por Gato Sacro el Lun Mar 17, 2008 1:37 am
No jodaaaann que vago me leí toda la conversación , pues nada veo que hay muchas quejas sobre las MCA, lo que es natural porque cuando cuidan cuentas se arriesgan el cuello si no son cuidadosos con los ataques, yo he cuidado muchas cuenta y me checo todos los ataques y los anoto y los comparo con mis cuentas, es una fiaaaacaaaa porque generalmente soy bélico a cagar, pero bueno al final no me banean porque soy cuidadoso, también lo de los banes injustos puessss no se a mi en algunas partidas me banearon el imperio por MCA, fue justificado no tenia ni derecho a decir ni pito, pero en kenaron a dos correos a comienzos de partida ni si quiera funde, me los banearon ni idea porque, ni había jugado en gardis con ellos y no jugaba en numian con ellos, me importo un pito porque ni tenia ranks buenos, como sea no alegue porque los administradores la verdad son humanos, seguro cometen errores, pero otra cosa es que baneen a un top 3 de numian, creo que en casos se debería solucionar lo mas rápido posible, y seria bueno que cuando te baneen salga un mensaje de que estas baneado y aparte debería salir la firma del administrador
Has sido baneado por blah blah blah. Archias
Has sido baneado por blah blah blah. Infinit
Has sido baneado por blah blah blah. Quien sea
(no se que sale en el mensaje cuando te banean), no se si esto se pueda hacer, pero seria bien útil porque últimamente si te banean por MCA o algo que no eres responsable piensas, "este puto de Archias" (no me banees por eso Archias ».«) y quizás ni Archias fue. Según lo veo yo Infinit en los foros te tira los cambios y todo cool, queda como el Chico bueno de la historia, siempre mejorando el ES, pero según leí el banea al igual que Archias, solo que al fin y al cabo Archias pone la cara y todas las putadas caen sobre el, de hecho en CCP en gardis ocurrió un incidente porque un tipo cuido muchas cuentas y las banearon a todas, cuando hable con uno de los dueños de la cuenta, explico que ninguno era culpable, nadie hizo MCA y cuando le pregunte "que piensas hacer", me dijo "jajaja voy a putear a Archias", puessssss tienen que ser un poco mas comprensivos con Archias el tipo siempre pone la cara y trata de razonar con tipos que juran que los administradores están en contra de los users o algunos que siempre los pasan puteando, y es cierto que el tío a veces "cachondea" con los users y trata de ser buena onda pero hay tipos que se pasan de putos, hace un tiempo (no podría decir en que foro) vi. a un tipo que puteo a los administradores, no fue respetuoso ni nada, fue bastante grosero y luego Archias le explico que estaba baneado por hablar malas cosas de los administradores e inventarse cosas (o algo así), en fin yo creo que hace bien su trabajo, pues nada lo único que digo es que los cambios gráficos son realmente innecesarios, los dibujitos los miras una ves y dices "jajaja que bien", pero eso fue y ya luego ni te importa, bueno estaría bien que hicieran otros cambios, ejemplo el de rutas te sirve mucho, espero que hagan mas cambios así.
Como sea seria bueno que cuando te baneen saldría el nombre del administrador que te baneo para que no siempre pasemos puteando al pobre Archias que ya buen trabajo tiene con leer todos los foros, leer los insultos, descifrar lenguas muertas, responder contactos, ver los baneos y no tengo idea que mas cosas hace y no tengo ganas de pensarlo, para mi esta bien con lo que hace, hace un rato vi un post de un tipo que se extrañaba porque había alguien con tropas N26 en kenaron y pensaba que era un bug, apenas leí eso pensé "por dios lo van a desgarrar a putadas" y puff luego archias respondió, yo no me esperaba que respondiera eso, que se de la molestia de responder cosas tan básicas como esas, a mi me demuestra que es comprensivo y la verdad se merece unas felicitaciones, un trato mas humano y un respeto al nivel del que el nos otorga, ahora si me despido luego de esta tremendo testamento solo digo que pongan lo de las firmas de los administradores para que se dejen de putear Ever a Archias
Saludos Y Suerte Nenazas
Gato Sacro ».«