CRONICA DE LA GUERRA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Mau Dark el Vie Nov 18, 2005 9:51 pm

bueno pues me pasaba por aqui(no le voy a meter ni rima ni lirica a la vaina jejejejeje)... y veo que esta exelente felicidades a los historiadors.... y a los dolidos con las palabras relajarse que nos on mas que eso.... palabras ... ha otra cosa un gran saludo a byJAKE y krakatoa ddel FM- que a pesar de que no me veo las caras con ellos si han sabido responder como se debe y (perdonaran el comentario) no como otros que prefieren ver morir a los suyos en el campo y no levantar un dedo solo por quedar primeros.. que no tienen ese espiritu de hermandad que tienen el MYJ y el TYm de joderse por los suyos .....

Guill--- Del MYJ...

Pd: jjejeje quiero mas relatos ....
Mau Dark

por Mau Dark el Vie Nov 18, 2005 9:59 pm

vamos señores jejejeje que para mi este juego siempre ha sido de suerte nunca sera de matematicas asi que a desenvainar.. jajajjajaja....
Mau Dark

por Reydragon el Vie Nov 18, 2005 10:47 pm

Desde FWM se ve la guerra con envidia, no hay nadie ke kiera entrar ??, y así darnos una excusa ?? jajaja, tendremos ke kedarnos en nuesstras aldeas al calor de las hogueras como los viejos.... ayyyyy.

Hay ke ver como se ha animado esto, esto hará la fiesta final en nuestra Mansión inolvidable.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por K-47 el Vie Nov 18, 2005 11:25 pm

LY, tio,... me encantan tus crónicas xD
//
Como ya dijo Nublados si no nos lo pide el CTA no entraremos en guerras que no nos atañen...( lo cual es una pena..con lo entretenida que está la cosa,con lo bélicos que somos y con las magias que tenemos xD )

Saludos...

Istari LXP
K-47

por sholl el Sab Nov 19, 2005 1:12 am

Esta buena la cronica si señor, la verdad es que ya estoy esperando el ultimo reporte, a ver como describe las ultimas victorias del CTA sobre su clan, jejeje, esto pinta divertido,

QUE LA HISTORIA ESCRIBA QUIENES SON LOS JUSTOS Y QUIENES LOS VENCEDORES!!
sholl

por Pi1 el Sab Nov 19, 2005 3:27 am

La guerra llego una mañana que Iluvatar se hallaba tumbado en la cama con su amante. Pasaba de mirar su imperio pues ya se cuidaría sólo o se perdería. El prefería amar a las mujeres que podía ver y no imaginar calenturientamente las mujeres de ciudades inventadas. Desperto dos días después viendo sangre en sus tierras, notandolas llena de odio. Restauró a sus hijos, les habló con cariño y les dijo que la paz había muerto. Habló a cada soldado y le dijo que daría igual si caían o vivían que simplemente debían saber porque habían vivido, para divertirse, ese era método. Recogió sus tropas y prometió comida y cuidado para sus soldados. Ya no caería ninguna ciudad más, ahora había llegado la hora de dejar el amor en la distancia , muy a mi pesar, y sacar los rifles. Atacó sin miedo y destrozando las barreras enemigas, encontró alguna resistencia pero debil, vio como los mejores soldados asediaban sus ciudades sin preocuparse de las suyas, lo que le facilito a sus pequeños guerreros hacerse con una pequeña ciudad y arrebatar el gobierno de las montañas al MYJ

(estoy con DARDO, los piques en el concilio, aquí a divertirse)

En fin, veo a seguir con la guerra pa poder hablar mas
Pi1

por Pi1 el Sab Nov 19, 2005 3:30 am

Se me olvidaba, al salir a la guerra sintió la brisa del norte llegando desde las tierras altas, la distancia era larga pero como siempre los amigos estaban a su lado. Recordó otros tiempos y vio que la historia no cambiaba tanto
Pi1

por xduendex el Sab Nov 19, 2005 5:36 am

iluvatar,bajo ese viento del norte se encuentran nuestros bravos guerreros,solo el y su furia es capaz de silenciar los gritos y vitores por cada ciudad conquistada o saqueada.Nuestros enemigos caen bajo el yugo de nuestras espadas y hachas.La hora de CTA ha llegado,para TYM solo queda la redencion o la muerte,su resistencia final pende de un fino hilo,el viento del norte nos guiara hasta la victoria.
xduendex

por sholl el Sab Nov 19, 2005 5:42 am

Carta de un humilde soldado del CTA.

Tam…………..tam…… 230;..tam……..tam……tam…..tam… ;.tam…tam..tam.tam.tam.tam.tam.tam.
Sonido de tambores recorren las colinas de East Desernath, son tambores de guerra que llaman a la batalla a sus fieles moradores, la guerra a estallado, sin miedo los generales reúnen las tropas, las avituallan y preparan antes de la partida a las lejanas fronteras de la civilización, las arengan con grandes palabras que insuflan moral en los corazones sedientos de sangre enemiga.
Nadie teme a la muerte, aunque nadie osa tampoco nombrarla, saben que su causa es justa pues justa será su victoria, acuden en pos de un amigo herido, cuyo único delito fue ser mejor que todos, la envidia de los que por debajo de el estaban fragua la tenaza. Que nadie ose decir que CTA no estuvo allí.

A la orden del gran líder, el cual para muchos era un santo, inmensas columnas de soldados, elfos, enanos, orcos y no muertos, marcharon al unísono en busca de la cuna del enemigo. Las llanuras se llenaron de infinitos ejércitos que todo cubrían a su paso.

Pronto llegaron a las fronteras del deseado Oasis y al rebasar la última duna de Pyramid ante ellos se descubrieron centenares de ciudades ricas en joyas y preciados minerales.

Toda la tropa se puso en fila eligiendo, escogiendo, un objetivo, esperando la orden del CLAN, está llego, y desde el principio al fin deL mayor ejercito que jamás halla cruzado esas tierras, un grito surgió de lo mas profundo de todas las gargantas y el rugido se extendió por todo el territorio:

¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 61;¡¡¡¡¡¡¡ GUEERRRRRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Com o el agua de un río desbordado los ejércitos del CTA se extendieron por el territorio que hasta entonces fue del enemigo y que nunca mas volverá a controlar, centenares de ataques se reparten entre las lujosas ciudades que en esa región se yerguen, la sangre corre a borbotones por las murallas de las ciudades sitiadas, como manantiales de muerte.

Todos a una, sin diferencias entre los más bajos ni los más altos, atacan con bravura a ciudades sin duda bien defendidas, el enemigo es valiente y sabio en igual medida, sabe defenderse, aunque no por mucho tiempo podrá hacerlo, pues miles son los hijos de estas tierras los que caen en cada envestida.

Nuestros héroes pronto alcanzan experiencia, deshaciéndose del embotamiento que la larga paz les había imbuido, dirigiendo con acertada maestría las tropas que a su mando fueron confiadas.

Furioso contraataques del enemigo llegan a nuestros oídos, más no cejamos en nuestro empeño, el principal objetivo ya está cumplido, nuestro amigo ya no está solo.
sholl

por LY el Sab Nov 19, 2005 8:49 am

DIA 4

Nadie dormía en el campamento de TYM. El CTA se había revelado mas duro, mas digno, mas íntegro que el FM-. Rios de sangre corrian por la 30, y tuvimos que volver rápidamente a casa, a defendernos. Yo se que perdí Vilcapugio, la de las catedrales. No tenemos un recuento fiel, porque quemaron nuestros libros de Recuerdos. Pero se que el belicoso DextereusHammer llora una ciudad menos.
El día no fue bueno para TYM.
Pero la noche...
Un grupo de 8 insomnes, entre truco y mate, pergreñaba un plan.
Con las campanadas de las 00.00 hs. (hora del Río de la Plata, por supuesto), nuestros brujos tiraron abundantes magias (19 dimensiones deformadas, y 13 sufrimientos), sobre la región 27. Luego avanzamos.
Los cálculos no son fidedignos. No habia ciudad del CTA con menos de 35000 de tropas, y así los enfrentamos. Al haber sido destruidos nuestros reportes por sus magos, solo podemos unir aislados informes, que nos dan un resultado levemente positivo (entre 60% y 70% de victorias). Anarking gano 9 de 9, yo 4 de 10, y asi. La sorpresa (y la medalla del día para las tropas de CTA) la pusieron Santos Inocentes y M Power, que, fantasmagóricos centinelas, devolvieron 14 dimensiones deformadas, por lo que nos quedamos con 100 a 150 turnos solamente, que Dardo decidió guardar para el día de mañana.
El desastre fue para el imperio Superkoko, de CTA. Antigua Galia captura al héroe IceKoko (allí hubo un desafortunado incidente, en el pabellón de la Unidad, porque varios prisioneros del LXH, de una batalla anterior, lo hicieron bailar en tanga sobre una mesa. Pedimos disculpas, nuestras prisiones son sanas y limpias. Icekoko ya está en el módulo de homosexuales, donde no volverá a ser humillado).
Pero luego vino alguien que debe ser un hermanito, Koko, a mi ciudad Ayacucho, donde dejó 3.500 de sus hombres, además de su honor.
Pero no terminaron allí las desventuras de este curioso Imperio, Superkoko. Venía el héroe Superkoko (si, del imperio Superkoko, que falta de imaginación), y entró en batalla con varios de nosotros. Dios mio. No se si uds. conocen las diferencias idiomáticas entre el habla latina del resto del mundo con la del Río de la Plata.
Superkoko en medio de la batalla gritó: “¡Cojedme, si podeis!”
Para que.
Se desprendieron de las filas Feanor, con su vieja poronga llena de cicatrices en la mano, Patito y Soprano, empujándose, y atrás, pero no por eso menos viril, el que les habla.
Superkoko miraba sin entender, aterrorizado.
A golpe limpio se desprendió Soprano de todos nosotros, y llegó primero. Lo castigó con el mango de la espada en el rostro, le puso en la boca una gastada bandera de FM que usa para limpiarse, y allí accedió, sin mas, ante la incredulidad de la tropa de Superkoko, que observaba como, literalmente, se cojían al lider (en todas sus acepciones idiomáticas). Hoy está prisionero junto con su hermano.

EDITORIAL: El que les habla es un viejo Guerrero. He peleado en aquel FAV, el glorioso. He peleado en Kenaron 3 revistando en las filas de UEA contra el bloque de clanes chilenos, donde conocí en batalla a los que hoy son mis hermanos de TYM.
Pero sin dudas esta es la guerra mas sangrienta que he vivido. Se hablan de mas de 4000 ataques entre los cuatro imperios.
Asi sea, TYM se enorgullece de no quedar afuera de la historia.
NUNCA VAN A ESCUCHAR A TYM QUEJARSE PORQUE SON MUCHOS LOS CLANES QUE LO ATACAN. NUNCA VAN A ESCUCHAR LLORIQUEAR LASTIMOSAMENTE COMO FM- (O CHI EN KENARON 3), que han perdido estatura moral, y la entrada al Valhalla.
ABURRE LEER EL CONCILIO. SE HA CONVERTIDO EN UNA CUEVA DE MARICAS.
BASTA DE HABLAR, ES LA HORA DE LAS ESPADAS.
¿PREFIEREN SER LOS COBARDES MAS ALTOS EN EL RANKING, A LOS PULENTAS MAS RESPETADOS?
NUNCA VAN A ENTENDER A LOS TIPOS QUE NACEN A LA ORILLA DE ESTE RIO.

P.D: FM, aprendan de CTA, nos estamos surtiendo groso, sin mariconear.
LY

por JKKKKK el Sab Nov 19, 2005 12:18 pm

Que es eso de violarse heroes? no sabia que Criollos era homosexual(lo peor es que es de argentina como yo T_T), cambia donde dice 19 dimensiones porque yo conte bien y fueron 34, no es que me importara mucho porque a las 3 dimensiones ya estaba sin turnos
JKKKKK

por tantor el Sab Nov 19, 2005 12:47 pm

bueno lo que pasa que despues de los 19 atakes si paso para el otro dia osea el dia 5 donde tiramos algunas mas q suman 34 asi como algunos atakes mas y dos ciudades menos para el santo del cta (que como todo santo sufre en esta vida) bueno un saludo a todos en especial al buen trabajo del tym que paso al cta en atakes y en conkistas asi como realizo una muy buena batalla y un saludo muy especial a un clanq eu siempre me a caido muy bien que es el cta
tantor

por ch4rru4 el Sab Nov 19, 2005 12:49 pm

no ,esto no puedo kreer lo ke este tipo narra es un idolo con anarking nos cagamos de la risaa ,ke fenomeno ,loko kundo termine kenaron sea kual sea el resultado segui con las cronicas aunke sse contanos como esta el dia pero asi como lo haces vos
cambiando de tema un saludo para la gente de el cta la vdad lo kee se defienden es admirablee sigan asi ,bueno defiendancce un poko menos asi dan un poko menos de laburo,jejejejje saludos charrua
ch4rru4

por franci1 el Sab Nov 19, 2005 12:58 pm

Bueno soy byJAKE y como no escribo en el concilio lo ago aki.
Lo primero dar las gracias al CTA por la ayuda y gracias tambien a MAU DARK por lo ke me toca de su comentario.
Lo ke mas siento de todo esto es lo ke alguno comentais del FM- ke realmente alguno os estais pasando bastante y sobre el tema de la guerra lo unico ke he visto mal a sido la forma de empezarla,yo no esperaba de un clan amigo (TYM)una alianza de ese tipo para kedar 1por lo demas todo bien y no ace falta ir insultando a nadie para decir las cosas, ke el FM- como el TYM y demas clanes se merecen un respeto.
Un saludo para todos y suerte
franci1

por franci1 el Sab Nov 19, 2005 1:03 pm

perdon me falto decir ke yo entiendo la posicion del UEL y tambien decir y esto es por un comentario ke lei mas arriba ke si alludamos al UEL .
Con esto no kiero decir ke ellos deverian acer lo mismo, pues no es la misma situacion y lla dige ke entiendo su posicion un saludo para ellos
franci1

por sholl el Sab Nov 19, 2005 4:44 pm

Uhhhhhhhhhh me despierto y que es lo que me encuentro, todas mis ciudades atacadas y los 40 turnos que tenia guaradados volaron, felicidades al TYM por esa ofensiva bien planeada, me estaba empezando a preocupar, lo que mas me ha jodido es que halla bajado tanto la experiencia de mi heroe, bueno, en 40 ataques la recupero toda, no problemo,
Por cierto, esta debe ser la guerra de las capturas al 1%, a todo el que le preguntas la tenia al 1% la moral de la ciudad que han perdido
sholl

por Pi1 el Sab Nov 19, 2005 5:12 pm

A ver, hemos dicho que el post es pa hablar de la guerra de forma graciosa, así que espero no se repitan los errores que se han cometido. Así que vigilar. Si no el post perderá su gracia.

Se levantó una sombra, los tambores despertaron al guerrero de su sueño, notó como el corazón de sus hijos se aceleraba, las tropas enemigas volvían a acribillar las ciudades más no lé dejarían, podían perder pero nunca entregarían la llave de sus ciudades, no ahora que el lider había vuelto a cuidarlos. Dio nuevas ordenes, lleno sus ejercitos de nuevos guerreros que venian de todos lados a luchar a su lado. Compro armas a los mercaderes y salió de nuevo a quemar las ciudades que al igual que las suyas se resistían a cambiar de dueño, la guerra era sangriente pero todas las ciudades sabían porque estaban allí y preferían sufrir el asedio que perderse en las filas enemigas.
Pi1

por Dardorion el Sab Nov 19, 2005 10:32 pm

Crillos, grande mas grande que nunca, y una felicitacion tambien a el resto de los narradores, el de CTA y MYJ, faltaría uno de FM-, que narre graciosamente, pero bueno...si ven a alguno diganle que el TYm es amable y permite que se se una un 4º bardo, seria bueno tener uno de cada uno de los integrantes involucrados en esta sangrienta guerra, un gran saludo a un mas que digno rival com CTA y abrazo fratyerno para MYJ...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por sholl el Dom Nov 20, 2005 1:27 am

En la noche llego el ataque,

Todos los valientes guerreros del CTA disfrutaban de un merecido descanso, tras tres días de ardua guerra, los grandes héroes del clan decidieron disfrutar de la marcha nocturna de sus ciudades recién conquistadas, celebrando la buena marcha de la guerra, éramos los que mas atacábamos, los que mas conquistábamos, los que mas oro conseguían.

La moral de la tropa era alta, el jolgorio de soldados ebrios y fulanas alocadas llenaban de algarabía todos los callejones de las ciudades del clan-

Y cuando la victoria se prometía próxima……………… Una lluvia de magias callo sobre los imperios.

A golpe de dimensiones el enemigo paralizaba nuestros ejércitos y ciudades, la tropa, borracha no sabia lo que pasaba, sus héroes se habían ido de fin de semana, habían cambiado la orgía de sangre por una orgía de placeres, el desconcierto y el temor se apodero de los habitantes de East deserneath, parecía que la guadaña de la muerte caía sobre ellos.

Solo unos pocos insomnes, entre ellos claro está nuestro líder el “ Santo ” y el siempre justo MPower, intentaron devolver la avalancha de rencor que contra el clan venia, a ellos se les debe que el daño fuera menor de lo que podría haber sido.

A mitad de la noche, poco a poco, los lideres y héroes del clan fueron apareciendo, llegaban a sus imperios sonrientes, después de haberse corrido una gran juerga, nada les previno de lo que encontrarían a su paso.

Al llegar a su territorio vieron con rabia en sus ojos, como el enemigo había roto la sagrada tregua del viernes noche, prácticamente todas las ciudades del East habían sido atacadas, ni siquiera las más protegidas de las montañas de Melhan, se habían salvado de la carnicería, un velo de temor, sorpresa y odio cubrió sus rostros, sus añoradas tierras estaban bañadas por la sangre de sus hijos.

Sin embargo según fueron llegando los informes de las ciudades a su petición, se vio que la situación no era tan trágica como a primera vista parecía, si bien prácticamente no quedo ciudad sin ser atacada, se contaban por más las victorias que las derrotas, los muros y armerías construidas en el ultimo momento antes de la guerra cumplieron con su función. El enemigo había conseguido algunas ciudades y algún héroe valiente fue apresado, pero el clan resistió el envite.

Pronto se repartieron ordenes se devolvieron algunas magias para reorganizar la tropa dispersa y se insuflo nueva moral a las ciudades y ejércitos, se intercambiaron ideas, se discutió que hacer y como, la respuesta del clan debía de ser salvaje, sin miramiento, desde ese momento, ya no existían civiles, se pasaría a cuchillo a toda ciudad que opusiese resistencia al clan.

El ultimo reporte informa de que el enemigo a reclutado a un sacerdote misterioso de poder insospechado, amenaza con destruir nuestras reservas de recursos, bueno, no hay miedo, nosotros destruiremos a los hijos de la infamia y vengaremos a nuestros hermanos.
¡¡¡¡¡¡¡¡ 1;¡¡¡¡¡GGGUUUEEEERRRAA!!!!!!!!!!!!
sholl

por KrendesS el Dom Nov 20, 2005 1:31 am

yo kiza me uniera a lso relatos...pero mis afrika korps no epgan mucho con el estilo del post...asiq a ver si aparece otro^^
KrendesS

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron