por Teshuvah el Mar Nov 07, 2006 3:45 am
No sé apenas de la teoría del caos, ni del caos. Solo sé que me encantan los fractales. Tengo una colección de ellos. Y leí algo de la teoría del caos, pero poco.
Ya digo que yo meto la pata como el que más. Lo que escriba, solo son intentos por formarme una opinión, o decir lo que pienso, acerca de estas cosas: dios, las casualidades, el caos, etc, etc. Muchas cosas no tengo ni idea, y si meto la pata, agradezco mucho que me corrijan.
---
Sea como sea, para entenderse, hay que razonar, y dar razones.
En mi caso, creer, no es solo por razonar, sino por experiencia. Podría contar mi experiencia, pero no serían pruebas de nada. Sería solo mi experiencia personal, la que me llevó a creer, contada a vosotros, para que os ayude quizás a creer también.
Creo que creer viene de dios mismo. Es Él el que primero se acerca a ti, no tú a Él para conocerlo o saber de Él. Es primero Él. Como una persona, alguien, un ser vivo inteligente, que se te acerca y quiere comunicarse contigo.
Si alguien quiere cuento, y es casi lo mejor que puedo compartir de mí mismo, mi *testimonio*. O sea, cómo llegué a creer en dios, y todo eso.
-------------------------------------------------
Cr
istiano solo soy desde hace ... un año y tres meses. de pequeño me llevaba mi madre a una iglesia católica pq ella era creyente practicante. Pero dejé de ir a los 9-10 años.
En esos años, desde los 10 hasta los 31 el año pasado, era *agnóstico*, ni creía ni dejaba de creer, pensaba que era algo sobre lo que no se podía hablar, como Wittgenstein. Algo que no se puede saber.