leandrovalle escribió:--RaVeN-- escribió:VIKTOR1 escribió:Hablo a título personal ya que soy un novato y no represento a nadie en DF1.He jugado un par de partidas con DF1 además de ésta y no se nada de 3MM, pero lo que tengo claro es que después de esto me apunto a cualquier solución parecida destinada a bajarle los humos a algunos Clanes a los que le falta honor, como AND; y si no se funda yo mismo crearé algo similar. Está claro que los clanes como AND tienen mucho miedo de pelear cara a cara. Lanzan magias y te sacan de rango a traición pero no tienen lo que hay que tener para esperar la respuesta. Claro que llegar ahí arriba cuesta mucho... Y los sms cada vez son mas caros. Lo del poli bueno y malo que se decía arriba es un buen símil, al poli bueno le falta honor y al malo le sobra humo. Mas que polvos y lodos como decía ese ser superior, yo hablaría ahora de vientos y tempestades. Ya vale todo, ahora sí. Y cuidado con el jardín, no te vayan a cagar en el.
PD: sólo conozco a un miembro de AND al que tuve a mis órdenes en un Clan pequeño que yo gestionaba. ( mi exquisita educación me impide decir su nombre).Le dejamos dirigirlo unos días y huyó porque le fichaban en otro Clan de mas rango(gracias a eso llegamos al Concilio). Veo que ahora ha encontrado un lugar entre sus iguales.
Vamos a ver,sr. Don educacion exquisita...Si AND pelea de igual a igual con DF1,pasarian varias cosas:
1º:Os destroza
2º:Vostros llenais hasta el foro de quedadas de lloriqueos y de llamar carroñeros a todos
3º:El lider se cabrea(el de DF1)y le tira a AND todo el maná.Aunque con solo 2 gedones creo k ya no optan a la partida.
RESUMIENDO: Si AND os da el 1 vs 1,no gana la partida y come maná.
CONCLUSION: AND os tirá maná y opta a ganar la partida.
Es patéticamente facil...Pero tu sigue en lo tuyo,la culpa es de los sms..xD!
mira el and de nos destroza en igualdad de circunstancias por que ya hemos tenido larga guerra con HGD que es casi el mismo clan y no pudieron con nostotros y mira el AND no ganara la partida por que el ECF es muy superior y de manera muy honorable cosa que el and sin sus jugadas chuecas no puede y ademas tedrian que tener guerra con el ECF y eso si tubieran los huevos bien puestos lo harian y no solo eso ganarian un poco del repeto que han perdido pero dudo mucho que eso suceda asi que pues felicidades por su segundo puesto mal ganado
Comorrrr??? diles tu a ECF si quieren guerra con nosotros, nosotros estaríamos encantados, pero ellos no van a asumir ningun riesgo. Te puedo garantizar que hay ms gente en AND que les molaria esa guerra que en ECF, pero ECF no ha jugado a tener guerras, ni a pelear cn clanes fuertes, a jugado a ganar. Convencelos de que montemos una guerra wapa, y nosotros no pondremos pegas, pero siendo aliados, no podriamos tomar esa decision unilateralmente XD.
leandrovalle escribió:pues mira en el año y medo que llevo en DF1 nunca se ha traicionado a ningun clan aliado ni al pricipio ni a la mitad ni al final...y no habia visto su alinza con ECF...péro aun asi seria bueno que ganase el clan que tuvo piedad de los felows tengo entendido que lo hizo por respeto a su historia y eso es algo que la gente sin razonamiento jamas entendera la gran diferencia entre un estilo y otro en fin ...lo qua hiceron esta hecho y ya... se expuso lo que se piensa lo cual es bastante sano y de alli no vamos a pasar...
Y quienes, segun tu, son los perdonavidas de kenaron???? te digo yo que todos los clanes que han sacado guerras desiguales, no ha sido por piedad ni por respeto, ha sido porque terceros clanes les han dixo discretamente(no todos se van a llorar las penas al concilio, sabes?) que esas guerras iban fuera, o xupaban hostias... piedad, claro.... y cn 5 magos de ranking, decir, ojito con seguir esa guerra, o chupais mana... eso es el respeto y el honor, ver magos en el ranking, y una ligera insinuacion basta para que cualquier clan que opte a algo en kenaron diga... si, si, quitamos la guerra x respeto(pero con los gayumbos manxaos de nicotina ante la sugerencia)