Como esta el es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Reydragon el Mar Mar 11, 2008 7:38 pm

Si, es lo ke pasa, siempre pagan justos por pecadores, pero esa es la batalla.

Por otra parte .. joe.. ya llevo 1000 mensajes !!! que se dice pronto .. voy a celebrarlo .. como diría el Mamón del Heavy .. mi voi al bar !!! jaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Empire maker el Mar Mar 11, 2008 8:25 pm

Pero bueno, aprovechando ke apareciste archias a ver si me contestas esto o por lo menos logro ke como admins. lo piensen.

Ahi va:

Si el mismo sistema impide ke se haga mala utilizacion de las cuentas, es decir, el mismo cartelito que te aparece impide ke lleves acabo alguna accion indebida, ¿Por que se banea?

Para mi el impedir que quien quiera hacer uso malicioso del juego, lo haga, ya cumple el objetivo de asegurar un juego limpio, no veo necesario que se banee gente por eso, es redundante y crea polemicas innecesarias.
Personalmente creo que lo principal es definir bien que es lo que se puede o no puede hacer en el juego. De este modo por ejemplo, establecer que un usuario no puede crear 2 cuentas y atacarselas entre si para sacar provecho, entonces lograr que el sistema detecte si las ip de ambos imperios son las mismas y hacer que salga un cartelito, y asi para todo lo concerniente a lo ilicito en el juego propiamente tal.

Espero lo piensen porque verdaderamente no lo entiendo.

Empire maker

por xElAxElA el Mar Mar 11, 2008 8:39 pm

stoy de acuerdo en k el k no te deje atakar por MCA ya es un barrera de blokeo.. el ban ya es inecesario si no hace mal a nadie...
xElAxElA

por Soul19 el Mar Mar 11, 2008 11:32 pm

Bueno han respondido grandes del ES, ha respondido Archias me gusto crear este post.
Otras preguntas para Archias para cuando tengas tiempo de respònderla:
¿Por qué se baneó a gente x subir un post antiguo?

En donde van los post de despedida?

Si no keres q suban post antiguos xq no los borran?

Si no lo baneas vos a un user lo baneao otro Admin, es claro no? pero entonces quien responde si el baneo es injusto? Porque si vos no tenes esa info a quien le corresponde?

Un baneo injusto tendria q tener prioridad no? xq si le devuelven el control de su cuenta 2 semanas despues, como q no sirve?

Para q no halla esos problemas: ¿Porque solo un Admin pueda banear? y sea el q tenga tiempo y de la cara como es tu caso(exelente)?

Preguntas nomas. -
El Gran Kan-
Soul19

por rogillo el Mié Mar 12, 2008 4:04 am

Voy a dar mi opinión, ya k hay un post interesante en el general, k últimamente es raro encontrarlo, la verdad... xD

Para mi forma de verlo, el juego ha mejorado muxisimo en cuanto a programación (pocos fallos y bugs), velocidad, interface... vamos, lo k vendría a ser la parte tecnica-informatica... Y eso es debido a k los nuevos admins k llegaron tras el innombrable eran mas ¨entendidos¨ en programación, albector era mas autodidacta en ese sentido y aunk no lo hizo nada mal creando este juego, llego un punto k sus conocimientos no daban para mas, y el juego no tiraba para delante (y eso unido a su dejadez en los últimos meses llego a estancar muxo el ES, pero eso es otra historia). Ahora, esto funciona, y bien, y hay presencia constante de los admins (aunk sea para banear o borrar posts), O no os acordáis de cuando se tardaba una hora solo para reponer tropas y quitar luces de lento k iba, eso cuando no había un fallo k reventaba la partida o incluso el juego varios días, cuando solo se podía jugar de forma decente por las mañanas, pork el resto del día era desesperante....

Ahora bien... Antes había una persona k ENTENDIA realmente del juego, k sabia jugar y jugaba para mejorar aspectos y desequilibrios entre razas y k por eso sabia lo IMPORTANTES k somos los usuarios, pork SABIA el tiempo k se invierte para llevar adelante una cuenta y pork prácticamente era un jugador mas, k disfrutaba de SU juego, entendía los problemas de la gente y era compresivo (cuando aparecía la verdad sea dixa también), pero tenia mas mano izquierda… recuerdo, k incluso cuando había fallos gordos, hasta entraba al xat (cuanto tiempo k llevo yo sin entrar ahí, por cierto, aun existe???...xD) y respondía (y aguantaba) a la gente, en definitiva, la relación con el cliente era mejor k ahora, y eso k yo al contrario k muxos de los k postean aquí, SIEMPRE he recibido respuesta cuando e escrito al contacto, otra cosa es k no comparta las explicaciones k me dan (como por ejemplo el ultimo intercambio de mensajes k tuve con arxias tras k me borrase un post reclutando gente fija para mi clan del general), pero al menos si me las han dado cada vez k e escrito a contacto. Y como tb le dije en ese intercambio de mails, creo k lo algo k URGE ahora mismo aparte de mejorar la relación con el cliente (pork obviamente el ambiente no es agradable últimamente y hay muxos descontentos que además es gente k lleva muxos años invirtiendo su tiempo y dinero en esto), es poner claras las normas del juego y de los foros, k se diga k se puede y k no se puede hacer o donde se puede hacer. Deben tener paciencia con los usuarios, pork deben entender k sin estos el juego se va a la mierda, por muy rápido k vaya y muy divertido k sea, deben intentar favorecer siempre k la gente se sienta a gusto, y en lugar de apretarnos e intentar coartarnos a base de bans o tratándonos con indiferencia, intentar solucionar los problemas k tengamos, para k la gente sienta k esta protegida ante injusticias, y sin perder el principio de autoridad, para k los mas atrevidos o descarados no intenten subirse a la xepa, nunca deberían perder de vista la máxima k reza en todo negocio… El cliente, SIEMPRE tiene la razón.

:PAKO
rogillo

por bacan_85 el Mié Mar 12, 2008 4:43 am

puaf, lo q e tardao en leer to esto... veo q esta posteando gente q yeva muxo tiempo jugando, asi q yo tambien posteo xDD.
nunca e tenio ningun problema con ningun admin ni ninguno en general, pero tambien e de decir q lo del baneo x MC me parece injusto en mi opinion, creo q con q no se permita el atake es mas q suficiente, aora mismo tengo 3 cuentas y con una intente crear un clan a principio de partida y no ataco muxo aun siendo belico de toda la vida x miedo a q me baneen, yevo 1 año sin jugar y en numian fue mi regreso, y aun con el sistema de MCA`s sufri como muxos otros la molestia de las MCA`s,q aun q no te ataken con las 2 o mas cuentas si te kieren joder la partida lo logran entre varias personas con sus respectivas MC, y con respecto a lo de los post, a nadie le molesta si estan en general o en taberna(si no escriven tonterias claro esta) y no veo el por q de borrar los post con no fines maleficos,ofencibos ni tontos(x llamarlos de alguna manera), aun q no lea muxo los foros y demas(q leo solo el general y no muxo..)pero te kedas un poko despistaos cuando lees un foro interesante o con buenos fines y al otro dia no lo encuentras. y con respecto al juego veo q a progresado muxo, pero aun sigue estando el fallo de las MCA y su molestia consecuente y lo unico q puedo opinar sobre ello es q no se permita el atake, pero q tampoko se banee con tanta facilidad y un poco descontrolada como asta aora, creo q en ves de ese baneo podria enviarse un automensaje avisando de las reglas q a incumplio y q sera un aviso pero al reiterio sera baneado.salu2 VAP-POWA
bacan_85

por amunera el Mié Mar 12, 2008 6:03 am

yo voy a interceder un poco por archias, cuando el banea, siempre desbanea rapidamente si el caso fue injusto, a mi ya me paso que nos banearon a pollo y a mi por un dia que me cuido la cuenta, e inmediatamente se levanto el baneo de ambos...lo de fortin si no se quien lo baneo, si archias dice que no fue el pues yo le creo, pero como dicen por ahi, solo deberia haber un encargado de baneos que el pobre Archias siempre sale insultado.

y lo que dicen de bloquear el ataque pues eso seria lo logico, pero como siempre la gente se las ingenia para saltarse esos bloqueos, para nosotros que jugamos de buena fe, pues listo, se bloqueo el ataque perfecto, sigo jugando y no vuelvo a intentar, pero no falta el que es MCA de verdad y trata por todos los medios (no se cuales pero se que los hay) de hacer que no se registre el ataque.

para pako, si tienes razon, albector abandono el juego un poco, yo estuve en las epocas que en la siguiente hora despues del paso era imposible siquiera entrar a jugar...

y como generalmente estoy dfe acuerdo con pako esta vez no es la excepcion...hay que mejorar el trato, aunque personalmente al igual que con pako siemore que escribo a contacto o a Archias por privado obtengo respuesta (y no uso SMS ni nada para que digan que es preferencia y esas chorradas)

y lo de las normas, esta claro, tanto manual como reglas de foros como reglas del juego necesitan urgentemente modificaciones, y me atreveria a decir que si le piden ayuda a jugadores veteranos ellos ayudarian sobre todo con la parte del manual.
almost there...7.99/8
amunera

por old boy el Mié Mar 12, 2008 8:30 am

ronin solo voy a conterstar una cosa y es sobre de que los jugadores de clanes sean baneados por metese a las cuentas de los de su clan y solo quiero decir que eso esta muy bien hecho por que sino eso es cmomo una mc para algunos y es injuo para los demas jugadores ya que las magias no llegarian a la hora en la que quieren y pueden joder mucho mas con lo que llos perjudicados son los jugadores que no estan en clanes asi aparte de no perder citis y ganar fama por las defensas que les ponen y vamos que no seria el jugador que la a creado el que se merezca el puesto que tiene ay pues solo eso queria decir que ahora el juego es un poco mas justo para todos y te puedo decir que yo desde que llevo 1 cuenta solo y no esta hermano jugando no me han baneado
old boy

por old boy el Mié Mar 12, 2008 9:36 am

bueno decir algo mas que veo la quema de archias ::laughing:: cosa que no me parece bien por que para mi es el mejor admin que a habido por aqui.
como es qque algunos decis que se puede atacar con cuentas del mismo clan cuando se esta en guerra ese es u motivo claro de baneo ya que a mi me banearon por jugar con mi hermano en el mismo clan y muchos deciais que era motivo de baneo pues a mki esto me parece peor por no decir mucho peor ya que a mi me baneaban por jugar con mi cuenta y mi hermano con la suya a y estavamos en el mismo clan tambien ::laughing:: ::bye::
old boy

por Ronnin2 el Mié Mar 12, 2008 11:30 am

Old Boy sinceramente no te entendi nada ::wassat::
Ronnin2

por Ronnin2 el Mié Mar 12, 2008 11:39 am

De verdad lo lei una 10 veces y cada vez lo entiendo menos.

La mayoria tenemos el mismo pensamiento q el juego funciona muy bien a nivel velocidadmenos MCA, no menos MCs menos MCA, pero hay cosas q las veo muy mal, baneos injustificados, gente q banea y no sabemos kien es. El pobre de Archias es el uniko Admin q da la cara y si el no banea a ese jugador no sabe nada (cosa logica) Pero el otro Admin q banea xq x lo menos no le deja a Archias los jugadores y motivos para q el lo sepa no?

Sigo opinando q lo mejor es q solo 1 Admin tenga el poder de banear jugadores del juego ensi, no de los foros, si no de la partida. Xq es comosi te arreta un policia te mete a la carcel,despues de 2 dias, le preguntas al q esta de turno y te dice `yo no te arreste, asi q no se cuales son los cargos, tenes q kedarte adentro hasta q el policia q te trajo me lo diga´, un ej. tonto pero q da una idea no?
Ronnin2

por Ronnin2 el Mié Mar 12, 2008 11:45 am

Ya respondio Archias q magias desde una misma IP, no es concederado MCA, si no entendi mal.
Tambien doy las gracias a Archias x contestar, creo q es el mejor Adm q tenemos x lo menos sabemos q tiene dedos para teclear (xq banear el otro lo pude hacer con la nariz y el mouse XD).

Otra pregunta, es el tema de los post antiguos el otro dia keria lebantar uno pero como baneaste a otro user x eso no me animé, cual es el motivo si se puede saber?

El post de Pako, donde recluta gente fija, no para una partida en si sino para el juego a largo tiempo donde va?? (Pako yo keria apuntarme)

Xq no mejoran las normas para ke sean mas claras, como dice Pako, con la ayuda de antiguos jugadores se puede hacer mas facil.
Ronnin2

por Archias el Mié Mar 12, 2008 12:10 pm

Lo de los post antiguos, mirad si subis uno por que es gracioso, o parte de la historia de la taberna no tengo problema, pero si en un dia subi 10 post, y lo subis solo con la palabra "up" "xD" o cosas asi solo veo que estais intentando joder a los post nuevos bajandolos.
Y al que pregunto por que no borro los post antiguos, le digoq ue no se borran por que son parte de la historia del ES.
P.D:Post con insultos y demas no permitire que sean subidos aviso xD
Archias

por nublados el Mié Mar 12, 2008 12:14 pm

Me parece a mi que todos coincidimos en que se deberia mejorar y arreglar el tema de las normas para evitar esas situaciones de crispacion.

Respecto a l de las magias me gusta que archias nos aclare la situacion.

Archias tengo una pregunta. Si mando un mensaje al externo diciendo que de tal a tal dia no voy a poder jugar vease por la razon que fuese y añado los ataques que he hecho. ¿ Podria dejarle a un compañero la cuenta sin el riesgo de ser baneado? Siempre y cuando me comprometo a que el que cuida la cuenta no va a atacar.

No os tomeis a mal las criticas porque creo que todos los que posteamos lo hacemos con buena intencion para hacer un juego que sea mejor cada dia y porque no para hacerlos la cosa un poco mas facil, no siempre tocamos las narices.

Reydra queda mucha partida todavia por delante y aunque la 6 siempre es mejor a final de partida no os lo pensamos poner facil.
nublados

por Archias el Mié Mar 12, 2008 12:17 pm

No nublado si no puedes jugar pues no se juega o no empiezas la partida hasta que puedas pero si se la dejas pones en peligro la cuenta de tu amigo y la tuya, asi que mejor evitar problemas.
Archias

por nublados el Mié Mar 12, 2008 12:33 pm

Archias las partidas duran dos meses y en ese periodo de tiempo puede pasar cualquier cosa que no dependa del usuario. No creo que esa sea la verdadera razon y lo que me imagino es que no quereis mas malos rollos por la propuesta y porque significa mucho mas trabajo para vosotros. Os entiendo pero si algo se distinge este juego de otros a los que he jugado es el compañerismo y el buen rollo entre usuarios. Creo que eso es el fin de toddo juego la diversion, el aprender a ayudar y el compañerismo si quitas alguna de estas 3 cosas matas el juego.
nublados

por Archias el Mié Mar 12, 2008 12:37 pm

Lo siento pero NO puede existir compañerismo ya que eso la mayoria de las veces desenboca en corrupcion y la amistad intente tener un trato mas amigable con los user y empezaron a no respetarme asi que eso tampoco se puede, con menos usuarios es posible pero con la cantidad de user que mueve ES es imposible hacer lo que quieres.

Pero muchos dejan sus cuentas a otros pero no les pasa nada, pero por que no atacan o saben administrar sus ataques.
Archias

por Soul19 el Mié Mar 12, 2008 1:00 pm

Exacto, yo uso 2 cuentas belicas y nunka me banearon x MCA, si x otros motivos fuera de mi alcanze,(Batista).

Hay muchos User y lo q pide Nublados es mucho.
Entiendo a Archias, xq le das la mano y te agarran el codo, el hombro y se te cuelgan del cuelloXD. Es dificil ser `amigable´ con los user y a la vez q te respetan, eso pasa en cualkier lugar. Tambien es cierto q se pueden cuidar cuentas salo contruis y nada mas. A mi no me banearon si me salio el Cartel MCA, y bueno perdi el asedio pero segui jugando.

Depende de lo q haga cada uno, como dice nublados los q jugamos hace rato tenemos aprecio y respeto x personas y cuidamos cuentas, a pesar de q aveces salga mal (como en LTR), todo depende de q es lo q hagas en la cuenta pienso yo.
Gracias de nuevo Archias x contestar, entendi de como subir un post XD.

Entiendo perfectamente q es lo q pasa, pero habria q encontrar u npunto medio entre los User y el Admin, el problema es q muchos User son muy confiansudos x asi decirlo, tal vez x su falta de inmadurez kien sabe XD
Soul19

por Soul19 el Mié Mar 12, 2008 1:05 pm

Aunq sigo opinando q los baneos solo los tiene q llevar a cabo 1 persona, x lo menos los del juego en sí no de los foros.
Asi no habria perdida de informacion, del porque del baneo.
Claramente esa persona tiene q estar dispuesta a contestar, con relativa rapidez sobre el baneo, x las dudas de q este sea erroneo
Soul19

por Soul19 el Mié Mar 12, 2008 1:07 pm

Archias el q pregunto fui yo sobre los post, y soy el mismo q creo el post, no me di cuenta y postee con esta cuenta, siempre uso la misma makina de casa, asi q me doy cuenta de si atako o no a un mismo imperio, x ahora nunka me paso, lo digo x aclarar, y no confundir a nadie. Como revise mi cuenta y lei el post de nuevo postee, nada mas. -El Gran Kan-
Soul19

PrevioSiguiente

Volver a General