en la facultad esas ideas son claves al igual k en la prensa donde ya ice aclaraciones.

---jajaja es lo mismo que te dijera que leyeras la Biblia
fireraider

por fireraider el Mié Nov 15, 2006 6:11 am

rock hawar

12-11-2006 23:09 como demonios les voy a explicar que qui mismo esta teniendo una diferencia de pensamiento hay muchas pruebas de que dios existe como hay mas de que no pero cada uno quiere ver lo que le conviene y no creo que nadie tenga la capacidad de pensamiento o logista para poder afirmar algo asi esta discucion lleva miles de años que se repite no creo que sean los primeros ni los ultimos en discutir esas tonterias que de por si lo unico que genera es frustracion y dudas que realmaente no hay necesidad bien les voy a dar unos cuantos puntos para ver si terminan con este tema XDD
que ya me estoy cansando de el.

1-(((pruebas de que dios existe)) pues realmente no hay pruebas que digan que dios no existe simplemente te dire una la biblia esa seria la prueba mas contundente de que existe dios segun la iglesia fue escrita por los profetas que acompañaron a dios y por lo tanto fueron inspirados por el para escribirlo esa seria la prueba feaciente de que dios existe como lo quieras tomar tambien podrias decir que es mentira eso que como vas a comfiar en unos pedasos de papel que encontraron en el mar muerto pero bueno cada quien tiene su opinion.

2-((pruebas de que dios no existe))pues hay muchas pruebas de que dios no existe que se consideran mediante el metodo cientifico solo voy a dar un ejemplo como sabes si existio algo si no lo as visto y no hay rastro de ello una prueba seria donde esta el cuerpo de dios si se supone que murio o por que no hay cuadros o pinturas o pictogrmas que lo señalen por que en otras culturas no se a habla de el y podria seguir pero asta dare mi opion y espero que lo comprendan esas preguntas jamas tendran respuesta.

---- las pruebas para ver si existe Dios no solo se pueden demostrar con escrituras sino que tambien con hechos.

respuesta de tu ejemplo: yo no lo e visto, pero si lo eh sentido.
y tambien como vas a encontrar un cuerpo muerto que fue recusitado, nunca lo vas encontrar muerto
y creo que las otras cultura no hablan de el porque simplemente no le creen.
y eso

fireraider

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 15, 2006 6:14 am

athos te puedo rogar que no hables de los sordos? gracias ^^

y en cuanto al tema, yo ya exprese en muchos post lo innecesario y lo contradictorio que creo que es la existencia de dios.
Gawaine Vampiro

por fireraider el Mié Nov 15, 2006 6:31 am

son suposiciones,igual k las supersticiones y las demas cosas. se supone k si es bueno, en el mundo no abria mal pero komo ay mal significa k Dios bueno no es x lo tanto se contradice.
Y si es verdad k ay gente k piensa una cosa y otros k piensan otra pero soo ay un uniko kamino y ese camino es la razon, al k todo el mundo no sabe llegar. Cada uno tiene su camino y kree k lo k dice su camino, osea su verdad, es la verdadera. pero la verdadera realidad no es tan facil de percibir, la unika realidad es k Dios no existe, independientemente de lo k la gente crea.no os dais cuenta de k es una falsa?El uniko Dios,entre comillas, es la razon asi k por muy triste que parezca o desesperante Dios no existe,podeis no creerme pero la realidad es esa. Es como si crees k la vida viene de la nada, la realidad(la razon) te dice k viene de atomos, aunke cada uno puede PENSAR k viene de donde sea, pero LA VERDADERA REALIDAD ES K VIENE DE LOS ATOMOS. Pues el tema de Dios es similar a este. Y no intenten de darme argumentos afavor de Dios xk no la podran dar

---eso de que se copntradice parece que nisiquiera sabes la historia de adan y eva

te puedo decir que el mundo estaba tan pero tan mal,que Dios en vez de dejarnos morir en el pecado mando a su hijo a morir por nosotros para que todo aquel que en el crea tenga salvacion y vida eterna
imaginate la maldad que habia en el mundo.
y luego resucito a los 3 Dias.

y el dice que solo hay 2 caminos, el ancho y el angosto.

el camino ancho de la perdicion, que son los que elijen el camino incorrecto obviamente

el camino angosto de la savacion para aquellos que encontraron la verdad en su corazon

y tambien es mas creible la teoria de Dios antes que cientifico.
por que rrepentinamente aparece una explocion del bigbang y despues se formo todo.

einstein dijo que Dios existe por la sencilla razon de que todo es muy perfecto (el mundo, cuerpo humano, ciclos, naturaleza,etc) esto no podria aver aparecido asi por azar (porque todo esta como friamente calculado)

fireraider

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón