Como esta el es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por old boy el Mié Mar 12, 2008 1:19 pm

a ver si me explico ::laughing:: lo que quiero decir es que si alguien entra todos los dias a tu cuenta a ponerte defensas eso es algo que ayuda mucho ya le gustaria a todo el mundo poder tener las defensas 24h asi que habemos gente en inferioridad respecto a esto o por ejemplo n las magias tampoco es lo mismo que se te puedan meter en tu cuenta para tirarlas ya que de esta forma a la gente que le guste jugar solo sin que nadie le toque la cuenta pues es inferiridad claramente por que imaginate estais en guerra y justo cuando quedais para tirar las magias 2 o 3 tios no aprecen y 2 de ellos no se conectan hasta 2 dias despues eso te aseguro que tpuede pasar y como hay otros que tienen las cuentas de todo su clan pues pam y te joden ya que como mucho tendrias turnos para defender pues a eso me refiero todavia no se si me explico bien pero bueno lo hice lo mejor que pude ::laughing:: ::bye::
old boy

por nublados el Mié Mar 12, 2008 1:27 pm

Solo voy a decir dos cosas:

- No Nos cuelges el cartel de malos malisimos porque por cada persona que quiere hacer mal en el empite hay 10 que son buenos.

- Como decian mis profesores somos profesores no amigos. Si piensas que tienes que ser amigo de los user creo que te equivocas de forma de llevar a cabo tu trabajo.

Suerte.

nublados

por Soul19 el Mié Mar 12, 2008 1:29 pm

ya te entendi, soy Ronnin2 x si no se dieron cuenta.
Old Boy con todo respeto te digo q lo q dices en medio tonto, xq eso depende de cada uno, la cuenta es personal, vos se la pasas a kien vos keres, a mi cuenta no se mete nadie, pero yo si me meto a otras cuando es necesario. Un clan es un conjunto de imperio no? La mayoria de los imperios de tu clan estan dentro xq son amigos o bien los conoces y tenes confianza, de ahí el motivo de meterte en caso de magias.

Es facil si no podes lanzar las magias y no keres q nadie te las tire, facil, no las tires, no xq tu no puedas o no tengas gente de confianza los demas no lo pueden hacer, mientras no se rompan las normas esta bien, Si no podes poner defensas a cada rato, y no keres q nadie te ayude (x el cambio de horario) es facil no defiendas a 500 tropas digo no??

Cada user es una persona, y cada persona es un mundo, lo q tu no puedes hacer no kiere decir q otros no lo puedan hacer.
Es facil, si no podes ayudar ni a tus propios amigos y compas de clan de q sirve un clan?? Para eso q hagan partidas solo individuales (algo pienso horrible y aburrido).

Esa es mi opinion suerte -El Gran Kan-
Soul19

por Soul19 el Mié Mar 12, 2008 1:37 pm

Nublados creo q Archias se referia a q intento relacionarse con los user el problema es q justo agarro a los peorcitos XD a los mas confiansudos, no que keria ser su amigo sino tener algo de camadareria. Es una pena q sea asi, pero en parte lo entiendo, es dificil decirle a ciertas personas hasta aca! este es tu limite, Archis cre yo no pudo decirlo, asi q prefiere no postear mucho. Cosa logica.

Yo aunq tengo mis puntos encontra de las Administracion (soy el q creó el post este) pienso q en parte lo entiendo, es dificil moderar a mucha gente, (decime como haces para moderar a Hobbyt -no muerto- o como sea, o a Jortecus) son lo mas densos q lei en los ultimos mesesXD, nada en contra de ellos pero son reiterativos y pesados. Son ejemplos pienso yo q pueden darte una idea q es dificil.

Como dije cada persona es un mundo.
Soul19

por old boy el Mié Mar 12, 2008 1:39 pm

vamos te lo voy a poner mas facil es igual que si real madrid tiene que jugar un partido de la champion y por que esta lesionado medio equipo(igmaginatelo jaja) le dica al valencia que jugue el partido por el ::laughing:: ya que son españoles ::laughing:: ::bye:: ::tongue::
old boy

por Soul19 el Mié Mar 12, 2008 1:42 pm

jaja esa ejemplo no tiene ni pies ni cabeza.
Si vos tenes q hacer un tramite (Pagar luz gas, o telefono) y no podes xq tenes q trabajar, pero tiene q ir alguien con la factura q haces?? esperas q te corten el servicio? o le decis a un familiar amigo q lo pague x vos?
Soul19

por old boy el Mié Mar 12, 2008 1:51 pm

pero si piensas un poco no es lo mismom lo que yo decisa hahay puestos y es competicion es muy diferente::laughing::
old boy

por fortinero1956 el Mié Mar 12, 2008 2:15 pm

archias soy fortin :dices que no conteste tus respuestas y si las conteste y no resivi mas respuestas tuyas ni de nadie ,le escribi a contacto , a infinity a, belami y a otro moderador que ni recuerdo el nombre
A estos mensajes :
quiero saber porque me baneaste este usuario ,yo no he incumplido ninguna normma , voy 3ro en numian y primero mi clan y no quiero que me heches a perder toda la partida a mi y al clan ,mi imperio es fortin-HDL y el clan HDL,grasias
mi imperio es Fortin-HDL #4249
,por favor urgente que tengo 26 ciudades y
defendidas muchas con pocas tropas ,grasias
ME respondiste:
Archias

29/02/2008 11:12

Mandame ID y te lo reviso.

29/02/2008 14:02

Emmmm esa cuenta en Numian no esta baneada... estas seguro de la ID o de la partida?
Yo te respondi:
archias lo que me banearon fue el usuario (chanchi1@hotmail.com),me sale esto cuando quiero entrar: Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas. ,y no se que norma puedo haber incumplido ,mi imperio es :Fortin-HDL #4249 de numian y es lo unico que quiero recuperar ,si tengo que cambiar el usuario lo cambio .pero devolvemelo ,grasias
A mi mensaje:
El crear 3 cuentas en una partida no es motivo para banearte ,al menos eso dicen las normas actuales y no hn sido canbiadas:

1. No insultar a otros usuarios.

2. Prohibido atacar a un imperio con más de una cuenta, por ahora está permitido tener más de una cuenta, pero no atacar a un mismo imperio con éstas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

3. Prohibido pasarse ciudades/heroes entre cuentas, si tienes más de 1 cuenta está prohibido atacarte entre estas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

Por causa de esto me banearon 3 cuentas de kenaron (sin llegar siquiera a entrar y fundar)y entra ellas estaba la prinsipal de NUMIAN ,he mandado mensajes a archias y a contacto desde que empezo kena y todabia no resivi respuesta

Esto que me paso a mi por lo que lei le paso a varios jugadores ,no soy el unico

Ya se sabe que errar es de humanos ,pero tambien reconoser sus errores es de Hombres .

Espero una respuesta de los administradores lo antes posible ,GRASIAS

Respondiste:
Archias

03/03/2008 23:29

El tener MCagresivas con ellas si.
Yo respondi:
gdsv

03/03/2008 23:35

de que mc agresivas hablas si no llegue a fundar
razonen un poco en lo que estan haciendo
gdsv

03/03/2008 23:52

para que una cuenta sea agresiba tiene que poder realizar ataques estar con ciudades y heroes
Despues nunca mas resivi respuestas tuyas ni de nadie
De contacto y de los otros administradores nada
Asi que perdona ,pero no digas que yo corte el dialogo ,porque ,no es asi ,grasias
fortinero1956

por fortinero1956 el Mié Mar 12, 2008 2:21 pm

perdon no se porque me salio 2 veces
fortinero1956

por bacan_85 el Mié Mar 12, 2008 2:50 pm

fortin, creo q esta charla con archias va en contacto, no desvirtues el post con conversaciones y preguntas,esto es tema de ablar en privado...

y archias, estoy con nublados, creo q las relaciones amistosas son la base del ES, yo diria q preferiria la ``injusticia`` a la q te refieres x ayudar a cuidar una cuenta, a q siguiese como esta asta el momento, si jugases en un clan y con gente como con la q juego y e jugao te aseguro q no dirias lo mismo, talves deverias de jugar alguna partida en un clan de amigos, talves asi sientas las MCA, nesecidades y exesos del juego(sms para tropas x ejemplo). talves preferiria akellos tiempos del innombrable donde el concilio solo se usaba para decir cosas importantes, en los clanes te lo pasabas de lujo y entravas al imperio aun sin tener turnos, solo x ablar y relacionarte con el clan, aun q si ai q decir las cosas malas y buenas, en esos tiempos era imposible jugar despues del paso del dia y solo se jugaba decentemente x las mañanas, el juego a mejorao en muxos aspectos, pero a decaio en otros tambien, albector no solia aparecer muxo x los foros,pero solia aparecer alguna ves para acernos pasar un buen rato, no como administrador, sino como si fuese un user mas, se le notava la dejades del juego pero siempre daba la cara(como el q no kiere la cosa)cuando ocurria algo``extraño`` y nose talves preferiria volver al ES de albector con las nuevas mejoras, vamos un termino intermedio
bacan_85

por fortinero1956 el Mié Mar 12, 2008 2:54 pm

pèrdona Bacan ,pero solo respondi un mensaje de archias en este mismo post:
Archias

11-03-2008 13:25 Bueno yo no tengo que banear siempre y cuando el pot este bien expuesto y fundamentado, en esos casos incluso me atrevo a responder.

Respecto a los baneos pues decir que yo el 90% de las veces que se me pide explicacion la doy, claro esta que cuando no es un ban mio por mucho que creeis post, me mandeis privados y demas no sabre que deciros ya que si no tengo nada que ver dificilmente sabre el por que del baneo (esto fue lo pasado con fortin cosa que ya hable con el pero que nunca me respondio)

O sea que lo puedo responder aca ,para aclararlo ,grasias y perdonen las molestias
fortinero1956

por K of the D el Mié Mar 12, 2008 3:35 pm

lo ke pasa ke la gente ke no estuvo en los comienzos del juego no saben ke en esa epoca tener un amigos fieles lo era todo , hay la palabra clan no era solo una palabra , se venian tantos atakes por la espalda por decirlo de una forma ke confiar en alguien a la hora de jugar al empire strike era importante

ahora como estan las cosas uno se puede valer por uno mismo , si tienes buenos ranking y sabes jugar , te puedes meter a cualkier clan si problema , aunke seas una mierda como compañero y nunca ayudes a nadie pensando solo en el compañerismo

esto es para la gente ke escribe ke ayudar a un amigo no vale con tal de salvar su cuenta ::dry::
K of the D

por Pupila 06 el Mié Mar 12, 2008 4:03 pm

Cuanto apuesto que Archias, ni ningun admin, se pasa mas por este foro, para no dar explicaciones por lo de Fortin...Digo yo, no les da verguenza pònerse en esa actitud? ( a mi me daria, y por eso no me pasaria por los foros)...pero bueno, yo tengo conciencia....xd
Pupila 06

por Archias el Mié Mar 12, 2008 4:10 pm

En fin pupila eres un ejemplo de persona que no merece postear por hablar sin saber y fortin si leiste loq ue te dije no leiste que dije que si no te di respuesta es por que yo no te banee y por lo tanto no se el motivo de tu ban, es ciertoq eu te pedi ID pero cuando vi que no estabas en mi lista de baneos ya se lo comente a Infinit y el nunca me respondio, asi que por mucho que me pidas no puedo hacer nada ya que si te digo el motivo de tu baneo seria mentirte por no saberlo.

P.D:Si me respondiste por privado va a ser que lo mandaste a otro por que no tengo ningun mensaje tuyo despues de decirte que tu baneo no fue cosa mia.
Archias

por Pupila 06 el Mié Mar 12, 2008 6:48 pm

Archias, desde cuando decides tu quien merece postear o no????.Yo merezco poestar porque
1- No ofendo ni agredo a nadie, no insulto ni nada de eso
2- Yo solo escribo lo que pienso, asique deja de censurar ya y si te molesta lo que pienso sobre los admin de este juego, es problema tuyo...
Ahora lo que falta, es que una no puedo escribir lo que piensa...faltaba mas....Acaso es la vuelta de algun Franco, Mussolini,Chavez o Castro al empire? Jajajaja,eso me causan, risa.
Pupila 06

por Archias el Mié Mar 12, 2008 7:13 pm

Bueno eres libre de postear al igual que yo soy libre de decir que para decir tonterias mejor ahorrarte la perdida de tiempo, pero por mi sigue posteando mientras no faltes al respeto o inventes cosas ^^
Archias

por dj the conqueror el Mié Mar 12, 2008 7:31 pm

bueno yo siempre llego tarde a los post, peor bueno paso a dar la opinion corriendo el riesgo de que por hacerlo me baneen una 3 cuenta.... por que con la otra que posteabatambien la banearon por decir cosas sobre los administradores, y luego dicen que no hay censura en fin......

archias en un post anterior dijistes que el general no era para despedidas sin embargo hay un post de despedida por ahi que no has cerrado (no quiero que lo cierres solo lo pongo para ejemplificar) es que da la casualidad que los 2 post de despedidas que cerraste decian algo contra tu persona o los administradores en general...

banearon una cuenta mia pedi explicaciones nunca las distes, cuando por fin lo haces dices que tu no me has baneado ni se ha baneado un usuario hace tiempo y sin embargo mi usuario aparece baneado y ni te tomas el trabajo de saber por que aparece eso (muy bien que haces tu trabajo no) total ya luego de una semana que me va a interesar mi imperio en Numian con el cual podia pelear la partida, asi que sencillamente hago mi post por que no me parece jugar esto donde te banean sin razon y donde cierran post etc... y va cierras el post y baneas la cuenta... que grande que sos... a lo mejor apenas termine este post eliminas el post y baneas la cuenta parece que es lo unico de tu trabajo que cumples...
bueno me pase ni se cual sera tuu trabajo pero en fin si que estan volvendo esto una dictadura
dj the conqueror

por Hadelixe el Mié Mar 12, 2008 7:41 pm

Este post se creo para charlar sobre el descontento que exista actualmente en el ES.
Este descontento generalizado surge a partir del baneo de Fortín, por lo tanto hablar de ese tema siempre será el centro.
Entendemos perfectamente que no es un tema de Archias.
Pero para los jugadores el baneo de Fortín (sin causa alguna aparente) es GRAVISIMO, ya que el estaba Nº 3 en una partida y fue sacado de la partida, sin incumplir las normas (Todo el ES cree en el, nadie duda de la veracidad de lo que dice), por lo tanto el resultado de esa partida y la posición de su clan pudo haber sido afectada irreparablemente (o sea la partida ya esta desvirtuada)
A partir de estos hechos ningún jugador esta seguro en el ES, ya que nunca sabremos si nuestros imperios pueden ser baneados, por mas que cumplamos las normas.
Este es un tema a mi juicio MUY GRAVE, es mas diría que se podría categorizar como una estafa, y es muy necesario para toda la comunidad que se aclare este tema lo antes posible.
Esta claro que no es un reclamo a la persona de Archias, sino a la empresa dueña del juego, que debe aclarar en forma urgente lo sucedido.

Para que quede claro, a Fortín lo banearon y nadie de trucoteca a este día le ha podido decir el por que.

Imagen
Hadelixe

por Pupila 06 el Mié Mar 12, 2008 7:47 pm

una reflexion...
que es mejor?
escribir tonterias? (supuestamente yo!!!!)
o hacerlas?? ejem ejem
Y bueno, no creo que a mis 30 años un admin, el papa o mi abuela, venga a decirme que hacer con mi tiempo...faltaba mas....
Y respecto a este post, no voy a opinar mas, porque ya dije lo que pensaba, y no es mi intencion entrar en el juego de responderle a gente que, desde mi punto de vista,no esta comprometida con los usuarios del juego...pero bueno, es solo mi punto de vista...El resto, que opine y diga y haga lo que quiera.Yo de este tema no tengo mas para decir.(Lord Voldemort, i miss you xDD)
Saludos
Pupila 06

por dj the conqueror el Mié Mar 12, 2008 7:48 pm

es que hadelixe es por eso que me jode, a mi me paso lo mismo que a fortin, yendo tambien rank 3, fue casi que al mismo tiempo... y sin una explicacion de por que ni archias cuando respondia tenia idea de por que no aparecia el ususario..... y ps archias en muchas cosas me propaso contigo peor comprende la calentura, pero bueno saludos.
dj the conqueror

PrevioSiguiente

Volver a General