ciko escribió:yo no he puesto ninguna excusa, he dicho bien claro el motivo de la magueada. en primer lugar, preocupacion por la spobilidad de recibir magias(posibilidad muy real) y en segundo lugar, sacar turnos, claro que si
jajajajajamunera escribió:joder pero es q creerle a yam...en atlantis nos amenazo por el externo por un par de ataques y obviamente shege tuvo q rectificar...yo no se porq coños no hablan con arda directamente y ya xDDD
y pues qyo recuerde antes si q se usaba esode dimensionar al ultimo clan en rango y de paso lanzarle una decadencia o algo asi sin necesidad de andar dandole excusas a nadie (a mi perosnalmente eso no me gusta pero si q se hacia)
ahora se hizo lo mismo y listo, a mi DF1 no me molesta, casi siempre q he jugado ha sido aliado por un motivo u otro y son buenos tipos, pero desde el 3MM esto estaba mas que cantado...
el post del titulo deberia ser como CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA o algo asi...
en fin...moraleja hablen directamente con Arda q es de las personas mas serias q tiene este juego
fer3036 escribió:el ES se está amariconando... ahora solo importa el hacer muchos puntos, superar las rondas anteriores y bla bla bla, pero esto no se trata de hacer puntos, sino de ganar... antes todos los que ganaban hacían menos puntos porque magias comíamos todos y no nos quejábamos, simplemente aprovechábamos todo lo que el juego nos daba, ahora los magos y sacerdotes son solo para asustar en el concilio, pero si uno los llega a usar, es de lo peor del mundo... déjense de mariconadas... yo no entiendo como no subieron antes ese mago a n20 con unas pocas evos y maguearon a AND antes... el porque??? tenían 200 porqués de excusa...
VIKTOR1 escribió: lo que tengo claro es que después de esto me apunto a cualquier solución parecida destinada a bajarle los humos a algunos Clanes a los que le falta honor, como AND; y si no se funda yo mismo crearé algo similar. Está claro que los clanes como AND tienen mucho miedo de pelear cara a cara.
VIKTOR1 escribió:Hablo a título personal ya que soy un novato y no represento a nadie en DF1.He jugado un par de partidas con DF1 además de ésta y no se nada de 3MM, pero lo que tengo claro es que después de esto me apunto a cualquier solución parecida destinada a bajarle los humos a algunos Clanes a los que le falta honor, como AND; y si no se funda yo mismo crearé algo similar. Está claro que los clanes como AND tienen mucho miedo de pelear cara a cara. Lanzan magias y te sacan de rango a traición pero no tienen lo que hay que tener para esperar la respuesta. Claro que llegar ahí arriba cuesta mucho... Y los sms cada vez son mas caros. Lo del poli bueno y malo que se decía arriba es un buen símil, al poli bueno le falta honor y al malo le sobra humo. Mas que polvos y lodos como decía ese ser superior, yo hablaría ahora de vientos y tempestades. Ya vale todo, ahora sí. Y cuidado con el jardín, no te vayan a cagar en el.
PD: sólo conozco a un miembro de AND al que tuve a mis órdenes en un Clan pequeño que yo gestionaba. ( mi exquisita educación me impide decir su nombre).Le dejamos dirigirlo unos días y huyó porque le fichaban en otro Clan de mas rango(gracias a eso llegamos al Concilio). Veo que ahora ha encontrado un lugar entre sus iguales.
--RaVeN-- escribió:VIKTOR1 escribió:Hablo a título personal ya que soy un novato y no represento a nadie en DF1.He jugado un par de partidas con DF1 además de ésta y no se nada de 3MM, pero lo que tengo claro es que después de esto me apunto a cualquier solución parecida destinada a bajarle los humos a algunos Clanes a los que le falta honor, como AND; y si no se funda yo mismo crearé algo similar. Está claro que los clanes como AND tienen mucho miedo de pelear cara a cara. Lanzan magias y te sacan de rango a traición pero no tienen lo que hay que tener para esperar la respuesta. Claro que llegar ahí arriba cuesta mucho... Y los sms cada vez son mas caros. Lo del poli bueno y malo que se decía arriba es un buen símil, al poli bueno le falta honor y al malo le sobra humo. Mas que polvos y lodos como decía ese ser superior, yo hablaría ahora de vientos y tempestades. Ya vale todo, ahora sí. Y cuidado con el jardín, no te vayan a cagar en el.
PD: sólo conozco a un miembro de AND al que tuve a mis órdenes en un Clan pequeño que yo gestionaba. ( mi exquisita educación me impide decir su nombre).Le dejamos dirigirlo unos días y huyó porque le fichaban en otro Clan de mas rango(gracias a eso llegamos al Concilio). Veo que ahora ha encontrado un lugar entre sus iguales.
Vamos a ver,sr. Don educacion exquisita...Si AND pelea de igual a igual con DF1,pasarian varias cosas:
1º:Os destroza
2º:Vostros llenais hasta el foro de quedadas de lloriqueos y de llamar carroñeros a todos
3º:El lider se cabrea(el de DF1)y le tira a AND todo el maná.Aunque con solo 2 gedones creo k ya no optan a la partida.
RESUMIENDO: Si AND os da el 1 vs 1,no gana la partida y come maná.
CONCLUSION: AND os tirá maná y opta a ganar la partida.
Es patéticamente facil...Pero tu sigue en lo tuyo,la culpa es de los sms..xD!