CRONICA DF1 vs AND

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: CRONICA DF1 vs AND

por ciko el Vie Feb 20, 2009 11:45 pm

p.d. Y venía a cuento de las declaraciones de "ese"(no, aqui tampoco hay menosprecio, pero tampoco ganas de subir la ruedecita del raton pa recordar el nombre) que decia que AND debería luchar con ECF. Vamos, coño, ECF tiene el 90% de las papeletas para ganar la partida, si alguien estaria dispuesto a pelear(si no hubiese alianza, se entiende) seríamos nosotros, no ellos, en mi opinión, ECF precisamente ha evitado sistematicamente cualquier clan que pudiese darles un minimo problema en su camino a la victoria. Conste que decir eso no es menosprecio, es un camino tan valido como cualquier otro, pero, simplemente, no es un camino que yo disfrutaría, yo prefiero usar la diplomacia para terminar guerras, no para evitarlas :lol:
ciko

por Mark0s-69 el Vie Feb 20, 2009 11:55 pm

No t digo que eso no sea cierto, simplemnt habia notado un cierto dsprecio pero ya veo k no asi k no dije nada
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Sab Feb 21, 2009 2:46 am

Eso explica el hecho de k tu vayas top 10 xDDDDDD. Llega a haber una guerra y bufff... xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por VIKTOR1 el Sab Feb 21, 2009 12:59 pm

Ya está el poli bueno bajándose los pantalones... uyuyuy yo no dije eso xd .... Mejor llama al poli malo chaval. ::bye::
VIKTOR1

por VIKTOR1 el Sab Feb 21, 2009 1:09 pm

[quote="ciko"]

Comorrrr??? diles tu a ECF si quieren guerra con nosotros, nosotros estaríamos encantados, pero ellos no van a asumir ningun riesgo. Te puedo garantizar que hay ms gente en AND que les molaria esa guerra que en ECF, pero ECF no ha jugado a tener guerras, ni a pelear cn clanes fuertes, a jugado a ganar. Convencelos de que montemos una guerra wapa, y nosotros no pondremos pegas, pero siendo aliados, no podriamos tomar esa decision unilateralmente XD.

Es cierto, entendiste mal, él no menospreciaba. Sólo es un bocazas.
VIKTOR1

por Mark0s-69 el Sab Feb 21, 2009 1:28 pm

B3lg4r10n escribió:Eso explica el hecho de k tu vayas top 10 xDDDDDD. Llega a haber una guerra y bufff... xD

ja ja ja, darin, la gente va progresando poco a poco sabias?
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Sab Feb 21, 2009 3:22 pm

Si, pa construir casitas hay k progresar muxo xDDD
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Sab Feb 21, 2009 3:45 pm

bah tio,, paso d contstarte ya...
Imagen

Mark0s-69

por DaLLuX el Sab Feb 21, 2009 4:27 pm

nose xk pero me da ke se van a abrir de aqui en adelante mas post komo este :D
clanes ccp nek asc jd6
DaLLuX

por ruben2008 el Sab Feb 21, 2009 4:38 pm

almenos markitos cumple con las magias.. xDDDDD
ruben2008

por B3lg4r10n el Sab Feb 21, 2009 6:33 pm

Es k yo cumplo solo con los clanes buenos xD Y no con lideres fantasmas k van de pr0s. Es mas al principio pense en apuntarme x hacer el xorra y me kde x kdar xk el juego me aburre tanto como tu cara
B3lg4r10n

por nemexis el Sab Feb 21, 2009 6:52 pm

toy en AND.. una cosa ke decir.. ke gente mas pesa dios.. kereis callaros un ratito.. tos nos emos comio magias TODOS asi ke esto ya me parece un absurdo.. la gente aprovexa las debilidades del rival en su beneficio eso siempre a pasao pasa y pasara.. x favor no mas posts absurdos..

PDT: si alguien no se puede kejar es DF1 x favor.. ke se pasan la vida con EOs en costa.. no me jodais aora con estas cosas..

PD2: x favor caso zanjao ya pesaos
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por fer3036 el Sab Feb 21, 2009 9:42 pm

leandrovalle escribió:...lo que hizo 3 mm fue simplemente cabrarse algunas memorables carroñedas y nada mas pero ya veo que son muy fragiles y unos cuantos EOS les pueden robar el sueño ...

Entonces como queda el asunto??? Ustedes se arman el 3MM para cobrarse cuentas de partidas pasadas, pero los demás no pueden porque son abusones y carroñeros... hay algo que no me cierra, no se, pero no me parece negocio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Sab Feb 21, 2009 10:08 pm

VIKTOR1 escribió:
ciko escribió:

Comorrrr??? diles tu a ECF si quieren guerra con nosotros, nosotros estaríamos encantados, pero ellos no van a asumir ningun riesgo. Te puedo garantizar que hay ms gente en AND que les molaria esa guerra que en ECF, pero ECF no ha jugado a tener guerras, ni a pelear cn clanes fuertes, a jugado a ganar. Convencelos de que montemos una guerra wapa, y nosotros no pondremos pegas, pero siendo aliados, no podriamos tomar esa decision unilateralmente XD.

Es cierto, entendiste mal, él no menospreciaba. Sólo es un bocazas.
VIKTOR1 escribió:Ya está el poli bueno bajándose los pantalones... uyuyuy yo no dije eso xd .... Mejor llama al poli malo chaval. ::bye::

Creo recordar que hasta la fecha, mi unica bajada de pantalones ha sido para daros por culo XD. Y puede que yo sea el poli bueno, pero tengo porra pa haceros disfrutar mucho mas aun a vosotros a y a cualquiera queb lo desee xD
ciko

por leandrovalle el Sab Feb 21, 2009 11:06 pm

fer3036 escribió:
leandrovalle escribió:...lo que hizo 3 mm fue simplemente cabrarse algunas memorables carroñedas y nada mas pero ya veo que son muy fragiles y unos cuantos EOS les pueden robar el sueño ...

Entonces como queda el asunto??? Ustedes se arman el 3MM para cobrarse cuentas de partidas pasadas, pero los demás no pueden porque son abusones y carroñeros... hay algo que no me cierra, no se, pero no me parece negocio... ::tongue::

el 3MM que yo sepa se hizo una vez y se cobraron algunas carroñeadas pero fue todo..y ami tampoco me cuadra el que se hallan molestado tanto al grado de cagarnos la partida...y mira esta partida hemos tenido muchos imperios de elfos oscuros atacandonos de incognito,,,con eso hubiera bastado no crees??l
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por amunera el Sab Feb 21, 2009 11:54 pm

mira el 3MM se creo mas de una vez y el problema fue q no se metio con los q uds llaman "carroñeros" sino con cualquier clan encosta y se ganaronmas enemigos de los q pensaban y demostraron ser mas cobardes q las personas q uds mismos criticaban, ahora eso lo esta pagando el DF1 asi q no se porque se les hace raro.
almost there...7.99/8
amunera

por leandrovalle el Dom Feb 22, 2009 3:05 am

amunera escribió:mira el 3MM se creo mas de una vez y el problema fue q no se metio con los q uds llaman "carroñeros" sino con cualquier clan encosta y se ganaronmas enemigos de los q pensaban y demostraron ser mas cobardes q las personas q uds mismos criticaban, ahora eso lo esta pagando el DF1 asi q no se porque se les hace raro.

pues que extraño que somos el clan con mas alianzas en kenaron ...y te aseguro que ahora tenemos mas amigos ...lo que si me parece desafortunado es tener que lidiar siempre contra los mas fuertes por culpa de 3mm por que DF1 y te lo pueden decir varios que han posteado aqui es un clan que siempre ha jugado derecho...ademas el lider de AND ha desmentido que nos allan mageado por culpa de 3MM si no por pura estrategia...y el gran dolor que les causo ha estos proos que nos odian es que despues del 3MM muchos que se decian virgenes dejaron de serlo jajaja
leandrovalle

por fer3036 el Dom Feb 22, 2009 10:17 am

La cantidad de alianzas no tiene nada que ver con lo confiable que sea, sino la calidad de las mismas... un clan puede tener muscas alianzas con clanes débiles porque todos quieren alianzas con clanes superiores... piensa en esto, si quiciera VIK en zula podría tener 129 alianzas, quien no querría aliarse con VIK... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por leandrovalle el Dom Feb 22, 2009 4:50 pm

fer3036 escribió:La cantidad de alianzas no tiene nada que ver con lo confiable que sea, sino la calidad de las mismas... un clan puede tener muscas alianzas con clanes débiles porque todos quieren alianzas con clanes superiores... piensa en esto, si quiciera VIK en zula podría tener 129 alianzas, quien no querría aliarse con VIK... ::tongue::

pues aqui si te dare la razon y mas hoy que me acaba de conquistar un aliado... ::sad::
leandrovalle

por Highgarden el Dom Feb 22, 2009 9:30 pm

Muy buenas. Voy a opinar, sin malos rollos.

1.- Yo no tengo nada en contra de DF1... pero tampoco a favor. Como comenté en el Concilio, sencillamente, no me fío de ellos por su historial en el ES.

2.- No me gusta dar alianzas "por si acaso...", ya que en la mayoría de los casos son para evitar ataques y esconden miedos. A pactar la no agresión yo le llamo... PNA (qué original!!!)

3.- AND se preparó a conciencia para poder tirar 8 armagedones a día 45, cosa que otros no hicieron (si el mago de DF1 hubiera sido n20 y hubiera estado acompañado de un par más el PNA hubiera sido más fácil conseguir un PNA). No compartí en su día el ofrecer a DF1 una alianza a cambio de dejarse dimensionar: creo que se debió ofrecer un PNA como el de HAX y punto.

4.- Yo estoy aquí a cara descubierta... cosa que los grandes adalides de la justicia de 3MM todavía no han hecho. Les reté a crear un clan "de verdad" en una partida sin SMSs y aún estoy esperando respuesta. A ver si se identifican de una vez, que eso de que Ferny era uno de ellos o que en 3MM la mayoría era de DF1 no me lo acabo de creer.

5.- Para terminar, aunque no sé porque se habla tanto de los 3MM en un foro DF1 vs AND, decir que me parece de cobardes crear un clan de EOs con una sola ciudad para atacar en costa. Si no os atrevéis a tener más de una ciudad es que igual no os atrevéis a recibir ataques, "machotes". Creo que hay cursos por correspondencia para aprender a defender...

En definitiva: lo de maguear a DF1 fue defensivo, no para impartir justicia. No somos los sheriffs del ES.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

PrevioSiguiente

Volver a General