Dardo se pasa heroes

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Dardo se pasa heroes

por DjKane el Dom Oct 15, 2006 7:09 am

Bueno, creo que esta muy claro, dardorion se ha pasado un heroe de 3000 puntos. Creo que está tan claro que no hace falta que de explicaciones, pero para los que no sepan de que va la cosa, lo voy a hacer. A-comerla, un imperio sin clan (que raro!) top 100, ataca a DOW, me asedia a mi constantentemente (que compito por el primer puesto) cuando nadie suele pegarme estando ahi arriba sino es porque me meto con ellos, y se deja un heroe a 500 tropas para recultarselo. Mas claro, agua. Espero que el admin tome cartas en el asunto
DjKane

por Lord_Kbra el Dom Oct 15, 2006 2:54 pm

ZT landdddddddddddddddddd xDxDxDxD

lamentablemente no harán nada, de todas formas no te preocupes, a dardorion no se le dan bien el ultimo dia de las partidas xDxDxDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Mko el Dom Oct 15, 2006 3:48 pm

jajajajajajaja lo mismo recuerda TODAS sus aprtidas y ahce alguna cosa nueva xDD
Mko

por djexodia el Dom Oct 15, 2006 4:32 pm

añadir q se lo a pasao a 500 tropas encima, a 500 tropas es jodido ganar a un elfo oscuro....pero dardo le a ganao de paliza xD si es q mas claro agua....ahora los q kerais ganar solo teneis q aceros una MC de forma no agresiva y pasaros un eroe asi la ultima semana xDD DARDO ERES TODO UN PROFESIONAL!!!! como le kitan el desnivel del comercio hay q buscar nuevos trucos pa estar arriba xDD
djexodia

por Dardorion el Dom Oct 15, 2006 10:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Claro es cierto antes del heroe no estaba arriba, jajajaja que divertido, lo bueno es que es exactamente la misma gente la que me trataba de BUGGER la que escribe, porque no se meten en sus cosas, y Z lands, recuerdo que estabas en TWM y no solo te quedaste con 3 ciudades sino que el heroe tambien lo tines en DOW, saben que son hipocritas todos, manga de tramposos, y el comercio no cambio en nada, ni idea tienen, pasa que soy elfo por eso no comercio por la inversion de turnos, que desastre ahasta eso les tengo que enseñar, byebye...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Lord_Kbra el Dom Oct 15, 2006 10:44 pm

tu a mi poco me vas a enseñar, te pasastes el heroe y punto ``jugador de elite´´ y dejar ya el bug de los pasos del dia.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por patamanya el Dom Oct 15, 2006 11:00 pm

jajajaj como les kbio mal tkb tkb tkb jojojojojo y segi llorando segi juajuajuajuajua y dardo jugador de elit dardo de elit juajuajuajauajauajauajauajauajauajau hay que me me meo jajajajajajajajajajajajaja les kabio jodidasoooooooooooo juajujaujuajuajauajauajauajauajauajauajuajauajauajauajauajauaja
uajauajaujaua tkb mal mal mal jojojojojojojojojojojojojojo
patamanya

por djexodia el Dom Oct 15, 2006 11:15 pm

DARDORION, el nuevo rey MAGO del empire xDDD, antes del paso del eroe estabas arriba si xo no x delante de ZT, y no compares el paso de un eroe y el paso del otro.... y mejor perder ciudaeds y bajar x perder ciudades q bajar xq t tiren....DESVAS!!!! uyyyyy q miedooooooo xDDD 2 veces t lo an exo y no escramientas jajaja q risasssssssssssss vaya bajones eh!!! jajajaja me meo XD
djexodia

por Luchito_Mario el Dom Oct 15, 2006 11:21 pm

aaa, ya paren, no posteare para atacar ni defender a nadie, solo digo que reirse de dardorion por las veces que le han jodido es muy bajo, me siento identificado con el por las partidas que he perdido x culpa de magias...

como bien he dicho a todos, lo que no esta en las reglas, ES LEGAL, no vengan con cuentos que todos aqui se pasan ciudades y cosas asi, bueno, casi todos, y ahora que uno se la pase al final y al principio no deberia influir tanto en vuestro criterio...¿o haceis la vista gorda para los amigos y la angosta para quien os conviene?

que mas que decir que dardo es un gran amigo, y de igual manera me jode que suba tanto, pk yo tambien queria ganar, pero no ha hecho nada ilegal como para recriminarle...

Pero bueno, todos tenemos nuestra cartita bajo la manga, y yo no me quedare asi, luchare x ese primer puesto a toda costa...

un saludo a todos lo DOW, que me han acojido a pesar de odiarme con toda su alma...me han enseñado a jugar con No Muertos (si, yo no sabia tanto como creia) y me han hecho ser bueno con ellos...

y tranquilos, no peleen, todos queremos ganar y usamos medios criticados pero no ilegales, relajense y a jugar, no queda nada mas
Luchito_Mario

por DjKane el Lun Oct 16, 2006 12:02 am

Parece que hay gente que no se cansa de repetir las mismas mentiras 100 veces, pero no por eso son verdad. 1º\"El heroe que dicen que \"me pase\",lo liberé, no lo recluté, y quien quiera, se lo demuestro. 2º 3 ciudades dice! ¡si fue una! Trmpas, mentiras, todo le vale a dardo con tal de cubrir sus verguenzas.Yo con mi cuenta DOW conquiste a un clan en guerra (TWN) que si, era mi partida, no voy a ser tan jilipollas que estnado en guerra pueda pegarme todo el mundo menos yo, el que lo entienda bien, y el que no, pues que se vaya al siquiátrico, porque es de lógica¡ Si el admin tuviera que poner todo loq ue es ilegal en el manula tendría que poner 300 cosas, pero bueno, si así quieren jugar ustedes, asi jugaremos todos. El próximo post que haga sera de hacer trampas legales, como pasarse heroes, citys, hacer bugs, usar mcs agresivas sin que te pillen, protegerse ciudades, etc. Nada lo impide, ¿no? si no está en el manual, es legal segun algunos. Que asco de gente , cualquier cosa por ganar...
DjKane

por ferdo el Lun Oct 16, 2006 12:04 am

q tl peña???????!!!
ferdo

por JuAn3X el Lun Oct 16, 2006 12:35 am

jajaja sera por que seguro quiere ganar una XDDDDD pero es triste... que \"la Elite\" haga eso jajajajaja.... buuuuu y a mi me bloquean mi cuenta por que me cuidan la cuenta xDDDD jaja weno todo se sabe en este juego XD.... bien infinit se nota que tu sequito y contigo a la cabeza la curran de maravillas XDDD
Imagen
JuAn3X

por A n Ge L el Lun Oct 16, 2006 12:40 am

se nota q ustedes nunk tienen algo mejor q hacer, porq siempre tienen q basurear a los demas, jueguen ustedes y listo... estoy de acuerdo con todo lo que dice uruk, eso no esta prohibido.. a parte creo q primero hay q ver las acciones de uno para criticar asi
A n Ge L

por Mko el Lun Oct 16, 2006 12:59 am

Yo creo q tengo q aprender mucho aun, yo tb keiro tener uan city de 100ks a 20 dias dl final (q const q eso no lo sabe ahcer dardo tampoco ee!) dardo tiene razon mejor nos metamos en nuestras cosas, total nos van a tirar magias igual xDDDDDD asi tienen el amgo ams facil
Mko

por Mko el Lun Oct 16, 2006 1:01 am

cierto, soy dislexico con las letras
Mko

por djexodia el Lun Oct 16, 2006 1:08 am

se nota q nosotros nunka tenemos cosas mejor q acer, o tal vez si, por eso no nos pasamos eroes de esas magnitudes a pocos dias del fin de partida, y si, nosotros jugamos, no trampeamos, y weno , dicinedo q no esta prohibido....estas confirmando q ciertamente se lo a pasado? las pruebas en el rank de eroes, salu2
djexodia

por Dardorion el Lun Oct 16, 2006 2:32 am

Solo decir una cosa mas, mi cuenta la revisaron varios y no tengo ni cerca ciudades de 100k no nada que se le parezca, no llego ni a 90, pero ta no importa, y no las revisaron ahora las vienen revisando desde hace mucho tiempo, Uruk, Kren entre otros la han revisado pa que no salgan diciendo este tipo de tonterias, no recuerdo si boina mismo la reviso o no, de todos modos se la mostrare, quiero ver si uds. se animan a mostrar la de uds. jajajaja seguro que inventan algo pa no hacerlo, yo como no tengo nada que esconder la mostre y la seguire mostrando, saludos, Dardorion...ENVIDIOSOS, ES EL UNICO TERMINO QUE LES CABE...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por patamanya el Lun Oct 16, 2006 3:16 am

jojojojo como tkb djexodia tkb malll anda llorar al cuartito jojojojojojo se se lo paso y te recontra kb jajajajajajajaja como lloran por dios lo que es la envidia jojojojo segui mandando mensajesitos que me meo de risa jajajjajaja cuando kb kb jodido y a vos rejodido a y como le dije a mi amigo el boina que les mandara un par de nenas pa que se diviertan un poquitin juajuajuajauajaujauajauajuajauajauajauajauaju he boinita no fue con esas palabras pero te matastes de risa jajajajajajajajajajajajja
patamanya

por djexodia el Lun Oct 16, 2006 3:29 am

para dirijirte a mi 1º aprendes a escribir, y luego ya me comentas ok? nenitas en DOW mas bien pocas, xo me da q tu eres una de las nenitas del ES, o x lo menos q comes avellanas xDDD y yo no lloro xq la verdad no peleaba x el primer puesto como mi compañero de clan, yo no e acusado de bugs ni de nada x el estilo, x cierto tu tb bajaste con los desvas en WOD no? xDDD pos mira mira te lo dedico: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, t a molao? pos ale ahi kda xDDD otro comerciante frustrao mas q se descubre en el empire xDDD aleeeee salu2
djexodia

por djexodia el Lun Oct 16, 2006 3:32 am

x cierto, yo solo e acusado de pasarse un eroe, q casualmente es un mago y tiene muxas victorias.... CASUALMENTE claro, ya sabemos q siempre hay MCS constructivas q ayudan a pasarnos eroes y esas cosas de cara al final de partida no? pos eso, solo aclararte que yo acuse de lo de q se a pasao el eroe, no de bugs, salu2
djexodia

Siguiente

Volver a Fantasy