por ciko el Mié Feb 18, 2009 9:59 pm
A ver, a ver, que esto esta degenerando. Soy el que estaba de lider de AND antes que yam. y ciñamosnos a los hechos.
En primer lugar, romper una lanza en favor de yam, que le llaman chulo y noseque... no dire que no, pero yo pude haber tomado ciertas decisiones, y deje que lo hiciese él, así que, en todo caso, soy tan responsable como él... digamos que yam es el poli malo y yo el poli bueno, y cuando hay que tomar decisiones del tipo "cabroncetes" prefiero que se encargue él.
Ahora, me consta que muchos de AND tenían algo personal contra 3MM, pero no fue lo que decidió las magias, xk si las magias se hubiesen tirado por motivos personales si que habría intervenido, o dado un golpe de estado para pararlas xD.
Esas magias solo responden a cuestiones tácticas. Sería muy hipócrita por parte de DF1 decir que en ningun momento pensaron en maguearnos, y de hecho, habia un maguito de nivel 19 a punto de 20... y DF1 no pidio ali ni pna a pesar del chorreo de ataques... es verdad que yam pidio el pna a cambio de dimensiones... tambien es verdad que la mayoría del clan eramos de la opinión que era extremadamente arriesgado dejar a DF1 en rango dspues de lo que le habiamos hecho, por eso acordamos poner condiciones para el pna, xk solo respirabamos tranquilos con ellos fuera de rango....
Entre poner pna, perder objetivos que atacar, quedarnos sin turnos extra, y estar el resto de lapartida teniendo cuidado de ver si DF1 nos tiraba algo, o, por otro lado, sacarlos de rango a magias, seguir teniendo objetivos, y encima, una cantidad de turnos mas que considerable, nos decantamos x la segunda x motivos obvios. y no hay más. pura táctica. puede que no sean muy agradable, pero era práctico. Y yo como todos prefiero joder a 20 clanes a que me molesten un poco al mío.