por Ronnin2 el Mar Mar 11, 2008 11:57 am
General
Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike
Para q kede claro!!
A los Admin, si hay un post q ya hable de esto subilo no kiero q me banees!! Me remito a tus palabras:
Archias
09-03-2008 18:13 Es lo que se conoce como ban de IP, por orden en estos momentos debo de ser mas duro con los user y subir post viejos y jactarse de ello es motivo suficiente.
Asi qno kiero ser baneado asi q no buscare ni subire un post, es un grave delito al parecer (¿?).
Este post va destinado a q opinen todos sobre como esta el ES en general. Ultimamente hubo muchos baneos injustos a grandes y veteranos (x el juego no x la edad ahí no me meto XD) del juego, pero lo peor de todo es q Archias solo aparece para cerrar post ( un trabajo arduo).
Esta es la 2ª vez q hago este post el otro nunka aparecio capaz q lo borraron antes de q lo leyeran.
El juego en sí va mucho mejor q cuando lo tenia Albector, tal vez xq hay nuevos server nuevas, cosas (dibujitos, mejora en razas, nuevo mapa) pero el juego a mi gusto , se volvio mucho mas frio, mas individualista. Antes q yo recuerde podiamos cuidar las cuentas de otros sin ser baneados, ahora ya no el meterce en una cuenta en muuuchas ocasiones es considerado MCA.
Las magias lanzadas desde una misma IP creo q tambien(corriganme si me equivoco), ya no basta con q se declare la guerra para lanzarlas (cosa exelente) si no q no podes cuidar y lanzar magias a un compa q no puede conectarse.
Se banean mucho se explica poko, y se rectifican y disculpan menos, son varios los q llevan este juego, y aunq se mejoro el aspecto humano deja mucho q desear (no hablamos si tenes o no el msn de algun Admin ok?).
En mi caso yo tuve una city q cuando la atakaban recuperaba moral, lo notifike al contacto, respuesta ninguna, segun lo q lei el contacto estaba lleno slo podian tener 5 msj XD re pocos aca jugamos miles, pero si me agarran con esa city asi me banean de x vida, 2 dias esa city a 0 tropas al 100% de moral. y me la sacaron al 2%.
Yo no planteo si hacen o no un buen trabajo, lo hacen bien pero hubo muchos errores de baneos y las cuantas no se recuperan hasta q se les ocurre leer los foros, ya te devuelven las cuentas 2 semanas depues.
Ej: recuedo cuando en un kena, x arte de magia muchos imperio fueron borrados al dia 2 de partida, se dijoq los ivan a devolver 2 semnas casi tardaron en contestar y nunka aparecieron de nuevo, ya = con la partida a esas alturas de qt sirve un imperio de 200de valor no?. Algunos empezamos de 0 de nuevo con 1 semana de atraso (xq me avive y x las dudas funde de nuevo).
Bueno, esto es para q todos los q kieran opinen y critiquen. Mas q nada sobre los baneos injustificados, el poko interes q parecen mostrar los Admin en lo q decimos (en mi opinion).
OJO!! no estoy en contra de ellos me parece q hicieron buenas cosas x el juego, pero tienen muchos errores q deberian mejorar, y prestarle atencion a lo q decimos y opinamos.
Ante todo q kede claro q me exprese de forma trankila calmada sin insultos, y espero q los q posteen tambien lo hagan, la idea es mantener el post arriba y q los Admin lo lean y si opinan y contestan mejor.
Archias si hay otro post igual subilo ya te dije no kiero q me banees x subir post antiguos.(¿? sera xq no kieren q vivamos del pasado)
Bueno ayer habia hecho este post mejor pero hoy se me olvidaron muchos puntos. Suerte a todos.