por -Server- el Mar Abr 15, 2008 12:24 pm
A ver soy el Usuario Ronnin2, la mayoria me conoce algunos desde q me llame Aykito, y otros como -El Gran Kan-, y saben q soy un jugador de medio pelo q casi nunca termina una partida jajja
pero eso si nunca fui MCA como se me esta acusando y mi baneo de la principal, igual ese no es el motivo x el cual estoy escribiendo.
Primero quiero decir q es una lastima lo que esta sufriendo el ES, no a causa de BUGG, ni a nada referido a las MCAs sino a lo que yo llamo una `mala admisnistracion´, tampoco a causa de Archias ni Infinit, no quiero hecharles la culpa, no es mi intencion. Este juego maravilloso y que nos divertia tanto esta perdiendo gente, esta perdiendo jugadores en vez de ganar adeptos, siendo un juego tan bueno y facil de entender, donde uno puede socializar y conocer gente del otro lado del mundo. Si señores el ES pierde gente.
Y con esto no me refiero a gente nueva que tal vez no entiende el juego y dice ´los sms esto los sms el otro´ me refiero a veteranos o gente q juega hace mucho, un simple ejemplo YO, y muchos mas solo hace falta hacer un poquito de memoria.
La razon son a simple vista, baneos sin motivos pocas y en algunos casos ninguna explicacion, y si te explican son demaciado tarde. Ya se me van a salir `es el orden de llegada´ no creo q tengan tantos mensajes si el juego marcha bien como dicen.
En mi caso particular (lo quiero dar de ejemplo) porque el mitivo de mi retiro adelantado asi entienden los q dicen si tenes una cuenta no te banean bla bla bla... Pertenecia a un clan relativamente nuevo, donde la mayoria nos conociamos desde antes y nos concideramos amigos, x eso Strikers (gran jugador y persona de confianza) nos llama (lo digo asi xq somos varios los del problema) a formar ECF. A pulmon asediando y jugando como un grupo de amigos y divirtiendonos sobre todo, cosa q mucha veces en un clan top10 nose hace, formamos un gran clan donde todos nos conociamos ya sea x msn.
Mucho de nosotros trabajamos y nuestro lider y amigo nos acomodaba defensas, a muchos de nosotros, cosa q pasa en clanes y en el ES desde q existe el mismo. A la mañana me quiero conectar y resulta q me banearon, mando msj al contacto y nada, hablo con mi lider y me dice `somos 6 o 7 los q estamos baneados´.
Me responden el msj 4 atakes MCA pienso bueno es mi otra cuenta, miro los atakes y no tengo atakes q coincidan en 5 dias. Y no solo eso gente q ni sikiera en ECF tenia 2 cuentas fue baneado, como ser MCA con una cuenta solo los administradores lo saben no? Lamentablemente ya no es seguro ni cuidar y sacar alertas en las cuentas de amigos. Un clan antes era un clan ahora y x como se llevan las cosas un clan es un grupo de personas e imperios q juegan solos. Antes un clan eran amigos conocidos q se ayudaban mutuamente en la adversidad.
Esto es triste y me siento muy tonto xq perdi 3 años jugando a este juego, haciendo una cuenta principal medianamente buena para q me acepten, para eso me dedicaba a el otro juego de monjes y criaba gallinas, era menos exigente y rekiere menos tiempo XDXD
3 Años en los q conoci grandes jugadores, grandes amigos aunq esten a muchos kilometros o a un par de estaciones como es el caso de Strikers XD::laughing::
Me molesta mucho como se nos denigra y aveces se nos ignora a los usuarios, no xq estemos 10 años en el ES (nota: exageracion), aunq parezca un loco se extraña la epoca Albector (no me maten lean) no x q el servidor era un desastre ni x nada de lo malo de esa epoca, se extraña la camadareria q en esa epoca existia, o no?? No vean lo malo de esa epoca recuerden lo bueno. Como x ejemplo q Albector arregleba y escuchaba tu problema en el momento. (nota: esta administracion intenta aunq no puede hacerlo, veo x lo menos su esfuerzo, Archias sos un buen intento de administrador)
Lamentablemente antes entre MCs y todo habia muchos jugadores x partida ahora como mucho 1500 y es una exageracion, la razon muchos de los q juegan en clanes medios q cuiddan cuentas xq se conectan de ciber etc fueron baneados y practicamente echados del juego.
Lamento haber perdido 3 años en tiempo y dinero (antes jugaba en ciber donde hice mi primer top100 con enanos) en este juego, xq cuando llegan nuevos administradores no te entienden y si lo intentan no te creen, para ellos 95% de lo q decimos es mentira, piensan q uno crea 7 imperios los mantiene top100 y somos MCA q kieren arruinar la partida a alguien, a los usuarios q se animen a leer todo lo q escribi les preguno: ¿quien puede llevar 7 u 8 cuentas top 100 (la mayoria top 30) durante casi 30 dias de partida? (*hago la pregunta alos user xq los administradores no tienen ni idea de como se juega).
Bueno me despido Suete gente y los q leean esto piensen no pierdan mas su tiempo, dediquense a criar gallinas con los monjes, q es mas rentable y menso extresante ::biggrin:: .
jaja suerte a todos.
Ronnin2 Aykito -El Gran Kan-
PD: Escribi con total seriedad no llore xq me banearon, no insulte exprese mi descontento, espero q no se borre lo q escribo. ::bye::