CRONICA DF1 vs AND

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CRONICA DF1 vs AND

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 10:17 am

bueno resulta que el lider en turno de AND yamand despues de ofrecer una alianza al DF1 en supuesta disculpa por habernos mega carroñado mientras teniamos guerra contra 2 clanes uno de ellos ASC muy duro y el otro ADO nada facil... yyy justo antes del paso del dia cambia DE decicion.. dice al lider de df1 que la Alianza se hace con la condicion de dejarnos dimencionar mmm, ante la negativa del lider ferny por tan humillante proposicion y minutos despues,justo antes del paso del dia nos manda 4 armagedones unas 50 dds y decadencias bueno esto es lo que alcanzamos a ver ...nuestras capis bajaron de promedio de cerca de 90 000 ha 55 000 hab las tropas a la mitad los edificios a menos de la mitad y el clan bajo de rank 8 ha rank 19... 10 minutos despues del paso del dia todas mis ciudades fueron atacadas por el AND y algunos oportunistas...esta fue una partida que hemos planeado con muchas ganas y no nos fue posible usar nuestras magias...esto SEÑORES Y SEÑORAS ES LO MAS VERGONZOSO QUE PUEDE PASAR EN ESTE JUEGO que un clan mas fuerte lleno de buenos jugadores te proponga alianza y despues te apuñale por la espalda...en este juego ha habido muestras de etica por clanes como el EFC que dejan que su enemego se prepare para la guerra y eso al menos para mi es admirable pero yamand ha dejado el nombre de andalucia muy sucio en este juegillo y yamand te conviene cambiar de nombre por se muy bien como desgraciar a un cobarde malintencionado como tu...partida tras partida ya no solo atacaras sino tendras que defenderte muy bien asi que orale marica a cambiar la estrategia desde ahora...
UNA aclaracion DF1 no se hace resposable de mis palabras esto es personal...
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

Re: CRONICA DF1 vs AND

por raikendos el Mié Feb 18, 2009 11:07 am

una de 2 o es la primera vez que juegas en un clan medio o solo habias jugado en clanes grandes ::laughing::
raikendos

por B3lg4r10n el Mié Feb 18, 2009 11:23 am

Yo mas bien diria k el titulo deberia ser CRONICA DE UN LLORICA DF1 vs AND, yo creo k kdaria mejor y seria mas adecuando a tu mensaje
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por d-asesino el Mié Feb 18, 2009 11:29 am

juas esto no cambia xD... por mas que dejes de jugar mucho tiempo y vuelvas los topics son lso mismos, las mismas cosas: llorones quejandose, rastreros mc atacando, que me jodieron, que no deberian haber sms, que aquel es gay, los mismos de siempre jugando sucio, bueno si es uq eparece una novela esto.

en fin opinando sobre el tema. no es la gran cosa lo que les han hecho. mucho ma teniendo en cuenta que algunos de sus jugadores eran las mismas ratas que partida tras partida iban a joder otros clanes haciendo la maricadita esa de un eo atacando en costa y solo con una ciudad... ahora qu epara los otros si no es justo con uds pero un clan es un clan y sabian a que se atenian si juagaban con esa clase de compañeros...

en fin vuelvo a mi retiro..
suerte y muchos saludos a los amigos gays que tengo por aqui que lean este mensaje
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 5:59 pm

d-asesino escribió:juas esto no cambia xD... por mas que dejes de jugar mucho tiempo y vuelvas los topics son lso mismos, las mismas cosas: llorones quejandose, rastreros mc atacando, que me jodieron, que no deberian haber sms, que aquel es gay, los mismos de siempre jugando sucio, bueno si es uq eparece una novela esto.

en fin opinando sobre el tema. no es la gran cosa lo que les han hecho. mucho ma teniendo en cuenta que algunos de sus jugadores eran las mismas ratas que partida tras partida iban a joder otros clanes haciendo la maricadita esa de un eo atacando en costa y solo con una ciudad... ahora qu epara los otros si no es justo con uds pero un clan es un clan y sabian a que se atenian si juagaban con esa clase de compañeros...

en fin vuelvo a mi retiro..
suerte y muchos saludos a los amigos gays que tengo por aqui que lean este mensaje

no somos ratas mariquita somos leones encabronados y claro que vamos a contratacar peor que nunca...esto no se queda asi pero la diferencia es que yo si aviso asi que ya la sentencia esta dictada y tambien un saludo a tu manada de maricas que lean esto...me alegra mucho que un gay mala leche como tu este retiradito pero retirate bien o por lo menos no te metas donde no te llaman
leandrovalle

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 6:18 pm

y se me olvidaron 2 cosas dices que lo que nos han hecho no es nada grave bueno pus seguramente por que no te lo han hecho a ti alli esta el nek como ejemplo llorando a al primer golpe...y buenono es nada grave que te tiren 2 meses de partida en una accion sucia y traicionera yo digo que si es bastante grave lo que han hecho e igual asi es la vida a ellos tambien les tocara asi que espero que comprendas que no es lo mismo llanto que escabronamiento y si no lo entientes pues doy por hechjo tu retraso mental y hare como que no existieses...y la otra es que nostros no dejaremos de jugar juntos pese a tu cfomentario mala leche por que la verdad sin estas mariconadas uno a uno no nos han podido doblar...cuanto se dijo que no volveriamos a jugar y que bla bla bla asi que a la mierda lo que digan¡¡¡
leandrovalle

por Mark0s-69 el Mié Feb 18, 2009 6:24 pm

Hber, esto para empezar es a titulo personal...

A mi sinceramente no me gusto la jugada, DF1 esta partida se la habia currado bastante bien y en ningun momento se merecio recibir mana

Pero eso tmpko justifica que andes insultando amigo, asi que m consejo es que te relajes un poco
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por spartan89 el Mié Feb 18, 2009 6:53 pm

ps como dijo asesino, es normal este tipo de post en general...raro es ver que alguien como debemur lo hiciera xDDD.

por mi parte...es normal....y es legal....muy tramposo si...pero ilegal no, ahora de hecho sali de una señora guerra con vik que me bajo unos 500 puestos en el rank, pero no es para llorar, puesto que la culpa fue mia por no prepararme, lo mismo te debes de plantear tu: que hiciste tu para evitar una caida como esas?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 6:55 pm

pues yo no quiero insultar a nadie pero estan viendo lo sucedido y se meten a decir pendejadas...por favor un poco de respeto para un clan que desde el comienzo del ES a jugado con honor y la prueba esta en la cantidad de Aliados que tenemos y las muestras de apollo que recibimos desde que muy temprano en la partida el NEK nos tomo por sorpresa
leandrovalle

por Mark0s-69 el Mié Feb 18, 2009 7:14 pm

spartan nop puedes comparar una caida en el rank porque te peten a base de ostias, de que te bajen a base de mana
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por sergenius el Mié Feb 18, 2009 7:19 pm

Bueno yo juego en DF1 ... y no se quien es el que creo el post , y entiendo que este enojado y que haya dicho malas palabras, y lo admiro porq esta solo peleando contra todo lo q le dicen, la verdad si leen el concilio o lo que sea , todos los mensajes del señor Yandam estan llenos de prepotencia, y esto es un juego y da igual, pero si en la vida real es asi , mis lamentos ... con respecto a la partida, DF1 la jugo bien , se perdio contra NEK en una guerra que fue netamente defensiva y que se jugo bien y defendio bien, JAMAZ se le carroñeo al AND jamaz, porque ataques sueltos no son carroñeo, pero ellos todo se lo toman muy a personal, se declaro una guerra de igual a igual contra ASC (no fue sol o a ellos porque estaban desgastados) asi que tambien al ADO y se jugo bien, se recibieron como 150 ataques de AND , la amyoria asedios ..., a m i modo de ver las cosas eso es carroñero, para la informacion de todos, no se quienes del clan jugaron en 3MM, peor si lo hicieorn fue porq el DF1 no se creo y tenian que jugar en algun lugar, me imagino , y esos odios de la historia, deben mandarse a recoger, porque la historia esta para que n os e repita no para que se generen odios, e scomo si todos los latinos, se unieran y bombardearan españa por lo que hicieron en la epoca de la conquista es solo una comparacion no se pongan a redondear en ella), si el DF1 se creo fue porque el que nada debe nada teme, y la verdad no me sorprenderia que despues de esto con toda la indignacion que genero lo que hiso el AND, se siguieran creando mas 3MM, yo mismo integraria uno de ellos, porque lo que hiso AND no es ni un 10% de lo que hiso 3MM, y bueno tienen aliados por amistad o lo que sea que no les van a decir nada apesar de que saben de que lo que hicieron estuvo mal, es estrategia y todo, pero luego cuando se las hagan no salgan a quejarse, todo en laq vida se devuelve y ojala el señor lider del AND tenga que tragarse su orgullo... por cierot los que se pasan a decir , ... siempre se quejan d elo mismo que que pereza , peus simple para que pierden el tiempo leyendo estas cosas, si les molesta no lo lean, todos tienen derecho a quejarse las veces que quieran , tiene objeto o significado da lo mismo , pero no manden a callar a nadie, si les molesta ignorelos y ya, o es que se creen mejores?, y si son llorones que tiene eso de malo? , como si ustede snunca hubiecen llorado en su vida
sergenius

por P3rs14 el Mié Feb 18, 2009 7:27 pm

spartan89 escribió:por mi parte...es normal....y es legal....muy tramposo si...pero ilegal no, ahora de hecho sali de una señora guerra con vik que me bajo unos 500 puestos en el rank, pero no es para llorar, puesto que la culpa fue mia por no prepararme, lo mismo te debes de plantear tu: que hiciste tu para evitar una caida como esas?

jaja este tio me da risa "que hiciste tu para evitar una caida como esa?" ::tongue:: pues deberia de haber salido del clan segundos antes de que empiecen a maguearlos, o ser enano pa que no afecte el mana jajaja, que haces para evitar que 4 gedones y no se que otras magias te revienten el imperio?? ahi ya no tiene que ver lo bien que llevas la cuenta asi que mejor ve a pensar lo que dices.

que conste que no opino acerca del tema en cuestion, solo que me dio risa lo que dijo el amigo de arriba. si corrio mana es por algo creo yo y no veo a yam lanzando mana porque si nomas... en fin.

Saludos locasas! ::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Mié Feb 18, 2009 7:29 pm

uff, que rapido escriben! el amigo de arriba era spartan! no los otros 3, y mucho menos markos :D :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ---Eragon--- el Mié Feb 18, 2009 7:33 pm

Acaso creeis que los del AND hemos estado siempre en la cima del rank de clanes ?

Acaso creeis que los AND nunca hemos comido maná , y bajado de un 2º puesto a un 13º x ejemplo ?

Acaso creeis que los AND no hemos empezado como un clan desde abajo como la mayoria ?

Acaso creeis que los AND no hemos recibido palos de todos lados en otras partidas ?

Por favor, que para llegar a los puestos altos todos hemos empezado desde abajo y sufrido, pero algunos hemos sabido abrirnos paso mejor k otros.

Y respecto a la magueada a DF1, si se ha hecho , ha sido por algun motivo, aunque no todo esté expresado en el concilio.
No se ha dicho todo lo que es, ni es todo lo que se ha dicho.

Y paso de comentar mucho más, esto es un juego, y hay que tomárselo como tal. Unas veces se gana, otras se pierde. A nosotros hasta ahora siempre nos ha tocado perder.
Saludos.

PD: Este mensaje va para todos la gente que nos escribe externos, se queja en el concilio y tal...
---Eragon---

por ---Eragon--- el Mié Feb 18, 2009 7:47 pm

y otra cosa, las magias son una de tantas partes del juego, que parece que ya cuando alguien las usa, es un monstruo.
---Eragon---

por fer3036 el Mié Feb 18, 2009 8:13 pm

Para mi el DF1 tendría que haberlos magueado apenas le negaron el PNA... razón?? porque esto era visto, a alguien tenían que descargar el karma y de paso se sacan de rango a una posible amenaza de mana a causa de los constantes ataques durante la partida... o me van a decir los de DF1 que no se les pasó por la cabeza a mas de uno maguear a AND por el constante abuso???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 8:17 pm

pues soy terracero sergenius el que hizo el post quiza soy el mas molesto del clan pues no habia perdido ninguna city hasta que llego AND con su gracia...tu sabes que antes ya habiamos tenido 4 guerras y cuando estabamos contra ADO Y ASC and nos medio 200 no 150 mi imperio estubo asediado por yamand luego por prisma y otros varios en menor escala pero no pudieron ganar muchos ataques DF1 ES UN CLAN CON HONOR por que considerando la situacon del ASC pues le declaramops la guerra a 2 y estubo muy paraja pero la verdad al AND quiza le venga la plabra humo pero lo de honor me suena muy hueco mas cuando biene del señor YAMAND lo que han hecho no tiene nada de brillante vlaien te mucho menos digno de admiracion y no dudo que hallan pasado muchas para llegar ha ser un clan tan bueno pero me queda claro que no han aprendido un gramo de etica en el camino ..lo que han hecho los ensucia y mucho aunque lo niegen pues carece de estrategia alguna como tantas mentiras que han venido diciendo, fue hecho esclusivamente por venganza de algo que ni al caso por prepotencia y tambien por estupidez por que mucho no han ganado tirando tantos recursos en fin cada quien su estilo y en la vida y el juego se manejan los mismos codigos ni hablar ya los seguimos conociendo
leandrovalle

por Arcangel Destructor el Mié Feb 18, 2009 8:20 pm

Resulta muy gracioso ver a 3MM (DF1) pedir explicaciones del porque esa magueada, jajaja, macho, antes de empezar la partida ya os la mereciais, creo que mis amigos de AND han sido muy bondadosos con vosotros, yo en lugar de AND hubiera acumulado muchas magias durante toda la partida, pero muchas muchas ehhhhh, y justo al final os lo hubiera lanzado absolutamente todooooo.

Se que no todos los de DF1 han participado en 3MM, pero tambien sé que el lider de DF1 ha participado en 3MM, a eso se le suele llamar "condenar a DF1", y que no se le ocurra negarmelo porque aqui donde me teneis he jugado de incognito en 3MM en los tiempos en que nadie sabia quienes eran para averigüar algo, jajaja

ale, DF1, espero que recibais muchas mas magias en esta partida, pero muchas muchas ehh, jajaja
Arcangel Destructor

por Mutant break el Mié Feb 18, 2009 8:21 pm

mi opinion, estubo mal esa mageada..uno no puede ir d rey en el empire strike..o creerse el dios..NADIE, y aki el k empezo insultando no fueron los DF1. fue el d- q todo ay q decirlo
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por leandrovalle el Mié Feb 18, 2009 8:22 pm

fer3036 escribió:Para mi el DF1 tendría que haberlos magueado apenas le negaron el PNA... razón?? porque esto era visto, a alguien tenían que descargar el karma y de paso se sacan de rango a una posible amenaza de mana a causa de los constantes ataques durante la partida... o me van a decir los de DF1 que no se les pasó por la cabeza a mas de uno maguear a AND por el constante abuso???... ::tongue::

bueno esto se dijo de broma en el foro del clan pero a mi entender para magear a un clan hacen falta mas motivos ya que la carroña te pued llevar a uno guerra pero DF1 si tiene respeto por los clanes grandes
leandrovalle

Siguiente

Volver a General