CRONICA DF1 vs AND

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: CRONICA DF1 vs AND

por Mutant break el Mié Feb 18, 2009 8:22 pm

ademas eragon, lo k stas aciendo es justificar esas veces q t magearon x la cara, y eso no sta bien
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 8:28 pm

Arcangel Destructor escribió:Resulta muy gracioso ver a 3MM (DF1) pedir explicaciones del porque esa magueada, jajaja, macho, antes de empezar la partida ya os la mereciais, creo que mis amigos de AND han sido muy bondadosos con vosotros, yo en lugar de AND hubiera acumulado muchas magias durante toda la partida, pero muchas muchas ehhhhh, y justo al final os lo hubiera lanzado absolutamente todooooo.

Se que no todos los de DF1 han participado en 3MM, pero tambien sé que el lider de DF1 ha participado en 3MM, a eso se le suele llamar "condenar a DF1", y que no se le ocurra negarmelo porque aqui donde me teneis he jugado de incognito en 3MM en los tiempos en que nadie sabia quienes eran para averigüar algo, jajaja

ale, DF1, espero que recibais muchas mas magias en esta partida, pero muchas muchas ehh, jajaja

haber bueno mariquirta pues cuentame por favor que tanto te hizo el 3MM para que lo odies tanto
pues eso que estas diciendo se le puede hacer tambien a tu clan y que???yo ahora mismo tengo para un arnagedon y que tiene eso de interesante soltar 5 armagedones y acabr con la partida de un clan ...por sorpresa y traicioneramente se le puede hacer hacer a cualquier clan eso es lo que tu propones fomentar???no seas estupído
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 8:33 pm

Arcangel Destructor escribió:Resulta muy gracioso ver a 3MM (DF1) pedir explicaciones del porque esa magueada, jajaja, macho, antes de empezar la partida ya os la mereciais, creo que mis amigos de AND han sido muy bondadosos con vosotros, yo en lugar de AND hubiera acumulado muchas magias durante toda la partida, pero muchas muchas ehhhhh, y justo al final os lo hubiera lanzado absolutamente todooooo.

Se que no todos los de DF1 han participado en 3MM, pero tambien sé que el lider de DF1 ha participado en 3MM, a eso se le suele llamar "condenar a DF1", y que no se le ocurra negarmelo porque aqui donde me teneis he jugado de incognito en 3MM en los tiempos en que nadie sabia quienes eran para averigüar algo, jajaja

ale, DF1, espero que recibais muchas mas magias en esta partida, pero muchas muchas ehh, jajaja

bueno pues haber cuentame mariquita que tanto te hicieron los malos esos de 3MM para que les tengas tanto resentimiento...por que dejame decirte que eso de aventar 5 armagedones al final de la partida se le puede hacer tambien a tus clanes y que tiene eso de interesante joderle en 5 minutos la partida a todo un clan ??yo ahora mismo tengo para un armagedon y que se lo suelto al top 45 eso es lo quieres fomentar???no seas imbecil 5 armagedones se le pueden aventar a al top 1 y igual le joden la partida...y que??????????????
leandrovalle

por Arcangel Destructor el Mié Feb 18, 2009 8:45 pm

a mi? que me hizo 3MM a mi???????? jajaja, cojonudo, encima negais la actuacion de 3MM, eso de carroñear al clan que sea para saquear a placer, no chavalillo, yo no odio a 3mm, 3MM es odiado por todos porque os lo ganasteis a pulso

y por cierto, no soy mariquita, soy heterosexual, no vengas con adjetivos xenofobos porque puede que algun homosexual de verdad juegue a este juego, respeta un poco, jajaja

sigo manteniendo lo dicho, tanto DF1 como 3MM se merecen alguna magueada mas por tocar los huevos en unas cuantas partidas
Arcangel Destructor

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 8:49 pm

xddd hasta escribi 2 veces del coraje mejor me voy por que mis huevos empiezan a sentirse muy irritados es verdad que si los idiotas volaran taparian el sol....
leandrovalle

por Arcangel Destructor el Mié Feb 18, 2009 8:51 pm

y quien dijo eso de los idiotas? porque eso mas bien parece dicho por un idiota, jajaja
Arcangel Destructor

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 8:53 pm

Arcangel Destructor escribió:a mi? que me hizo 3MM a mi???????? jajaja, cojonudo, encima negais la actuacion de 3MM, eso de carroñear al clan que sea para saquear a placer, no chavalillo, yo no odio a 3mm, 3MM es odiado por todos porque os lo ganasteis a pulso

y por cierto, no soy mariquita, soy heterosexual, no vengas con adjetivos xenofobos porque puede que algun homosexual de verdad juegue a este juego, respeta un poco, jajaja

sigo manteniendo lo dicho, tanto DF1 como 3MM se merecen alguna magueada mas por tocar los huevos en unas cuantas partidas

POR FAVOR DAME TU MSN PARA DECIRTE UNAS LINDAS COSITAS DE TU MAMA Y QUE NO ME BANEN XDDDDD AGARRENME QUE (/&)(%(/)&=(/& al DESGRACIADOOO¡¡¡¡ UFFF YAAA???es broma ya LE PARAMOS???
leandrovalle

por sergenius el Mié Feb 18, 2009 9:01 pm

Leandro ya no te pases de insultos q no te van a devovler tus ciudades por eso , comprate una pelota d emano y descargate con tu ira, arcangel no le sigas el juego, y si algo queda por discutir en este post, hagamoslo como adultos, Yo solo dejo una duda , si lo que hiso 3MM, fue un deshonor y lo que quieran decirle... las reglas del juego lo permitieron, y en ningun punto esta dicho lo contrario, que pasaria sino fuece un solo clan, si no que fuecen unos 4 o 5 asi, jodiendo a los grandes ... no puedo ver el futuro , pero puede que pase ::bye::
sergenius

por Arcangel Destructor el Mié Feb 18, 2009 9:03 pm

pues sergenius, al igual que lo que hizo 3MM estaba permitido, lo echo por AND tambien lo está, por eso este post es inutil y sin razon
Arcangel Destructor

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 9:15 pm

pues si se pudiera hablar como adultos con esta gente se haria pero no puedes hablar como adulto con este que gasta su tiempo en meterse de topo a los clanes ...xddd esta diciendo que ojala que mageen a df1 mas de lo que ya lo han hecho que se lo merece que le puedes decir por dios???es una mierda de persona y ya esta
leandrovalle

por Arcangel Destructor el Mié Feb 18, 2009 9:28 pm

que soy una mierda de persona por decir que os mereceis una magueada mayor? jajaja, tu tienes unos conceptos algo incultos acerca de la calidad humana chaval, aunque tus palabras demuestran que estas dolido e impotente ante esta situacion, por eso cuando uno os lleva la contra saltais como lo haces tu, que al no poder vencer con tu razon lo que haces es descalificar a los que no piensan como tu, definitivamente necesitas descansar del empire un tiempo, es un consejo, jajaa
Arcangel Destructor

por ruben2008 el Mié Feb 18, 2009 9:55 pm

anda delta o ivan o como mierda te llames, de verdad cierra la puta bocaza que ni te va ni te viene el asunto. de siempre me has dao mucho a_s_ , eh pero mucho, desde que se la jugaste al clan de mi amigo y aun me lo sigues dando. y te veo que te vas riendo de la peña y queriendo condenar a alguien, cuando tu eres un topo aya donde vas, me das pena de verdad tio, menos mal que dejo ya el empire y no te podre exar un 1 vs 1 en condiciones. De verdad tio, callate ya en este post, y deja de despotricar de nadie, anda hijo mio. Yo tampoco soi un santo pero es que tu..te lo vuelvo a repetir cierra la bocaza en este post ;)
ruben2008

por spartan89 el Mié Feb 18, 2009 9:58 pm

Mark0s-69 escribió:spartan nop puedes comparar una caida en el rank porque te peten a base de ostias, de que te bajen a base de mana

admito 2 cosas...primera no me especifique, y segundo, por no haber especificado la cague.... ::dry::

ahora; me especifico: una propuesta de alianza de este tipo no se deben tomar por si o no, DF1 hizo mal (para mi) por no haber negiciado otra cosa puesto que algunos clanes ponen la alianza en la mesa bajo pretexto que si no lo hacen se van en contra de ellos, si DF1 hubiera tomado mas en serio quien le mandaba la propuesta y por que, la cosa hubiera sido distinta.

bajo este argumento: leandro....que dijo ud a la propuesta: que no de manera seca...sin ver que era AND un posible enemigo que se podian quitar de encima?.....y para el lider de DF1: que paso por su cabeza...o es que no es lo suficientemente estratega para preveer eso; una propuesta asi, y considerando que DF1 estaba debil...era mas que buena....

eso se podia evitar...que no quisieron es otra cosa...
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por ciko el Mié Feb 18, 2009 9:59 pm

A ver, a ver, que esto esta degenerando. Soy el que estaba de lider de AND antes que yam. y ciñamosnos a los hechos.

En primer lugar, romper una lanza en favor de yam, que le llaman chulo y noseque... no dire que no, pero yo pude haber tomado ciertas decisiones, y deje que lo hiciese él, así que, en todo caso, soy tan responsable como él... digamos que yam es el poli malo y yo el poli bueno, y cuando hay que tomar decisiones del tipo "cabroncetes" prefiero que se encargue él.

Ahora, me consta que muchos de AND tenían algo personal contra 3MM, pero no fue lo que decidió las magias, xk si las magias se hubiesen tirado por motivos personales si que habría intervenido, o dado un golpe de estado para pararlas xD.

Esas magias solo responden a cuestiones tácticas. Sería muy hipócrita por parte de DF1 decir que en ningun momento pensaron en maguearnos, y de hecho, habia un maguito de nivel 19 a punto de 20... y DF1 no pidio ali ni pna a pesar del chorreo de ataques... es verdad que yam pidio el pna a cambio de dimensiones... tambien es verdad que la mayoría del clan eramos de la opinión que era extremadamente arriesgado dejar a DF1 en rango dspues de lo que le habiamos hecho, por eso acordamos poner condiciones para el pna, xk solo respirabamos tranquilos con ellos fuera de rango....

Entre poner pna, perder objetivos que atacar, quedarnos sin turnos extra, y estar el resto de lapartida teniendo cuidado de ver si DF1 nos tiraba algo, o, por otro lado, sacarlos de rango a magias, seguir teniendo objetivos, y encima, una cantidad de turnos mas que considerable, nos decantamos x la segunda x motivos obvios. y no hay más. pura táctica. puede que no sean muy agradable, pero era práctico. Y yo como todos prefiero joder a 20 clanes a que me molesten un poco al mío.
ciko

por ciko el Mié Feb 18, 2009 10:00 pm

Por si alguien no se quiere leer el toxo de arriba, lo resumo todo en la siguiente pregunta. Que habria pasado con nosotros si DF1 llega a subir su mago a nivel 20 estando en rango de and??
ciko

por zereeeeee el Mié Feb 18, 2009 10:12 pm

Ciko deja de inventar cosas a ultimo momento porque no es lo tuyo, con o sin magias hoy nos hubiesemos salido de rango.
zereeeeee

por Blasphemer el Mié Feb 18, 2009 10:46 pm

Pero que Esperan si son DF1... Las raticas que jugaban de eos a 1 sola cuenta.. xq les petaban, los que nunca se pudieron defender xq eran tan pateticos que se los follaban cada partida que jugaban...

No anden con lloriqueos que al parecer no aprendieron nisiquiera a atacar(claro ganaban en 3mm metiendo sms al heroe si no no ganan nada)

No entiendo de que coño se quejan si cuando ustedes vieron que jugar con ciudades era extremadamente dificil decidieron Jugar con la extrategia que mas les sirve a ustedes la extrategia de "COBARDES"

Espero y no se sigan quejando.

PD: y eso que hace mucho en LXG pensabamos en que DF1 eran "buenos" aliados... o buena gente.. o por lo menos eso creia Stongeins.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 10:48 pm

Arcangel Destructor escribió:que soy una mierda de persona por decir que os mereceis una magueada mayor? jajaja, tu tienes unos conceptos algo incultos acerca de la calidad humana chaval, aunque tus palabras demuestran que estas dolido e impotente ante esta situacion, por eso cuando uno os lleva la contra saltais como lo haces tu, que al no poder vencer con tu razon lo que haces es descalificar a los que no piensan como tu, definitivamente necesitas descansar del empire un tiempo, es un consejo, jajaa

mira tu hablas de razonamiento y lamentablemente te has metido a provocar a la persona en el momento y lugar equivocados y esto no es muy razonable por eso te te has llevado unos lindos insultos pero a cualquier persona que este molesta llega y picale un poquito el ojo y la reaccion es logica y calidad humana pues por lo menos me keda claro que llegar a patear a lguien que ya esta en el pizo no es muy gentil bueno desde un principio creo que no tengo por que ocultar mi molestia pero de eso a impótencia no llega a tanto por que tengo la conciencia tranquila y esta partida se va y llega una nueva...y de dejar el juego pues a mi me gusta mucho y aqui apenas soy un aprendiz asi que uno quiere seguir mejorando ya habra tiempo para el retiro
leandrovalle

por fer3036 el Mié Feb 18, 2009 10:51 pm

Juas... Arda dijo lo mismo que yo, lo mas obvio... dejar a DF1 caliente por los 200 ataques y en rango de magias era un problema, será feo lo que le pasó a DF1, pero era lo mas seguro para AND... a simple vista uno se daba cuenta, no hay por que darle vueltas al asunto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Mié Feb 18, 2009 11:08 pm

Mutant break escribió:mi opinion, estubo mal esa mageada..uno no puede ir d rey en el empire strike..o creerse el dios..NADIE, y aki el k empezo insultando no fueron los DF1. fue el d- q todo ay q decirlo

K digas tu eso? xDDDDDD El tio mas flipao del es k nos peta a todos? xDDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General