por sergenius el Mié Feb 18, 2009 7:19 pm
Bueno yo juego en DF1 ... y no se quien es el que creo el post , y entiendo que este enojado y que haya dicho malas palabras, y lo admiro porq esta solo peleando contra todo lo q le dicen, la verdad si leen el concilio o lo que sea , todos los mensajes del señor Yandam estan llenos de prepotencia, y esto es un juego y da igual, pero si en la vida real es asi , mis lamentos ... con respecto a la partida, DF1 la jugo bien , se perdio contra NEK en una guerra que fue netamente defensiva y que se jugo bien y defendio bien, JAMAZ se le carroñeo al AND jamaz, porque ataques sueltos no son carroñeo, pero ellos todo se lo toman muy a personal, se declaro una guerra de igual a igual contra ASC (no fue sol o a ellos porque estaban desgastados) asi que tambien al ADO y se jugo bien, se recibieron como 150 ataques de AND , la amyoria asedios ..., a m i modo de ver las cosas eso es carroñero, para la informacion de todos, no se quienes del clan jugaron en 3MM, peor si lo hicieorn fue porq el DF1 no se creo y tenian que jugar en algun lugar, me imagino , y esos odios de la historia, deben mandarse a recoger, porque la historia esta para que n os e repita no para que se generen odios, e scomo si todos los latinos, se unieran y bombardearan españa por lo que hicieron en la epoca de la conquista es solo una comparacion no se pongan a redondear en ella), si el DF1 se creo fue porque el que nada debe nada teme, y la verdad no me sorprenderia que despues de esto con toda la indignacion que genero lo que hiso el AND, se siguieran creando mas 3MM, yo mismo integraria uno de ellos, porque lo que hiso AND no es ni un 10% de lo que hiso 3MM, y bueno tienen aliados por amistad o lo que sea que no les van a decir nada apesar de que saben de que lo que hicieron estuvo mal, es estrategia y todo, pero luego cuando se las hagan no salgan a quejarse, todo en laq vida se devuelve y ojala el señor lider del AND tenga que tragarse su orgullo... por cierot los que se pasan a decir , ... siempre se quejan d elo mismo que que pereza , peus simple para que pierden el tiempo leyendo estas cosas, si les molesta no lo lean, todos tienen derecho a quejarse las veces que quieran , tiene objeto o significado da lo mismo , pero no manden a callar a nadie, si les molesta ignorelos y ya, o es que se creen mejores?, y si son llorones que tiene eso de malo? , como si ustede snunca hubiecen llorado en su vida