CRONICA DF1 vs AND

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: CRONICA DF1 vs AND

por sergenius el Mié Feb 18, 2009 11:13 pm

aunque lo Ciko tiene un argumento mas valido ( y bien expresado) que el ... 3MM blablabla , tambien es cierto que no es una excusa mas , al igual que cuando estados unidos supuso que Irak los hiban a destruir con las supuestas armas nucleares de sadam ... y les declararon una guerra que en realidad era mas por intereses de petroleo (lo siento ya le paro con las comparaciones con la vida real , yo se esto es un juego) al igual que esto , nosotros jamaz representamos un riesgo para ustedes, 1. sin turnos por las guerras y sus dimensiones , subir el unico mago a n20 seria imposible 2. gobiernan la 2 con 5 o6 armagedones nuestros no hibamos a arriesgarnos contra 10 o 15 de ustedes por 200 ataques( de puro carroñeo) 3. ni siquiera en devovler ataques eramos un riesgo ... asi que el interes no era para ustedes un motivo de seguridad nacional ... si no un interes economico (turnos o ciudades extra) y asi lo saben asi que el decirlo directamente no los hara menos o mas hombres, y si esto es un juego y todo lo que quieran, y me parece algo patetico cuestionar la moral de alguien por como actue aqui , asi que si , blashphemer eres tonto muy tonto y ojala no tenga que ver un mensaje mas tuyo por aqui porque lo pasare por alto sin leerlo
sergenius

por Mark0s-69 el Mié Feb 18, 2009 11:15 pm

Dios mio,, yo que no soy ni DF1 ni nunca jugue alli y m jodieron bastante los 3mm en fantasy no puedo ser tan cara dura para dcir que maguear a DF1 esta bien porque son 3MM

DF1 recuerdo que es uno d los clanes que nunca hace guarradas, suele respetar y juegan cn bastante "honor".....

Algunos DF1 estan askeados de que siempre les jodan y por eso montan 3mm, ese clan asqueroso que medio ES odia...

Pero si juzgamos a los clanes por alguno d los jugadores que tienen dentro todos los clanes dberiamos ser magueados....

Y m parece extraño que yamdand que es un JNO d toda la vida y el lema de JNO es hnor y humo que maguee a un clan que en todo momento actuo cn honor...

Arda,, y si mery popins es un travelo? es que vamos....

Y lo de delta ya, sin palabras, por una vez coincido cn medina
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Blasphemer el Mié Feb 18, 2009 11:20 pm

Tio. pero aparte de lo de 3mm esta lo que dice arda y fer.

200 atakes hechos, posivilidad de que DF1 lanze magias primero xq igual iban a ser petados...

mejor sacarlos de rango :P

PD: no juego kena... pero lo que me acuerdo es que AND jodio a TYM y tenia la 2 y 6 xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ---Eragon--- el Mié Feb 18, 2009 11:24 pm

Por dios, dejad de insultaros y despotricar y leed los comentarios que de verdad valen, coño !!!

Alguno se ha parado a leer el comentario de Arda (ciko) ???

es lo único que vale de este post.

Si quereis comentar, hacedlo a partir de eso.

PD: yo quise decir lo mismo en mi 1er post , pero no sabia si me dejarían explicar el porqué verdadero ::tongue::
---Eragon---

por fer3036 el Mié Feb 18, 2009 11:41 pm

Lo del rango y el mago n19 no es una excusa simple, porque esto no es Irak... acá con solo 5 turnos tiras un Armagedon, asi de simple, y no sería la primera vez que un clan le tira magias a otro de caliente por tantos ataques recibidos... yo mismo le tiré mana al ESP en el Gardis pasado por meterme mas de 200 ataques estando nosotros destrozados, y antes fue creo que ZYN al ASC, y antes muchos mas, es de lo mas común del mundo; quizás DF1 nunca hubiera tirado mana, pero es mejor prevenir que curar, y como bien dijo Arda, que exploten 20 clanes si con eso el de uno mismo sale bien parado y se evita riezgos... ya lo vengo diciendo desde hace un tiempo, y muchos mas lo dicen también por ahi... el ES se está amariconando... ahora solo importa el hacer muchos puntos, superar las rondas anteriores y bla bla bla, pero esto no se trata de hacer puntos, sino de ganar... antes todos los que ganaban hacían menos puntos porque magias comíamos todos y no nos quejábamos, simplemente aprovechábamos todo lo que el juego nos daba, ahora los magos y sacerdotes son solo para asustar en el concilio, pero si uno los llega a usar, es de lo peor del mundo... déjense de mariconadas... yo no entiendo como no subieron antes ese mago a n20 con unas pocas evos y maguearon a AND antes... el porque??? tenían 200 porqués de excusa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il wolf el Mié Feb 18, 2009 11:49 pm

joer tampoco hay que darle muchas vueltas.

AND esta luchando por la victoria, si el unico clan que tiene en rango que no sea aliado es DFI pes le dimensiona, y pa por si acaso DF1 no se sale de rango y les puedan lanzar algo pes ya se ocupan los AND de sacarlos de rango.

no es que este ni bien ni mal, es lo que aria el 90% (o mas) de los clanes que se estuvieran jugando una partida, si puedes dimensionar a alguien y cubrirte las espaldas para no recibir luego pes lo haces y yasta. como DF1 no esta jugandose la partida le parece mal, pero si DF1 estuviera en la situacion de AND seguramente aria lo mismo para intentar ganarla, al fin y al cabo es un juego, y lo que buscas es ganar. eso de honor, justicia, moralidad y demas te lo guardas pa la vida real
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ciko el Mié Feb 18, 2009 11:51 pm

yo no he puesto ninguna excusa, he dicho bien claro el motivo de la magueada. en primer lugar, preocupacion por la spobilidad de recibir magias(posibilidad muy real) y en segundo lugar, sacar turnos, claro que si
ciko

por Mark0s-69 el Jue Feb 19, 2009 12:08 am

pero yam que es quien hablo por el concilio si que puso excusas....
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por leandrovalle el Jue Feb 19, 2009 12:16 am

ciko escribió:yo no he puesto ninguna excusa, he dicho bien claro el motivo de la magueada. en primer lugar, preocupacion por la spobilidad de recibir magias(posibilidad muy real) y en segundo lugar, sacar turnos, claro que si

bueno respecto a tu pregunta te respondere honestamente que no pensamos maguearlos ya que ustedes ofrecieron bajar los ataques y nosotros estabamos concentrados en 2 muy buenas guerras...
y bueno tambien en un juego se pierde la palabra y hay clanes a los que seguiremos respetando y a otros que ya no....
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por amunera el Jue Feb 19, 2009 12:34 am

joder pero es q creerle a yam...en atlantis nos amenazo por el externo por un par de ataques y obviamente shege tuvo q rectificar...yo no se porq coños no hablan con arda directamente y ya xDDD

y pues qyo recuerde antes si q se usaba esode dimensionar al ultimo clan en rango y de paso lanzarle una decadencia o algo asi sin necesidad de andar dandole excusas a nadie (a mi perosnalmente eso no me gusta pero si q se hacia)

ahora se hizo lo mismo y listo, a mi DF1 no me molesta, casi siempre q he jugado ha sido aliado por un motivo u otro y son buenos tipos, pero desde el 3MM esto estaba mas que cantado...

el post del titulo deberia ser como CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA o algo asi...

en fin...moraleja hablen directamente con Arda q es de las personas mas serias q tiene este juego
almost there...7.99/8
amunera

por leandrovalle el Jue Feb 19, 2009 12:46 am

amunera escribió:joder pero es q creerle a yam...en atlantis nos amenazo por el externo por un par de ataques y obviamente shege tuvo q rectificar...yo no se porq coños no hablan con arda directamente y ya xDDD

y pues qyo recuerde antes si q se usaba esode dimensionar al ultimo clan en rango y de paso lanzarle una decadencia o algo asi sin necesidad de andar dandole excusas a nadie (a mi perosnalmente eso no me gusta pero si q se hacia)

ahora se hizo lo mismo y listo, a mi DF1 no me molesta, casi siempre q he jugado ha sido aliado por un motivo u otro y son buenos tipos, pero desde el 3MM esto estaba mas que cantado...

el post del titulo deberia ser como CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA o algo asi...

en fin...moraleja hablen directamente con Arda q es de las personas mas serias q tiene este juego
jajajajaj
si yo lo habia pensado tambien historia de una muerte cronica o algo asi en fin...
leandrovalle

por d-asesino el Jue Feb 19, 2009 5:06 am

bueno como 1 medina yo no insulte a nadie, dije ratas refiriendome al 3MM hombre si el estaba en el 3MM y se considera rata no es mi culpa que se ofenda. ps yo lanzo la palabra si le dolio es por algo.... eso como 1 . como 2 para leandrovalle o como sea se ve en que nivel estamos cuando vas a los mismos insultos de siempre, que retraso mental que marica que gay que esto que aquello, y todo por que te digo que lo pueden tener merecido por algunos personajes que nunca han sabido jugar de una manera frentera.
y bueno de DF1 las veces en las cuales he coincidido en partida con ellos. siempre ha sido lo mismo y no muy dignamente como tratas de pintarlo en fin yo paso de discutir contigo y tus niñerias y pataletas....

para terminar no veo el por que llamar maricas a las personas a las cuales mande saludos, ni te han hecho nada ni te han dicho nada. pero ps cada quien con su resentimiento a lo mejor esta es la unica parte donde te puedes sentir amenazador y malo.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por VIKTOR1 el Jue Feb 19, 2009 3:53 pm

Hablo a título personal ya que soy un novato y no represento a nadie en DF1.He jugado un par de partidas con DF1 además de ésta y no se nada de 3MM, pero lo que tengo claro es que después de esto me apunto a cualquier solución parecida destinada a bajarle los humos a algunos Clanes a los que le falta honor, como AND; y si no se funda yo mismo crearé algo similar. Está claro que los clanes como AND tienen mucho miedo de pelear cara a cara. Lanzan magias y te sacan de rango a traición pero no tienen lo que hay que tener para esperar la respuesta. Claro que llegar ahí arriba cuesta mucho... Y los sms cada vez son mas caros. Lo del poli bueno y malo que se decía arriba es un buen símil, al poli bueno le falta honor y al malo le sobra humo. Mas que polvos y lodos como decía ese ser superior, yo hablaría ahora de vientos y tempestades. Ya vale todo, ahora sí. Y cuidado con el jardín, no te vayan a cagar en el.

PD: sólo conozco a un miembro de AND al que tuve a mis órdenes en un Clan pequeño que yo gestionaba. ( mi exquisita educación me impide decir su nombre).Le dejamos dirigirlo unos días y huyó porque le fichaban en otro Clan de mas rango(gracias a eso llegamos al Concilio). Veo que ahora ha encontrado un lugar entre sus iguales.
VIKTOR1

por Blasphemer el Jue Feb 19, 2009 4:27 pm

fer3036 escribió:el ES se está amariconando... ahora solo importa el hacer muchos puntos, superar las rondas anteriores y bla bla bla, pero esto no se trata de hacer puntos, sino de ganar... antes todos los que ganaban hacían menos puntos porque magias comíamos todos y no nos quejábamos, simplemente aprovechábamos todo lo que el juego nos daba, ahora los magos y sacerdotes son solo para asustar en el concilio, pero si uno los llega a usar, es de lo peor del mundo... déjense de mariconadas... yo no entiendo como no subieron antes ese mago a n20 con unas pocas evos y maguearon a AND antes... el porque??? tenían 200 porqués de excusa... ::tongue::

tienes mucha razon FER...

algo esta claro aqui... muchos son cobardes y llorones. al parecer no saben lo divertido que es laznar magias de las buenas :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por ---Eragon--- el Jue Feb 19, 2009 5:22 pm

VIKTOR1 escribió: lo que tengo claro es que después de esto me apunto a cualquier solución parecida destinada a bajarle los humos a algunos Clanes a los que le falta honor, como AND; y si no se funda yo mismo crearé algo similar. Está claro que los clanes como AND tienen mucho miedo de pelear cara a cara.

Acuérdese de AND vs TYM , señor VIKTOR1. Si eso no es cara a cara, usted me dirá.
---Eragon---

por ciko el Jue Feb 19, 2009 7:46 pm

muahjajajajajja, cuanto tiempo sin ser malvado, que ganas tenía de volver al lado oscuro.... Siiiii, lo que nos pasa es que somos mu amariconados, pero es que somos activos, nos gusta dar por culo, pero no nos gusta recibir, ese es el problema. Supongo que algunos esperaban un cara a cara para poder darnos por culo primero, pero nosotros, somos mas de empetar y salir corriendo. No esd muy elegante, pero nuestro ojete es virgen xDDDDDDDDDD
ciko

por B3lg4r10n el Jue Feb 19, 2009 8:28 pm

El del resto nose... Pero el tuyo fijo k no xDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por --RaVeN-- el Vie Feb 20, 2009 1:32 am

VIKTOR1 escribió:Hablo a título personal ya que soy un novato y no represento a nadie en DF1.He jugado un par de partidas con DF1 además de ésta y no se nada de 3MM, pero lo que tengo claro es que después de esto me apunto a cualquier solución parecida destinada a bajarle los humos a algunos Clanes a los que le falta honor, como AND; y si no se funda yo mismo crearé algo similar. Está claro que los clanes como AND tienen mucho miedo de pelear cara a cara. Lanzan magias y te sacan de rango a traición pero no tienen lo que hay que tener para esperar la respuesta. Claro que llegar ahí arriba cuesta mucho... Y los sms cada vez son mas caros. Lo del poli bueno y malo que se decía arriba es un buen símil, al poli bueno le falta honor y al malo le sobra humo. Mas que polvos y lodos como decía ese ser superior, yo hablaría ahora de vientos y tempestades. Ya vale todo, ahora sí. Y cuidado con el jardín, no te vayan a cagar en el.

PD: sólo conozco a un miembro de AND al que tuve a mis órdenes en un Clan pequeño que yo gestionaba. ( mi exquisita educación me impide decir su nombre).Le dejamos dirigirlo unos días y huyó porque le fichaban en otro Clan de mas rango(gracias a eso llegamos al Concilio). Veo que ahora ha encontrado un lugar entre sus iguales.

Vamos a ver,sr. Don educacion exquisita...Si AND pelea de igual a igual con DF1,pasarian varias cosas:
1º:Os destroza
2º:Vostros llenais hasta el foro de quedadas de lloriqueos y de llamar carroñeros a todos
3º:El lider se cabrea(el de DF1)y le tira a AND todo el maná.Aunque con solo 2 gedones creo k ya no optan a la partida.
RESUMIENDO: Si AND os da el 1 vs 1,no gana la partida y come maná.
CONCLUSION: AND os tirá maná y opta a ganar la partida.

Es patéticamente facil...Pero tu sigue en lo tuyo,la culpa es de los sms..xD!
Rexime
--RaVeN--

por leandrovalle el Vie Feb 20, 2009 1:50 am

--RaVeN-- escribió:
VIKTOR1 escribió:Hablo a título personal ya que soy un novato y no represento a nadie en DF1.He jugado un par de partidas con DF1 además de ésta y no se nada de 3MM, pero lo que tengo claro es que después de esto me apunto a cualquier solución parecida destinada a bajarle los humos a algunos Clanes a los que le falta honor, como AND; y si no se funda yo mismo crearé algo similar. Está claro que los clanes como AND tienen mucho miedo de pelear cara a cara. Lanzan magias y te sacan de rango a traición pero no tienen lo que hay que tener para esperar la respuesta. Claro que llegar ahí arriba cuesta mucho... Y los sms cada vez son mas caros. Lo del poli bueno y malo que se decía arriba es un buen símil, al poli bueno le falta honor y al malo le sobra humo. Mas que polvos y lodos como decía ese ser superior, yo hablaría ahora de vientos y tempestades. Ya vale todo, ahora sí. Y cuidado con el jardín, no te vayan a cagar en el.

Vamos a ver,sr. Don educacion exquisita...Si AND pelea de igual a igual con DF1,pasarian varias cosas:
1º:Os destroza
2º:Vostros llenais hasta el foro de quedadas de lloriqueos y de llamar carroñeros a todos
3º:El lider se cabrea(el de DF1)y le tira a AND todo el maná.Aunque con solo 2 gedones creo k ya no optan a la partida.
RESUMIENDO: Si AND os da el 1 vs 1,no gana la partida y come maná.
CONCLUSION: AND os tirá maná y opta a ganar la partida.

Es patéticamente facil...Pero tu sigue en lo tuyo,la culpa es de los sms..xD!

mira el and de nos destroza en igualdad de circunstancias por que ya hemos tenido larga guerra con HGD que es casi el mismo clan y no pudieron con nostotros y mira el AND no ganara la partida por que el ECF es muy superior y de manera muy honorable cosa que el and sin sus jugadas chuecas no puede y ademas tedrian que tener guerra con el ECF y eso si tubieran los huevos bien puestos lo harian y no solo eso ganarian un poco del repeto que han perdido pero dudo mucho que eso suceda asi que pues felicidades por su segundo puesto mal ganado
leandrovalle

por Ron Barcelo el Vie Feb 20, 2009 2:57 am

buenas noches buenas noches.....................................
amigos del 3mm....
que hay gente en df1 que no estUVO en DF1... pues pude ser....
pero ya quedo demostrado en un post de hace mucho tiempo ..... bueno no tanto.. que la mayoria de lso componentes de 3MM incluido su lider eran de DF1........ a
si que tanta historia de justo no justo etc etc...
esta un poco pasada de moda no.... recordais el kenaron anterior???
varios miembros de CPG eran sistematicamente atacados por 3MM sin poderse defender poruqe ellso solo tenian una city.....
y ahora veniis hablando de justicia??????
pero lo mejor de lo mejor no es que no pudieran responder es que se mandaban una serie de mensajes amenazantes insultantes... y prepotentes............ y ahora que paso??????
os dieron de vuestra propia medicina...
os jodieron y no pudisteis defenderos...... ooooohhhhhh...
en otra gente me hubiera hasta dado pena..........
pero ante tales elementos debo decir que .............
como que se lo tenian merecido..............
saludos a todos aquellso de 3mm que se dedicaron a insultarme amenazarme cuando demostre que 3mm era en su mayor parte DF1.... SALUDO A TODAS DE SU AMIGO CUBATERO( QUE ME LLEGARON A DECIR QUE ERA BOINA Xddd, SUPONGO QUE PRO LO BORRACHO)
Ron Barcelo

PrevioSiguiente

Volver a General