CRONICA DE LA GUERRA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por KrendesS el Dom Nov 20, 2005 1:31 am

yo kiza me uniera a lso relatos...pero mis afrika korps no epgan mucho con el estilo del post...asiq a ver si aparece otro^^
KrendesS

por amunera el Dom Nov 20, 2005 3:37 am

hoy al leer el concilio y buscar la parte donde habia dejado el dia anterior vi con gran sorpresa que ya no estaba, que el concilio habia sido inundado de acusaciones entre bandos, debo decir que deberian dedicarse a la guerra y no a excusarse y echarse vainas
PD estos bardos si que tiene imaginacion, continuad con eso relatos tan divertidos
almost there...7.99/8
amunera

por seluco el Dom Nov 20, 2005 7:42 pm

poco a poco el FM va recuperando terreno perdido con respecto al MYJ, en estos momentos las tropas del FM han hecho 1 atake por cada 2 que ha recibido. Las famosas hordas enanas han salido al combate, guiadas por sus grandes heroes macedonios. Saben que no podran conquistar, debido a que los oraculos se lo impiden, pero una cosa que nadie le podra impedir sera llenar el mundo de destruccion
seluco

por Mau Dark el Dom Nov 20, 2005 8:42 pm

jajajajajaaja es verdad de mucha destruccion podran llenarnos pero de que sirve si no se llevan nada....tranquilos que despues de la calma viene la tormenta y se jura a grandes voces que la venganza se acerca ............................
Mau Dark

por lylombars el Dom Nov 20, 2005 10:29 pm

Mi admiracion x MYJ,sois la polla.
lylombars

por LY el Lun Nov 21, 2005 6:42 am

DIAS 4 Y 5

Vendavales furiosos de soldados chocan desde la 27 a la 30, y de vuelta. Desde la “noche de los cuchillos”, en la que TYM produjo su coordinada ofensiva nocturna, CTA ha perdido a las manos de nuestras huestes: ¡14 ciudades en 2 dias! En el mismo lapso, TYM perdió 4.
La guerra se inclina decididamente a nuestro favor. El gallardo CTA está sufriendo terriblemente nuestros ataques, y ha bajado un puesto del ranking. Encontramos ciudades en niveles bajos de tropas.
Por mi parte, he reordenado mis ciudades, y vuelvo a la región 27, junto a Lali, Dardo, Patito y Dragoner. Llevaré 30.000 hombres, a ver que encuentro. Espero ver a Santos. Es el más buscado (Petecos ostenta orgulloso signos sagrados de las ciudades San Daniel y San Uriel, que le arrebató en la ofensiva nocturna).
Nunca más volví a acompañar a Dardo al Concilio (es más, creo que Dardo nunca volvió a ir). Acusaciones que no entiendo, complejos intereses. El que les habla está cómodo aquí, peleando y documentando la pelea.
La medalla de “La mejor ciudad tomada” sigue siendo la de Lali, que ha tomado también: ¡3 de las 14 ciudades en los últimos 2 dias! Dicen que su cabeza tiene precio en la 27, pero lali no quiere abandonar la región.
Dardorión habla desde un guerrero, luego nos habla desde otro. Empiezo a tomar más en cuenta las leyendas referidas a su reencarnación.
MI objetiva impresión en este punto es que si CTA no equilibra, está llegando a un declive sin retorno.
Criollos, el Historiador.
LY

por seluco el Lun Nov 21, 2005 1:29 pm

la gran ofensiva de enana liderada por los nobles reyes de macedonia al fin conseguen su primera conquista
seluco

por xduendex el Lun Nov 21, 2005 5:42 pm

Grandes relatos LY y Scholl,enhorabuena,la verdad es q TYM nos esta pegando d lo lindo,la clave fueron los sufrimientos,nos hicieron mucho daño al dejarnos los heroes sin experiencia para poder subir d nivel,el tema d las magias me pillo d sorpresa,fue mi error.Por cierto,el heroe santo como decis xDDD ha conseguido la mayor gesta d la guerra al conquistar una ciudad d 90000 habitantes (a ver quien lo supera) y las tropas d dardorion anoche se estamparon en otra d mis ciudades.17000 valientes soldados perecieron en el intento.CTA luchara hasta el final aunq nos destrocen.Como dijo aquel,preferimos morir d pie q vivir arrodillados.Enhorabuena TYM,lo estais haciendo muy bien.Y para toda la gente q se pica,recordad,sea del clan q sea,ESTO SOLO ES UN JUEGO.Hala q sigan los relatos.Me alegro d q el final d partida sea divertido asunq estemos perdiendo.

pd.estoy esperando el post d LY para ver lo q dice d mi fabulosa conquista xDDDD
xduendex

por ciko el Lun Nov 21, 2005 8:22 pm

Por fin vuelvo.... Tras un merecido fin de semana de descanso, vuelvo al ataque. Cuando volvi, la cosa no podria haber sido mejor, a pesar de un leve susto. Cuando entre, encontre mis ciudades, que habia dejado debidamente defendidas con apenas unas pocas tropas. Estaba asustado, pensaba que la contraofensiva de FM habia comenzado... Y asi habia sido, sin embargo, contemple con satisfaccion como se estrellaron sucesivas veces contra las terribles defensas de mis ciudades. Aun asi, habia menos efectivos de los ue recordaba. Un rapido vistazo a la situacion me permite darme cuenta de que la guerra se ha recrudecido. Aumentan las bajas, y esta vez el FM ha conseguido golpear duro a algunos de mis compañeros. Yo, sigo intacto... sigo exminando mi imperio.... cuandod e repente escucho losgritos del que siempre fue y sera mi lider. Lo deje al cargo de mis ejercitos en mi ausencia..... cual es mi sorpresa cuando me fecilita por mis 2 conquistas, me quede anonadado. Sin duda, alguien mas se decidcio a dirgir mis ejercitos... vuelvo a mirar... y tengo en mi poder dos ciudades mas arrebatadas con sufrimiento al FM. Sin duda, el que se haya hecho cargo de mi ejercito era un valioso amigo. Pero me doy cuenta de que mis reservas empiezan a escasear. Vuelvo a mirar, sigo recibiendo ataques... siguen perdiendo, mis defensas aun son muy duras. Decidi responder. Mis tropas parecian especialemnte motivadas... Llegue a enfrentarme hasta a 20 ciudades del FM, con dolorosos resultados para los defensores... mis tropas llegaron a sobreponerse a tan terribles defensas... hasta llegar a pasar por encima de los temidos devoradores de almas, bien acompañados de los horribles elementales de muerte y dragones, sin duda estaban mejor que nunca. Pasaron las horas.... y recargue para volver a atacar. Esta vez fue mas duro. Marche esta vez en busca de krendess, golpeando de paso algunas de las ciudades de ocobriga... y aqui si me estrelle contra sus rocosas defensas, los terribles golems de piedra fueron demasiado incluso para mis mejores tropas, esta vez necesitare despertar a mis dragones si quiero continuar... otro vistazo mas a mis ciudades... me informan de que DDZ aumenta sus ataques, dicen que nos quejamos demasiado... tampoco me gusta ver que hay quien quiere aprovechar la debilidad de nuestro rival, se plantea que nuestros magos acaben con eso... aun es pronto. En el camino hacia las ciudades del FM, veo a un poderoso brujo del DDZ buscando nuestras ciudades. Por supuesto, no dude en distraer mi busqueda por un momento para cazarlo, y planteamos la posibilidad de reclutarlo para nuestras filas en venganza. Finalice mi incursion. Ahora me da la sensacion de que estan mas debiles, pero no me confio. Desde luego, encontre muchas ciudades con flojas defensas, aunque quien sabe... Reviso otra vez, han caido varias ciudades de los nuestros, pero encontre lo que mas me ha dolido de esta guerra. Nuestro hermano en sangre, aquel al que ayudamos a alzarse con la victoria en mejor ocasion, se unia al ataque sobre nuestras ciudades... no pienso responder, ni enviare emisarios apelando a nuestros lazos de sangre. Por ahora, estoy triste, espero que recuperen la cordura. Tambien observo atonito como uno de los nuestros se salta el protocolo y golpea a CTA... esta vez no hubo castigo, pero la advertencia es severa, y discutimos que hacer en concilio... Intentaremos compensar a CTA. A pesar de que se golpean con dureza con nuestro hermano TYM, una cosa es la guerra, y otra muy distinta el honor, y nuestro compañero se ha saltado por alto nuestro pacto de honor con CTA, y deben de ser recompensados por ello. Seguimos debatiendo, y esperando a que caiga la noche para valorar la realidad de la guerra. Algunos celebran ya la victoria. Pero en concilio lo dejamos claro. Que nadie se confie, pues esto aun no ha acabado, los mas veteranos estamos inquietos, son duros e imprevisibles, no podemos asegurar aun que hayamos ganado... ni mucho menos
ciko

por Dardorion el Lun Nov 21, 2005 9:47 pm

/r/ Me alegra que sean precavidos, porque aun no esta nada decidido, yo espero una contraofensiva de algun tipo, asi me gusta aliado MYj a no confiarse, pero si a tratar de hacer un 1, 2 lastima que creo que CTA no va a poder ser 3º pasa que el TYM tampoco puede dejar pasar esta oportunidad y tiene que seguir con el plan que se planteo al principio, ojala que se recuperen pero que no sea contra contra nosotros JAJAJA, no hablando en serio a seguir con esto que esta muy bueno, y venga un gran saludo a santos desde aqui, que me imagino por el momento que esta pasando, pero eso si sin piedad, eso seria faltarle el respeto a CTA, un clan con honor como lo son ellos, lo entienden y seguramente si aflojaramos se ofenderian un gran abrazo para todos y sigo esperando ansioso al bardo de FM-, Salud...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Sharp blade el Lun Nov 21, 2005 9:47 pm

y otra mas, una detras de otra todas mis ciudades eran atakadas pero lo peor de todo, ninguna lo aguantaba, todas eran masacradas, aunke ninguna se rendia ante el enemigo, y solo uno resistia, akel ke impartia muerte y destruccion, pronto konseguiria lo ke se merecia, se kontaban azañas de el ke jamas nadie imagino, mercenarios tan poderosos ke ni sikiera el sol vio, y victorias ke ningun mortal jamas konocio, su kampamento era tan temido komo la muerte, y sus atakes dejan muerte y enfermedad.
akel ke esta noxe, volara sobre dragones...

Salu2
Sharp blade

por georgia el Mar Nov 22, 2005 4:48 am

Hola soy del clan myj, q pasa con nuestro bardo, habla muy poco, habla un poco mas de como es nuestra guera con FM. XD yo no escribo nada porque la verdad q se me da fatal. Sacad tb un bardo de FM-.

Esta muy bien este apartado, seguid q mola mucho.
georgia

por ciko el Mar Nov 22, 2005 6:22 am

Hoy ha sido un dia particularmente duro para nuestros enemigos de FM. No quiero llevar a nadie a una confianza peligrosa, pero me llegan noticias de que estan debilitados. Pude comprobarlo, de hecho, a mi paso por mis ciudades. Hoy mi esfuerzo ha tenido recompensa, creo haber arrebatado un estandarte a uno de los campeones de FM. Ya falta poco, pero parece que vamos bien encaminados, pero nunca se sabe, los centinelas aguardan. Un nuevo brujo engrosa nuestras filas. Mientras me recreaba observando mi premio, vi que leones tuvo un despiste fatal, que le costo perder una de sus ciudades... siguen respondiendo, pero cada vez les cuesta más, aunque sus brujos siguen engañandos. Nos informan de que rivendel ha enviado a un compañero para hacerse cargo de sus ejercitos. Una preocupacion menos para nosotros, una mas para el FM. Cada vez ando mas seguro por la tierra que piso. Los gritos de alegria de gordas me llenan de honda satisfaccion al comprobar que el tambien tiene su premio. De momento reina el buen ambiente, incluso algunos se disputan los objetivos. Pero...
ciko

por ciko el Mar Nov 22, 2005 6:36 am

Ahora empieza a rondarme una inquietud mayor... Temo profundamente el rencor que se ha apoderado de algunos de nuestros rivales. Hoy hubo conversación con la plana mayor de FM. Por desgracia, algunos andan demasiado felcies chapoteando en sangre ajena como para darse cuenta del peligro que supone el no haber podido llegar a un acuerdo; me refiero, obviamente, a mis compañeros, que imbuidos por un ansia de sangre que no recuerdo haber visto jamás en mis numerosas batallas, se niegan a firmar treguas en ningun sentido. Que puedo decir... el mismo ansia me lleva a mi, pero yo empiezo a estar temeroso, y tomo mis precauciones. Intento detener la euforia inutilmente, pues Hiyaki, georgia, gordas y leones desean mas sangre aún, y rechazan todo lo que suponga dar un respiro a FM. Ellos siguen bailando sobre los cadaveres de nuestros enemigos, y despreocupados, piden más. Por momentos, llego a sentirme cobarde a su lado, fue entonces cuando emprendi mi nueva aventura nocturna y consegui la que posiblemente fue la mejor conquista e esta guerra. Mi orgullo fue restaurado, a pesar(o quizás precisamente por eso) de que fue una conquista inesperada. Tambien me sorprende, aunque en realidad me alegra, la entrada de LXG a la guerra. Mas guerreros luchando por una causa siempre alegra mi corazón, aunque esa causa no sea la nuestra. Ahora deberemos presenciar como nuestros dos mejores aliados se golpean con furia; cuando caimos en la cuenta, la alegría se desvaneció. La guerra esta empezando a ser inusualmente cruel, pero parece que ya nadie va a parar en tan dura contienda. Y todo esto a pocos dias del desenlace, sabe dios como terminara...
ciko

por LY el Mar Nov 22, 2005 7:47 am

DIA 6

Bueno, la guerra con CTA está siguiendo una tendencia irreversible. Las ciudades caen una tras otra, en manos de nuestros campeones. Desde la última vez que escribí, han caído ¡10 ciudades! de CTA, en manos de los materos.
Volví a acompañar a Dardo al Concilio. Un tipo flaco, alto, de firme mirada, anunció que iba a pelear contra los pibes de TYM. Que iba a ser un honor encontrarnos en batalla.
Todos miraron a Dardo, esperando una protesta como las que fatigaban el Concilio: “Que 2 contra 2, que 3 contra 2, blabla bla”. ¡ESTO ERA UN 3 CONTRA UNO!
Pero Dardo levantó su vista, sonrió a Stongeins (el parco lider de LXG), y le dijo: “la sangre y la muerte templarán nuestra amistad”.
La incredulidad se apoderó del Concilio. Ocobriga se desgarraba las vestiduras, mientras Legión de Venus nos observaba con una curiosa mezcla de odio y admiración (¿y deseo inconfesable?). El lider de LXH y un viejo soldado, que había sabido pelear para GDI, miraron a Stongeins, y se santiguaron.
Todos sonreimos, exultantes. Mas jornadas en extrañas y lejanas regiones, batallando, quemando, siendo complacidos por mujeres de nalgas cobrizas y aros sagrados en los pezones, mientras en casa, en la 30, las hembras enseñan a los niños historias sobre sus padres, o directamente las leen en el colegio, en libros de otros clanes. “¿Madre, es cierto que Dardo ha vuelto de la muerte?” o “Abuela, ¿Dragoner come a los niños?” y quizás “¡Cuéntame de vuelta el ataque de “La noche de los nueve insomnes”! ¡La última vez, madre, y me dormiré!”
Mis hijos me mandaron un dibujo en el que mido como dos hombres, ¡hasta ellos nos mitifican!
En los colegios de la región 30 se ha prohibido hablar de la guerra: ¡los niños por centenares tratan de migrar a la región 27, para sumarse a los Ejércitos Materos. Tuvo que volver Anarking, y dar una charla sobre la importancia de las fábricas, de las minas, de las universidades y templos. Impacientes, los críos esperaron el momento de las preguntas, para, previsiblemente, volver a la carga: “¿es cierto que hay veinte imperios más, solo para nosotros?” “¿Cómo son los del LXG?”
Imprevistamente, un niño tomó su bandoneón, e improvisó un tango que hablaba del exilio, de las ausencias, del vino y de la muerte. Anarking y yo, que hemos perdido la cuenta de cuantos huérfanos y viudas hemos generado, lloramos como damiselas de CHI, a moco tendido.

Criollos, el Historiador.

P.D: En lo personal, noto que en batalla se me busca bastante, desde que publico este pequeño raconto. Si los enemigos recordasen a Sheks-pier, sabrían que matando al mensajero no se mata el mensaje. Pueden abatirme, pero sus ciudades seguirán cayendo, y cayendo, y cayendo… se me acabó la yerba.
LY

por Dardorion el Mar Nov 22, 2005 10:24 am

Exelente como siempre Criollos, ahora lamento anunciar aqui, una cosa que lo unico que provoco en mi fue risa y bronca al mismo tiempo, les dire por favor entren en el foro general y lean el posteo de el FEO que se llama Dardorion tramposo o algo por estilo, y se daran cuenta de hasta donde puede llegar un hombre, mas bien un nino con sus celos, la verdad increible...Salud y a seguir con los relatos que como siempre, es lo unico que espero al paso del dia, salud...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por seluco el Mar Nov 22, 2005 5:09 pm

a ver dardorian nadie niega que sea mejor jugador que otro ni nada por el estilo. Has llegado donde estas por merito propios pero admite que despues de que te expulsaran del clan te tendrias que haber aguantado y bajar los puntos como han hecho todos los demas....

Cambiando de tema y volviendo al hilo... del foro..... Las famosas ordas enanas de macedonia consiguen otra conquista (y esta al 1%)
seluco

por Dardorion el Mar Nov 22, 2005 6:31 pm

No Macedonia yo no soy mejor jugador que nadie, simplemente quizas la suerte estubo de mi lado, en cuanto a la vuelta, me parecia ridiculo que un imperio que tenia 10.000 de valor y que estaba peleando con los mejores baje porque si y eso hubiese significado que TYM se despidiers de la lucha, no parece justo, pero bien seria una discucion interminable...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por seluco el Mar Nov 22, 2005 6:57 pm

no ves justo cumplir las reglas que estan establecidas para todo el mundo? tio no se creo que estamos en orbitas distintas, he encontrado varios bugs en el juego y he colaborado con albector para ir equilibrandolo, pero de ahi a que me digas que incumplir una norma lo ves injusto...

Una norma es igual para todos, si estas fuera del clan estas fuera mala suerte y la unica opcion que te queda es tener menos de 3K puntos, por otro lado el dia de tu expulsion yo tenia 9200 puntos y era el primer del ranking ¿tu ibas por delante mia con 10K puntos?
seluco

por Dardorion el Mar Nov 22, 2005 8:03 pm

estas muy equivocado yo tenia exactamente 9602 y sino preguntale al mismo Albector y el primero tenia algo asi como 12k ya pero ahora hasta eso inventas, espero estes confundido y se te hayan cruzado los dias, porque sino esto ya sería muy grave, un saludo y espero no te ofendas pero lo que digo, es asi, y yo no digo que alla que quebrar las normas por eso le pedi a todos que colaboraran en el concilio, haciendo público el error, y le pidieran al Albector que me vuelva, fue eso no mas, y la mayoría apoyo, exepto claro uds...= ya no quiero hablar mas del tema ya me ha artao...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron