Clan pez, un clan cristiano

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Teshuvah el Mar Nov 07, 2006 5:35 am

Lo mismo eres psicólogo o simplemente sabes las cosas mejor que yo. Pero dame el beneficio de la duda, y que yo puedo saber mejor que tú lo que me atrajo :)

Creo que sobre mi experiencia, y lo que pienso yo soy el que puede hablar mejor y con más razón :P.

Pd: a mí tampoco me gusta la tuya, me parece horrible :P.
Teshuvah

por Teshuvah el Mar Nov 07, 2006 5:38 am

Nadie tiene mayor amor que quien da la vida por sus amigos

me voy a dormir, buenas noches/tardes/mañanas (según).
Teshuvah

por Teshuvah el Mar Nov 07, 2006 5:41 am

****Al perderte yo a ti ambos hemos perdido
Yo porque tu eras lo que yo mas amaba
y tu porque yo era el que te amaba mas
pero de nosotros dos tu pierdes mas que yo
porque yo volvere a amar a otras como te ame a ti
pero a ti no te amaran como te ame yo****

(tu poesía)

¿Serías capaz de dar tu vida por tu amor?
Teshuvah

por Richy01 el Mar Nov 07, 2006 6:56 am

esta muy bonito ese poema y pos es lo unico yo no pienso convenser a nadie, yo soy(supuestamente) catolico pero encuentro a todas las religionnes absurdas en una cantidad de sentidos casi infinitos, como eso de los budistas qeu pueden saber en qe persona van a reencarnar y cuando y un chorro de fregaderas asi ya cuadno alcanzan la ``iluminacion`` en el caso de los catolicos, cristianos, etc me parese absurdo que jesus aya resusitado a los nosecuantos dias en el mismo lugar y solo para irse al cielo(creo), mejor que se quedara aya en cuanto murio
Em... ¿eh?
Richy01

por magdiel054 el Mar Nov 07, 2006 7:09 am

aquie les va mi humilde opinion XDD

la religion es para la gente conformista eh aqui el porque, yo pienso que son conformistas por que les es mas facil decir esto paso o sucedio por que dios asi lo quizo, yo en lo personal me gusta buscar el porque de las cosas y no solo conformarme.
magdiel054

por Lord Athos el Mar Nov 07, 2006 8:09 pm

¿Entonces Gawa todos los milagros son por sugestion?

¿y la gente que se sana de sus enfermedades? tambien por sugestion supongo

¿y la paz que se siente? obviamente un fenomeno pscologico

¿y cuando uno se pone a charlar con Dios? alucinaciones sin duda

¿Y cuando vez a tu familia salir del cenagal de desgracias en el que estaba? superacion personal, creo

¿y cuando todas las cosas que le pides a Dios se cumplen? casualidad

¿y cuando todas estas cosas suceden en una misma vida en menos de tres años? no se, ¿mucha suerte?

¿¿¿Como quieres que no crea en Dios y que no lo siga despues de todo esto???

Para mi es absurdo
Imagen
Lord Athos

por -Elk- el Mar Nov 07, 2006 9:32 pm

..:Athos...consigue mente propia , por favor...xD

\"Hola, dios, que onda we!? fumando mucho,veo? como esta la esposa? de paso, me podrias decir cual es el significado de la vida? gracias we..\"

...realmente, hay puntos en los que llegas a tirar tu jodida inteligencia por la basura con tanta gilipollez...xD
-Elk-

por Fistandantilus el Mar Nov 07, 2006 10:33 pm

Resumen par gil
a ver Tehsuvah dice q dios existe, que el lo ha comprobado por experiencias propias y nos abla d ellas y del amor etc
Gawa dice q no existe y intnta demostrarlo. yo solo hablo de qes dificil d saberlo y del caos xD lo demas lo lees tu
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Alvarinyo el Mié Nov 08, 2006 1:12 am

buen resumen jeje.
Alvarinyo

por Alvarinyo el Mié Nov 08, 2006 1:19 am

Alvarinyo = Teshuvah.

Bueno, Fistandantilus, hasta parece que eres algo pez tú tb jeje, por lo de Fist-andantilus.

Creo que has sido razonable en tu resumen, me gusta.

¿Es difícil saberlo dices tú?. Yo diría que es imposible saberlo.

Si eres tú, un ser humano, el que quiere acercarse por sus propios medios a dios, a saber de su existencia, creo que eso es imposible.

Pero está lo contrario: que sea dios el que se te acerque a ti. Para dios no hay nada imposible.
Alvarinyo

por Alvarinyo el Mié Nov 08, 2006 1:24 am

Elk lo sorprendente no es hablar con dios, es que te conteste. Hasta un loco podría hablar.
Alvarinyo

por -Elk- el Mié Nov 08, 2006 1:51 am

...realmente...me das verguenza ajena ^^;;
-Elk-

por Fistandantilus el Mié Nov 08, 2006 3:10 am

Yo pez?? yo mas bien cangrejo(Cancer)= jejejeje
no es imposible demostrar q dios no existe, homer simpson lo consiguio XP en el capitulo en qe le exirpan el lapiz del cerebro, aunqe Flanders destruyo las pruebas ¬¬
PD: pez es Fish no fist,...fist es puño (aunk m entere despues y no tiene q ver conmigo)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por andreekam el Mié Nov 08, 2006 4:21 am

Hola ya llegue :)
andreekam

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 08, 2006 4:45 am

Lord Athos

07-11-2006 17:09 ¿Entonces Gawa todos los milagros son por sugestion?

¿y la gente que se sana de sus enfermedades? tambien por sugestion supongo

¿y la paz que se siente? obviamente un fenomeno pscologico

¿y cuando uno se pone a charlar con Dios? alucinaciones sin duda

¿Y cuando vez a tu familia salir del cenagal de desgracias en el que estaba? superacion personal, creo

¿y cuando todas las cosas que le pides a Dios se cumplen? casualidad

¿y cuando todas estas cosas suceden en una misma vida en menos de tres años? no se, ¿mucha suerte?

¿¿¿Como quieres que no crea en Dios y que no lo siga despues de todo esto???

--------------------------------------

1) ¿has oido de los medicamnetos placebos? son pastilllas echas de azucar que se le dan a algunos enfermos sin que estos sepan, el enfermo cree que es ereal y se sana. es la misma idea, las personas asumen que dios los ayuda y les tienede su mano y que s eyo ucanta boberia... pero son ellos mismos los que se sanan.

2) ¿la paz que se siente? no tengo ni la mas remota idea d elo que te refieras con eso

3) ya te lo esxplique en una ocasion, cuando se charla con dios se charla consigo mismo, se le atribuye una forma de dios a esa imagen que creemos mas sabia mas buena y blabla bla... lo cual significa simplemente que conversas contigo mismo para encontrar respuestas que tu mismo sabes.

4) pues si, eso es superacion personal, ya que hasta donde se las cosas no se solucionan sin el esfuerzo ni la superacion.

5) eso te contradice totalmente, ya que tu siempre has dicho que dios no arregla los problemas de las personas y no se le debe culpar de las desgracias. de esa manera ahi te estas contradiciendo totalmente. hay otra cosa ¿que pasa cuando todo lo que le pides a dios no se cumple? mucho mas comun ¿no?

6) yo nunca he hablado de suerte, no me vengas con idioteces.

7) por mi que tu creas lo que quieras, que la verdad conversar contigo me aburre bastante asi quepor mi que hagas lo que quieras.

-----------------------------------

Teshuvah

07-11-2006 02:41 ****Al perderte yo a ti ambos hemos perdido
Yo porque tu eras lo que yo mas amaba
y tu porque yo era el que te amaba mas
pero de nosotros dos tu pierdes mas que yo
porque yo volvere a amar a otras como te ame a ti
pero a ti no te amaran como te ame yo****

(tu poesía)

¿Serías capaz de dar tu vida por tu amor?

-----------------------

claro, pero da la casualidad de que tu asumes que dios es amor, resulta que yo pienso que el amor es un sentimiento, por lo tanto que me hables del amor de una cosa que te imaginas que peude ser asi o asa.... me vale un verdadero rabano.

si quisiera el amor de algo que no existe me invento un amigo imaginario
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Mié Nov 08, 2006 6:00 pm

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬&no
t;¬¬¬¬¬¬¬ Medijiste 3 lineas y te regale otras 2 asike no t pases ni un pelo loco de las coles!!

Fistandantilus

por -Nasgul- el Mié Nov 08, 2006 7:11 pm

Gawaine Vampiro

06-11-2006 22:29 nasguk jodeputa que nos dejas en suspenso!!!!! xDDDDDD

xD si, ya se, me kede a medias, pero tenia k salir en ese momento. y de hecho orita tengo k ir a comprr lo del desayuno y regreso y posteo y termino de decir lo k tenia k decir ok? =P
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié Nov 08, 2006 7:29 pm

pues miren, la cosa no se trata de ecir cual es la mejor religion, ni cual ha matado cuantos, ni cual es la verdadera, la cosa es k nosotros los hombres y mujeres, cimentemos nuestra fe en algo k creamos k sea la verdad para nosotros o k creamos k tiene sentido y razon seguir
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié Nov 08, 2006 7:55 pm

pero la religion, surge a base de los llamados MILAGROS, k orale, en ese entonces, un rayo era un MILAGRO, tonscrearon al dios del rayo, y asi. Hoy en dia un MILAGRO, es un suceso inedito k pasa cuando simple y sencillamente no podia pasar segun las leyes de la naturaleza y estadistica. De aki surgen las religiones, k fueron heredadas de generacion a generacion, y k ya se han convertido en una marca o legado y ya no tanto en una ideologia a seguir(para varios si) por eso surgen los ateos y religiones protestantes o k simplemente son creyentes pero no devotos
Imagen
-Nasgul-

por NikitoP el Mié Nov 08, 2006 11:48 pm

\"¿y cuando uno se pone a charlar con Dios? alucinaciones sin duda\"

Bueno, todo bien con ser cristiano, pero si ves a Dios cuando hablas con él, de verdad que estás para internar. Yo no se como es ahi, pero a eso acá se le llama esquisofrenia...
NikitoP

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón