leandrovalle escribió:En definitiva: lo de maguear a DF1 fue defensivo, no para impartir justicia. No somos los sheriffs del ES.
esperemos que sea haci highgarde saludos

leandrovalle escribió:En definitiva: lo de maguear a DF1 fue defensivo, no para impartir justicia. No somos los sheriffs del ES.
Mafioso escribió:Que paso DF1? Antes eras chevere
zereeeeee escribió:Mafioso escribió:Que paso DF1? Antes eras chevere
Como que antes mafi????????????Mientras siga en el clan va a seguir siendolo
Si hubiese sido un 1vs1 ganabamos pero como sabian que no podian esperaron que pasemos casi una semana en otras dos guerras y ahi recien se metieron, imaginate lo cheveres que somos que nos duplican el valor y aun asi venian con miedo.
spartan89 escribió:DF1 ultimamente (y me duele decirlo) no ha podido llegar a lo alto por algunas cosas de disciplina segun he oido yo...y creo que tenemos claro que un clan sin disciplina....no llega a nada
Azrael Eos escribió:::wassat::spartan89 escribió:DF1 ultimamente (y me duele decirlo) no ha podido llegar a lo alto por algunas cosas de disciplina segun he oido yo...y creo que tenemos claro que un clan sin disciplina....no llega a nada
Te malinformaron Samael...no se habla de lo que no se conoce
Pi_ escribió:Soy más viejo que la mayoría y dejé de jugar de forma habitual y lo hago de higos a brevas. En este caso juego en AND por aquello de representar a mi comunidad autonoma porque como dice el anuncio "Esto esta de lujo".
Quiero mostar mi versión de los hechos y de la partida hasta llegar a la magueada.
1) AND crea su clan y es feliz en su montaña y su valle (región 11 y 2), firma alianza con FWM, ECF y NEK.
2) La región 2 es muy golosa y TYM decide ir por ella. En ese momento rankin 2 vs 4. Justo aunque enfrentarse contra la 6 es muy jodido. Nadie llora y todos arrimamos el hombro y nos partimos los cuernos para ver como salir ganadores. Ideas, lograr sacerdotes y con algo de evoluciones tener un heroe alto que mate especiales y de paso quitarle turnos. Los más hábiles en defensa y ataques explicaban como defender y atacar.
P.D Aunque la memoria de sergenius es mala y dice que la orden suya en su clan era no dar fuera de la 10, chispa conquistó una ciudad a and durante esta guerra y pegó a varias mías durante la guerra. No eran asedios estrictos pero complicado asediar a alguien a quien le pegan cada 10 horas. No hubo quejas pero yo tengo memoria.
3) Se gana la guerra. Uds que había hablado con nosotros porque quería la 6 y quería que pararamos la guerra con tym ve que ahora la 6 queda desierta. Cierta incertidumbre y cobra ASC que pasaba por allí y era quien tenía ciudades en la 6. Mini guerra y al final and se queda la 6 y uds va a por la 7 y se crea la alianza uds con and.
4) No tenemos guerra y todos somos bélicos, pegamos a todos los clanes por debajo que no son aliados y para evitar esto decidimos ir por kzd. Al no estar preparado es masacrado y acabamos dándole pna. Comportamiento impecable de este clan (desde mi punto de vista). Hubo un pequeño percance al final pero nada alarmante.
5) La mitad de arriba del clan tiene en rango sólo a sst, tyq , df1 y pocos más que no sean aliados. TYQ firma ali con nosotros a cambio de turnos. Yo me dedico a pegar a sergenius, chispa y bisay por devolverle el favor de cuando me pegaban cuando estaba contra tym.
6) Seguimos pegando a saco tanto a ESP,DF1, SST, LOA... todo lo que tenemos en rango , sómos bélicos al 98% y no tenemos otra cosa que hacer. Sólo esp decide ir devolviendo ataques. Los ataques a df1 suben y conste que yo soy de los que más pego aunque sólo a 2 imperios.
7) Pensamos que va siendo hora de dejar tránquilo a DF1 pero algo habrá que sacar a cambio. DAr una alianza o pna a alguien cuando no ganas nada al firmala y pierdes objetivos... Pedimos que nos dejen dimensionar... el lider se niega.
Decisión en el clan, el mago ha pasado en 5 días de nivel 17 a nivel 19 (verídico que lo iba siguiendo). Con que la peña lance alguna evolución se mete en nivel 20. SOlución, sino es por las buenas, es por las malas. Mana y fuera riesgos.
IDea: Lograr turnos que necesitabamos y evitar comer mana.
Qué se podía hacer con más honor, si claro. Eso hicimos, pedimos no ser hostiles a cambio de que nos dejen robarle los turnos. Evidentemente no vamos a deciros, oye o aceptais este trato o la otra forma es esta. Porte entonces seguro que nos habrían caido decadencias....
P.D Ningún clan es grande o chico, todos recibimos los mismo recursos y tropas el primer día. Como usarlas es cosa distinta y creerse chico, te hace chico. Que and ahora mismo sale en grandes guerras pegando a 4 clanes... 4 clanes si quisieran destrozan a uno. Nadie es intocable en el empire, sólo que el miedo atenaza a la mitad.
P.D Nadie regala nada , como dice Arda, cuando hay un regalo por un lado, hay alguien pagando por otro.