Muy buenas. Voy a opinar, sin malos rollos.
1.- Yo no tengo nada en contra de DF1... pero tampoco a favor. Como comenté en el Concilio, sencillamente, no me fío de ellos por su historial en el ES.
2.- No me gusta dar alianzas "por si acaso...", ya que en la mayoría de los casos son para evitar ataques y esconden miedos. A pactar la no agresión yo le llamo... PNA (qué original!!!)
3.- AND se preparó a conciencia para poder tirar 8 armagedones a día 45, cosa que otros no hicieron (si el mago de DF1 hubiera sido n20 y hubiera estado acompañado de un par más el PNA hubiera sido más fácil conseguir un PNA). No compartí en su día el ofrecer a DF1 una alianza a cambio de dejarse dimensionar: creo que se debió ofrecer un PNA como el de HAX y punto.
4.- Yo estoy aquí a cara descubierta... cosa que los grandes adalides de la justicia de 3MM todavía no han hecho. Les reté a crear un clan "de verdad" en una partida sin SMSs y aún estoy esperando respuesta. A ver si se identifican de una vez, que eso de que Ferny era uno de ellos o que en 3MM la mayoría era de DF1 no me lo acabo de creer.
5.- Para terminar, aunque no sé porque se habla tanto de los 3MM en un foro DF1 vs AND, decir que me parece de cobardes crear un clan de EOs con una sola ciudad para atacar en costa. Si no os atrevéis a tener más de una ciudad es que igual no os atrevéis a recibir ataques, "machotes". Creo que hay cursos por correspondencia para aprender a defender...
En definitiva: lo de maguear a DF1 fue defensivo, no para impartir justicia. No somos los sheriffs del ES.
HIGHGARDEN