por Luchito_Mario el Dom Oct 22, 2006 7:35 pm
bueno, ahora si soy yo, me tocaria felicitar a dardorion, que ha sido un gran amigo siempre, y me ha demostrado amistad hasta hace un par de horas...
El hambre de ganar solo debe satisfacerse con esfuerzo, consegui 14 ciudades y un total de 33 a duras penas asediando como loco, NADIE ME LAS REGALO, jugue bien y asedie bien...(perdon, son 32 ciudades pk un amigo de dardorion me saco una al 1% al final)
CAPTURE Y RECLUTE UN HEROE; no tengo pk explicarles todo y si kieren creer que me lo pase, pos creanlo, y mas alla de eso CON O SIN HEROE HUBIERA SALIDO SEGUNDO, asi ke mejor pasen de hablar de mas los que no saben..
pobres tontos los que postean que me pase un heroe.
uno que dice a otro--(Uruk se paso un heroe)-- y luego lo postea, que verguenza y pena...
bien zt me ofrecio su heroe con el cual hubiera ganao a dardorion, pero no quise aceptarlo pk pense que seria un final justo como la palabra de dardorion lo dictaba, OYE eran aliados y hasta el final...
Nada me va a quitar de la cabeza que los atakes ke me comi de imperios OYE fueron para que ganara dardorion, una pena que se haya tenido que recurrir a esos metodos, aun tengo guardado mi valor maximo antes d elos atakes y antes de que la mitad de dow transmutara, con lo cual obviamente hubiera ganado...
pero mi hambre de victoria no la sacio con trampas y confabulaciones, como bien he dicho prefiero un segundo puesto honroso con la frente en alto que un 1er puesto que tengo que mirar al suelo...
No lo tomes como insulto por que no lo es, es descepcion, pk ke tu clan destroce a tu mas cercano competidor significa obviamente que es por otros intereses...creo dardorion que has hecho de esta una de tus mas fewas partidas, y has errado al dar tu palabra y no cumplirla, yo te la recrimino x los atakes ke me dieron y la conquista, kizas otros te lo digan x el heroe que a mi me da igual...
bueno, comence diciendo que deberia felicitarte y lo hare, felicitaciones, has ganado, no de la mejor manera pero has ganao, y yo me conformo con mi segundo puesto, y estoy feliz pk puedo llevar honrosamente la banderita chilena al 2do puesto en el rating de usuarios...
cualkier enojo descarga o lo ke sea, dardo, keda aki, fantasy es fantasy y las demas partidas todo puede cambiar, somos amigos y eso no cambia, disculpa si dije algo muy pesado pero es lo que pienso, ya en otra partida podre ganar, soy una constante sombra de los primeros puestos...xD...
saludos a todos, Legion de Uruk