por turgonedu el Vie Mar 14, 2008 11:04 am
Bueno, llego tarde por tema exámenes, porque no me apetecía opinar y un largo etc... Pero después de leerme más o menos la opinión general.
Bien empiezo contestando a la pregunta de nublados, yo en todas las partidas empiezo como mínimo con 4 cuentas y nunca he sido baneado por crearlas, aunque 2 de ellas a veces son baneadas al atacar a 0. Se banea x mc agresivo y por otro tema por ahí. Empiezo con 4 para que no se me olvide empezar con las razas xD, y por si alguien (mc) me toca las narices.
Bien el post es para hablar sobre la actualidad del ES. Pues bien en en 5 meses o 4 se han puesto en noticias 6 mensajes, a uno por mes y no está nada mal. El innombreble solía poner posts cuando había algún fallo, cuando aparecía una nueva encuesta (por cierto hace mucha que no vemos nuevas y antes había al menos 4 anuales...), fallos en el sistema y razones por las que debía hacerse un rollback de 1 semana, (ami me han fastidiado top 10´s por eso pero luego siempre estaba en el nuevo :P), y un largo etc...
Creo que actualmente notamos mucho la velocidad del es y el tiempo que esto lleva sin petarse, excepto a las 7.30 algunos días que se queda colgado unos 5 minutos debido a que creo que reinician el server o algo. Pero antiguamente, es más en mi 2º partida entera, zula 3 al final de la partida hubo 2 o 3 días en los que la web se paró y se fastidió el final, consecuencia se tuvo que alargar. En ese sentido creo que está muy bien ahora mismo el juego.
Los admins, pues bueno yo las veces que he enviado a contacto no me han hecho ni caso, pero cuando me he puesto en contacto con los admins siempre me han contestado, y eso que tengo hasta las narices a archias de preguntarle todas las partidas archias puedo ser baneado x esto, y por esto otro, archias tengo miedo de baneo, no quiero ser baneado por cuidar cuentas y etc... Y siempre me contesta muy amablemente explicandome con más o menos detalles según como le pille el día xD. Asi que a archías le doy muy buena nota, un notable alto. Al server le doy un 9, por esos 5 min que se queda colgado y lo lento que va después del cambio no llega al 10 xD.
Qué más es que hay tantas cosas sobre las que podemos tratar, bueno pues hablemos del chat del IRC, joder si no hay ni dios, me acabo de conectar para mirar y solo 1 y no le conozco, joder si antes te metías y era la reostia coño, fomentarlo un poquito que esas largas horas de discusiones sobre qué clan y que users eran más bugueros molaban mazo jajajjaa. Casi siempre ganaba o yo o carpi jajajjaa. Y el innombrable todos los sábados por la mañana sobre las 11 o 10 entraba en el chat eso es de mérito, ahora creo que he visto alguna vez a infinit o a archias, pero vamos noi me suelo meter.
En los viejos tiempos el cambio de día se efectuaba a las 12 de la noche y la verdad es como dijo uno de mis maestros joder cómo se nota ahora que to dios se conecta a las 10 pa el cambio antes a las 12 era un lujo jajajja, y tenía razón, incluso ahora hay momentos en los que se colapsa el server, pero vamos da=.
Otro tema, bans, considero que la barrera está para impedirlos y creo que si alguien se crea más de x numero de cuentas, yo siempre me creo d+ para ver si mis hermanos se animan xD. Ban por favor tener 10 o 20 mc´s es que es una burrada, anda que los que decís de quitar el sistema de bans vais buenos... Si todo el VAP tenía 5 mil cuentas narices. Considero injusto lo de algunos usuarios que han sido baneados y la carroña que de ello se deriva.
Me explico si alguien es baneado y pasa un período de X días en los que se le ha revisado la cuenta y no se la va a devolver, BORRAR TODO SU IMPERIO, es que me toca mucho la moral lo pasado en numian y la de gente que se ha aprovechado de muchas ciudades de fortin, y por cierto al tio que sacó el dia 26 lvl 45 no se le ha baneado porque repone tropas... Sólo decir eso.
Bien me tengo que poner a estudiar y asique luego vuelvo con más reflexiones será sobre estos temas:
-mejoras
-encuestas
-tropas
-sms
-partidas y mundos
-y antiguas propuestas, que aún me acuerdo xD.
Un saludo by turgon.