por Lord_Kbra el Mar Oct 17, 2006 3:31 pm
Weno, Dardorion me ha repasado la cuenta esta noche, algo facil siendo un maldito e invencible imperio de raza elfa, la ostia como pegan los desgracios elfos, y en un intercambio de mensajes en nuestras cuentas, me ha pedido en cierta forma, que no se haga demagogia del asunto, cierto es lo del heroe y lo de la ciudad, pero lo k dicen estos gamberros suena a exageración y pike. Punto. Las cosas como son. Mi postura sobre desvirtuar las partidas con esas facilidades es la misma de siempre. Una cosa tiene merito y la otra no. Y punto. Dardorion no es ningún buguero, para mi nunca lo ha sido, excepto en una pekeñita ocasión para mi error, pero no lo es, pero mi opinión sobre darse facilidades de 3k puntos y de citys no tiene mi visto bueno sobre ningún jugador. Y menos cuando se esta luchando por la victoria individual y a falta de pocos dias del fin de la partida. Ya esta, ni he hecho falta a la verdad, ni he descalificado de nada a nadie.
Un saludote.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.