por eva186 el Jue Nov 09, 2006 10:24 pm
mirad, es mi opinion y yo puedo decir sobre eso lo que me de la gana, si yo la veo machista lo digo, estoy segurisima de que a ustedes os molestaria que segun la iglesia seais inferiores a las mujeres y no podais ascender en la jerarquia de la iglesia ams que apra ser monjes, que hasta ahce poco no se os dejase tocar obejtos religiosos (y si se daba el caaso estos debian ser quemados) que tenga tantas censuras de la biblia (no me trago que los principales seguidores de jesus fuesen tios ni que jesus quisiese mas a los apostoles que a maria magdalena, y seguro que la iglesia sabe algo de esto...) y muchas mas cosas. Y fist, lo que digo no me lo he sacado de la manga, espera... aqui:https://www.mujereshoy.com/secciones/3118.shtml o simplemente pon en google iglesia institucion mas machista de occidente. Ya se que los musulmanes son muchisimo peores, pero tambien teend en cuwenta su cultura y su atraso, en una sociedad como la nuestra en el que supuestamente las mujeres tieen los mismos derechos que los hombres, cosas que defiende la iglesia no deberian estar permitidas... judia, musulmana, budista hinduista no son orientales? se que tambien las hay por aqui pero principalmente son orientales, no occidentales... que asociaciones estan prohibidas para las muejres en occidente, fist? si las hay no las conozco y en el caso de que las ahya, te aseguro que no tienen tanta relevancia como la iglesia
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a