Dardo se pasa heroes

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por patamanya el Lun Oct 16, 2006 5:16 am

juajuajuajaujaua segis llorando juaajuajauajau nenita yo jaujauajauajaua nenita jauajauajau como te distes cuenta que lopario que vision que tenes jojojojojojojojojo y molar que es molar... a molar de muelaaaaa clarooo puffff mira quien habla de aprender hablar jauajauajuajauajauajauajaun meo de risa pero que tkb tkbio se nota y mucho y si bajamos en el wod mas bien pero fue todo tramulla trampeo y todo lo que ust saven hacer muy muy muy bien pero de ahi a calentarme naaaaa solo senoto quepara bajar al dow tenian que hacer trampa lo que mas me molesto es que cagaron al boina por que es el clan de el y en cual yo juago y con el cual me mato de risa asi que ami nada a el lo jodistes y si sos amigo de el lindo amigoooooo tenes boinaa hee!!! anda anotando aa y escribo como se me cante si entendes bien y si no entendes manejateeeeee
patamanya

por DjKane el Lun Oct 16, 2006 6:07 am

luego tambien está el asunto de la mc, el tal a-comerla, antes de regalarle el heroe, nos pegaba a todos los DOW, asiando constantemente, a mi el primero, cuando la gente que me suele pegar es sólo para contestar ataques, pues ya se sabe que a los de arriba se les respeta batante a la hora de atacarles. Aqui se admiten apuestas. ¿Es una mc de dardo, que por un lado habla de nobleza y dice no atcar fuera de su region, y por otro nos jode con su mc? que hipócrita ¿es un amigo suyo que no le importa inmolarse por dardo? Hagan juego señores
DjKane

por patamanya el Lun Oct 16, 2006 6:19 am

mmmmmmm creo que era zland pasandose la cuidades de TWM al WOD mmmmmm seseseeeeeee que valor el pibe jauajaujauajauajauajauajauuaujauaujauauauauauauauauujaujaujauja
y siguen hablando y mas la embarrannnnnnnnnnnnn aaaaaaaa y si no entendes manejateeeeeeeeeeee jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo juajaujauajauajuajauajauajaauajauj

sigan escribiendo que mas me riooo juajuajauajauajauajauajauajauajau
patamanya

por wala el Lun Oct 16, 2006 8:13 am

mi cara de la foto lo dice todo !!!
wala

por wala el Lun Oct 16, 2006 8:16 am

por si no entendieron a comer avellanas o a mamarla agua y ajo.....aguantarse y ajoderse, vamos no sean hipocritas y DEMAGOGOS y poco inteligentes los que les pasa es que no se les ocurrio antes por eso A-COMERLA, era yoo hoolaaa xDDD !!!.
wala

por Mko el Lun Oct 16, 2006 10:15 am

Menos mal q puse entre parentesis q eso dardo tampoco lo sabia hacer!!!!! xDDD si no ya me amtais o algo asi no? xDDDDDDDDDDDDD me encantan estos foros la gente atacandose y esas cosas. xDDDDDDDD HEROES POWAAAAAAAAAA, creo q me deberiais pasar todos los heroes de dow y asi gano, como lo veis?
Mko

por tuka180 el Lun Oct 16, 2006 3:31 pm

jua jua jua jua jua jua me rio y me rio y me rio de los DOW¡¡ jajajajjajaja hey viejos no saben otra cosa mas q joder a la gente jajajajaja.. lo unicoq veo es q es q estos dow ESTAN MAS PICONESSS solo por k dardo va adelante jajaja.. y siempre es asi.. eso les da pica lo unico q hasen es ver q no pueden y lo unicoq les queda es atacar a la mala pos se nota tan solo ver como juegan par de hipocritas y conchudos... pues vamos a atacar vamos atacar ... mirale la cara a wala y dale un beso xDDDDDD!!!!!

tuka180

por calabal el Lun Oct 16, 2006 4:23 pm

jua jua jua jua jua jua me rio y me rio y me rio de los DOW¡¡ jajajajjajaja hey viejos no saben otra cosa mas q joder a la gente jajajajaja..No generalices cn los DOW pk no todos son =.Ademas kien eres tu para ablar teniendo pna cn lxg y kitandoles 3 citys?si weno ai gente para todo q se le va a acer...
calabal

por Lord_Kbra el Mar Oct 17, 2006 1:20 am

Imperio LcCiber #3019 (OYE) Heroe Conquistador mel #17915 Perdidas: 0 Imperio Hachelandia #2573 () Ciudad Tarawork #4635 Poblacion: 94614 Perdidas: 0 Imperio Dardorion #2135 (OYE) Heroe Dame una victoria #16856 Perdidas: 0 Imperio Hachelandia #2573 () Ciudad Leckre #21087 Poblacion: 81914 Perdidas: 0

Yo de lo k tengo envidia es de no haber metido 3 cuentas y pasarme ciudades para ganar. menuda elite xDxD

Por cierto, para kien no este enterado, el imperio Imperio Hachelandia #2573 () estaba en OYE y hacia el bug de los pasos del dia. Bonitas poblaciones k tiene en el desierto. Y no me estraña k el heroe 5. Pecosaloca: N20 de Hachelandia #2573 () acabe en la cuenta de dardorion o en la de otro OYE.

En fin, si la partida la gana un OYE no se de k se le va a felicitar.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por djexodia el Mar Oct 17, 2006 1:28 am

y ahora se pasa ciudades!!!!! que venga aqui el que no sabe escribir que me voy a reir de el jajajajaja vaya par de comerciantes frustrados....pero que pena dais x dios, no bastaba con los desniveles del comercio si no que ahora usan esas artimañas....en fin.... esperemos que los administradores hagan algo porque es VERGONZOSO que luego esos imperios digan que son de la elite y capaces de ganar partidas jajaja, salu2
djexodia

por JuAn3X el Mar Oct 17, 2006 2:27 am

jajajajja xDDDD pero amigo patro que esperas de gente como los jugadores \"elite\" ...... saber que ese hachilandia es un bugero XD....pues lo es lo es...... y lo que mas me da pena es que infinit ahi no hace nada .....bua q asquete da esto... dardo.... y piensas que haciendo todo eso ganaras?... y si lo haces en serio esperas decir con orgullo eh ganado????? XD.... wuarradas lo unico q haces XD....y tu clan lleno de tramposos XD ale al menos los q hacen el bug ese del paso ....weno seguro me sacaran el mensaje xD..pero q importa alguien lo leera XD
Imagen
JuAn3X

por Izarckle el Mar Oct 17, 2006 2:28 am

Seria muy triste que alguien ganase una partida gracias a que se ha pasado heroes o ciudades, pero ya seria patetico que encima se creyese mejor que los demas y estubiese orgulloso de ello.
Respecto a lo que comentais de que no es ilegal pasarse heroes y citys porque no lo pone en el manual, pues bueno, hay muchas mas cosas que no vienen en el manual y no por ello son correctas...
Por cierto, que se pueden ganar partidas sin tener que recurrir a chanchullos.
Izarckle

por Zaibacher el Mar Oct 17, 2006 3:15 am

yo esta historia ya la he vivido...
Zaibacher

por djexodia el Mar Oct 17, 2006 3:17 am

Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE)
Heroe Cholo rolo #18007
Perdidas: 0 Imperio Hachelandia #2573 ()
Ciudad Leckniil #4658 Poblacion: 98661
Perdidas: 0 Agmar #4 Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE) 0h 59m

joder escribir no sabremos pero pasarnos citys bugueadas si eh
djexodia

por zonazero el Mar Oct 17, 2006 5:32 am

jojojojojo que pacho mi amor tas enoajdito son regalitos de un pibe loko vistheeeeeee mi vida||||| jaujauajauajau y como te dije y te lo sigo dicieendooo trkb y anda allorar al cuartito vos el otro del gatito bailador y todos juajuajauajauajauajauajuaaa yo me sigo riendo y muchooo y si escribo mal en mi problema asi que arranca pa las casas calladito bb lindo y mimoso por que se nota que sos un mimoson divinooooooo
zonazero

por n1h11 el Mar Oct 17, 2006 5:54 am

Diox que mal escribe ese xaval....
n1h11

por patamanya el Mar Oct 17, 2006 5:59 am

Yo de lo k tengo envidia es de no haber metido 3 cuentas y pasarme ciudades para ganar. menuda elite xDxD juajauajauajauajauajuajaua que mandas frutaaaa si telo tenes mas junado degate de frutear asi que jauajauajauajauajauajauauj nonononono por dios me duele la panza ya de tanto chamullo de tanto histerismo jajajajajaj como les kb mal huuuuuuu y chamuullen alo loco con tal de arreglar las cosas y mas la embarran jaujauaajauajau aaa y boto pal boina mi amigo del coñac jejejej que le hicieeron pate la cuenta los AMIGOS lindo amigosss bue ya saves aca si tenes uno que es de fierro aguante boinita que igual vas bien en la partida a pesar de uqe te jodieron y muchooooo
patamanya

por angel2esoc el Mar Oct 17, 2006 3:15 pm

PATAKSQ2 me da lastima que excompañeros que hemos sido todos no puedas ser mas adulto que para decir bobadas y intentar reirte de la gente como ya he podido contar en 6 mensajes. TIO QUE NI LEO TUS MENSAJES de lo infantil que es el primero que he leido asi que un poquito de madurez hombre.
angel2esoc

por patamanya el Mar Oct 17, 2006 3:24 pm

angelito no te gustan no los leasss y digo lo que quiero y como quiero y sino arranca tranqui y despasito por la sombra de los cables o tambien te vas a unir a la banda de los llorones juajuaujaujauaaaujaujaujaujaujaujaujaujaaaua dale que se suma otrooooo pal hombritoooooooo
patamanya

por Lord_Kbra el Mar Oct 17, 2006 3:31 pm

Weno, Dardorion me ha repasado la cuenta esta noche, algo facil siendo un maldito e invencible imperio de raza elfa, la ostia como pegan los desgracios elfos, y en un intercambio de mensajes en nuestras cuentas, me ha pedido en cierta forma, que no se haga demagogia del asunto, cierto es lo del heroe y lo de la ciudad, pero lo k dicen estos gamberros suena a exageración y pike. Punto. Las cosas como son. Mi postura sobre desvirtuar las partidas con esas facilidades es la misma de siempre. Una cosa tiene merito y la otra no. Y punto. Dardorion no es ningún buguero, para mi nunca lo ha sido, excepto en una pekeñita ocasión para mi error, pero no lo es, pero mi opinión sobre darse facilidades de 3k puntos y de citys no tiene mi visto bueno sobre ningún jugador. Y menos cuando se esta luchando por la victoria individual y a falta de pocos dias del fin de la partida. Ya esta, ni he hecho falta a la verdad, ni he descalificado de nada a nadie.
Un saludote.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy