Clan pez, un clan cristiano

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Dom Nov 05, 2006 5:51 am

color? y que dibujito? XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Fistandantilus el Dom Nov 05, 2006 3:31 pm

color negro y dibujitoeste: ,,l, ¬¬
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por akaoni el Dom Nov 05, 2006 3:55 pm

pues aqui tienes ten cuidado con la aguja
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Dom Nov 05, 2006 4:25 pm

1 Pin para fist!! :DD y ahora solo keda algo por decir XD * ESTO ES UN JODIDO POST BASURA* xDDD

PD: AK..lala.. XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Fistandantilus el Dom Nov 05, 2006 4:50 pm

No chogas , es asi: NANA NANA NAAANAAAAA =P

PD perdon por jodr un poco mas este post aunke realmente no creo q este sea un buen sitio para el....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por akaoni el Dom Nov 05, 2006 5:08 pm

pues bueno

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chogas el Dom Nov 05, 2006 7:19 pm

eso tb lo decia yo gil ¬¬ XD

en otra version pero bueno.. xD

Todos Frikis, todos frikis -.-u XD
chogas

por chogas el Dom Nov 05, 2006 7:20 pm

Ehm..

PD: NANA NANA NAAANAAAAA AK! NANA NANA NAAANAAAAA AK!!!

XDD
chogas

por chogas el Dom Nov 05, 2006 11:10 pm

sesk..Nadie pudo creer k secuestraste al gran Chogas :D XD
chogas

por Richy01 el Dom Nov 05, 2006 11:24 pm

solo falto yo...

HERMOSO XD
Em... ¿eh?
Richy01

por Lord Athos el Lun Nov 06, 2006 5:45 am

mmm que originales

muy facil darselas las de ignorantes y escribir la primera babosada que se te venga a la cabeza, ni un argumento inteligente, ni una frase mas o menos relevante

todos bobos, todos bobos

repeto a las creencias ajenas???

cuerno!

solo son una tropa de religiosos modernos que han cambiado a dios por la logica, y propugnan mensajes de tolerancia y respeto mientras tratan de estupidos a los que no piensan como ustedes

es una decepcion, me han probado que son hipocritas como todos esos religiosillos que van a la misa de las ocho para que todos los vean y que se persignan cuando algo los impresiona
Imagen
Lord Athos

por Gawaine Vampiro el Lun Nov 06, 2006 6:05 am

me parece en realidad curioso una cosa que estoy notando en los mensajes de los catolicos, estoy notando demasiados mensajes dirigidos a decir que la razon y la logica estan erradas y no deben ser usadas mas que para problemas cotidianosdebido a que son \"practicas\". simplemente me parece ridiculo el dejar las interrogantes que se sienten a la credulidad de un libro a la posible sujestion de ver milagros donde puede no haberlos. otra cosa, noto muy segido que la fe trata demasiado de una fe ciega, que se cree sin tener pruebas y cosas parecidas dichas por los mismos cristianos y mensajes similares en pasajes de la biblia (que no recuerdo textualmente y me da pereza buscar) lo cual lo unico que hace es decir \"cree en la biblia, aunque lo que diga sea totalmente gilipollas y todo te demuestre lo contrario\" personalmente pienso que es bastante ingenuo el pensar asi, y si se aplica a la vida termina en una estafa segura...

es todo lo que tengo que decir, no es mucho.... pero es lo que pense al leer esas dos parrafadas de mensajes...

una ultima cosa: me parece una idiotes crear un clan cristiano en juego de guerra... a mi al menos me da una sensacion inquisitiva...

PD:NANANANANANANANA!!!!! xDDDD
Gawaine Vampiro

por NikitoP el Lun Nov 06, 2006 5:06 pm

Buenas buenas !!! El gran clan \"Los guerreros de Satán\" (LGS) recluta... Ofrecemos ritos paganos, sacrificios y orgías públicas. Unanse y juntos gobernaremos la región 666 para el regocijo del Señor de la mañana...

Ya saben, LGS, el clan de la gente que adora al demonio... orgías y sacrificios de vírgenes para todos, los esperamos...
NikitoP

por Fistandantilus el Lun Nov 06, 2006 5:38 pm

La tentacion es grande, pero no....
la verdad es que en estos juegos no pega la religion..porque se supone que no debe gustarnos matar a criaturas del seño, que los orcos elfos enanos y dragones etc seria criaturas de dios, que si no lo fueran los abria ceado otro ser = mente poderoso que dios, lo cual segun lo q ellos creen no es cierto. por lo tanto se demuestra q esto es absurdo...

si os ha gustado esta demostracion unios al clan
HCG Hijos de la ciencia y la guerra, donde ayudados por la ciencia la logica y la razon aplastaremos a los q se nos opongan ( y alos q nos salga de las narices)como si fuerais Stenopelmatus ( bixos de la patata) y ademas imperara la libertad para dedicaros a ser buenos como a las orgias y sacrificios d nuestros enemigos, asi como fiestas de dissecciones y pruebas d explosivos con ciudades enemigas xDDDD

Fistandantilus

por fer3036 el Lun Nov 06, 2006 5:49 pm

Yo ofrezco el doble de orgías que Fist en mi clan, y si quieren pueden luego de sacrificar a las vírgenes diseccionarlas también, únanse, el Señor de la mañana los espera...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak III el Lun Nov 06, 2006 6:13 pm

Dios mío... Elk estos tipos son los que tenían antes imagenes de palomas e intentavan captar a la gente los recuerdas???

Dejad de comernos la oreja, iros a hacer apología de vuestra puta religión a vuestra puta casa... ¿¿Acaso voy yo predicando mis creencias?? MAMONES.
Damak III

por Lord Athos el Lun Nov 06, 2006 6:24 pm

Asi esta mucho mejor, esto si da gusto leerlo

La verdad lo de los milagros es un tema claro para mi, una cosa es ver virgenes en caparazones de tortuga, y otra muy distintinta que un tumor canceroso desaparesca sin ningun tratamiento o que resucite un un muerto, o conocer profecias y ver señales en el cielo.

El punto es que ya son muchos los cientificos que proponen que la ciencia se divida entre lo cognoscible y lo no-cognoscible, es obvio que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar y que estan fuera de su alcance (esto lo lei de un articulo de la revista Muy Interesante).

PD: de catolico no tengo ni la C, ni siquiera me bautizaron de bebe.
Imagen
Lord Athos

por fer3036 el Lun Nov 06, 2006 7:00 pm

Athos, la verdad que no te convendría leer mucho esas revistas como la Muy interesanto o Descubrir, la mayoría de las cosas que dicen son puros disparates, aunque a veces le acierten, son muy sensacionalistas...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Elk- el Lun Nov 06, 2006 8:29 pm

Damak III

06-11-2006 15:13 Dios mío... Elk estos tipos son los que tenían antes imagenes de palomas e intentavan captar a la gente los recuerdas???

Dejad de comernos la oreja, iros a hacer apología de vuestra puta religión a vuestra puta casa... ¿¿Acaso voy yo predicando mis creencias?? MAMONES.

--------
OMG xD
Es verdad! Lo que armaron el lio ese en el topico del tamaño de la biblia de gilipolleces, en el que se armo un lio encima peor por que nos metimos todos a dar palo a la religión xDDD
-----------------

Athos...
....sin comentarios, realmente..xD
Si hay algo que la ciencia no puede explicar es simplemente por que faltan cabos sueltos y aun no se llega a descubrirlo xD

Seamos sinceros, la religion es para vagos que no queiren gastar tiempo en saber verdades concretas y simplemente lo dejan en \"pues es dios.\" y no le dan mas vueltas al tema xD

(Sin mencionar lo patetico de rezarle a un dios superior...xD Sinceramente, si fuera el dios benevolente y etcs, no querria que le construyeran catedrales ni que lo adoraran ni una puñetera mier** xP)
-Elk-

por -Elk- el Lun Nov 06, 2006 8:29 pm

PD: NANANANANA!!! xD
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón