por ciko el Mié Nov 23, 2005 6:43 pm
Pese a los terribles fogonazos del dia precedente, la noche trajo una inusual calma. Tropas aliadas y enemigas recorrían las tierras de norte a sur, y de este a oeste buscando al enemigo, pero no llegan grandes noticias. No hay ecos de grandes victorias en esta noche calmada. Al horizonte se ven llamas desde las devastadas tierras de armenell. Cuando nuestros ejércitos avanzaron, poco encontramos por el camino. Muchos de los nuestros ya habían pasado por allí, con desigual suerte. Las llamas no me llevan a engaño. El cuerpo sin vida de muchos de nuestros generales a las puertas de las grandes ciudades de nuestros enemigos, me hace comprender que muchos han caido derrotados. Los ecos de llantos en las ciudades por las que pasabamos tampoco dejaban lugar a dudas. Pese a la victoria, en las ciudades también hubo bajas terribles. Seguimos caminando, y encontramos unos cuantos emplazamientos de nuestros enemigos que aun seguían en pie. La carga se lleva a cabo con cierta desgana, nuestros soldados están exhaustos por la guerra, con desigual suerte. Mientras unos comandaban enormes batallones destinados a desgastar las defensas enemigas, otros ibamos al mando de pequeños batallones de conquista, que en ningún caso debían de fallar el envite. En mi caso, logre tantas victorias como ataques hice. cuando nos reunimos de vuelta al campamento, mis compañeros cuentan que la mayoría de sus ataques acabaron en victorias. Siux llega con la noticia de una nueva conquista. En su rostro se mezcla la fatiga con la alegría. Por un momento, los animos retornaron al campamento, pero la alegría duró poco tiempo. No tardo en llegar un emisario diciendo que las hordas macedonicas habían logrado arrebatarle una ciudad a nuestro hermano ausente, brother aliance. De nuevo, la fatiga cayó sobre nosotros, y la alegría se desvaneció. Muchos estábamos pensativos, fatigados, planteandonos si debiamos seguir batiendo las tierras de armenell en busca de nuestros enemigos, o bien volver a nuestros hogares en kel-eriad junto a nuestras familias. Ese momento de duda nos distrajo de un peligro inminente. Las tropas macedonicas, que volvian de degustar su botín en black mountain , tendieron una emboscada al campamento donde descansaban los generales del MYJ. Todos se retiraron a tiempo, excepto Mario conde, mi campeón, que en un despiste se quedó sólo cuando el enemigo cayó sobre el campamento. Muchos sufríamos por la suerte que podría correr el héroe. Y entonces, en un alarde militar sin parangón, las tropas del héroe se llevaron inesperadmente por delante miles de hombres de entre las tropas macedónicas. Cuando el combate terminó el héroe, con ademanes tranquilos se nos acerco y nos dijo que siguieramos adelante. Un posterior recuento de bajas nos hizo ver la auténtica magnitud de la gesta. mas de 10.000 hombres muertos en las filas del ejercito macedonico por solo 400 bajas del héroe. Eso nos dió fuerza. Nos volvimos a poner en marcha. La perdida de la ciudad de nuestro compañero ausente debia de ser reparada. Así, decidimos dejar momentaneamente de lado a nuestros rivales más debilitados. Cuando pasábamos cerca de sus ciudades, muchos se escondían asustados... pero ellos no erán nuestro objetivo. Ahora queríamos ver rodar las cabezas de los grandes generales de FM, no nos conformaríamos con hacer leña del arbol caido, que son ya muchos en esta guerra. Por supuesto la ofensiva se llevo a cabo con precisión absoluta. Mientras marcos se ocupaba de krendess, gordas se fue a por iluvatar. Un par de los nuestros intentaban derribar las ya frágiles defensas de Tzadar y patronuss. Otros tantos se dirigieron con grandes ejercitos a las grandes acuartelamientos de ed y jake. Y yo, desmotivado por una guerra que empieza a ser demasiado larga, busque motivación en la sed de venganza, y así me dirigí a las ciudades de macedonia, con resultados catastroficos para sus filas. Al finalizar este asalto, puede hablar de un 100% de victorias aplastantes por todas aquellas ciudades sobre las que paso. A estas horas aún espero el relato de mis compañeros cuando vuelvan de la ofensiva para traerlo aquí y que todo el mundo se deleite con los cuentos de sus grandes victorias