por Gawaine Vampiro el Mié Nov 08, 2006 4:45 am
Lord Athos
07-11-2006 17:09 ¿Entonces Gawa todos los milagros son por sugestion?
¿y la gente que se sana de sus enfermedades? tambien por sugestion supongo
¿y la paz que se siente? obviamente un fenomeno pscologico
¿y cuando uno se pone a charlar con Dios? alucinaciones sin duda
¿Y cuando vez a tu familia salir del cenagal de desgracias en el que estaba? superacion personal, creo
¿y cuando todas las cosas que le pides a Dios se cumplen? casualidad
¿y cuando todas estas cosas suceden en una misma vida en menos de tres años? no se, ¿mucha suerte?
¿¿¿Como quieres que no crea en Dios y que no lo siga despues de todo esto???
--------------------------------------
1) ¿has oido de los medicamnetos placebos? son pastilllas echas de azucar que se le dan a algunos enfermos sin que estos sepan, el enfermo cree que es ereal y se sana. es la misma idea, las personas asumen que dios los ayuda y les tienede su mano y que s eyo ucanta boberia... pero son ellos mismos los que se sanan.
2) ¿la paz que se siente? no tengo ni la mas remota idea d elo que te refieras con eso
3) ya te lo esxplique en una ocasion, cuando se charla con dios se charla consigo mismo, se le atribuye una forma de dios a esa imagen que creemos mas sabia mas buena y blabla bla... lo cual significa simplemente que conversas contigo mismo para encontrar respuestas que tu mismo sabes.
4) pues si, eso es superacion personal, ya que hasta donde se las cosas no se solucionan sin el esfuerzo ni la superacion.
5) eso te contradice totalmente, ya que tu siempre has dicho que dios no arregla los problemas de las personas y no se le debe culpar de las desgracias. de esa manera ahi te estas contradiciendo totalmente. hay otra cosa ¿que pasa cuando todo lo que le pides a dios no se cumple? mucho mas comun ¿no?
6) yo nunca he hablado de suerte, no me vengas con idioteces.
7) por mi que tu creas lo que quieras, que la verdad conversar contigo me aburre bastante asi quepor mi que hagas lo que quieras.
-----------------------------------
Teshuvah
07-11-2006 02:41 ****Al perderte yo a ti ambos hemos perdido
Yo porque tu eras lo que yo mas amaba
y tu porque yo era el que te amaba mas
pero de nosotros dos tu pierdes mas que yo
porque yo volvere a amar a otras como te ame a ti
pero a ti no te amaran como te ame yo****
(tu poesía)
¿Serías capaz de dar tu vida por tu amor?
-----------------------
claro, pero da la casualidad de que tu asumes que dios es amor, resulta que yo pienso que el amor es un sentimiento, por lo tanto que me hables del amor de una cosa que te imaginas que peude ser asi o asa.... me vale un verdadero rabano.
si quisiera el amor de algo que no existe me invento un amigo imaginario