Como esta el es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Hadelixe el Mié Mar 12, 2008 7:56 pm

Lo que quiero remarcar, es que no nos tenemos que concentrar en ARCHIAS, que responde lo mejor que puede, Los reclamos tiene que ser para la empresa dueña del juego, que en definitiva es la única responsable de todo lo que pasa en el juego.
Es la empresa la que obtiene ganancias (no importa cuantas), de los SMS que los usuarios compramos, personalmente yo no voy a creer que mis imperios están seguros hasta que el tema del los baneos que no fueron realizados por Archias, y que no se sabe los motivos, sean resueltos.
Imagen
Hadelixe

por dj the conqueror el Mié Mar 12, 2008 7:57 pm

juassssss dardo xDDDDDD lord voldemort xDDDDDDDDDDDDDdd
dj the conqueror

por Pupila 06 el Mié Mar 12, 2008 8:02 pm

Hadelixe, tienes razon en algunas cosas, pero las empresas, no son solo los dueños, son mecanismos enormes, donde cada engranaje hace funcionar bien el juego, aqui algo falla, es obvio eso, y los que deben dar la cara por los fallos son los admin, para eso trabajan y cobrab un sueldo, para resolver los errores que ocurren aca, ya que los dueños no se enteran de estas cosas, porque tiene otras cosas que manejar, entonces delegan, lo que esta perfecto.
Lo malo, es que si los que nos deberian dar una solucion a los usurios, no lo hacen, que podemos ahcer nosotros?? A quien le reportamos los fallos de ellos?
A nadie, porque no tenemos otro contacto que a traves de los admin...entonces, los dueños nunca se enteraran de lo que pasa o molesta a los usuarios...
Pero bueno, es lo que hay...
Pupila 06

por Pupila 06 el Mié Mar 12, 2008 8:04 pm

lord voldemort..por ...el innombrable...hello???
Pobre Dardo, como pensas que le puedo decir eso???Si lo amo con locura?..::biggrin::
Pupila 06

por Hadelixe el Mié Mar 12, 2008 8:16 pm

Para ser exactos, hay ahora tanto descontento, como en la época que echaron al innombrable, y si mal no recuerdo, que los usuarios estuvieran descontentos fue la razón para echarlo.

Entonces..... Si hiciésemos un paralelismo..... Y empleáramos nuestra lógica... a infinit lo tendrían que.......... XD
Imagen
Hadelixe

por K of the D el Mié Mar 12, 2008 8:45 pm

a ki es simple , a ki trucoteca contrato gente ke administrara el juego supuestamente mejor ke albecto , no hay ke negar ke mejoraron el funcionamiento del juego , pero en lo humano en la calidad de servicio empeoro , kisas los dueños de trucoteca ni se pasan por este juego ni menos leen los foros , no deben ni tener idea del descontento ke hay en los usuarios con los administradores y hay ke pensar ke para trucoteca kien es mas importante un administrador o la gente ke le da ganacias enviando sms y entrando a la pagina

la idea es ir a trucoteca , crear un post en el foro plantiar nuestro enojo hacerle saber a los dueños de trucoteca , a la gente ke contrato a los nuevos administradores ke no estamos contento con la forma ke se les esta tratando a gente ke lleba mas tiempo en el juego ke estos ultimos ...

K of the D

por Ronnin2 el Mié Mar 12, 2008 10:29 pm

Estoy de acuerdo con Hadelixe Archias el el uniko Admin, q pasa x aqui e intenta responder dudas, la culpa de todo no la tiene él ,x lo q hable y la unika vez q pregunte a él x un baneo a una cuenta me respondio tarde pero lo hizo.
La idea a mi gusto es mejorar el juego, en el aspecto humano, no me importa dejar sin trabajo a nadie XD.
Si infinit banea, q se conecte para dar respuestas, xq Archias como puede las da, yo creo en Archias y si no puede dar respuestas es xq no las tiene.
De acá partinos, acá esta el problema no? Como te puede banear alguien q no tiene un minimo interes sobre el juego en sí no? xq si le importara ya hubiera posteado, viendo a gente veterana con su descontento.

Entiendo lo q dice Elfa (o Dardo XD) el enojo pero tampoko hay q echarle la culpa a Archias del mal del ES, el solo modera el juego los foros banea pero si lo hace te responde, es el uniko Administrador q da la cara, hay q tener en cuenta eso.
Ronnin2

por Ronnin2 el Mié Mar 12, 2008 10:33 pm

Ya lo dije, esto se soluciona sencillamente, devolviendo las cuentas baneadas (las injustas), aunq ya no sirven a estas alturas x lo menos recuperarlas. Y q solo 1 Administrador tenga el poder de Banear, y este se tome el trabajo de ver si el baneo fue injusto o no (Como Archias, lo hace no se si siempre, pero en el caso de Fortinlo hizo parece).

La idea no es insultar o bien matar a agraciones a el uniko administrador q tiene interes en lo q pensamos, creo yo. La idea es q se mejore el ES.

-El Gran Kan-
Ronnin2

por Ronnin2 el Mié Mar 12, 2008 10:36 pm

Y la idea de K of the D es buena, pero primero me gustaria q los Admin actuales pasaran como Archias, y muestren interes en lo q decimos.
Nosotros jugamos aca usamos el servicio y metemos los SMS, q pagan su sueldo (el de aca claro XD).
Ronnin2

por dj the conqueror el Jue Mar 13, 2008 3:39 am

si elfita obviamente se quien es el innombrable, lo decia por broma, es que me causo mucha gracias. saludos.
dj the conqueror

por Archias el Jue Mar 13, 2008 8:37 am

Bueno pues intentare hablar con Infinit pero realmente si a el le llega un mensaje de posibles MC las mira y decide banearlo yo seguire sin poder nada para evitarlo ya que yo solo soy un trabajador.

Aun asi para intentar calmar los animos prometo investigar todas las cuentas que me pidan(baneadas por mi o no) y si no es baneada por mi hablar con Infinit y explicarle el caso como lo hiciera el dueño de la cuenta en su momento, ahora creo que es lo unico que puedo hacer ya que es imposible que si le llegan algun mensaje a Infinit de posible MC lo revise ya que el tb se preocupa por el juego y eso no podeis negarlo nadie, y Albector no fue hechado por el malestar, fue hechado por que NO trabajaba en la web y por mucho que se le pedia de arreglar bug y demas el pasaba y como el juego cada vez iba de mal en peor pillaron a otro programador que lo arreglara(infinit):

Bueno despues de esta clase es Historia espero haber aclarado las cosas algo mas xD
Archias

por Archias el Jue Mar 13, 2008 8:39 am

Dj-Conqueror por eso tu ban del foro de 1 mes nada mas de la otra cuenta por que se entiende que estabas mosqueado, pero entiende que yo no tengo por que estar recibiendo todos los mosqueos de todos ustedes que tb tengo un limite de aguantar insultos sin tener culpas y que espero que nunca llege a ese limite (antse de llega me iria de vacaciones o me emborracharia xDD, o ambos xD)
Archias

por Soul19 el Jue Mar 13, 2008 12:08 pm

Muy buena respuesta de Archias, x lo menos sabemos q lee nuestras kejas, Esta de mas decir, yo no estoy encontra de nadie solo kiero dar mi opinion de q es lo malo de ahora. En la epoca de Albector yo la vivi 1 año era imposible conectarse mas desde los q no teniamos PC en casa. El juego anda perfecto.

El tema de los Baneos es el mas preocupante, pero veremos q puede hacer Archias x nosotros, hay q darle un voto de confianza, xq se esta preocupando (o almenos asi parece).

Sigo opinando 1 sola persona se tiene q hacer cargo de los baneos, yesa persona tiene q esatr dispuesta a contestar el xq de ese baneo.

Archias asi como respondiste es suficiente para dar algo de confianza, sin perder tu nivel de autoridad.

Creo q el problema de los baneos es simple, no hay comunicacion estre el user y ese Admin no? y x lo q dijo Archias entre admin y admin tampoko.

Tema de programacionno podemos actualmente reprochar nada, pero sigo opinando q el tema son los baneos y ser en muuuuchas ocaciones MCA x revisar cuentas sin atakar ni nada de eso.
Soul19

por solaz el Jue Mar 13, 2008 12:25 pm

Mira Archias, el problema esq el despido de Albector no fue bien visto x los usuarios, xq aunq no trabajase en la web (que eso es algo q los usuarios no podiamos saber) el venia, se presentaba... entraba a hablar con usuarios d evez en cuando, escuxaba... y sobretodo, cuando se ekivocaba o cometia algun error, lo reconocia y ponia un mensaje en noticias...

Aun recuerdo al poco de llegar infinit el mensaje ese de.. "los dioses se han enfadado y no habeis exo recursos ni poblacion ni na de na" xDD no me jodas, hombre... esta claro q hay q currarse la web, pero tmb hay q tener un trato algo... "familiar" con los usuarios... tal como estas haciendo tu en este post.

Infinit d evez en cuando deberia venir y dar la cara, xq sino, solo se genera malestar y rumores... y ya se sabe q aki los rumores vuelan, y eso solo acaba perjudicandonos a todos, usuarios y admins.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Soul19 el Jue Mar 13, 2008 1:15 pm

Exacto, Infinit tendria q pasar mas seguido a dar la cara x losbaneos injustos, no es logico q Archias reciba todos los insultos XD (alguno q otro puede q si, naa es broma).
En este post creo q Archias puede hablar y expresarce de forma trankila xq no hay PKTs x asi llamarlos, q son los q desvirtuan los post (no digo nombres xq falta q posteen). Estamos hablando de forma trankila y respetuosa con algun q otro chiste, y kiero felicitar a los q estan paricipando de este post q cree, al comienzo pense q lloverian insultos y esas cosas, pero me demuestra q no todos son asi, mas teniendo en cuenta los grandes del juego q postearon algunos un poko enojados pero es logico.

Ya esta demostrado, q x lo menos tenemos la iniciativa de Archias de ayudar, con lo q pedimos y nuestras opiniones estan siendo tomadas en cuenta x alguien XD ya llegara el dia en q Infinit, lea algo de esto, y explique a kien corresponda (caso de Fortin) del por que de sus acciones.

Con respecto de lo de Albector, es verdad q a menudo posteba en noticias, pero ya en el ultimo tiempo, puss nada de nada creo q fueron 2 meses con el juego totalmente kedado duro lento, casi imposible de jugar. Yo nose estoy al otro lado del `charco´ asi q nose bien xq de las cosas.

En fin hay q mejorar lo que tenemos, o bien intentar q nos respeten un poko mas, como user q somos, y q nuestras opiniones valen. Si lo hacemos bien algo conseguimos como paso aca, algo es algo. O mejor dicho peor es nada XD

Sigamos asi, posteando de manera respetuosa q vamos bien.

-El Gran Kan- (soy beliko hasta los huesos, antes de postear me clavo, trakilizantes, y 4 tasa de te de Tilo XD)

Soul19

por Soul19 el Jue Mar 13, 2008 1:27 pm

Con lo de beliko me refiero a peleador XDXD::laughing:: no crean q soy un maniatiko de ES jaja
Soul19

por Archias el Jue Mar 13, 2008 2:03 pm

Hombre yo soy el eslabon entre user e Infinit realmente si teneis algo que decirle pues me lo decis a mi y yo se lo mando a el, el solo es programador es decir no tiene por que estar tan al tanto de los user.
Archias

por carpicar el Jue Mar 13, 2008 2:11 pm

vamos a ver archias... aki muxos somos trabajadores y sabemos como funciona el tema jefa- empleado o secciones diferentes...

pero el tema esq las decisiones tomadas x el programador, afectan directamente a los jugadores...

es x eso q pedimos alguna explicacion de vez en cuando.
carpicar

por -Necross-1159 el Jue Mar 13, 2008 3:25 pm

Archias.. al menos se ve que si lees los foros ::tongue:: .

En fin.. quería resaltar, que si bien infinit no tiene que estar tan al tanto de los user, el no es que no este TAN al tanto.. es mas.. creo que su promedio de post es de 1 x año.

Si bien es verdad que tambien se preocupa por el juego (aunque la verdad que me gustaría que trabaje en otras cosas y no en dibujos), el en verdad ni siquiera revisa el foro de vez en cuando.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por K of the D el Jue Mar 13, 2008 4:10 pm

lo ke dice carpicar es verdad a ki hay varios ke trabajamos

en algunos trabajos el jefaso hace reuniones para escuchar las peticiones de los trabajadores y sus inkietudes con recpesto a la empresa ::biggrin:: ya se ke le estoy poniendo mucho con la comparacion , pero todo sea por ke aparesca infinit ::wink::
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General