CRONICA DF1 vs AND

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: CRONICA DF1 vs AND

por Ron Barcelo el Vie Feb 20, 2009 2:58 am

que hay gente en df1 que no estUVO en DF1... pues pude ser....))) QUERIA DECIR QUE HAY GENTE EN DF1 QUE NO ESTUVO EN 3MM
Ron Barcelo

por Dark-green el Vie Feb 20, 2009 4:07 am

jaja bueno eso pasa asi es el ES igualq eu NEK salga de guerra y NUS nos meta guerra 2 dias despues como si no hubiesemos gastado karma... y lo digo feliz: NO ME HAN SACADO UNA CIUDAD y aunque ganan no siempre ganan con n16 se puede hacer magia jajaja haber como les va la siguiente pq ya se sabe que no es un clan de fiar... luego aprovbechan de los que salen de guerra...

asi le paso a DF1... por jugar con gente que jode partidas se las devolvieron... las cosas en el Es no se olvidan y cuando te cagan una aprtida tu cagas otra :P
chau gays xD
Dark-green

por spartan89 el Vie Feb 20, 2009 5:20 am

eso se llama...karma xDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por 4nd4luz el Vie Feb 20, 2009 12:48 pm

leandrovalle escribió: mira el and de nos destroza en igualdad de circunstancias por que ya hemos tenido larga guerra con HGD que es casi el mismo clan y no pudieron con nostotros y mira el AND no ganara la partida por que el ECF es muy superior y de manera muy honorable cosa que el and sin sus jugadas chuecas no puede y ademas tedrian que tener guerra con el ECF y eso si tubieran los huevos bien puestos lo harian y no solo eso ganarian un poco del repeto que han perdido pero dudo mucho que eso suceda asi que pues felicidades por su segundo puesto mal ganado

Si eres de la clases de gentuza que va y traiciona a sus aliados al final de partida me parece muy bien, pero en AND no somos asi de rastreros como bien harias tu... y eso de ese 2º puesto... todavia queda algunos dias de partida....

Saludos
4nd4luz

por P3rs14 el Vie Feb 20, 2009 3:10 pm

no podia faltar Andalucia opinando ::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ---Eragon--- el Vie Feb 20, 2009 3:12 pm

Andalucia somos todos, persia ::tongue::
---Eragon---

por P3rs14 el Vie Feb 20, 2009 3:17 pm

todos son DE Andalucia bro, pero el de mas arriba es ANDALUCIA! jajajaja no Andaluz... o al menos asi me contaron los Fellows :lol:
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por leandrovalle el Vie Feb 20, 2009 4:44 pm

pues mira en el año y medo que llevo en DF1 nunca se ha traicionado a ningun clan aliado ni al pricipio ni a la mitad ni al final...y no habia visto su alinza con ECF...péro aun asi seria bueno que ganase el clan que tuvo piedad de los felows tengo entendido que lo hizo por respeto a su historia y eso es algo que la gente sin razonamiento jamas entendera la gran diferencia entre un estilo y otro en fin ...lo qua hiceron esta hecho y ya... se expuso lo que se piensa lo cual es bastante sano y de alli no vamos a pasar...
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por ciko el Vie Feb 20, 2009 5:59 pm

leandrovalle escribió:
--RaVeN-- escribió:
VIKTOR1 escribió:Hablo a título personal ya que soy un novato y no represento a nadie en DF1.He jugado un par de partidas con DF1 además de ésta y no se nada de 3MM, pero lo que tengo claro es que después de esto me apunto a cualquier solución parecida destinada a bajarle los humos a algunos Clanes a los que le falta honor, como AND; y si no se funda yo mismo crearé algo similar. Está claro que los clanes como AND tienen mucho miedo de pelear cara a cara. Lanzan magias y te sacan de rango a traición pero no tienen lo que hay que tener para esperar la respuesta. Claro que llegar ahí arriba cuesta mucho... Y los sms cada vez son mas caros. Lo del poli bueno y malo que se decía arriba es un buen símil, al poli bueno le falta honor y al malo le sobra humo. Mas que polvos y lodos como decía ese ser superior, yo hablaría ahora de vientos y tempestades. Ya vale todo, ahora sí. Y cuidado con el jardín, no te vayan a cagar en el.

PD: sólo conozco a un miembro de AND al que tuve a mis órdenes en un Clan pequeño que yo gestionaba. ( mi exquisita educación me impide decir su nombre).Le dejamos dirigirlo unos días y huyó porque le fichaban en otro Clan de mas rango(gracias a eso llegamos al Concilio). Veo que ahora ha encontrado un lugar entre sus iguales.

Vamos a ver,sr. Don educacion exquisita...Si AND pelea de igual a igual con DF1,pasarian varias cosas:
1º:Os destroza
2º:Vostros llenais hasta el foro de quedadas de lloriqueos y de llamar carroñeros a todos
3º:El lider se cabrea(el de DF1)y le tira a AND todo el maná.Aunque con solo 2 gedones creo k ya no optan a la partida.
RESUMIENDO: Si AND os da el 1 vs 1,no gana la partida y come maná.
CONCLUSION: AND os tirá maná y opta a ganar la partida.

Es patéticamente facil...Pero tu sigue en lo tuyo,la culpa es de los sms..xD!

mira el and de nos destroza en igualdad de circunstancias por que ya hemos tenido larga guerra con HGD que es casi el mismo clan y no pudieron con nostotros y mira el AND no ganara la partida por que el ECF es muy superior y de manera muy honorable cosa que el and sin sus jugadas chuecas no puede y ademas tedrian que tener guerra con el ECF y eso si tubieran los huevos bien puestos lo harian y no solo eso ganarian un poco del repeto que han perdido pero dudo mucho que eso suceda asi que pues felicidades por su segundo puesto mal ganado

Comorrrr??? diles tu a ECF si quieren guerra con nosotros, nosotros estaríamos encantados, pero ellos no van a asumir ningun riesgo. Te puedo garantizar que hay ms gente en AND que les molaria esa guerra que en ECF, pero ECF no ha jugado a tener guerras, ni a pelear cn clanes fuertes, a jugado a ganar. Convencelos de que montemos una guerra wapa, y nosotros no pondremos pegas, pero siendo aliados, no podriamos tomar esa decision unilateralmente XD.

leandrovalle escribió:pues mira en el año y medo que llevo en DF1 nunca se ha traicionado a ningun clan aliado ni al pricipio ni a la mitad ni al final...y no habia visto su alinza con ECF...péro aun asi seria bueno que ganase el clan que tuvo piedad de los felows tengo entendido que lo hizo por respeto a su historia y eso es algo que la gente sin razonamiento jamas entendera la gran diferencia entre un estilo y otro en fin ...lo qua hiceron esta hecho y ya... se expuso lo que se piensa lo cual es bastante sano y de alli no vamos a pasar...

Y quienes, segun tu, son los perdonavidas de kenaron???? te digo yo que todos los clanes que han sacado guerras desiguales, no ha sido por piedad ni por respeto, ha sido porque terceros clanes les han dixo discretamente(no todos se van a llorar las penas al concilio, sabes?) que esas guerras iban fuera, o xupaban hostias... piedad, claro.... y cn 5 magos de ranking, decir, ojito con seguir esa guerra, o chupais mana... eso es el respeto y el honor, ver magos en el ranking, y una ligera insinuacion basta para que cualquier clan que opte a algo en kenaron diga... si, si, quitamos la guerra x respeto(pero con los gayumbos manxaos de nicotina ante la sugerencia)
ciko

por Ron Barcelo el Vie Feb 20, 2009 6:02 pm

Ron Barcelo

por leandrovalle el Vie Feb 20, 2009 6:31 pm

en el concilio el ECF ha puesto muy claro el por que le han tendido la mano a FWM y la razon es por lo sucios y ventajosos que han sido con ellos anteriormente hasta que pusieron en su lugar a medio mundo... el punto es que se puede ganar partidas sin ser tan sucios el mismo FWM ha agradecido al ECF en el concilio que han sido los unicos que les han tendido la mano esn circunstancias similares
y me pregunto si esto no te dice nada por que ya esta visto que para ustedes no importa la palabra no tienen palabra lo unico que es valioso en el ES es el mana...pero ya perdi la esperanza que algun dia entiendas que tu no puedes ofrecerle a un clan una mano y con la otra encajarle un cuchillo por la espalda...esto les ensucia y envilese...y en cuanto el resentido rencoroso de ron barcelo prefiero ignoralo pr que se esta tratando de un tema actual y el esta instalado en no se en cuantas eras atras jejeje xdddd...lo que hizo 3 mm fue simplemente cabrarse algunas memorables carroñedas y nada mas pero ya veo que son muy fragiles y unos cuantos EOS les pueden robar el sueño ...
leandrovalle

por ciko el Vie Feb 20, 2009 6:34 pm

jajajajaja, no me voy a meter en las circunstancias de cada cual. Solo te digo que cuando un clan tiende la mano a otro, es normalmente porque un tercer clan le tiene enganxada la otra mano y se la rompe como le pegue al xikitin xD
ciko

por ciko el Vie Feb 20, 2009 6:40 pm

y x cierto, k yo sepa, ECF lleva siendo aliado de fwm toda la partida, asi k no digas xorradas, y antes de irte x las ramas con historias rosadas de principes y hadas, al menos informate, que ECF jamas tuvo guerra cn FWM.
ciko

por leandrovalle el Vie Feb 20, 2009 6:54 pm

ciko escribió:y x cierto, k yo sepa, ECF lleva siendo aliado de fwm toda la partida, asi k no digas xorradas, y antes de irte x las ramas con historias rosadas de principes y hadas, al menos informate, que ECF jamas tuvo guerra cn FWM.

nadie dijo eso.... y nadie ha inventado nada no cuentos de hadas ni nada simplemente un poco de gentileza no te hace mas debil pero bueno ya se que estoy hablando con una pared...
leandrovalle

por leandrovalle el Vie Feb 20, 2009 9:23 pm

Imperio yamdand #186 (AND) [17-02-2009 06:59:58] dice:
os ofrezco una alianza xq creo q nos hemos pasado con ustedes asi q ya ustedes deciden...un saludo
leandrovalle

por ciko el Vie Feb 20, 2009 10:36 pm

doooce caahca beeele llevaaa miiiii cabaaaallo
ciko

por Mark0s-69 el Vie Feb 20, 2009 11:02 pm

4nd4luz escribió:
leandrovalle escribió: mira el and de nos destroza en igualdad de circunstancias por que ya hemos tenido larga guerra con HGD que es casi el mismo clan y no pudieron con nostotros y mira el AND no ganara la partida por que el ECF es muy superior y de manera muy honorable cosa que el and sin sus jugadas chuecas no puede y ademas tedrian que tener guerra con el ECF y eso si tubieran los huevos bien puestos lo harian y no solo eso ganarian un poco del repeto que han perdido pero dudo mucho que eso suceda asi que pues felicidades por su segundo puesto mal ganado

Si eres de la clases de gentuza que va y traiciona a sus aliados al final de partida me parece muy bien, pero en AND no somos asi de rastreros como bien harias tu... y eso de ese 2º puesto... todavia queda algunos dias de partida....

Saludos

ECF y AND han sido aliandos dsd el dia 1 y lo seran hsta que acabe la partida...

y otra cosa queria dcir,,, = m lo tome a mal o lo entendi mal pero en las palabras de Arda noto un cierto desprecio a la partida que hizo ECF...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Blasphemer el Vie Feb 20, 2009 11:02 pm

ciko escribió:doooce caahca beeele llevaaa miiiii cabaaaallo

estas Ebrio tio? xD :lol: :?:
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Blasphemer el Vie Feb 20, 2009 11:05 pm

Mark0s-69 escribió:
y otra cosa queria dcir,,, = m lo tome a mal o lo entendi mal pero en las palabras de Arda noto un cierto desprecio a la partida que hizo ECF...

mm no se! si se lo han tomado mal. pero aveces molesta que un clan pasifico toda la partida se lleve las partidas cuendo otro clan se lo curra bien a base de atakes, magias, conquistas etc. e intentan ganarlo...

obviamente quizas habra algun pensamiento xD

pero lo normal seria si ECF hubiese peleado tanto como nosotros quizas nosotros fueramos 1eros ahorita y tuviesemos mas chance de ganar la partida

PD: el mensaje anterior lo dije hablando como si yo jugara en AND xDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ciko el Vie Feb 20, 2009 11:40 pm

el menosprecio no exsite, esta en tu mente XD.

Solo he dicho lo que pienso, ECF se ha planificado para ganar la partida, en ningun caso para partirse la cara con otro clan, y es un riesgo que no asumirían xk qieren ganar la partida.. no se si ahora lo he dicho "mejor" de modo que no ofenda, pero si eso ofende, lo lamento, es una opinión, al que le ofenda, con no leerme va que chuta.
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General