CRONICA DE LA GUERRA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Chino724 el Mar Nov 22, 2005 10:23 pm

mira, mejor no hablemos de justicia o injusticia, a mi me paso exactamente lo mismo q a vos , solamente un dia despues q a vos, y albector no me reintegro. Y encima yo no tuve nada q ver, ya q no fue para ahorrarme ni un turnos, solo fue q mi lider se iba durante el fin de semana y queria q alguien estubiera a cargo del KZD. Pero ya esta, fue mala suerte, y son las reglas del juego...
Suerte en la guerra
Ered Luin
Chino724

por tantor el Mié Nov 23, 2005 12:29 am

si puedo pedir que no se use este post para hablar de ese tema se los agradesco y dejen todos de joder que me tienen re podrido es un juego para jugar, asi son por lo general los juegos hasta que algunos se les cruza los cables y yo kiero jugar al juego y punto
tantor

por Pi1 el Mié Nov 23, 2005 12:57 am

De nuevo y en este caso a Dardo, le pido que si quiere comentar algo fuera de las batallas épicas se diriga a otro post. Por cierto por un momento pensé que había corrido la misma suerte que dardo antaño y me habían echado del FM- pues con esta que escribiré es la 3 narración que hago de la guerra y soy de FM- (iluvatar pa el que todavía no se haya enterado). Por tanto y en tono jocoso pido unas gafas pa dardo y le digo que no necesita pedir más el 4 bardo.

Las llamas recorren Armenell, la ofensiva de MYJ es ardua aunque va perdiendo algo de consistencia las ciudades son golpeadas con contundencia en la mayoría de los casos. La gente corre por las calles con cubos de agua para apagar las llamas, las campanas suenan en señales de alerta y los generales calman la moral de los ciudadanos, aún así muchas ciudades se pierden por el enemigo o por los buitres que al olor de la sangre se ciernen sobre los heridos. Aun así nadie tiene miedo, los heroes de cada imperio salen con aquellos que no temen la muerto a devolver el terror Kel-Eriad, a veces se desvian alas montañas negras o se pierden por Serra Tooth. La humanidad siente el dolor de la sangrienta batalla, uno de cada dos ataques es respondido por nuestras hordas que poco a poco quieren igualar la contienda. No tienen miedo pues confian en sus hijos que ahora cuidan sus ciudades para que el enemigo no las haga suya, con armas los orcos, con dureza los enanos, con hedor los muertos se baten sin descanso en una batalla que parece no tener fin.

Ahora una oscuridad se cierne sobre las tropas tanto aliadas como enemigas, los imperios llaman y contratan a poderosos hechizeros que dañen mortalmente al enemigo... algunos piensas que la guerra es cosa de ejercitos y no de magia negra pero la amenaza se cierne ahora y los clanes temen lo peor

Pi1

por seluco el Mié Nov 23, 2005 3:43 am

otra ciudad cae en manos de las valientes tropas enanas macedonicas
seluco

por Dardorion el Mié Nov 23, 2005 4:58 am

Tendre en cuenta lo de las gafas, y si disculpen se me escapo algo aqui que debio ser puesto en otro foro, un saludo...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por LY el Mié Nov 23, 2005 6:57 am

¿LOCO, SE PUEDEN IR DEL FORO, LOS QUE NO QUIERAN RELATAR SU VERSIÓN DE ESTA GUERRA?
LY

por ciko el Mié Nov 23, 2005 6:43 pm

Pese a los terribles fogonazos del dia precedente, la noche trajo una inusual calma. Tropas aliadas y enemigas recorrían las tierras de norte a sur, y de este a oeste buscando al enemigo, pero no llegan grandes noticias. No hay ecos de grandes victorias en esta noche calmada. Al horizonte se ven llamas desde las devastadas tierras de armenell. Cuando nuestros ejércitos avanzaron, poco encontramos por el camino. Muchos de los nuestros ya habían pasado por allí, con desigual suerte. Las llamas no me llevan a engaño. El cuerpo sin vida de muchos de nuestros generales a las puertas de las grandes ciudades de nuestros enemigos, me hace comprender que muchos han caido derrotados. Los ecos de llantos en las ciudades por las que pasabamos tampoco dejaban lugar a dudas. Pese a la victoria, en las ciudades también hubo bajas terribles. Seguimos caminando, y encontramos unos cuantos emplazamientos de nuestros enemigos que aun seguían en pie. La carga se lleva a cabo con cierta desgana, nuestros soldados están exhaustos por la guerra, con desigual suerte. Mientras unos comandaban enormes batallones destinados a desgastar las defensas enemigas, otros ibamos al mando de pequeños batallones de conquista, que en ningún caso debían de fallar el envite. En mi caso, logre tantas victorias como ataques hice. cuando nos reunimos de vuelta al campamento, mis compañeros cuentan que la mayoría de sus ataques acabaron en victorias. Siux llega con la noticia de una nueva conquista. En su rostro se mezcla la fatiga con la alegría. Por un momento, los animos retornaron al campamento, pero la alegría duró poco tiempo. No tardo en llegar un emisario diciendo que las hordas macedonicas habían logrado arrebatarle una ciudad a nuestro hermano ausente, brother aliance. De nuevo, la fatiga cayó sobre nosotros, y la alegría se desvaneció. Muchos estábamos pensativos, fatigados, planteandonos si debiamos seguir batiendo las tierras de armenell en busca de nuestros enemigos, o bien volver a nuestros hogares en kel-eriad junto a nuestras familias. Ese momento de duda nos distrajo de un peligro inminente. Las tropas macedonicas, que volvian de degustar su botín en black mountain , tendieron una emboscada al campamento donde descansaban los generales del MYJ. Todos se retiraron a tiempo, excepto Mario conde, mi campeón, que en un despiste se quedó sólo cuando el enemigo cayó sobre el campamento. Muchos sufríamos por la suerte que podría correr el héroe. Y entonces, en un alarde militar sin parangón, las tropas del héroe se llevaron inesperadmente por delante miles de hombres de entre las tropas macedónicas. Cuando el combate terminó el héroe, con ademanes tranquilos se nos acerco y nos dijo que siguieramos adelante. Un posterior recuento de bajas nos hizo ver la auténtica magnitud de la gesta. mas de 10.000 hombres muertos en las filas del ejercito macedonico por solo 400 bajas del héroe. Eso nos dió fuerza. Nos volvimos a poner en marcha. La perdida de la ciudad de nuestro compañero ausente debia de ser reparada. Así, decidimos dejar momentaneamente de lado a nuestros rivales más debilitados. Cuando pasábamos cerca de sus ciudades, muchos se escondían asustados... pero ellos no erán nuestro objetivo. Ahora queríamos ver rodar las cabezas de los grandes generales de FM, no nos conformaríamos con hacer leña del arbol caido, que son ya muchos en esta guerra. Por supuesto la ofensiva se llevo a cabo con precisión absoluta. Mientras marcos se ocupaba de krendess, gordas se fue a por iluvatar. Un par de los nuestros intentaban derribar las ya frágiles defensas de Tzadar y patronuss. Otros tantos se dirigieron con grandes ejercitos a las grandes acuartelamientos de ed y jake. Y yo, desmotivado por una guerra que empieza a ser demasiado larga, busque motivación en la sed de venganza, y así me dirigí a las ciudades de macedonia, con resultados catastroficos para sus filas. Al finalizar este asalto, puede hablar de un 100% de victorias aplastantes por todas aquellas ciudades sobre las que paso. A estas horas aún espero el relato de mis compañeros cuando vuelvan de la ofensiva para traerlo aquí y que todo el mundo se deleite con los cuentos de sus grandes victorias
ciko

por seluco el Mié Nov 23, 2005 6:54 pm

las valientes tropas de macedonia pegaron a mario conde en un movimiento de despiste, todo el clan se preguntaba como atacaria el gran guerrero arda, y la respuesta fue sencilla, igual que defiende.

En cuanto a que me zurren, es normal mis tropas mueren todas atacando, no defendiendo. Que le vamos a hacer veremos que pasa al final con el 1%, creo que soy de los pocos q aun no he tenido esa mala suerte, no os preocupeis que suelo tenerlo siempre al final de la guerra

Un saludo y me ha hecho mucha ilusion que me nombrarais tanto en el post :D

X cierto, dentro de poco saldrá LA PUNTA a combate
seluco

por xduendex el Mié Nov 23, 2005 8:21 pm

tras la primera ofensiva del CTA,la contraofensiva d TYM fue terrible,nuestros heroes perdieron gran parte d su moral y habilidad embrujados por los magos materos,lo q antes eran victorias se tornaron en derrotas.Nuestros heroes desmoralizados poco podian hacer ante las grandes defensas humanas comandadas por la guardia acorazada.Aun asi seguian intentandolo y minando dichas defensas.Mientras,los nobles generales lali,dardorion y anarking entre otros devastaban las tierras d melham y east desernath dejando miles de cadaveres a su paso.Nuestras ciudades caian una tras otra ante su brutal embestida.Con nuestra moral en declive,grandes noticias llegan del este,nuestros hermanos d LXG se unen a nuestra justa causa.Dicha noticia ha supuesto una inyeccion d moral para nuestras tropas q en las ultimas horas han tomado varias ciudades del termo.Los ejercitos d TYM nos dan un respiro mientras esperan la acometida d LXG,aunq siguen produciendose escaramuzas en nuestras fronteras.Al igual q ocurre en el norte se respira una calma tensa ante el nuevo giro q pueden dar los acontecimientos.La semilla de la guerra ha germinado en los corazones d nuestros guerreros y ya no habra vuelta atras hasta q llegue el fin.
xduendex

por ciko el Mié Nov 23, 2005 9:52 pm

Joer, seluco, como pa no nombrarte. Si cuando me di cuenta de que me habia dejado al heroe con tropas, taba cagado por que me lo reclutasen, y cuando vi el jodido combate, estaba que no me lo creia.... ¿que tropas le deje puestas?. Porque me parece que los dragones se los habia quitado :S. ¿y con que atacaste tu?, porque por mas buenas tropas que llevase, no tengo ni idea de ocn que diste para pillar ese palo :S
ciko

por ciko el Mié Nov 23, 2005 9:52 pm

Por cierto, ¿quien es la punta?. Siento expectación por un nombre nuevo :D
ciko

por seluco el Mié Nov 23, 2005 11:33 pm

arda hijo mio llevaba esto:

Kenkus (N9) 198 14% 198 Lanzavirotes elfico (N16) 119 15% 119 Arqueros letales (N20) 89 14% 89 Archimagos (N22) 73 13% 73 Aves Fenix (N30) 85 21% 70 Dragones plateados (N45) 51 19% 47

La punta es la unidad de elite de macedonia.

Cuando acabe la partida te contare con que os he hecho todas las conquistas.

jajajjajaaj y entonces entederas como me metistes esa polla. Pegue sin pensarlo pense que estabas en el campo de batalla buscando objetivos, creo que fue cuando traje a los ejercitos de vueltas justo despues de la conquista

seluco

por KrendesS el Jue Nov 24, 2005 1:14 am

retumban tambores a lo lejos...pero cada vez menos...muchos han sido los FM que han caido en esta lucha que nos ha sido impuesta...de algunos no se conoce ni su paradero(tzadar onde coño tas, conectate al menos xDD), pero otros todavia estamos vivos(jodios, pero vivos).
hoy es un dia de luto, luto entre las filas del esplendoroso afrika korps...que por 1ª vez en esta guerra han sido frenados en su avance y han perdido la plaza de bengasi(pa 1 dia q no me conecto sta emdiodia y ya me vuela una ciudad...si sq asi no se puede), pero no desistiremso en nuestra lucha y en venganza por nuestros caidos les hemso dedikado las 21 vistorias del dia de hoy: a su memoria, por los valientes q lucharon contra el EJE DEL MAL(dedikao a seluco xD) y ahora son sometidos contra su voluntad bajo el yugo exterminador del infiel TYM
pero no los dejaremos en al cuneta, la horda enana esta aki y esta mas viva que nunca(mañana por fin lvl45 a paseo...jijijij) y dispuesta a luchar por erradikar el mal de las costas de armenell^^
KrendesS

por LY el Jue Nov 24, 2005 4:30 am

HE PERDIDO LA CUENTA DE LOS DIAS

El cataclismo se abate sobre las ciudades de TYM. Ataques de FM-, LXG y CTA mayormente, tienen sin respiro toda las urbes.
Son demasiados.
Algunos hablamos de pelear hasta el final, pero casi tan devastador como la ofensiva de los muchos enemigo (3 clanes contra uno), ha sido para la moral de las tropas la palabra de un desconocido Dardorion en el Concilio.
Lo respeto mucho, y respeto mucho a este clan.
Pero sepan que hay un profundo debate en TYM.
El que les habla continuaría la desigual guerra contra los tres clanes, como se pueda, hasta el final. Sin pedir ayuda a nadie. Décimos pero dignos.
Pero por algo no soy lider, solo un apasionado relator y guerrero.
Como nunca antes en esta saga de Kenaron, la tristeza embarga mi corazón.
¿El primer traspié, Dardorión, y arriaste la bandera de guerra, sin consultar? ¿Qué te pasó?
No quiero decir más, realmente aprecio a este clan. Pero quizás no lo entendí.
Cuando los ingleses invadieron mi pais (cuando aún era colonia española), el virrey sobremonte se iba a rendir ante la primera descarga pirata, y un criollo le dijo: ¿Rendirnos, señor? Si nisiquiera sabemos de qué color es su uniforme.
No niego que el aporte de magias del LXG hizo mucho daño. Pero recién perdimos un tercio de las ciudades que ganamos.... ¿y pedimos la paz?
EXHORTO AL NUEVO LIDER, ANARKING. GUERRA HASTA EL FINAL SIN ESPECULACIONES.
SOMOS EL TYM, POR DIOS.
LY

por Klomer el Jue Nov 24, 2005 4:47 am

Te Mereces un aplauso LY tienes el alma de un guerrero.
Klomer

por xduendex el Jue Nov 24, 2005 5:24 am

Estoy leyendo mucho lo d 3 clanes contra 1,no me parece bien q os escudeis con eso porq al principio fuisteis 2 contra 1 hasta q entramos a ayudar a FM-.Decis q lo hicisteis porq sabiais q nosotros entrariamos pero no es excusa,no se puede vender la piel del oso antes d cazarlo.Por desgracia nos habeis pegado mucho y nos hemos visto obligados a pedir ayuda a LXG pero para eso estan las alianzas,para ayudar,y vosotros fuisteis quien desato la caja d los truenos.

En cuanto a lo d la tristeza q mencionas,creeme q lo entiendo,esa misma tristeza nos embargo a nosotros en kenaron 3 cuando yendo segundos y con muchas opciones d ganar la partida llego MYJ y nos saco del concilio a base d armagedones.

Por ultimo como he dicho en varias ocasiones,reitero mi admiracion por un gran clan como es TYM,saludos.
xduendex

por ciko el Jue Nov 24, 2005 6:43 am

Dado el giro de acontecimientos que ha dado la guerra, renunciare momentaneamente a seguir las cronicas del MYJ. Simplemente diré dos cosas. Simple y conciso. Hoy hemos conseguido muchas y grandes victorias. Como bien dice krendess, es un dia de luto para FM. Y por mi parte, como veo cada vez más cercano el final de la guerra, por fin desplegare mi autentico potencial militar. FM, disfrutad del espectaculo...
ciko

por Murat el Jue Nov 24, 2005 4:42 pm

Bastos ejercitos de las regiones Kel-Thalar y Kel-Vhalim son reclutados en masa, millones de niveles de tropas se unen a los gloriosos heroes del LXG, marchando a ritmo rapido hacia Oasis, atravesando medio mundo, La guerra a empezado: Los sacerdotes lanzan sus terribles hechizos, ejercitos del TYM se resguardan en sus ciudades fortificadas, el combate a empezado. El odio esta servido, venimos en ayuda de nuestros hermanos CTA. De mientras los Nigromantes esperan la orden del Gran lider, ellos siempre ansiosos por lanzar la muerte en forma de magia.
Murat

por elsevilla el Jue Nov 24, 2005 6:08 pm

Ahoa me toca ami::

Vaya CTA pidio ayuda seria weno entonces q MYJ ayude ah TYM,ya q son 3 contra ellos,los admiro muxo y siguen ahy en ese segundo lugar,en todo caso MYJ ayudaria rompiend el PNA contra CTA ya q seria injusto y de paso el KAR se meteria si esto sigue asi,y ahy si va correr sangre habland e magias pero hay estran las grandes brujos q como dice alguien va ayudar a su alaido ya q no respetan nada

TYM est cansado nesecita un apoyo y lo tendra si esto continua asi,asiq pido q pare la guerra,tanto tym como cta,y nose peguen mas,ni ah FM,y claro esat el pretexto de LXG como no fueron mas hombres y se fueron por FM,pero no esperoq otros se jueguen el peyejo pero asi es la vida,hee dixo
elsevilla

por Reydragon el Jue Nov 24, 2005 7:40 pm

El día tan temido ha llegado, el Ragnarock se ha desencadenado con toda su crueldad sobre las tierras de Kenaron. No hay hombre ke no llore algún muerto, ni niño ke llore a sus padres. Las tierras humean y lloran por la sangre derramada. A lo lejos se ven huestes de soldados asolando ciudades ya antes holladas. Un viento frio recorre todas las ciudades, y entre tanto llanto sobresale el grito de socorro de los hijos preferidos de los grandes Dioses bebedores, los adoradores del Mate ( con su termo por supuesto..). Un grito que llega a sus hermanos, los adoradores de la cerveza, los Grandes Maestros Cerveceros del FWM.

Sus huestes están exhaustas por una gran guerra, sus mesnadas están cubiertas de hollín y sangre, cicatrices aún sin cerrar pueblan sus doloridos cuerpos, sin embargo fuego recorre por sus venas al ver a sus hermanos acorralados por enemigos sin fin. Es un fuego purificador ke hace ke las heridas se olviden y ke las fuerzas vuelvan a sus brazos. Los grandes capitanes se han reunido, y bajo la guía de su gran Maestre, el gran Larry han decidido auxiliar a sus hermanos de penurias bajo el grito de guerra que se ha hecho famoso, “ akí huele a cerveza “ gritan las huestes con una sola poderosa voz..

Mucha sangre se vertirá, pero famosa se hará la revelación del poder de la Fama del FWM, los enemigos huirán al ver los estandartes de los FelowMansion, el Cactus lacerará a los enemigos crueles y violará a sus mujeres. Tres dias faltan, pero tres días bastan para la hazaña que está por venir.

El circulo está cerrado, la Mesa se ha reunido, tiemblen los cobardes, lloren los débiles, se encierren los mercenarios, el mundo asistirá a un nuevo renacer, en el cual doncellas y bardos cantarán a los héroes caídos en combate, donde los niños aprenderán hazañas que se revelarán mágicas y que darán lugar a leyendas que perdurarán por siempre.

Besos a toaz.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron