Como esta el es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Como esta el es?

por Ronnin2 el Mar Mar 11, 2008 11:57 am

General
Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike
Para q kede claro!!

A los Admin, si hay un post q ya hable de esto subilo no kiero q me banees!! Me remito a tus palabras:
Archias
09-03-2008 18:13 Es lo que se conoce como ban de IP, por orden en estos momentos debo de ser mas duro con los user y subir post viejos y jactarse de ello es motivo suficiente.

Asi qno kiero ser baneado asi q no buscare ni subire un post, es un grave delito al parecer (¿?).

Este post va destinado a q opinen todos sobre como esta el ES en general. Ultimamente hubo muchos baneos injustos a grandes y veteranos (x el juego no x la edad ahí no me meto XD) del juego, pero lo peor de todo es q Archias solo aparece para cerrar post ( un trabajo arduo).

Esta es la 2ª vez q hago este post el otro nunka aparecio capaz q lo borraron antes de q lo leyeran.

El juego en sí va mucho mejor q cuando lo tenia Albector, tal vez xq hay nuevos server nuevas, cosas (dibujitos, mejora en razas, nuevo mapa) pero el juego a mi gusto , se volvio mucho mas frio, mas individualista. Antes q yo recuerde podiamos cuidar las cuentas de otros sin ser baneados, ahora ya no el meterce en una cuenta en muuuchas ocasiones es considerado MCA.

Las magias lanzadas desde una misma IP creo q tambien(corriganme si me equivoco), ya no basta con q se declare la guerra para lanzarlas (cosa exelente) si no q no podes cuidar y lanzar magias a un compa q no puede conectarse.

Se banean mucho se explica poko, y se rectifican y disculpan menos, son varios los q llevan este juego, y aunq se mejoro el aspecto humano deja mucho q desear (no hablamos si tenes o no el msn de algun Admin ok?).

En mi caso yo tuve una city q cuando la atakaban recuperaba moral, lo notifike al contacto, respuesta ninguna, segun lo q lei el contacto estaba lleno slo podian tener 5 msj XD re pocos aca jugamos miles, pero si me agarran con esa city asi me banean de x vida, 2 dias esa city a 0 tropas al 100% de moral. y me la sacaron al 2%.

Yo no planteo si hacen o no un buen trabajo, lo hacen bien pero hubo muchos errores de baneos y las cuantas no se recuperan hasta q se les ocurre leer los foros, ya te devuelven las cuentas 2 semanas depues.
Ej: recuedo cuando en un kena, x arte de magia muchos imperio fueron borrados al dia 2 de partida, se dijoq los ivan a devolver 2 semnas casi tardaron en contestar y nunka aparecieron de nuevo, ya = con la partida a esas alturas de qt sirve un imperio de 200de valor no?. Algunos empezamos de 0 de nuevo con 1 semana de atraso (xq me avive y x las dudas funde de nuevo).

Bueno, esto es para q todos los q kieran opinen y critiquen. Mas q nada sobre los baneos injustificados, el poko interes q parecen mostrar los Admin en lo q decimos (en mi opinion).

OJO!! no estoy en contra de ellos me parece q hicieron buenas cosas x el juego, pero tienen muchos errores q deberian mejorar, y prestarle atencion a lo q decimos y opinamos.

Ante todo q kede claro q me exprese de forma trankila calmada sin insultos, y espero q los q posteen tambien lo hagan, la idea es mantener el post arriba y q los Admin lo lean y si opinan y contestan mejor.

Archias si hay otro post igual subilo ya te dije no kiero q me banees x subir post antiguos.(¿? sera xq no kieren q vivamos del pasado)

Bueno ayer habia hecho este post mejor pero hoy se me olvidaron muchos puntos. Suerte a todos.
Ronnin2

por Ronnin2 el Mar Mar 11, 2008 12:06 pm

Bueno espero no ser baneado x este post ::tongue::

Tambien me parece q ultimamente se nos esta talvez (no se bien como decirlo) censurando, cuando opinamos algo malo o no tan buenosobre los Adm. Pienso yo.

Otro punto q me olvidaba es q si tienen tiempo de borrar post, borren imperios con nombres inapropiados (Ej: Imperio El Put* Amo) Put* es un insulto x donde lomires, pero segun los Administradores se insulta solo (¿?) cosa q sigue siendo un insulto, los nombres asi deberian ser cambiados, no baneados pero si cambiados. Son cosas tontas, pero veo q le dan importancia a algunas cosas (tontas algunas como subir un post viejo y baneartye x eso) y a otra no. Pienso yo: si no keres qt suban un post viejo borralo y listo digo no???? en vez de banearte x eso.
Suerte a todos::dry::
Ronnin2

por Hadelixe el Mar Mar 11, 2008 12:41 pm

El otro post, yo lo leí.
En cuanto al tema de los baneos, yo no creo que tenga que ser algo público, es algo entre los usuarios y los administradores, pero siempre se debe dar una respuesta clara, al usuario y que esa respuesta se entienda.
El no dar respuestas de ningún tipo, genera malestar general, ya que el ES es una comunidad muy pequeña y los chismes vía MSN viajan a la velocidad de la luz.
Hay gente que es líder en la comunidad (Reydreagon, Fer, Fortin, Zeke, Boina, etc.)Y lo que ellos opinen y las acciones que tomen repercuten en todos los jugadores.

Sobre las magias mi opinión sigue siendo la misma
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=4&idm
ensaje=975970

Y sobre la forma de comunicarse de los administradores también sigo manteniendo mi opinión.https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&id
mensaje=
558716 , auque en esa época no habían escrito las normas. Que pego a continuación.

MÁS SOBRE MULTICUENTAS Se van a tomar medidas más severas contra las multicuentas. Por el momento sigue permitido tener más de una cuenta pero siempre y cuando esto no perjudique a otros usuarios.

De modo qué, no está permitido:

* Atacar a un imperio con más de una cuenta (También llamadas Multicuentas Agresivas), ya sean ataques voluntarios o involuntarios, si no crees ser capaz de controlar los ataques, juega con tan solo 1 cuenta.
* Atacarte ciudades y héroes entre tus mismas cuentas.
* Crear varias cuentas, incluirlas a todas en un clan y de esta forma arrebatar el gobierno a otro clan.

Diviértanse un rato, busquen en los foros, lean cosas viejas y opinen y debatan con altura, toda crítica constructiva es buena, a mi parecer muchas cosas se pueden mejorar y es nuestro deber como usuarios opinar para que los administradores sepan cual es el estado de ánimo de esta comunidad. El mejorar estas cosas esta en sus manos no en las nuestras.

Saludos a todos Andrea.
Imagen
Hadelixe

por Ronnin2 el Mar Mar 11, 2008 1:16 pm

Gracias, x un pko de historia, si lo lei a eso post fueron muy buenos pero me resulta raro el de magias xq Archias cuando lo ponen en apuros nunka mas responde XD jaja Opino igual q vos en eso de las magias, y en el otro punto tambien, ahora estan un poko mejor explicadas las reglas.
Con el tema de los baneos esta claro, es un tema entre el user y el Admin, el problema es q en mi caso, a mi me banearon una cuenta (esa partida llevaba 1 sola) desatre mi rank pero me divertia siendo top 800 atakando, me banean sin motivo mando privado nada, si creas el post lo borran te dicen en privado mando privado y no responden ni en el mail. Asi q es = da = como lo hagas muchas veces no te contestan, la critica contructiva es buenisima si se le presta atencion, pero aca cuando se critica te banean o cierran el post. Eso se ha visto ultimamente.

La mayoria de los q jugamos hace tiempo tenemos tropicientos contactos, y sabemos todo lo quer pasa, y el baneo a un grande de ES (caso de Fortin) se hace publico mas siendo el 1ª o el 2ª antes del baneo en numian, el problema es q cuando a ellos les conviene contestan si no nunca mas lo hacen, No importa como te expreses no importa si usaste o no sms.

Lo ultimo y q talvez fue lo mas tonto fue el baneo x subir antiguos post, cosa tonta no entiendo bien el xq. yo que se kiero saber q opina la gente de ES mas que nada eso.
Ronnin2

por Ronnin2 el Mar Mar 11, 2008 1:18 pm

Leiste el otro post? yo ni siquiera llegue a eso lo borraron antes de q haga click XDXD
Ronnin2

por Archias el Mar Mar 11, 2008 2:25 pm

Bueno yo no tengo que banear siempre y cuando el pot este bien expuesto y fundamentado, en esos casos incluso me atrevo a responder.

Respecto a los baneos pues decir que yo el 90% de las veces que se me pide explicacion la doy, claro esta que cuando no es un ban mio por mucho que creeis post, me mandeis privados y demas no sabre que deciros ya que si no tengo nada que ver dificilmente sabre el por que del baneo (esto fue lo pasado con fortin cosa que ya hable con el pero que nunca me respondio)

Despues las MC bueno la mayoria de las veces cuando se banea una MC por agresiva es por que o bien realmente tenia MC o bien se la dejaba a su amigo para vigilarsela y ya ahi como demuestras que tu amigo no ataco con tu cuenta?

Bueno no posteo mas por ahora por que posiblemente ya me putearan bastante con esto, pero ojo estoy abierto a un dialogo educado y con conocimiento, ya que si no es asi y es subido de tema posiblemente lo banee ya que me dieron un toque para ser mas estricto en el foro, ya que mas de uno ya se pensaba que podia hacer lo que quisiera en el foro.

P.D:Veis en cuanto se postea como se debe un post recibis respuesta, espero que asi mas de uno aprenda algo, por cierto sin animo de ofender a nadie ^^
Archias

por FF88 el Mar Mar 11, 2008 4:02 pm

Archias todos entendemos que has de controlar las conversaciones y las mc pero ha habido demasiados baneos de conversaciones muxas de ellas escritas cuidadosamente.
Mientras comenten el juego pienso que se deverian dejar ya que aportan siempre algo.
Alguien dijo anteriormente sobre politica y demas a mi personalmente me repugna verla en el deporte; Ya que en un juego que es solo por diversion no deveria tener espacio.
Y como es un juego por y para divertirse por favor no me banee y sea mas permisivo.
FF88

por Archias el Mar Mar 11, 2008 4:06 pm

Que yo sepa no soy el unico que puede borrar post en ES y yo solo borro post si se desvirtuan o si desde el principio no estaban bien expuestos, que no se por que siempre teneis la mania de que yo lo hago todo(aunque realmente lo entiendo es lo que tiene ser admin del foro xDD) pero en serio realmente foros de despedida es verdad que borre 2 pero fue por que me dieron el toque de que el general no es para despedirse no por otra cuestion ya que si borro un post por romper normas tb se banea al que creo el post y como podran decir los post de despedidas borrados, sus creadores no estan baneados, al menos por mi.

Espero que esto aclare algunas cosas.
Archias

por K of the D el Mar Mar 11, 2008 4:21 pm

hay algo ke valorar de archies y es ke da la cara cuando tiene ke darla , archies = lo del contacto me pase un poco , pero aveces da coraje cuando cambian cosas ke emos echo desde ke empeso y empeso hace unos cuantos años , gente ke esta partida tras partida jugando y de un momento a otro viene y los banean solo por ke un amigo se metio a ver su cuenta

ahora como e eso de ke no se pueden despedir de los amigos en el general entonces donde seria el foro infidicado
K of the D

por il wolf el Mar Mar 11, 2008 4:24 pm

General
Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike

las despedidas puede k no esten validades dentro del general pero por ejemplo como ya dijeron las guerras i demas temas politicos tampoco i dijiste k esos se dejaban por ke eran cosas de interes o algo asi... tambien es de interes k algun jugador (i mas si es conocido como estos ultimos) se retira... lo k pasa k los administradores no os deben de gustar las razones pr las ke se retiran i no debeis kerer k las lean los demas, alomejor para k no tengan una vision mala sobre la administracion.

yo lo k pienso es ke se banea muxas veces a kien interesa i no se acen las cosas objetivamente. a ese por ejemplo k le acen un ban de ip por ke subio un post... muxa gente falta el respeto a la gente i no acen nada o envia una advertencia.

i como se an kejado ya varios no dais explicaciones de algunos baneos... i cuando sale un tema comprometedor aunk no falte ningun norma se cierra o muxas veces ni si kiera os tomais la molestia de decir nada... estoi seguro de ke estareis muy ocupados baneado a la gente por ke escribe con mayusculas i acer las cosas bien, banear de forma correcta, comprovar baneos (muxa gente a sido baneada por cuidar cuentas), tratar a todos por iwal (ya se abrio un post por este motivo) i acer un sistema k DE VERDAD SEA EFECTIVO

por k este sistema anula los atakes... pero si nos atenemos a la norma el sistema no sirve de nada... lo k esta proibido es atacar con el mismo imperio a varias personas... en cambio el sistema no te deja atacar con lo cual ni sikiera se incumplen las normas... esto ace k muxas veces alguien sin kerer acer mal a nadie tenga un despiste i le de a atacar al mismo imperio i sea baneado o ke sea baneado por cuidar cuentas pero la gente ke kiere joder con algo de cuidao i una ip movil puede dedicarse a acer mca sin k les detecten... pero repito, debeis estar ocupados baneando a la gente por escribir en mayusculas

pd: perdon por el rollo xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Archias el Mar Mar 11, 2008 4:32 pm

Hombre yo e baneado por IP a muchas personas pero no todas crean un post en general para preguntarmelo xD

Y bueno con respecto de que baneo a quien quiero solo decirte que a mi cuando entro a la ventana de banear solo me sale quienes rompieron las normas dentro del juego y los ban del foro antes mientras no fuera miy grave no tenia problema ahora ya tengo que ser mas estricto y bueno una despedida normal la suelo dejar igual que algun post de politica llevado bien lo dejo tb, pero post de despedidas donde muchas veces pues se decian cosas que no debian(por que estuviera enfadado o lo que fuera) o venia otro y la liaba acababan desapareciendo y ademas cuando se llena el foro de despedidas tb se borran al igual que si se llenara de politica(que borre bastantes post de politica ya).
Archias

por Anheg el Mar Mar 11, 2008 4:41 pm

archies entonces sobre ke tenemos podemos escribir en el foro general
Anheg

por Hadelixe el Mar Mar 11, 2008 4:53 pm

Respecto a los baneos pues decir que yo el 90% de las veces que se me pide explicación la doy, claro esta que cuando no es un ban mío por mucho que creéis post, me mandéis privados y demás no sabré que deciros ya que si no tengo nada que ver difícilmente sabré el por que del baneo (esto fue lo pasado con fortín cosa que ya hable con el pero que nunca me respondió)

Creo que fortín no te ha respondido por que claramente eso no es una respuesta, el decir que no se sabe por que (alguien lo baneo y ese alguien tiene la respuesta), solo genera problemas y sospechas, ya que como jugadores que invertimos nuestro dinero en el juego, y cumplimos las normas a partir de esta respuesta no nos podemos sentir seguros podría empezar a pensar que hay favoritismos, y los usuraos no van a invertir nuestro dinero en un juego que no ofrece ninguna garantía de que las reglas se cumplan
Yo esta semana no compre ningún sms por este motivo.

Las políticas comunicacionales de las organizaciones (en este caso trucoteca) tienen que ser coherente y tener un lineamento común que sigan todos los que se comunican con los clientes, no hay nada mas dañino para una organización que los clientes disconformes ya que sin los clientes, no hay empresa.

Imagen
Hadelixe

por Archias el Mar Mar 11, 2008 5:10 pm

Hombre eso es como pedirle explicaciones a un juez que no a tenido nada que ver en tu caso de por que estas en la carcel, no va a saber que decirte, y eso da sospechas? a mi parecer no pero eres libre de creer lo que quieras yo no estoy aqui para cambiar tu manera de ver solo para intentar aclarar unas cosas.
Archias

por nublados el Mar Mar 11, 2008 5:42 pm

Espero ser duro pero respetuoso con lo que voy a decir.

En la pasada gardis en LTR sufrimos 4 baneos si mal no recuerdo. En LTr siempre nos hemos llevado muy bien de hecho nunca he visto tanto hermanamiento en un clan. Darin estaba cuidando la cuenta de turgon, la suya y la mia si mal no recuerdo. LAs 3 cuentas baneadas, en mi caso porque me olvide de avisar a Darin de que no hacia falta que me la cuidaria y habia pegado 3 veces al MDA, todos los ataques que hice en 5 dias de partida. Darin me comento al dia siguiente que os pidio una respuesta y le llamasteis tramposo a la cara.

Despues las MC bueno la mayoria de las veces cuando se banea una MC por agresiva es por que o bien realmente tenia MC o bien se la dejaba a su amigo para vigilarsela y ya ahi como demuestras que tu amigo no ataco con tu cuenta? Esto son palabras de archias. Que yo sepa en españa hay una cossa que se llama presuncion de inocencia y toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario. No seria lo normal que vosotros demostrariais que ha sucedido porque esta en vuestra responsabilidad el ser justos.

Respeto a las faltas de respeto y el contacto dire dos cosas:
1-Una ez os consulte por la contraseña de mi cuenta y respondisteis. Os felicito por ello.
2-Ayer os mande un mensaje por una falta de respeto a todos los sudamericanos al enconrarme una ciudad llamada Ciudad Sudacasmaricones. No he mirado el msn pero que yo sepa no me habeis dado respuesta.
nublados

por Archias el Mar Mar 11, 2008 5:43 pm

Tu lo has dicho, ayer, se responde conforme llega y puede que aun no haya llegado tu turno.
Archias

por Legoliano el Mar Mar 11, 2008 6:06 pm

Yo tengo que decir que me ha tocado cuidar varias veces las cuentas de compañeros de clan y procuro controlarme bastante, ataco poco y los que hago me fijo mucho para que no haya coincidencias aunque sí es cierto que en un par de ocasiones me ha salido ataque agresivo. Creo que si por descuido una ocasion puntual te sale ataque agresivo no pasa nada pero si se es reincidente sí pasa. Este punto confirmalo si puedes Archias.
Hasta el momento no he sido baneado por ese motivo, pero claro si la gente cuida una cuenta y ataca a too lo que se mena pos lo normal es que te salga ataque agresivo y se banee.

Otra cosa que me gustaria que Archias aclarara es el tema de lanzar magias con una misma IP desde varas cuentas de tu clan. Muchas veces cuando tienes q descargar el karma una hora concreta hay gente de tu clan que no está y un mismo jugador se hace cargo para lanzar desde 2,3 o mas cuentas y no se sabe muy bien si es motivo de baneo o no.

Cuanta mas info tengamos en estas cosas ya que los admin ahora estan mas duros, mejor jugaremos y menos lios habra ;)

Un saludo y gracias.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Legoliano

por Reydragon el Mar Mar 11, 2008 6:56 pm

No puedo dejar de aprovechar la ocasión para mencionar unas cosas dado que está Archias presente:

- Tema despedidas: Si bien es cierto ke kizás el post de KoD se estaba desmadrando, tambien es cierto ke borrar todo el post en lugar de los mensajes digamos imprudentes ha sido demasiado. Su lugar es de todas formas el General y no otro sitio, los jugadores se merecen eso.
- Tema foros: Un foro sin censura, y sólo un toque de vez en cuando, da vida al juego y él solo se autoregula. Un foro con censura genera malestar y un sinfin de problemas.
- Tema juegos: Hay en concreto dos problemas graves que todavía no se han resuelto y que ya hace tiempo que se producen:

1- Se quedó ya hace tiempo que no había MCA si los ataques venían de IP´s procedentes de imperios del mismo clan, pues es lo lógico que se ataquen estando en guerra a los mismos imperios. Ello permitía cuidar cuentas, no generaba ningún problema y permitía el normal funcionamiento de los clanes, pue las partidas son largas y es normal que se tengan que cuidar cuentas. A lo qeu se ve, esto tan sencillo y lógico al final no lo adoptasteis, y estropea vuestro caza MCA´S generando situaciones totalmente injustas.
2- Tema SMS: Hoy nadie discute que los sms desvirtuan el juego. Quien tenga más dinero tiene más posibilidades. No significa que sepa jugar mejor que nadie una mejor clasificación con este sistema de sms. Como en otros juegos, los sms deberían servir para tener un juego más completo, con más información y eso, pero no para tener un imperio más poderoso. Este sistema actual es en exceso desmotivante para muchos, sobre todo para los buenos jugadores,que teoricamente son los que se deberían de tener más en cuenta.

Y para finalizar, sigo diciendo que con vosotros ( administradores )se ha llegado a una gran estabilidad con el juego, pero también es cierto que habeis generado una sensación de frialdad y sobretodo de desconocimiento del dia a dia del juego, y eso es una cosa que debeis de corregir para bien del juego. La implicación de vosotros en que los jugadores estemos satisfechos de gastar nuestro tiempo y dinero en este juego debería ser vuestro objetivo, pues ello conlleva al éxito de este juego, y sinceramente lamentablemente no da esa impresión.

Ojalá tengais en cuenta nuestra preocupación por mejorar todo esto. Implica trabajo pero por lo demás es sencillo ;)

Besos a toaz

PD: Ay en cuanto tenga tiempo .... XDD...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Mar Mar 11, 2008 7:00 pm

Se me olvidaba ... Nublados rindete .... Kenaron es nuestro .. XDDDD

No la juego pero no será por ganas jaja..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Archias el Mar Mar 11, 2008 7:10 pm

Rey dragon estoy deacuerdo en casi todo lo que dices pero ciertamente yo intente dar cierto aire de compañerismo y compresion con los user, es decir hablaba de manera mas normal de cachondeo a veces y todo, pero empezaron a subirseme en la espalda y a perderme el respeto asi que desde entonces no lo hago asi y eso es algo que debes de ver tu mismo que antes posteaba mas y no solo para banear o borrar post.

Legoliano como dices si una cuenta tiene un solo ataque agresivo me puedo imaginar que fue un fallo, es lo que llamo fallo humano y que como es normal no baneo, eso si, si esa cuenta tiene 4 imperios mas y resulta que esos 4 imperios tienen mas de 6 ataques(por decir una cantidad) pues ya si le banearia ya que ese de fallo humano nada:

Lo de las magias pues realmente yo siempre crei que si se baneaba pero un dia Infinit me dijo que no que no era motivo de ban asi que por ahora no se banea a nadie por eso.
Archias

Siguiente

Volver a General