por DjKane el Lun Oct 16, 2006 12:02 am
Parece que hay gente que no se cansa de repetir las mismas mentiras 100 veces, pero no por eso son verdad. 1º\"El heroe que dicen que \"me pase\",lo liberé, no lo recluté, y quien quiera, se lo demuestro. 2º 3 ciudades dice! ¡si fue una! Trmpas, mentiras, todo le vale a dardo con tal de cubrir sus verguenzas.Yo con mi cuenta DOW conquiste a un clan en guerra (TWN) que si, era mi partida, no voy a ser tan jilipollas que estnado en guerra pueda pegarme todo el mundo menos yo, el que lo entienda bien, y el que no, pues que se vaya al siquiátrico, porque es de lógica¡ Si el admin tuviera que poner todo loq ue es ilegal en el manula tendría que poner 300 cosas, pero bueno, si así quieren jugar ustedes, asi jugaremos todos. El próximo post que haga sera de hacer trampas legales, como pasarse heroes, citys, hacer bugs, usar mcs agresivas sin que te pillen, protegerse ciudades, etc. Nada lo impide, ¿no? si no está en el manual, es legal segun algunos. Que asco de gente , cualquier cosa por ganar...