por Soul19 el Jue Mar 13, 2008 1:15 pm
Exacto, Infinit tendria q pasar mas seguido a dar la cara x losbaneos injustos, no es logico q Archias reciba todos los insultos XD (alguno q otro puede q si, naa es broma).
En este post creo q Archias puede hablar y expresarce de forma trankila xq no hay PKTs x asi llamarlos, q son los q desvirtuan los post (no digo nombres xq falta q posteen). Estamos hablando de forma trankila y respetuosa con algun q otro chiste, y kiero felicitar a los q estan paricipando de este post q cree, al comienzo pense q lloverian insultos y esas cosas, pero me demuestra q no todos son asi, mas teniendo en cuenta los grandes del juego q postearon algunos un poko enojados pero es logico.
Ya esta demostrado, q x lo menos tenemos la iniciativa de Archias de ayudar, con lo q pedimos y nuestras opiniones estan siendo tomadas en cuenta x alguien XD ya llegara el dia en q Infinit, lea algo de esto, y explique a kien corresponda (caso de Fortin) del por que de sus acciones.
Con respecto de lo de Albector, es verdad q a menudo posteba en noticias, pero ya en el ultimo tiempo, puss nada de nada creo q fueron 2 meses con el juego totalmente kedado duro lento, casi imposible de jugar. Yo nose estoy al otro lado del `charco´ asi q nose bien xq de las cosas.
En fin hay q mejorar lo que tenemos, o bien intentar q nos respeten un poko mas, como user q somos, y q nuestras opiniones valen. Si lo hacemos bien algo conseguimos como paso aca, algo es algo. O mejor dicho peor es nada XD
Sigamos asi, posteando de manera respetuosa q vamos bien.
-El Gran Kan- (soy beliko hasta los huesos, antes de postear me clavo, trakilizantes, y 4 tasa de te de Tilo XD)