Como esta el es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por K of the D el Jue Mar 13, 2008 4:10 pm

lo ke dice carpicar es verdad a ki hay varios ke trabajamos

en algunos trabajos el jefaso hace reuniones para escuchar las peticiones de los trabajadores y sus inkietudes con recpesto a la empresa ::biggrin:: ya se ke le estoy poniendo mucho con la comparacion , pero todo sea por ke aparesca infinit ::wink::
K of the D

por Searched el Jue Mar 13, 2008 4:44 pm

Archias todos trabajamos, todos tenemos edades distintas y distintas ocupaciones, pero creo q todos sabemos bien como es el tema de tener a alguien q sea tu jefe

pero perfectamente se puede hablar con el jefe bien y hacerle entender ciertas cosas q puede ser q esten funcionando mal, solo para ver q opina, aveces te encontras con un jefe q se enoja en 2 segundos y se cree un dios q no se equivoca nunca (era lo q parecia de ustedes hasta q empesaste a postear por aca)

y dsp tenes el otro jefe copado* (amistoso, para los q no entiendan) q podes hablar con el, comentarle cosas sin necesidad de faltarle el respeto, dando un poco mas de soltura a la relacion se vuelve mas llevadera, aunq vos sabes q el es tu jefe y te tenes q portar de cierta manera... pero asi el trabajo se pondria mas llevadero

aca lo q se pide no es mucho... sino simplemente q infinit se pase 1 ves al mes o una cada 2 meses y hable en el chat y vea si los users tiene inquietudes o problemas con algo y como se esta desarrollando el juego

eso por un lado, por otro lado q cuando se cometa un error q pida disculpas, nadie dice q no pueda cometer un error por q todos somos seres humanos (creo), pero si q lo admita

otra cosa q se nota y mucho es q se hacen cambios q para los jugadores experimentados y viejos no les sirve ni le encuentran sentido (caso dibujitos de edificios) y otra cosa como pequeños retoques a las razas o una baja en los sms (nadie dice nada en contra de los sms, sino q en otros juegos te dan ventajas en tema informacion q podes recolectar o te dan algun beneficio pero no tan grande... aca lo q te puede dar 1 sms me parece mucho, mas lo q se nota es el sms de tropas, creo q es el mas usado y el q mas desnivelea ese solo deberian cambiar... el resto creo q nadie se quejo)

hay muchos cambios q si sirvieron, se notaron, y se agradecieron (actualizacion de rutas en un mismo panel, por ejem) pero esos son los cambios q qremos escuchar no cambios q no ayudan en nada

yo juge en la epoca del innombrable, aunq solo fueron 2 partidas pero... era interesante ver q entrabas y decia... por tal y tal problema se hizo roll back de XXXhs, se pide disculpas a los usuarios por todos los problemas ocacionados y tal y cual

ahora pones un cambio y de la nada lo implementas en una partida q ya estaba empesada y cuando la gente no tenia tropas o alkgun problema lo solucionaban 1 x 1, si lo arreglaban y dsp hacian roll back y pedian disculpas no creo q nadie se hubiera quejado

en fin... en resumen lo q se pide es un contacto aunq sea 1 ves cada 2 meses con el programador para q sepa lo q realmente se quiere en el juego y no lo q postean ciertos personajes en ideas

un saludo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fortinero1011 el Jue Mar 13, 2008 4:53 pm

lo que veo aca es que falta el eslabon perdido,jjejehje
Archias vos decis que no me baneaste ,infinity dice que el no banea ,quien me baneo 3 cuentas que ni siquiera fundaron en kena y por que
Si fue un bug ,que lo arreglen y sino que aparesca el eslabon perdido que me baneo ,jajaja
A esta aytura ya no me queda otra que cagarme de risa
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por fortinero1011 el Jue Mar 13, 2008 5:16 pm

Ademas pera banear un usuario ,tiene que haber cometido una falta mu grabe ,insultar constantemente a otros jugadores ,realizar actos discriminatorio senofovicos o racistas ,algo que seguro que no hice ,porque banear usuario lo estas echando a esa persona del juego ,porque no puede entrar mas a jugar con esa cuenta en ninguna partida ,y es por eso que dejo de jugar ,porque me echaron y no se han rectificado ,yo no quise irme ,me fueron ,grasias
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por nublados el Jue Mar 13, 2008 5:45 pm

Archias tengo una pequeña uda. El sistema antimca solo funciona con ciudades a las que se ataca no al imperio no¿? Entonces yo me puedo crear 5 mcs y con cada una atacar una ciudad de un imperio, no seria mca por no atacar a la misma citi no¿?
Porrque creo que eso me estan aciendo en kena y si es legal pues para otra partida hago lo mismo y el que me toque las narices le fundo con mis 5 cuentas mateniendo la otra tranquila y no seria mca.
nublados

por v3ng4d0r 007 el Jue Mar 13, 2008 5:57 pm

si no me ekivoco si, es perfectamenet legal al iwal k crearse 20 cuentas diferentes y dedicarte con cada una de ellas a un imperio de un mismo clan y maxarles de esa manera...es una pena k esto todabia se permita y x ello me gustaria k algun admin controlara lo k viene siendo las partidas en concreto e investigue(claro esta con unos conocimientos del juego decentes para k tenga una buena efectividad al tomar decisiones)
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Jue Mar 13, 2008 6:10 pm

a y carpi, deberias saber ya, k infinit le importamos un comino los user de aki, el se cree el killer del juego y en una parte es el culpable de muxas de las cosas k estan produciendo la perdida de jugadores con muxa historia en el es, ya k archias como a dixo antes es un mero trabajador y lo k hace es aplicar las cosas k le mandan los de mas arriba k el(en este caso infinit)....

aunke archias, deberias meterte un pokitin mas en el juego(en cuanto a mca)y cuando la gente te de unos datos de un mundo sobre algo relacionado con mca k seas un poko aguililla y no te fies solo de tus datos, xk eso es en lo k fallas.Te pongo de ej un mensaje k te mande en el inicio del pasado fantasy sobre una captura de un heroe x un imperio con diferencia de 2 puntos en la id con el otro imperio y k encima los nombres eran identicos y los 2 en mayusculas...la contestacion tuya fue la logica, k no tenia en el registro ningun atake agresivo y k no podias hacer nada...a este tipo de cosas es a las k me refiero...se veia a la legua k era mca xo actuas solo segun te dice el sistema k teneis, cuando tu sabes perfectamente k se puede vurlar de -X- maneras y ese imperio lo habia exo...

P.D:k conste k esta critica lo hago para k intnteis mejorar algunas cosas de las k cojeais y de la k los user se sentirian bastante mas atendidos, x decirlo de alguna manera
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Ronnin2 el Jue Mar 13, 2008 11:07 pm

Exacto Fortin!! Es lo q pienso yo, si Archias no te baneó, Infint no te puede Banear kien te baneo sin explicaciones o motivos Belami (o algo asi era el nombre)???
Archias, creo q el poblema es q vos no tendrias q ser kien informe a Aechias de lo q pasa, el solo tendria q tomarce 10 minutos y leer un poko los foros, el programa y si banea q se tome el tiempo de ver q el lo q paso.
En fin es su trabajo, programa si se ekivoka tendria q rectificarse pedir disculpas a kien corresponda. Ya esta lo q dije es claro!!
1 sola persona tendria q banear, no 2 personas y menos si la unkia persona q lee los foros y contesta no sabe lo q pasa no?
Ronnin2

por Soul19 el Jue Mar 13, 2008 11:20 pm

Archias, creo q el poblema es q vos no tendrias q ser kien informe a Infinit de lo q pasa, el solo tendria q tomarce 10 minutos y leer un poko los foros, el programa y si banea q se tome el tiempo de ver q el lo q paso.

Corregi el nombre q me ekivoke
Soul19

por Radamanthys16 el Vie Mar 14, 2008 4:31 am

Sinceramente Archias, es mejor que devuelvan los imperios y cuentas que banearon, no solo por que fueron injustamente, si no que ellos no pierden, al contrario, ustedes pierden popularidad y buuenos jugadores y veteranos como Fortin, etc..... ellos si se retiran les hacen un gran favor en poder dormin tranquilos sin preocuparse si les conquistaron alguna ciudad xDD.....

Aparte sea como sea ellos gastan su dinero en SMS para que?? para que de alguna manera injusta ese tiempo invertido y dinero se vaya a la coladera por algo que ni ellos saben lo que paso???? todo ese tiempo se va a la basura y se van......

Ojala no me baneen...salu2
Radamanthys16

por turgonedu el Vie Mar 14, 2008 11:04 am

Bueno, llego tarde por tema exámenes, porque no me apetecía opinar y un largo etc... Pero después de leerme más o menos la opinión general.

Bien empiezo contestando a la pregunta de nublados, yo en todas las partidas empiezo como mínimo con 4 cuentas y nunca he sido baneado por crearlas, aunque 2 de ellas a veces son baneadas al atacar a 0. Se banea x mc agresivo y por otro tema por ahí. Empiezo con 4 para que no se me olvide empezar con las razas xD, y por si alguien (mc) me toca las narices.

Bien el post es para hablar sobre la actualidad del ES. Pues bien en en 5 meses o 4 se han puesto en noticias 6 mensajes, a uno por mes y no está nada mal. El innombreble solía poner posts cuando había algún fallo, cuando aparecía una nueva encuesta (por cierto hace mucha que no vemos nuevas y antes había al menos 4 anuales...), fallos en el sistema y razones por las que debía hacerse un rollback de 1 semana, (ami me han fastidiado top 10´s por eso pero luego siempre estaba en el nuevo :P), y un largo etc...

Creo que actualmente notamos mucho la velocidad del es y el tiempo que esto lleva sin petarse, excepto a las 7.30 algunos días que se queda colgado unos 5 minutos debido a que creo que reinician el server o algo. Pero antiguamente, es más en mi 2º partida entera, zula 3 al final de la partida hubo 2 o 3 días en los que la web se paró y se fastidió el final, consecuencia se tuvo que alargar. En ese sentido creo que está muy bien ahora mismo el juego.

Los admins, pues bueno yo las veces que he enviado a contacto no me han hecho ni caso, pero cuando me he puesto en contacto con los admins siempre me han contestado, y eso que tengo hasta las narices a archias de preguntarle todas las partidas archias puedo ser baneado x esto, y por esto otro, archias tengo miedo de baneo, no quiero ser baneado por cuidar cuentas y etc... Y siempre me contesta muy amablemente explicandome con más o menos detalles según como le pille el día xD. Asi que a archías le doy muy buena nota, un notable alto. Al server le doy un 9, por esos 5 min que se queda colgado y lo lento que va después del cambio no llega al 10 xD.

Qué más es que hay tantas cosas sobre las que podemos tratar, bueno pues hablemos del chat del IRC, joder si no hay ni dios, me acabo de conectar para mirar y solo 1 y no le conozco, joder si antes te metías y era la reostia coño, fomentarlo un poquito que esas largas horas de discusiones sobre qué clan y que users eran más bugueros molaban mazo jajajjaa. Casi siempre ganaba o yo o carpi jajajjaa. Y el innombrable todos los sábados por la mañana sobre las 11 o 10 entraba en el chat eso es de mérito, ahora creo que he visto alguna vez a infinit o a archias, pero vamos noi me suelo meter.

En los viejos tiempos el cambio de día se efectuaba a las 12 de la noche y la verdad es como dijo uno de mis maestros joder cómo se nota ahora que to dios se conecta a las 10 pa el cambio antes a las 12 era un lujo jajajja, y tenía razón, incluso ahora hay momentos en los que se colapsa el server, pero vamos da=.

Otro tema, bans, considero que la barrera está para impedirlos y creo que si alguien se crea más de x numero de cuentas, yo siempre me creo d+ para ver si mis hermanos se animan xD. Ban por favor tener 10 o 20 mc´s es que es una burrada, anda que los que decís de quitar el sistema de bans vais buenos... Si todo el VAP tenía 5 mil cuentas narices. Considero injusto lo de algunos usuarios que han sido baneados y la carroña que de ello se deriva.
Me explico si alguien es baneado y pasa un período de X días en los que se le ha revisado la cuenta y no se la va a devolver, BORRAR TODO SU IMPERIO, es que me toca mucho la moral lo pasado en numian y la de gente que se ha aprovechado de muchas ciudades de fortin, y por cierto al tio que sacó el dia 26 lvl 45 no se le ha baneado porque repone tropas... Sólo decir eso.

Bien me tengo que poner a estudiar y asique luego vuelvo con más reflexiones será sobre estos temas:

-mejoras
-encuestas
-tropas
-sms
-partidas y mundos
-y antiguas propuestas, que aún me acuerdo xD.

Un saludo by turgon.
Imagen
turgonedu

por carpicar el Vie Mar 14, 2008 3:17 pm

A mi no me lies q yo solo he usado 2 bugs... ese raro de la proteccion de las ciudades, para probar q realmente iba, lo use dos veces y luego le dije a albector q ese bug estaba, y cuando el del mana, ya con infinit, q viole a LXG a magias, pero eso esq era gracioso, meter armaggedons gratis xDD
carpicar

por juegoempire el Vie Mar 14, 2008 3:51 pm

Bueno a mi me han baneado solo una vez en DYT el ultimo día antes del paso jaja eso si que duele, pero bueno tuve una explicación pues fue mientras me cuidaban la cuenta y además banearon a otros. Preferiria al igual que otros que te impidiera el ataque agresivo y ya. Ahora mi opinion en cuanto a esa expresión de: que como no fue el que baneo una cuenta no sabe lo que pasó, es algo imperdonable para administradores como ustedes con conocimientos de programación ustedes mismos o alguien mas de su equipo. Trabajo en una empresa que trabaja como ISP, constantemente tenemos que bloquear cuentas por falta de pago, tenemos que atender clientes que llaman por problemas de conexión y disimiles problemas X, somos 6 administradores. Podemos nosotros decirle a un cliente que llama por segunda vez: yo no tome su llamada asi que no se decirle.....POR SUPUESTO QUE NO. Se programó un sistema sencillo de bitacoras donde se registra todo lo sucedido en el dia, los problemas de cada cliente si se solucionó o esta pendiente, Ahí se aclara por que esta bloqueado una cuenta si por falta de pago si por recontratación o por lo que sea. No es correcta esa incomunicación dentro de una organización.
Que desventajas trae ese sistema HAY QUE TRABAJAR MÄS Y SER DISCIPLINADOS A LA HOR ADE REPORTAR CADA COSA.
Tal vez para ustedes no sea dificil corregir esto Ven una cuenta que hay que banear, la banean y al hacerlo el lsistema les pide la causa, la ponen ahí escribiendo, copiando y pegando, automaticamente, no se, Pero resuelve el problema. Espero sea de ayud ami sugerencia aunque no lo resuelvan como digo.
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 84
NUMIAN (Ronda 11) Rank 46
ZULA (Ronda 11) Rank 84
ZULA (Ronda 12) Rank 87
NUMIAN (Ronda 13) Rank 59
ATLANTIS (Ronda 2) Rank 42
KENARON (Ronda 12) Rank 90
ZULA (Ronda 13) Rank 84
GARDIS (Ronda 17) Rank 12
juegoempire

por maximiliano jonathan el Sab Mar 15, 2008 6:05 am

mal
maximiliano jonathan

por turgonedu el Sab Mar 15, 2008 10:09 am

Vuelvo a la carga, lo siento a los que no les guste leer mucho pero cuando me pongo me pongo a escribir de lo lindo xD.

Íbamos por el tema mejoras, bien desde mi punto de vista las mejoraas de gráfico de los edif eran innecesarias y si se hacía molaría que en cada estrella cambiase el dibujito, vamos creo yo aunque no está mal no aporta nada al juego.
Una cosa que sí que estaría bien sería algo de animación en las batallas, ya que algunos amigos mios decían la batalla joder tio si solo son números... Creo que se podría hacer algo al respecto y quedaría chulo. El pokemon eran números y mira cómo triunfa xD.

Pero estas mejoras son sólo en el apartado gráfico a nivel de juego no ha habido una mejora importante o sustancial en las tropas de las razas ni nada, sólo para los orcos en que les cuesta menos ciertos edificios, pero no se ha subido el lvl 16 como antiguamente o se han mejorado 2 tropas humanas o cosas de esas, sencillamente porque no hay mucha gente que controle a un gran nivel ese aspecto, exceptuando a tuilla y arda desde mi punto de vista que tienen un control sobre los ataques excepcional. Es más Lápida ayudó en su día en la toma de decisiones de esos cambios y creo que se debería hacer lo mismo.
Eso por tropas, por mejoras en el juego había una mejora que se iba a implantar y me gustaba bastante que era la de ministros de clan, es decir que cada clan tuviese ciertas personas haciendo unos trabajos, ministro de guerra, de población, de recursos, diplomático. Ese tipo de cosas aumentaba la interdependencia de los clanes, el lider no puede ver todo eso pero si sus ministros y sería una forma de potenciar la ayuda dentro del clan. Sólo se hizo a nivel de permisos de clan si aumentar en nada lo ya existente y ciertamente eso estaba muy chulo. Otra idea que había por ahí era la construcción de reliquias o maravillas que permitían una serie de bonus interesantes y que costaban una pasta increible hacer, quizás entre los 300KK y 500KK oro para todo un clan, eso es una salvajada y se iba a hacer un ministros que cobrase los impuestos oportunos para construirla. Eso se pensaba hacer para atlantis y nada hubo, al igual que las mejoras gráficas en las tropas que se mencionó.

Hay muchas cosas y opciones para mejorar el juego, sólo hay que recordar viejas ideas.

Encuestas: bien creo que no ha habido una encuesta desde hace bastante, la última fue sobre dónde queríamos el mapa de leza, sinceramente acabar con la numian de antes en pos de un mapa leza me pareció una medida drástica en lugar de crear una partida nueva parecida a atlantis pero con sms. No hay encuestas interesantes, no hay forma de saber nuestra opinión sobre ciertos asuntos porque ni siquiera se nos lanza una pregunta. Y la mayoría de jugadores del ES votaron lo que les pareció mejor al igual que con las monturas cuando ami me parece la mayor cagada del siglo xq ahora los heroes son demasiado bestias, al igual que antes que subían mucho más rápido de lvl...

Tropas lo comentado anteriormente hay algunas tropas que necesitan una revisión, es cierto que estamos ern la época del bélico a muerte y sólo se usan 2 o 3 razas, se deberían potenciar las demás. Porque aunque nadie lo crea tanto enanos como humanos tienen un potencial bélico que pocos puden creer.

SmS, me parece una exageración 3 sms y más cuando hay mayor número de jugadores que antes desvirtua el juego y quita las ganas de atacar los primeros días de partida con tanta tropa sms asquerosa... Pero vamos antes había 2 y no creo que mucha gente los usase como ahora.

Partidas y mundos, atlantis estuvo bien, y moló pero las cuentas dicen que no renta porque poca gente pagaría por jugar, bueno siempre hay una forma de motivar a la gente, por ejemplo los clanes que hagan top 10 reciven para cada imperio un código sms paa jugar atlantis y sólo pueden usar 1 gratis, de esta forma se fomentaría que la gente jugase.
Otro tema sobre esto es algo que dijo infinit (creo) al principio de esta época y decía que su idea era hacer varios niveles de partidas en pirámide según se fuese alcanzando cierto rango en una pasar a la otra, para llegar a una final donde habría dinero en juego y que esta medida tardaría varios años en fructiferar xD. Espero que aún te acuerdes jajajaja. Por lo demás me parece que está de lujo excepto que si no se hace atlantis se dejase numian como estaba y una partida como atlantis pero gratuita.

Lo de antiguas propuestas son las ideas antiguas y cosas que se dijeron que he ido mencionando a lo largo de mi opinión.

Ahora toca otra vez una valoración: infinit 6. Pocas mejoras excepto las que ya había muy masticadas como nuevos terrenos y se salva porque apareció la prosperidad con lo cual sube a 7 la nota porque es la mejor medida del mundo para potenciar el pacifismo.

Sistema de cambiso 6. Pocos y pocas encuestas auqnue seguro que habrá más en poco tiempo.

Un saludo, turgon.
Imagen
turgonedu

por Aras el Sab Mar 15, 2008 7:58 pm

Chicos, soy pupila 06 desde otra cuenta porque a la de pupila me la banearon por opinar en este foro....que raro porque no insulte ni dije groserias ni nada de eso, parece que alguna gente le molesta que le digan las verdades en la cara....
Realmente me sient muy defraudada por eso
elfita
Aras

por Ronnin2 el Dom Mar 16, 2008 2:19 pm

Muy triste si eso paso elfita, aver q dicen si pasa algun admin, xq si es verdad eso da verguenza.
Ronnin2

por Ronnin2 el Dom Mar 16, 2008 2:47 pm

Aun kiero q este post no sea olvidado y q sigamos intentando q nos escuchen tal como lo hizo Archias, mi idea es q Infinit nos sake un par de dudas.

Vamos q si Infinit solo programa, me pregunto xq Banea a la gente no? y en el caso de Fortin si ni Archias ni Infinit lo hizo kien lo baneó???
Espiritu y su MDA? XDXD (es broma Espiritu!!!)

Archias, si es como vos decis y Infinit solo programa y no tiene xq informarce del juego ensi, mas bien de nosotros (o lo q decimos) para eso estas vos no? para leer lo q posteamos ETC.
La pregunta como la hice antes es xq el puede banear, sin necesidad de dar explicaciones? o bien xq si solo programa y mantiene el juego puede banear? Creo q esa seria la pregunta no?

Belami o como sea vive?? Si vive y trabaja en el ES, ¿Q hace?

Ronnin2

por Ronnin2 el Dom Mar 16, 2008 3:00 pm

En si el Rol q encontre o bien pienso de cada uno de ustedes es:

Archias modera y banea, contesta dudas y lee los foros.

Infinit Programa mantiene en buen funcionamiento el ES, Banea, pero pokas muy pokas nos contesta.

Pero dentro de todo eso esta bien mas alla de q Infinit no tendria q Banear a nadie si no lee lo q opninamos, o bien contestar ya sea en algun foro de vez en cuando o x privado, el mayor problema q puedo ver es la falta de comunicacion entre ustedes 2. Si a vos Infinit no te contesto el msj del Baneo de Fortin (Nª3 en numian),
¿Q esperanzas tenemos de q nos conteste a nosotros?

Son pokos los q llevan este juego no? y si entre ustedes no se pueden comunicar bien como podemos confiar en invertir nuestro dinero tiempo aca?

Esto lo digo con el mayor de los respetos, creo q antes de banear tanto o bien `censurarnos´ (en algunos casos), tendrian q pensar en mejorar ustedes la forma de llevar este juego.
Para q algo funcione uno tiene q fijarse sus errores, yo como user note q siempre q se creaba un foro para dar opiniones o criticas se cerraba con relativa rapidez. La mayoria de las veces xq se insultaba y faltaba el respeto, x eso cree este post para q podamos expresar lo q pensamos de forma respetuosa. Como user lo pedi y la gente q posteo aca lo respeto, xq compartimos un mismo ideal o meta, q el ES mejore, q podamos jugar trankilos.

En fin, no olvidar las cosas q se propusieron aca, y leer esto mas a menudo.
Y q todos los q kieran y opinen algo q lo posten, asi mientra mas grande sea este post mejor sera y mas atencion nos daran.
Como dije antes mientras no les faltemos el respeto a nadie no pueden cerrar este post!

Suerte -El Gran Kan-
Ronnin2

por -jRe- el Dom Mar 16, 2008 3:45 pm

:o toi que me leo too esto
-jRe-

PrevioSiguiente

Volver a General