por rogillo el Mié Mar 12, 2008 4:04 am
Voy a dar mi opinión, ya k hay un post interesante en el general, k últimamente es raro encontrarlo, la verdad... xD
Para mi forma de verlo, el juego ha mejorado muxisimo en cuanto a programación (pocos fallos y bugs), velocidad, interface... vamos, lo k vendría a ser la parte tecnica-informatica... Y eso es debido a k los nuevos admins k llegaron tras el innombrable eran mas ¨entendidos¨ en programación, albector era mas autodidacta en ese sentido y aunk no lo hizo nada mal creando este juego, llego un punto k sus conocimientos no daban para mas, y el juego no tiraba para delante (y eso unido a su dejadez en los últimos meses llego a estancar muxo el ES, pero eso es otra historia). Ahora, esto funciona, y bien, y hay presencia constante de los admins (aunk sea para banear o borrar posts), O no os acordáis de cuando se tardaba una hora solo para reponer tropas y quitar luces de lento k iba, eso cuando no había un fallo k reventaba la partida o incluso el juego varios días, cuando solo se podía jugar de forma decente por las mañanas, pork el resto del día era desesperante....
Ahora bien... Antes había una persona k ENTENDIA realmente del juego, k sabia jugar y jugaba para mejorar aspectos y desequilibrios entre razas y k por eso sabia lo IMPORTANTES k somos los usuarios, pork SABIA el tiempo k se invierte para llevar adelante una cuenta y pork prácticamente era un jugador mas, k disfrutaba de SU juego, entendía los problemas de la gente y era compresivo (cuando aparecía la verdad sea dixa también), pero tenia mas mano izquierda… recuerdo, k incluso cuando había fallos gordos, hasta entraba al xat (cuanto tiempo k llevo yo sin entrar ahí, por cierto, aun existe???...xD) y respondía (y aguantaba) a la gente, en definitiva, la relación con el cliente era mejor k ahora, y eso k yo al contrario k muxos de los k postean aquí, SIEMPRE he recibido respuesta cuando e escrito al contacto, otra cosa es k no comparta las explicaciones k me dan (como por ejemplo el ultimo intercambio de mensajes k tuve con arxias tras k me borrase un post reclutando gente fija para mi clan del general), pero al menos si me las han dado cada vez k e escrito a contacto. Y como tb le dije en ese intercambio de mails, creo k lo algo k URGE ahora mismo aparte de mejorar la relación con el cliente (pork obviamente el ambiente no es agradable últimamente y hay muxos descontentos que además es gente k lleva muxos años invirtiendo su tiempo y dinero en esto), es poner claras las normas del juego y de los foros, k se diga k se puede y k no se puede hacer o donde se puede hacer. Deben tener paciencia con los usuarios, pork deben entender k sin estos el juego se va a la mierda, por muy rápido k vaya y muy divertido k sea, deben intentar favorecer siempre k la gente se sienta a gusto, y en lugar de apretarnos e intentar coartarnos a base de bans o tratándonos con indiferencia, intentar solucionar los problemas k tengamos, para k la gente sienta k esta protegida ante injusticias, y sin perder el principio de autoridad, para k los mas atrevidos o descarados no intenten subirse a la xepa, nunca deberían perder de vista la máxima k reza en todo negocio… El cliente, SIEMPRE tiene la razón.
:PAKO