por LY el Vie Nov 18, 2005 7:28 am
DIA 3
Allá de donde vengo dicen que Dios es Argentino, y en este caso debe tomar mate y vivir en la 30.
Todos rezaban a Albector, para que vuelva Dardorion. Yo no. Yo ya componía canciones en las que lo recordaba más alto de lo que era, mas robusto, más vital.
Y se oyó una voz que rompió el amancecer: ¡vamonos ya mismo de la 13, a la otra punta del planeta, a la 27, no ataquen más aquí, levanten campamento, cambiamos de frente, abandonen todos los asedios! No fue tanto la voz por la que reconocí al lider, sino porque proponía otro plan alocado, gigante, inverosímil! En efecto, era Dardorion (a) El Dardo de la Diplomacia.
A partir de allí, entre la soldadesca se tejieron las más variadas hipótesis. Totusito, el más humilde de todos los materos, convenció a Patito que Dardorión y Albector son en realidad una misma persona. En nuestro alocado mundo virtual, implica decir que Dardorión es Dios. Yo no lo creo, pero no lo desmentí, porque el pequeño totusito se fue hinchado de valor y coraje, como nunca.
Dragoner anda por ahí diciendo a quién quiera escuchar que no es el mismo Dardorión el que volvió, y que Albector lo invistió de terribles poderes. Que convoca inéditas tropas con 10.000 de karma. Que tiene entre sus huestes un guerrero nivel 35. Anarking asiente, mitad para no escucharlo más, mitad porque levanta la moral de la tropa.
Lali, herido por la vergüenza, fue el más salvaje de los atacantes. Desde que, cual vernáculo Judas, permitió la redención de Dardo, se volvió un violento jinete del Apocalipsis.
Se llevó la medalla de oro de la guerra, por ahora, al tomar una de las mejores ciudades de CTA, con ¡85.000 habitantes y 220 edificios! En el otro bando, la vergüenza es para Montanos.
Yo debí mandar varios miles de soldados a casa, porque me llegan inquietantes noticias que varias de mis ciudades sufren reveses.
Pero lo que a mi respecta, me voy a la 27.
A ver como son esos del CTA.
Criollos, el Historiador.
P.D: Acaben con tanta diplomacia, vengan todos a la gran pelea, hagamos un 7 contra 7 y que se rompa el mundo. Como yo lo veo, CHI, LXP y FF7 tienen que ir con FM- porque no toman mate y son ortivas y vigilantes (dejo afuera al CTA, que me cabe). Con nosotros debería ir FAU (el hermano menor, que hace rato pide que le dejemos pegar) UEL (FAU lo ayudó y le puso el cuerpo con LXP, cuando nadie lo hacia), KAR y DDZ (son nuestros aliados, la puta madre y ni se mancharon con sangre).
Metanse por motu propio, porque no se cuanto tiempo mas vamos a contener a esos borrachos de mierda de FAU (no saben lo que son, no respetan jerarquías ni miden al enemigo), y ellos los van a arrastrar a todos.
La posdata fue de Criollos, el analista internacional
PD2: loco, firmen con los nombres con los que combaten, no se quien es quien