Como esta el es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Archias el Lun Abr 14, 2008 11:08 pm

Por que no se quienes son ustedes y es imposible de dar explicaciones de gente que ni se quien es no creen? y respecto a dar explicaciones siempre las doy, te recomiendo repasar este mismo post, yo estoy la mar de tranquilo realmente y por cierto las explicaciones solo se las dare a los dueños de las cuentas por privado ya que son asuntos PRIVADOS y como tales no van en un post en el general.
Archias

por -Server- el Lun Abr 14, 2008 11:09 pm

Mira aca estoy Archias!! jaja tengo varias cuentas xq yo estoy hace mucho mas tiempo q tu en el Empire Strike, desde q este juego era divertido imaginate... puff fue hace tiempo, xq q dije de malo??? xq me baneaste del foro x un mes eso no me importa yo casi no posteo. solo kiero q me devuelvas el control de mi cuenta Ronnin2, te m,ande msj hasta en tu casa mas o menos para qt des cuenta.
A ver si respondes y no sencuras xq en ningun momento llore y si me kejo no tenes xq editarme ni banearme estoy en todo mi derecho xq yo a vos no te falto el respeto, y no te hablo mal. ok? espero respeto tambien de tu parte, y dejes de cerrar los post tan facil y de editarme lo msj q eso no sirve de nada arrgla x favor el problema de los baneos a medio clan y despues babeame edimate los msj.

-Server-

por J7D4S 1SC4R30T3 el Lun Abr 14, 2008 11:10 pm

pero no se deciden jeje es e lsistema mc o archias ??? si el sistema falla no se la deben montar a archias solo decirle que lo haga lo mas rapido posible y ya jeje . no andar desfiandolo no creen ?
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por -Umgrin Puniohierro- el Lun Abr 14, 2008 11:11 pm

Archias, porque borraste el otro post¿?
-Umgrin Puniohierro-

por J7D4S 1SC4R30T3 el Lun Abr 14, 2008 11:12 pm

bueno ya me cayo despues termino de algun modo implicado en esto de los ban y se que arcghias es capaz de banearte todas las cuentas jeje . asi que ps solo dijo que es el sistema mcel que falla asi que ps no se mirenle o echale una pasadita . y creo que dejan de montarla y ps ya eso es todo
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por -Server- el Lun Abr 14, 2008 11:13 pm

Listo, Striker a ver si solucionamos esto x privado, avisa a los demas muchachos, del ECF.
Trankilo vamos a relajarnos q nos estamos comiendo baneos sin necesidad de los foros.
-Server-

por J7D4S 1SC4R30T3 el Lun Abr 14, 2008 11:14 pm

actitud positiva ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por -Umgrin Puniohierro- el Lun Abr 14, 2008 11:15 pm

Archias espera que me ria, respondes todos los mensajes::wassat:: ¿? xD

Vamos archias, nose donde lo he leido que contestabas los mensajes por orden, si que tienes que tener una buena lista para que mi mensaje de hace 7 dias no haya sido respondido.

Yo me invento mejores excusas que esa ¬¬
-Umgrin Puniohierro-

por Archias el Lun Abr 14, 2008 11:20 pm

Mira correo no deseados que como tu a muchos les pasa que no lo mira y llega alli...
Archias

por carpicar el Lun Abr 14, 2008 11:26 pm

es muy habitual q cuando te mandan un mensaje de empire strike, en vez de ir a bandeja de entrada vaya a a "correo no deseado"

Si eso pasa, no te aparee el mensajito de q tiene sun mensaje nuevo ni nada, te toca comprobarlo por ti mismo... aunq no es un gran esfuerzo, la verdad...
carpicar

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mar Abr 15, 2008 1:05 am

el ES tiene dolor de estomago jejej
EVANGELIO DE JUDAS

J7D4S 1SC4R30T3

por alcl2015 el Mar Abr 15, 2008 3:22 am

pos yo todabìa espero hace semanas una respuesta en cuanto a unos sms que nunca me llegaron, y no tengo ninguno en los no deseados, ni en ninguna parte. Tal vez no sea tu tema pero me cierran un post que habrì aca diciendo que no es el lugar adecuado para estas quejas y no me responden a mis dudas por los medios tradiconales en privado. ¿Que hay q hace para que den una explicaciòn???? por lo menos digan que no pueden hacer nada, o que estan investigando o que les da flojera responder, lo entenderìa, pero digan algo. No se trata de baneos del juego ni del foro, se trata de dinero perdido y es màs grave
alcl2015

por -Server- el Mar Abr 15, 2008 12:24 pm

A ver soy el Usuario Ronnin2, la mayoria me conoce algunos desde q me llame Aykito, y otros como -El Gran Kan-, y saben q soy un jugador de medio pelo q casi nunca termina una partida jajja
pero eso si nunca fui MCA como se me esta acusando y mi baneo de la principal, igual ese no es el motivo x el cual estoy escribiendo.

Primero quiero decir q es una lastima lo que esta sufriendo el ES, no a causa de BUGG, ni a nada referido a las MCAs sino a lo que yo llamo una `mala admisnistracion´, tampoco a causa de Archias ni Infinit, no quiero hecharles la culpa, no es mi intencion. Este juego maravilloso y que nos divertia tanto esta perdiendo gente, esta perdiendo jugadores en vez de ganar adeptos, siendo un juego tan bueno y facil de entender, donde uno puede socializar y conocer gente del otro lado del mundo. Si señores el ES pierde gente.
Y con esto no me refiero a gente nueva que tal vez no entiende el juego y dice ´los sms esto los sms el otro´ me refiero a veteranos o gente q juega hace mucho, un simple ejemplo YO, y muchos mas solo hace falta hacer un poquito de memoria.

La razon son a simple vista, baneos sin motivos pocas y en algunos casos ninguna explicacion, y si te explican son demaciado tarde. Ya se me van a salir `es el orden de llegada´ no creo q tengan tantos mensajes si el juego marcha bien como dicen.

En mi caso particular (lo quiero dar de ejemplo) porque el mitivo de mi retiro adelantado asi entienden los q dicen si tenes una cuenta no te banean bla bla bla... Pertenecia a un clan relativamente nuevo, donde la mayoria nos conociamos desde antes y nos concideramos amigos, x eso Strikers (gran jugador y persona de confianza) nos llama (lo digo asi xq somos varios los del problema) a formar ECF. A pulmon asediando y jugando como un grupo de amigos y divirtiendonos sobre todo, cosa q mucha veces en un clan top10 nose hace, formamos un gran clan donde todos nos conociamos ya sea x msn.
Mucho de nosotros trabajamos y nuestro lider y amigo nos acomodaba defensas, a muchos de nosotros, cosa q pasa en clanes y en el ES desde q existe el mismo. A la mañana me quiero conectar y resulta q me banearon, mando msj al contacto y nada, hablo con mi lider y me dice `somos 6 o 7 los q estamos baneados´.
Me responden el msj 4 atakes MCA pienso bueno es mi otra cuenta, miro los atakes y no tengo atakes q coincidan en 5 dias. Y no solo eso gente q ni sikiera en ECF tenia 2 cuentas fue baneado, como ser MCA con una cuenta solo los administradores lo saben no? Lamentablemente ya no es seguro ni cuidar y sacar alertas en las cuentas de amigos. Un clan antes era un clan ahora y x como se llevan las cosas un clan es un grupo de personas e imperios q juegan solos. Antes un clan eran amigos conocidos q se ayudaban mutuamente en la adversidad.

Esto es triste y me siento muy tonto xq perdi 3 años jugando a este juego, haciendo una cuenta principal medianamente buena para q me acepten, para eso me dedicaba a el otro juego de monjes y criaba gallinas, era menos exigente y rekiere menos tiempo XDXD
3 Años en los q conoci grandes jugadores, grandes amigos aunq esten a muchos kilometros o a un par de estaciones como es el caso de Strikers XD::laughing::

Me molesta mucho como se nos denigra y aveces se nos ignora a los usuarios, no xq estemos 10 años en el ES (nota: exageracion), aunq parezca un loco se extraña la epoca Albector (no me maten lean) no x q el servidor era un desastre ni x nada de lo malo de esa epoca, se extraña la camadareria q en esa epoca existia, o no?? No vean lo malo de esa epoca recuerden lo bueno. Como x ejemplo q Albector arregleba y escuchaba tu problema en el momento. (nota: esta administracion intenta aunq no puede hacerlo, veo x lo menos su esfuerzo, Archias sos un buen intento de administrador)

Lamentablemente antes entre MCs y todo habia muchos jugadores x partida ahora como mucho 1500 y es una exageracion, la razon muchos de los q juegan en clanes medios q cuiddan cuentas xq se conectan de ciber etc fueron baneados y practicamente echados del juego.

Lamento haber perdido 3 años en tiempo y dinero (antes jugaba en ciber donde hice mi primer top100 con enanos) en este juego, xq cuando llegan nuevos administradores no te entienden y si lo intentan no te creen, para ellos 95% de lo q decimos es mentira, piensan q uno crea 7 imperios los mantiene top100 y somos MCA q kieren arruinar la partida a alguien, a los usuarios q se animen a leer todo lo q escribi les preguno: ¿quien puede llevar 7 u 8 cuentas top 100 (la mayoria top 30) durante casi 30 dias de partida? (*hago la pregunta alos user xq los administradores no tienen ni idea de como se juega).

Bueno me despido Suete gente y los q leean esto piensen no pierdan mas su tiempo, dediquense a criar gallinas con los monjes, q es mas rentable y menso extresante ::biggrin:: .

jaja suerte a todos.
Ronnin2 Aykito -El Gran Kan-

PD: Escribi con total seriedad no llore xq me banearon, no insulte exprese mi descontento, espero q no se borre lo q escribo. ::bye::
-Server-

por -Server- el Mar Abr 15, 2008 1:20 pm

Y para q tengan una idea yo le tenia mucha fé a esta administracion fui yo el que creo este post para q nos escucharan::wink::

alcl2015 un sms son $5 argentinos aca y eso no es mucho es un pakete de cigarrilos y un alfajor apra q te des una idea una cuenta de 30 dias son mas q los 3 sms semanales, estiempo dinero, xq gente como yo de vez en cuando mete algun sms dependiendo del imperio, pero mas que nada para mantener el servidor en linea xq con los sms se mantiene. Los 3 sms q meti en la cuenta q se me baneo no me importa. yo solo queria opinar sobre lo que me paso.

Sigo y sostenfo alcl2015 q los sms no importan lo q se pierde es el tiempo jugado.
-Server-

por Opyus- el Mar Abr 15, 2008 4:37 pm

Alguien que lo alla leido da un resumen? ::dry::
Opyus-

por aoshin el Mar Abr 15, 2008 4:59 pm

yo lo lei y el muchacho no esta contento con la admin lo expone en buenos terminos y yo he sido los que he apoyado a la admin en algunas cosas pero en esto no... no se puede ser asi ya sea que se cree un post privado para que los afectados puedan hablar directamente con el admin pero no se limiten a decir... busca en tal bandeja busca en la otra... es que se siente uno como abandonado y en serio a veces nos dan ganas de irnos y este juego es una venta de servicio como admins deberian vender eso... porque en el momento que se queden pocos jugando ya no sera rentable mantener un servidor para poca gente...

Yo solo espero que esto acabe en los mejores terminos y que los muchachos del ECF logren acabar bn.
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por moonsun el Mar Abr 15, 2008 5:04 pm

Ronnin ccuanta verdad hay en tus palbras...me he leido casi too el post,las 7 hojas y solo quiero decrile a Archias que bue,obvio muchos usamos mc,yo que juego en varios clanes uso mc,muy muy rara vez me han salido los champis esos que dicen *ataque anulado por agresivo* pero tengo amigos que se que no usan mas alla de 2 mc que no son agresivos y que ademas juegan exelente como Searched..Searched es un gran jugador,somos amigos y me pesa mucho le hayas baneado Archias..a mi me baneaste y nunca me respondiste porque..(bue,supongo te llegaron mis multiples mensajes a la bandeja de no deseados jejejeje),pero Searched no juega nunca agresivo y creo que dejar que alguien cuide tu cuenta nod ebira ser tannn penado..quizas si solucionara eso,pues el juego retomaria la confianza que muchos jugadores teniamos en el empire ::tongue:: el post de Ronnin me hace ver con añoranza el viejo empire que habia antes era lento,con errores..pero te divertias muchisimo y sobre todo no habia problemas con tantos baneos justificados e injustificados..::wink:: Salù
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por aoshin el Mar Abr 15, 2008 5:08 pm

hace unos cuantos meses mi amigo Andalus( que por cierto viejo donde andas )... puso una idea sobre guarderia de imperios que era que otra persona pudiera entrar solo a mover tropas y construir pero los heroes estarian desabilitados... no habria manera de atacar o tirar magias...
fue muy botada esa idea y no es tan dura hacerla... eso seria una medio solucion a todo esto de lo de cuidar cuentas...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por The Great Dark el Mar Abr 15, 2008 7:24 pm

::wassat:: ::wink:: si recuerdo esa idea de Andalus...::wink:: y era muy buena y seria genial que se hiciera algo al respecto...::wink::
The Great Dark

por -Server- el Mar Abr 15, 2008 11:54 pm

Esa idea era muy buena, o bien q el lider de tui clan pueda acomodar tropas y sacar adversidades sin el miedo q te baneen como en el caso de ECF, q medio clan esta baneado, y lo mas chistoso es q 5 o 6 imperios tienen 1 solo imperio y se los banea x MCA jajaja jajajaja jajaja Eso es un chiste q solo ellos saben llevar el baneo a a medio clan de gente con 1 imperio, los q llevamos 2 imperios nos fijamos en los atakes realizados solomante con abrir y dejar la pantalla de atakes realizados con el otro imperio.
Ya te dije Archias el baneo a medio ECF fue totalmente injusto sin motivos, y no lo queres reconocer, el ES se queda sin gente x como se esta manejando, fijate las despedidas fijate los antiguos usuarios se van. Si esto sigue asi solo va a quedar Archias y tu en el ES y ustedes no juegan espero q leas esto y te des cuenta de lo q pensamos y rectifiques las cosas, ojo! no me refiero solo al caso de ECF me refiero al ES en adelante.

Y tambien debo decirte q te cansaste de responder los msj, te entiendo soy pesado, pero te pedi las pruebas de q hice MCA y nunca me respondiste el e-mail, si me decis q los atakes MCA son de mis unicas 2 cuentas lo acepto (cosa q estoy seguro de no haber echo), voy a seguir pensando q baneaste a medio clan sol ox el gusto de hacerlo, o bien el sistema de baneos es un desastre.
-Server-

PrevioSiguiente

Volver a General