por LY el Jue Nov 17, 2005 6:06 am
DIA 2
Durante todo el día se desarrollaron combates en la región 13 y 4, pero debemos reconocer que el MYJ nos lleva la delantera en la sacudida. Seguimos indefectiblemente su huella de destrucción.
A la tarde acompañe a Dardo a una curiosa reunión, junto con nuestro campeón, Anarking y el locuaz patito. Le llaman el Concilio. Allí, afectando una extraordinaria compostura, todos explicaban porqué tenían que pelear. Yo lo miré a Anarking, ya que no entendía, porque para algunos de nosotros la pelea es un fin en si mismo. Anarking me susurró, misterioso: “Es la política”.
Luego habló el lider del FM- que nos llamó traidores. Yo propuse que lo matásemos redondamente allí, pero mis compañeros me dijeron que no. Dardo fue diplomático hasta lo empalagoso. Pensar que es el mismo que chapotea en sangre propia y ajena, en la batalla…. Cuando interrogué a Dardo por esto, me contestó: cuando sepas la respuesta serás lider…
Mientras nos íbamos, un niño me dijo que era hijo de Garión, del FM-, y que su padre había vuelto herido a la casa. Le dije que la guerra era así, y que su padre seguramente me heriría mañana.
Curiosas novedades llegaron con el crepúsculo. Decían que había ataques a nuestras ciudades, en la región 30, por parte de enemigos altos y gallardos, del CTA. No nos preocupamos, por ahora eran ataques controlados.
El mate que me pasó Feanor estaba lavado.
Debí haber comprendido ese augurio.
Sobre la noche aconteció la tragedia.
El vino corría, generoso, sobre el botín de FM-. Lali, Dardo, Anarking y otros generales se empujaban y golpeaban furiosamente, como solo los locos o los generosos lo hacen.
Subitamente, y en un movimiento increíble, Lali empujó a Dardo, QUE CAYO AL ABISMO. El silencio se apoderó del campamento. Lali quiso tirarse, pero ya era inútil. Había desaparecido. La confusión se apoderó del campamento. Algunos le rezan al Dios Albector, para que vuelva.
Mi impresión es que es inútil. Si el vuelve, deberían volver todos.
Estamos desorientados. Noticias confusas llegan de casa. Antigua Galia sigue en su nueva ciudad, y no habla. DextereusHammer y Jabba, enanos, siguen su camino por la región 13, solos. Nadie los detuvo.
Hay alguien que dice ser Dardo, y otros que dicen hablar por el.
Yo no les creo, y no los obedeceré. Yo solo obedeceré a Dardo, a su última órden, o sino que hable desde Foros Externos.
Nos hace falta Dardo, con su autoritarismo y prudencia. Nos hace falta Dardo, con su arenga imperturbable. Nos hace falta Dardo, con sus planes descabellados. No es perfecto, pero nos acostumbramos a el.
Si Dios desea que vuelve, seremos invencibles. Como el Cid Campeador, dirigirá las tropas entre risas y destrucción.
Si no vuelve, lo veremos en el Valhalla.
El rey ha muerto, viva el rey:
Criollos, el Historiador.
PD: Respeto el eufemismo de mazinho (soy ese al que le protegés las ciudades cuando atacás), jajaaj estuvo bueno. Yo tengo ciudades de 20000 a 30000, y otras de 6000 con tropas muy grosas. ¿Vos sos Ocobriga, guachin?