CRONICA DE LA GUERRA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CRONICA DE LA GUERRA

por LY el Mié Nov 16, 2005 7:47 am

Ha empezado la guerra entre TYM y los infieles de FM-. Comenzó con un ataque masivo y frontal de aquellos a estos. Mientras avanzábamos por los yermos campos de la región 13, se nos ofrecían mujeres de FM- que querían repoblar la region de hombres de verdad. Rehusamos algunas, pero Anarking y yo (Criollos) nos vimos tentados por una exhuberante FMniana que se tiraba vino en los frondosos pechos.
Encontramos en el camino varios contingentes de coquetos soldados FM-, que fueron derrotados en un 70% de los encuentros (al menos ese reporte nos llega del frente). Antigua Galia reporta haber tomado una hermosa ciudad, y mientras escribo estas líneas se baña con la hija y la tía del que fue su gobernante (lo de la tía indicó que fue por lástima).
Indicó Antigua Galia que se iba a tatuar en su miembro el nombre de cada ciudad que tomase, y dice que tomará muchas (nosotros creemos que exagera, pero nadie lo quiere comprobar).
En el camino nos hemos encontrado con gente del MYJ, que fumaba marihuana con niños de la región 13, que querían enrolarse en el Ejército Libertador. Feanor quiso fumar, pero fue duramente reprendido por nuestro lider, que lo quiso matar, pero se lo impedimos. La guerra lo vuelve loco. Bueno, este fue el primer día de la guerra con FM-.
Reporta Criollos, desde el frente.
LY

por elsevilla el Mié Nov 16, 2005 8:30 am

jajajajajjajajajajjajaja q locuraaaaa jajajajjaaja
elsevilla

por Adunakhor UEL el Mié Nov 16, 2005 8:35 am

Jajajaja... hombre... que me distraes de mis estudios... jajaja...
Adunakhor UEL

por Fabro el Mié Nov 16, 2005 11:37 am

Buen reporte de guerra, espero ver el de mañana. Un saludo.
Fabro

por Antifascista el Mié Nov 16, 2005 11:51 am

Hombre!!! Que no era marihuana... era tabaco de la comarca que traía el Hobbit!
Los del MYJ estaban fumando porros como locos, pero yo no tengo nada que ver en el asunto... repito... era tabaco... de la comarca... no sé por qué tanto escándalo... todavía me duele la cabeza del garrotazo que me llegó...
Antifascista

por seluco el Mié Nov 16, 2005 3:27 pm

creo que la version visto desde el humilde pueblo que recibe continuos ataques es bien distinta.

TYM nos declaro la guerra cuando nos quito el PNA

Nosotros intentamos adelantarnos a ellos cuando vimos que nos iban a zurrar, pero como vieron que son demasiados malos para ir ellos solo a por el FM- tuvieron que buscar al MYJ

MYJ decidio hacer una fiesta en casa del FM-

Claro conciso y correcto
seluco

por mazinho el Mié Nov 16, 2005 3:31 pm

hombre criollos, soy ese al q le proteges las ciudades cada vez q le atacas. mis mujeres te echan de menos, a ver si vienes más a menudo. iría yo en persona a llevártelas para agradecerte las visitas, pero me han hablado de una fiesta en la 3 y ando un poco liado.tal vez te envíe algún amiguete vale?? un saludo majo
mazinho

por Reydragon el Mié Nov 16, 2005 6:51 pm

Buen reporte de guerra si jaja, yo desde mi humilde opinión creo ke alguien a infravalorado tanto a los TYM como a los MYJ, y supongo ke por desconocimiento. De lo ke yo conozco ( ke es poco..), los mejores clanes guerreros actuales son estos dos ( K3 o mejor, la conkista de la región 2 por MYJ en un plazo record ), y si MYJ ha dicho ke va a por la 13 pos como ke va a ser ke si, y si TYM ha dicho ke va a por la partida pos lo mismo. Con ello quiero decir ke FM_ va a tener ke sudar sangre como nunca para no perder ese trono.

De todas formas es bueno para el juego una guerra así, le da una vitalidad de la que hasta ahora a adolecido esta partida.

Un saludo a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Dardorion el Mié Nov 16, 2005 7:23 pm

/r/ Muy bueno el reporte, y divertido, tengamos en cunat, esto va para los del FM- que es un juego y esta bueno diverirse de las cosas asi, no es para ofender a nadie lo que hace criollos che, y veo que los informes que tienen el FM- son totalmente erroneos, la ayuda con MYj fue mutuo acuerdo, el TYm no salio corriendo a pedirle ayuda a nadie, pero bueno a veces las cosas caen mal y se mal interpretan, de todos modos estoy ansioso por ver el segundo reporte...Saludos a todos y a no molestarse que el juego se ha puesto divertido en serio...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por LY el Jue Nov 17, 2005 6:06 am

DIA 2
Durante todo el día se desarrollaron combates en la región 13 y 4, pero debemos reconocer que el MYJ nos lleva la delantera en la sacudida. Seguimos indefectiblemente su huella de destrucción.

A la tarde acompañe a Dardo a una curiosa reunión, junto con nuestro campeón, Anarking y el locuaz patito. Le llaman el Concilio. Allí, afectando una extraordinaria compostura, todos explicaban porqué tenían que pelear. Yo lo miré a Anarking, ya que no entendía, porque para algunos de nosotros la pelea es un fin en si mismo. Anarking me susurró, misterioso: “Es la política”.
Luego habló el lider del FM- que nos llamó traidores. Yo propuse que lo matásemos redondamente allí, pero mis compañeros me dijeron que no. Dardo fue diplomático hasta lo empalagoso. Pensar que es el mismo que chapotea en sangre propia y ajena, en la batalla…. Cuando interrogué a Dardo por esto, me contestó: cuando sepas la respuesta serás lider…
Mientras nos íbamos, un niño me dijo que era hijo de Garión, del FM-, y que su padre había vuelto herido a la casa. Le dije que la guerra era así, y que su padre seguramente me heriría mañana.
Curiosas novedades llegaron con el crepúsculo. Decían que había ataques a nuestras ciudades, en la región 30, por parte de enemigos altos y gallardos, del CTA. No nos preocupamos, por ahora eran ataques controlados.
El mate que me pasó Feanor estaba lavado.
Debí haber comprendido ese augurio.

Sobre la noche aconteció la tragedia.
El vino corría, generoso, sobre el botín de FM-. Lali, Dardo, Anarking y otros generales se empujaban y golpeaban furiosamente, como solo los locos o los generosos lo hacen.
Subitamente, y en un movimiento increíble, Lali empujó a Dardo, QUE CAYO AL ABISMO. El silencio se apoderó del campamento. Lali quiso tirarse, pero ya era inútil. Había desaparecido. La confusión se apoderó del campamento. Algunos le rezan al Dios Albector, para que vuelva.
Mi impresión es que es inútil. Si el vuelve, deberían volver todos.
Estamos desorientados. Noticias confusas llegan de casa. Antigua Galia sigue en su nueva ciudad, y no habla. DextereusHammer y Jabba, enanos, siguen su camino por la región 13, solos. Nadie los detuvo.
Hay alguien que dice ser Dardo, y otros que dicen hablar por el.
Yo no les creo, y no los obedeceré. Yo solo obedeceré a Dardo, a su última órden, o sino que hable desde Foros Externos.
Nos hace falta Dardo, con su autoritarismo y prudencia. Nos hace falta Dardo, con su arenga imperturbable. Nos hace falta Dardo, con sus planes descabellados. No es perfecto, pero nos acostumbramos a el.
Si Dios desea que vuelve, seremos invencibles. Como el Cid Campeador, dirigirá las tropas entre risas y destrucción.
Si no vuelve, lo veremos en el Valhalla.
El rey ha muerto, viva el rey:

Criollos, el Historiador.

PD: Respeto el eufemismo de mazinho (soy ese al que le protegés las ciudades cuando atacás), jajaaj estuvo bueno. Yo tengo ciudades de 20000 a 30000, y otras de 6000 con tropas muy grosas. ¿Vos sos Ocobriga, guachin?
LY

por XatroyaduroTdare el Jue Nov 17, 2005 6:16 am

jajjajajajaja

dile a laly q esat ves nose equivoque enseñale aser lider,no vio los controladores
como dicenq boludooooo

Pero quiero aclarar algo,no tomamos marihuana ni nada de eso,nos inyectamos unas extasis q son las q tan de moda xdddddddd
XatroyaduroTdare

por Dardorion el Jue Nov 17, 2005 6:51 am

/r/ He vuelto, soy como el ave fenix, ba en realidad se los voy a revelar, soy inmortal,pero no lo revelen por el concilio shhhhh, bueno la verdad, no los quiero empalagar con mis discursos aburridos, debo admitir que Criollos es un verdader crack en esto del relato de la batalla, ya no me intersa conquistar ansio que pase el dia solo para leer esto, un gran saludo a todos...desde el mas... ejem ejem....Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por ciko el Jue Nov 17, 2005 7:28 am

Cronica de la guerra; trovadores del MYJ:

Y cayo la noche.... y con ella el anuncio de que MYJ entraba a la guerra... El ataque hizo retumbar kenaron; pocos lo saben, pero las cronicas no recogen centenares de ataques furibundos durante las horas que sus noticias no llegaron a oidos de los trovadores de nuestro mundo... Algunos de los mas terribles ataques, encabezados por los guerreros alli presentes llegaron a sesgar la vida de decenas de miles de soldados de las filas de FM, que se vieron desbordados por la avalancha... Pero aunque las bajas eran enormes.. sus ciudades resistian. Hasta que el batallon orco de celestial rivendel, que ausente, deposito la capitania de sus tropas en el guerrero elfo Arda, derribo la primera ciudad... y asi comenzo el goteo.. poco despues, te chifare, y el propio Arda, dirigiedno dicho batallon, derribaron dos mas, Sin duda aquellos orcos eran buenos!!!. Poco a poco se seguian recogiendo centenares de ataques, y empezo un goteo de ciudades caidas de FM... cientos de miles de tropas caian...

De repente, alguien exclamó, ``No responden, estan muertos´´. Pero no era asi... Los lideres de FM, en su sabiduria, decidieron permanecer en su retiro pacifico hasta que llegase el momento, sabian que la embestida no podria durar para siempre, sus sacerdotes jugaban con nuestros recuerdos... Nos dabamos cuenta de que nuestras tropas menguaban... Asi, mientras algunos guerreros de MYJ, que apenas habian dado señales de vida hasta el momento, y, por tanto, tenian sus ejercitos casi intactos, decidieron seguir marchando sobre las ciudades del enemigo, los que lideraron la primera marcha sobre Armenell se retiraban a un pequeño descano, FM sabia que ahora estaban mas debilitados, pero dudaban si cambiar su pacifica vida por las armas, pero podrian hacer daño si decidian atacar ahora. A lo lejos, desde East desernath, se escuchaban retumbar tambores de guerra que recordaban a los mismo que usaban los miticos guerreros de NOR.. Eran ellos, CTA, que se sumaba a la guerra. Llegan noticias de las primeras ciudades caidas de los nuestros. Sabia que FM no me defraudaria. y mientras los que lideramos los ataques reponemos fuerzas, con la amenaza de FM rondando nuestras ciudades empieza a escucharse el rugir de los dragones que llegan en nuestra ayuda. Quiera dios que lleguen a tiempo...

ciko

por Antifascista el Jue Nov 17, 2005 7:30 am

Bue... la verdad es que las calumnias del Bardo ya me están poniendo de mal humor... que el mate estaba lavado??? Se nota lo bárbaro que eres y no eres capaz de degustar un mate de elite...

P.D. (Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja)
Antifascista

por Antifascista el Jue Nov 17, 2005 7:34 am

Ah qué bien... llegó el Bardo de MYJ también...
Está muy bonito el reporte también... jejejeje...

Feanor
Antifascista

por -Randalf- el Jue Nov 17, 2005 10:59 am

COMO LO FLIPA!!!!!!!!!!!!! , muy bueno el repotaje te lo as currao
-Randalf-

por dessmond el Jue Nov 17, 2005 11:52 am

jajajajaja!!!

pero qué cachondeo tenéis....bueno,yo sólo pasaba para felicitar a anarking por defender tan bien sus posiciones,aunque uno es muy cansino y lo seguirá intentando.Saludos y suerte a todos/as (porque alguna mujer habrá en lo 80 implicados no?....¿no?.....pos vaya mierda)

Y me alegro por lo de dardorion hombre,que santos se aburría mucho sin su presencia.
dessmond

por seluco el Jue Nov 17, 2005 2:20 pm

a ver Yo no tengo nada contra MYJ, son un clan con honor estan jugando sus cartas lo mejor que pueden e incluso saben ser limpios (Espero que no me defrauden en toda la partida)

A partir de ahora y para el resto de mis partidas TYM sera un clan sin honor, un clan que firma un PNA y despues lo rompe para zurrarle e intentar ganar la partida. Si firmas un PNA es con todas las consecuencias o en todo caso se rompe de mutuo acuerdo. Si algo he aprendido en todas mis partidas es a eso, aqui se juega contra humanos no contra la maquina y es bueno tener amigos
seluco

por Hobbit_bilbo el Jue Nov 17, 2005 3:01 pm

bueno tengo que atender a las mujeres de la ciudad de FM- nueva que tengo ,pero algo me intriga aca a ver seluco tu que estas ofendido con los TYM dime conoces algo de historia sabras como fue lo de la segunda guerra mundial aunque creo que da para quemarse es sol un juego y no creo qie por el tengamos que perder amigos , lo del mate lavado doy fe de ello si los chinenos no toman mate ,bueno el tabaco hace tiempo que en la comarca hemos cambiado de plantaciones tenemos un buen comprador europeo y como los moros ha venido por aca hemos aprendido a cultivar el hashis asi que aseguro que no era tabaco a tambien le dejamos algo de ragalo a las tropas de FM- porque dicen que nunca habian probado ........
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por xduendex el Jue Nov 17, 2005 3:39 pm

siento no haber entrado antes pero yo tb estaba atendiendo a las mujeres d mi nueva ciudad d TYM,q por cierto estan muy bien vestidas y poseen muchas joyas,ahora tendre q comerciar un poco con la nueva ciudad d otro compañero tb d TYM xDDD.
xduendex

Siguiente

Volver a Kenaron