CRONICA DE LA GUERRA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Devilman16 el Jue Nov 17, 2005 5:32 pm

Hola Espero que esten bien quiero que me ayuden envienme un mensaje privado
Devilman16

por K-47 el Jue Nov 17, 2005 5:57 pm

Muy buena la crónica, me ha divertido bastante....espero que siga. Saludos.
K-47

por tantor el Jue Nov 17, 2005 6:26 pm

jejjee la cronica es tal cual se dan los hechos muy veridica jejejej.

para ese que dice que me defiendo bien le mando un saludo (dice eso por que todavia no me vio atakar jejeje)
tantor

por WaxcracK el Jue Nov 17, 2005 7:54 pm

Jejeje, muy buenas estas historias pa no dormir xD , cuando acabe Kenaron, las imprimes, vendes el libro y te forras :-P , a ver como se las arregla criollos para contar el regreso de dardorion xDD

Mis felicitaciones a Arda por la parte que nos toca como cronista juas

"La historia se escribe a base de hostias" - He dicho :-)
WaxcracK

por macanudo el Jue Nov 17, 2005 8:07 pm

Y mientras arda empezaba a reclutar dragones para defender su ahora fragil posicion, gordas envio su ejercito a las ciudades de stratholme.... su ejercito comenzo a tener bajas... los defensores eran duros, 100, 200, 500... hasta llegar a las 1600 bajas. Entonces, gordas, en una jugada magistral, colo a su monillo con anteojos en la ciudad y le robo la llave a los soldados(los que no estaban en los burdeles, hay que admitir que las mujeres de esas ciudades son bellisimas). El monillo tenia la llave, pero las tropas intentaron impedir que huyese..., craso error, desconocian el poder del puto mono con anteojos. Así, el ejercito que defendia la ciudad se abalanzo contra el monillo, ignorando la suerte que les eperaba... el monillo se quito los anteojos y.... comenzo la carniceria, se escuchaban gritos desgarradores, caian por miles, la ciudad estaba a disposicion de los invasores... y ya nunca mas los ejercitos de FM se volverian a reir del mono con anteojos....
macanudo

por Dardorion el Jue Nov 17, 2005 9:37 pm

TYM sin honor jajaja, es lo unico que voy a decir, a otra cosa y va solo para ti, honor se demostro en los fieles amigos y enemigos que no quieren a Dardorion fuera de esto, y se sumaron a votar porque lo reintegren...

PD: para hablar de honor, primero hay que conocer la palabra, y otra cosa si se firma un PNA, no hay ataduras por siempre y menos cuando el clan te avisa con 5 dias de antelacion que lo va a romper y que luego los atacara, por dios hablan de honor, el honor se gana en la batalla, se gane o se pierda, con la frente alta, y no acusando a otras personas que ni conoces y juzgandolas por un juego, hablan de honor, en una guerra hablar de honor, es como decir que, juegas aun juego solo para encabronarte, mide tus palabras y antes que eso, dedicate un poquito a crecer, repito, va solo contra la persona que nos dijo que no somos honorables, Saludos a todos...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Jue Nov 17, 2005 9:40 pm

Otra cosa, si quieres provocar, hazlo fuera de este sitio, o no te has dado cuenta que este es un lugar de recreacion, donde los soldados acuden a escuchar a los bardos en las posadas, tranquilos y con una jarra de cerveza en la mano...por dios, que no falte la diversion y el HONOR JAJAJA!!!
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por KrendesS el Jue Nov 17, 2005 11:28 pm

dardorion loq dices es ridiculo..dices q la gente no se pike por 1 jeugo...y mirate...vuelve a leerte anda...
xc, q solo sea un jeugo no significa q no haya q tener un minimo de moral y etica... y , repito, a mi modo de ver, si TYM keria la aprtida deberia ahber venido a por ella contra fm, no mandar a MYJ a por ella^^
ah, a riesgo de resultar pesado, repito tb: cuando TYM rompio el pna con FM ya tenia una cuerdo con MYJ, por lo q TYM negocio dicho acuerdo mientras aun era considerado por FM como "aliado", de ahi q haya dicho q TYM es un clan traidor. 1 saludo
KrendesS

por nublados el Vie Nov 18, 2005 3:26 am

Tabernera!!!!! Prepareme un baño que tengo que sacarme esta sangre de mis ropas..... Mientras pongame una cerveza fria y una buena pipa de hierva de la cuaderna del sur.
Dese prisa que tengo que ir a consolar a las mujeres del FAU que entre tanto enano, elfo gay y demas razas inferiores hace tiempo que no ven un buen hombre de pelo en pecho!!!!!
Donde esta el bardo¿? que suenen esas odas en mis oidos de EO que ya estoy cansado de tanto lloro y griterio.

P.D; muy buen post y entretenido por favor no lo jodais con tonterias de politica de clanes que como han dicho por ahi es la taberna de kena, en donde los guerreros solo quieren una cerveza, una pipa, unos buenos relatos y porque no unas buenas mujeres. Que envidia me dais con esa guerra yo tambien quiero, puedo unirme¿? JAjajaja, es broma yo ya tengo con el FAU. Suerte a tod@s
nublados

por Murat el Vie Nov 18, 2005 3:36 am

Joer que envidia!!! mis ejercitos se estan volviendo maricones, alli en mis citys dandose por culo, aver si espavila y hay guerra que aqui nos aburrimos como ostras, aver a que lado decantamos la guerra, jajaja os estareis preguntando este tipo de donde sale!!!

Borratxos Justicieros Paladin de SElume LXG.
PD: Esta vez Krendess no me pegaste eee, Bueno pos nada aver si me paso por la 13 de visita. Y como aqui nadie hace sus honores los hago yo, Arriba LXG que va 5 pero de las guerras de la ambicion saldra el LXG en todo su esplendor ya que clan mas noble no habra en este maldito mundo.
Murat

por ciko el Vie Nov 18, 2005 6:40 am

Una noche mas... y otra oleada de ataques... Parece que ocobriga ya ha escogido rival, yo!!, como me gusta, hoy me ha atacado con dureza; como he disfrutado viendo que el, a diferencia de otros, a sabido pegarme bien duro, aunque el montante total ha ascendido a dos victorias logradas sobre mis ciudades, por una sola derrota... por supuesto, le devolvi la cortesia... identico resultado, 2 victorias y 1 derrota en mis ataques, creo que he topado con la horma de mi zapato. Hoy, de 7 ataques recibidos, incluido uno de mi vieja nemesis, rompehuesos, tengo en mi haber 2 derrotas, ambas de ocobriga; creo que me dedicare en exclusiva a el, quiero pelear contra este campeon de FM, quiero a alguien que me obligue a atacar estrategicamente, que me haga salir malherido en cada victoria que logre. Porque una victoria con dolor, es mas victoria, porque quiero volver a sentir mis musculos gritar de dolor cuando llegan a su limite en cada combate. El dolor es un placer, apenas puedo esperar a que pase el dia para recomponer mi maltrecho ejercito. Y aun habra quien piense que realmente estoy debilitado, pobres incautos...
ciko

por LY el Vie Nov 18, 2005 7:28 am

DIA 3
Allá de donde vengo dicen que Dios es Argentino, y en este caso debe tomar mate y vivir en la 30.
Todos rezaban a Albector, para que vuelva Dardorion. Yo no. Yo ya componía canciones en las que lo recordaba más alto de lo que era, mas robusto, más vital.
Y se oyó una voz que rompió el amancecer: ¡vamonos ya mismo de la 13, a la otra punta del planeta, a la 27, no ataquen más aquí, levanten campamento, cambiamos de frente, abandonen todos los asedios! No fue tanto la voz por la que reconocí al lider, sino porque proponía otro plan alocado, gigante, inverosímil! En efecto, era Dardorion (a) El Dardo de la Diplomacia.
A partir de allí, entre la soldadesca se tejieron las más variadas hipótesis. Totusito, el más humilde de todos los materos, convenció a Patito que Dardorión y Albector son en realidad una misma persona. En nuestro alocado mundo virtual, implica decir que Dardorión es Dios. Yo no lo creo, pero no lo desmentí, porque el pequeño totusito se fue hinchado de valor y coraje, como nunca.
Dragoner anda por ahí diciendo a quién quiera escuchar que no es el mismo Dardorión el que volvió, y que Albector lo invistió de terribles poderes. Que convoca inéditas tropas con 10.000 de karma. Que tiene entre sus huestes un guerrero nivel 35. Anarking asiente, mitad para no escucharlo más, mitad porque levanta la moral de la tropa.
Lali, herido por la vergüenza, fue el más salvaje de los atacantes. Desde que, cual vernáculo Judas, permitió la redención de Dardo, se volvió un violento jinete del Apocalipsis.
Se llevó la medalla de oro de la guerra, por ahora, al tomar una de las mejores ciudades de CTA, con ¡85.000 habitantes y 220 edificios! En el otro bando, la vergüenza es para Montanos.
Yo debí mandar varios miles de soldados a casa, porque me llegan inquietantes noticias que varias de mis ciudades sufren reveses.
Pero lo que a mi respecta, me voy a la 27.
A ver como son esos del CTA.

Criollos, el Historiador.

P.D: Acaben con tanta diplomacia, vengan todos a la gran pelea, hagamos un 7 contra 7 y que se rompa el mundo. Como yo lo veo, CHI, LXP y FF7 tienen que ir con FM- porque no toman mate y son ortivas y vigilantes (dejo afuera al CTA, que me cabe). Con nosotros debería ir FAU (el hermano menor, que hace rato pide que le dejemos pegar) UEL (FAU lo ayudó y le puso el cuerpo con LXP, cuando nadie lo hacia), KAR y DDZ (son nuestros aliados, la puta madre y ni se mancharon con sangre).
Metanse por motu propio, porque no se cuanto tiempo mas vamos a contener a esos borrachos de mierda de FAU (no saben lo que son, no respetan jerarquías ni miden al enemigo), y ellos los van a arrastrar a todos.
La posdata fue de Criollos, el analista internacional
PD2: loco, firmen con los nombres con los que combaten, no se quien es quien
LY

por mendietael1 el Vie Nov 18, 2005 10:38 am

jejeje estan buenas las cronicas
mendietael1

por dessmond el Vie Nov 18, 2005 12:34 pm

que picaro eres jodío....y las dos ciudades que os hemos quitado primero? qué bien funciona la propaganda de guerra del TYM!

jejejeje,y decidle a anarking que se compre un cupón hoy,primer ataque q me hace y primera ciudad q me quita.

A la guerra!

PD: Sea como fuere, venga de donde venga, la partidaq está entretenidísima, y nosotros muy gustosos de darnos de piñas con un clan potente como el TYM, pero sobre todo de ayudar a nuestros aliados. Os digo la misma recomendación q a mi clan: olvidaos de rankings y disfrutad del JUEGO.

Un saludo a todos y suerte! (menos para mi némesis,que ya la tiene.....XD)
dessmond

por tantor el Vie Nov 18, 2005 6:43 pm

si es verdad el primer atake de otros que te se luego fue conkista no se si al , pero suerte seria que te conkistara sin atakarte
tantor

por xduendex el Vie Nov 18, 2005 8:01 pm

la vergüenza de montanos debe ser mas o menos la misma q la de este. Imperio santos inocentes #666 (CTA)
Heroe San tito #43
Perdidas: 7396 Imperio black sabbath #1705 (TYM)
Ciudad Nefertutis #7586 Poblacion: 82136
Perdidas: 12007 Oasis #30 San tito
San tito
conquista!!
xduendex

por imperio urbano el Vie Nov 18, 2005 9:06 pm

xD q weno
imperio urbano

por Dardorion el Vie Nov 18, 2005 9:20 pm

Bien Nublados, al fin alguien que no es del MYJ ni del TYM entiende que esta es un area de recreacion, sigo sorprendiendome, con los relatos del gran bardo Criollos, exelente amigo, segui asi que realmente con tanta estupidez que se escucha por ahi, lo unico que quiero todo los dias es leer esto, solo un comentario, aca hay solo un DIOS y es el de la Narrativa, hace tiempo no me reia tanto, sos un kpo...Salud por este Gran Bardo...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por dessmond el Vie Nov 18, 2005 9:33 pm

pues sí,las crónicas están chulas,pero menos mal que no elegisteis a anarking para hacerlas.....no me he enterado del último mensaje!!!!...XD

De todas formas lo de la suerte lo dije en tono de broma, a ver si ahora se va a molestar alguien.

Ale, nos vemos en el campo de batalla.
dessmond

por dessmond el Vie Nov 18, 2005 9:35 pm

y si me conquistaras sin atacar no sería suerte....¡sería magia!

(si algún día aprendes no dudes en explicármelo)
dessmond

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron