Clan pez, un clan cristiano

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Lun Nov 06, 2006 8:33 pm

mierda he creado un monstruo x_x NANA NANA NAANAAA
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por akaoni el Lun Nov 06, 2006 9:14 pm

tendrais que decir...esta vivo VIVO!!!
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Lun Nov 06, 2006 9:18 pm

todos ateos, todos ateos -.-u XDDD

NANANANANA!! NANANANANANA!!! xDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Fistandantilus el Lun Nov 06, 2006 10:16 pm

Igor:¿Va a hacer un hombre?
Yo: No, un Jodepost..JODEPOST!!(muahhahahhahhahaha)
*Minutos despues el jodepost cobro vida y se fue a masac*ar aldeanos)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Lord Athos el Lun Nov 06, 2006 10:58 pm

Elk:

Y si no hubiera gente tan obtusa no habria tantos cabos sueltos, me pregunto:

¿para que cuernos querria Dios una catedral? y ¿donde pide una?

Eso es pura vanidad de los hombres y religiosidad elk, no tiene nada que ver con Dios.

por otro lado, se muy bien que esas revistas psaudo cientificas tienen apenas un 45% de verdad, pero antes de nada hay que tener en cuenta que practicamente toda la informacion cientifica que tiene la gente comun (incluidos nosotros) sale de ellas y de los documentales de la National Geographic y la Discovery Chanel, que son sus versiones televisivas.

Todos desinformados, todos desinformados
Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Lun Nov 06, 2006 11:08 pm

hablando de religion y no me esperaron? eso si s ser cruel :_(

pero bueno, ya llegue yo para disorcionar mas el asunto.

La cosa aki es: que quien tiene bien cimentada su fe, casi independientement de su religion, no pertenece a una. Esto es, que kien sabe en k basa su fe, o que esla fe, no es catolico, ni cristiano, ni nada de eso, algunos puede decirse k lo son x decendencia familiar8en caso de los judios), pero eso solo es un estereotipo de la sociedad, de tal modo, k aunk yo haya sido bautisado bajo el catolicismo(por ejemplo) no me hace catolico. pero si yo tengo la fe catolica, aunk no haya sido bautizado bajo la misma, eso me hace catolico. Pero esa no es todo, sino k cada kien sigue a eso k le llaman *dios* bajo su propio camino virgen, no tiene k pertenecer forzosamente a una iglesia para lograrlo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Nov 06, 2006 11:19 pm

acabo de leer la 1era respuesta de elk, la de OMFS y me cagué de risa xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
-Nasgul-

por Lord Athos el Lun Nov 06, 2006 11:19 pm

Si pero no soy catolico y lo que creo no tiene nada que ver con el catolicismo (por enesima vez)ya que,para mi, el catolisismo es un verdadero monumento a la religiosidad y la estructura mas mundana que haya podido concebir el hombre.
Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Lun Nov 06, 2006 11:24 pm

mira we, no puedes llamar MUNDANA a la rligion dominante del mundo, si fuera mundana, n seria la dominante ¬¬. Que la iglesia sea corrupta(puesto k la iglesia es el hombre) eso es una cosa a parte. ya que hay kienes siguen las enseñanzas del catolisismo, pero no forman parte de la iglesia activa por asi decirlo, pues no realizan todas las actividades de la misma. Estos se denominan como CREYENTES, pero creyentes de una religion, y si son creyentes, por algo lo son, no xk digan: *el catolisismo es mas mundano k el judaismo, pero el ser ortodoxo me da 12 meses sin intereses, aunk el budismo me da el 10% de descuento, entonces mejor me hago catolico* NO!, de eso no se trata. Se trata de
Imagen
-Nasgul-

por Fistandantilus el Mar Nov 07, 2006 1:09 am

¬¬ t importaria finalizar el mensaje, gañan?...

Fistandantilus

por Alvarinyo el Mar Nov 07, 2006 1:29 am

Cuales serian las pruebas?, yo te pregunto: ¿cual es la probabilidad matemática que los enlaces del DNA a lo largo de todas las bases nucleotídicas sean alineadas al azar con angulos tan precisos?, y mas aun: ¿cual es la probabilidad estadística de que al existir un error en el DNA existan mecanismos codificados dentro de DNA para su reparación?, solo es cuestion de calcular carbono por carbono, fosfato por fosfato, oxígeno por oxígeno, distancia y ángulos de enlace y te daras cuenta que la probabilidad es cerca de 1:1x10^89 aprox. (Watson et. al. 1972) considerando la frecuencia de mutaciones y de la probabilidad de coincidencia al azar, veriamos que para que el DNA se alinee en esa conformación (conformación B) se requieren 1 x 10^35 años, y si consideramos que la aparición en la tierra de la vida esta estimada en 65 x 10^6 años tendriamos entonces que la probabilidad al azar no es posible, ahora que si alguien tiene evidencia de que la vida fue acarreada por cometas, asteroides etc. pues entonces que la muestre, en caso contrario, pues, es solo especulación.

Todo esto no demuestra por si mismo la existencia de Dios, sino que demuestra la imposibilidad de un arreglo aleatorio del DNA, y por consiguiente, si el arreglo no es al azar, entonces lo mas probable es que se trate de un arreglo intencional, y ya estariamos hablando de un diseño, aunque los calculos son muy pretenciosos, nos dan un estimado, ahora de que pueden existir evidencias de algun tipo de catalizador químico, pero nuevamente, si alguien tiene una teoria de que no se trata de un diseño, pues, muestrelo, y lo discutiremos.

No hay que olvidar que la falta de evidencia no significa la ausencia de ella, solo nuestra limitada posibilidad de poseer toda la evidencia

Saludos

https://www.labibliaweb.com/foros/showth
read.php?t=807
Alvarinyo

por Gawaine Vampiro el Mar Nov 07, 2006 1:29 am

nasguk jodeputa que nos dejas en suspenso!!!!! xDDDDDD
Gawaine Vampiro

por Teshuvah el Mar Nov 07, 2006 2:04 am

Facil y sin usar la biblia

-----------------------------------------------------------
---------------------

Es de lo mas sencillo:

Cuando se propone una hipótesis, existen dos alternativas, esto es o es verdadera o es falsa, en el caso de la existencia de Dios, existirian, a tu ver solo una alternativa, la cual es: Dios no existe, pero tambien existe la segunda que es Dios Existe.

Cuales serian las pruebas?, yo te pregunto: ¿cual es la probabilidad matemática que los enlaces del DNA a lo largo de todas las bases nucleotídicas sean alineadas al azar con angulos tan precisos?, y mas aun: ¿cual es la probabilidad estadística de que al existir un error en el DNA existan mecanismos codificados dentro de DNA para su reparación?, solo es cuestion de calcular carbono por carbono, fosfato por fosfato, oxígeno por oxígeno, distancia y ángulos de enlace y te daras cuenta que la probabilidad es cerca de 1:1x10^89 aprox. (Watson et. al. 1972) considerando la frecuencia de mutaciones y de la probabilidad de coincidencia al azar, veriamos que para que el DNA se alinee en esa conformación (conformación B) se requieren 1 x 10^35 años, y si consideramos que la aparición en la tierra de la vida esta estimada en 65 x 10^6 años tendriamos entonces que la probabilidad al azar no es posible, ahora que si alguien tiene evidencia de que la vida fue acarreada por cometas, asteroides etc. pues entonces que la muestre, en caso contrario, pues, es solo especulación.

Todo esto no demuestra por si mismo la existencia de Dios, sino que demuestra la imposibilidad de un arreglo aleatorio del DNA, y por consiguiente, si el arreglo no es al azar, entonces lo mas probable es que se trate de un arreglo intencional, y ya estariamos hablando de un diseño, aunque los calculos son muy pretenciosos, nos dan un estimado, ahora de que pueden existir evidencias de algun tipo de catalizador químico, pero nuevamente, si alguien tiene una teoria de que no se trata de un diseño, pues, muestrelo, y lo discutiremos.

No hay que olvidar que la falta de evidencia no significa la ausencia de ella, solo nuestra limitada posibilidad de poseer toda la evidencia

Saludos
proteo07
Senior Member

https://www.labibliaweb.com/foros/showthread.php?t=807

ah
ora más completo, algo que he leído acerca de la existencia de dios, y como mínimo da que pensar. Pero hay más respuestas, y pueden leerlas en el foro que pongo ahí.
Teshuvah

por Gawaine Vampiro el Mar Nov 07, 2006 2:14 am

tu razonamiento falla en algo muy importante, que estos arreglos del adn se pueden simplemente porque los \"organismos\" que no tenian estas caracteristicas en su material genetico no sobrevivian, por tanto de esas \"poblaciones\" de organismos sobrevivian las que estaban mejor adaptadas, osea con una forma en su ADN similar a la nuestra... a esto se le llama seleccion natural, y no requiere ninguna voluntad que la maneje ni ningun plan, y el ordenamiento que tienen las especies es dado su ambiente.

Sin embargo reconosco que fue un gran razonamiento el tuyo ^^
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Nov 07, 2006 2:23 am

otra cosa, ni las matematicas, ni las probabilidades son exactas, estan hechas para ayudarnos a comprender mejor el mundo que nos rodea, por tanto ellas no dan una verdad por si mismas,son solo una manera de interpretar los datos, y a pesar de ser una de nuestras herramientas mas confiables no es exacta ni perfecta y le queda mucho por avanzar (y eso es lo mas bello ^^).

todo esto lo digo por esa abismante cantidad de años que demoraria en crearse la vida.
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Mar Nov 07, 2006 2:27 am

Que coincidencia , han puesto los 2 el mismo parrafazo!!! oohh no puede ser coincidencia, debe ser obra de Dios =P

Fistandantilus

por Teshuvah el Mar Nov 07, 2006 2:29 am

Mira, ese razonamiento no es mío Gawaine Vampiro, está entre las respuestas que se dan a la existencia de dios en un foro, el que pongo ahí, y si alguno quiere leer esas respuestas puede hacerlo.
Teshuvah

por Teshuvah el Mar Nov 07, 2006 2:30 am

Otra cosa, uso varias cuentas, y alvarinyo y Teshuvah soy yo, burricalvo también. Para no confundiros.
Teshuvah

por Gawaine Vampiro el Mar Nov 07, 2006 2:30 am

que sea op no una mc me tiene sin cuidado a mi por lo menos ^^

me subio el animo leer sobre biologia ^^ y ademas poder discutirlo.... me guta mucho ^^

por alguna razon suele causar ese efecto en mi ^^
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Nov 07, 2006 2:31 am

... eso en realidad es bastante desanimante...
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón