Dardo se pasa heroes

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Maestro Denethor el Dom Oct 22, 2006 11:25 am

que haceis escribiendo a las 4:46 de la madrugada??? xD que hay que descansar muchachos
Maestro Denethor

por Luchito_Mario el Dom Oct 22, 2006 6:58 pm

Bueno enhorabuena al heroe Dardo por su vicotira, despues de todas las fechorías comentadas por aqui, ha ehcho un final de partida espectacular, siendo aun mas rastrero si eso era posible. Mientras otros nos retiramos y ni hemos acabado las partidas el ultimo dia, OYE se dedicó a tirar DD a LXG para luego expulsar a todos sus miembros (los que quedaban sin hacer trampas, la mitad o asi)para que no les cayera de nada, por supuesto no ha devuelto el heroe y ha ganado por esa diferencia, ademas de machacar con 40 ataques a uruk sus amigos de clan (el no que el no se ensucia las manos con estas cosas) Asi que lo dicho, larga vida al rey Dardo xDDDD
Luchito_Mario

por DjKane el Dom Oct 22, 2006 7:02 pm

ah por cierto ese mensaje lo he escrito yo que estaba viendo la cuenta de uruk, yo le quise dar mi heroe tamibne para compensar pero no todos son tan sucios ni venderían a su madre para ganar
DjKane

por Luchito_Mario el Dom Oct 22, 2006 7:35 pm

bueno, ahora si soy yo, me tocaria felicitar a dardorion, que ha sido un gran amigo siempre, y me ha demostrado amistad hasta hace un par de horas...

El hambre de ganar solo debe satisfacerse con esfuerzo, consegui 14 ciudades y un total de 33 a duras penas asediando como loco, NADIE ME LAS REGALO, jugue bien y asedie bien...(perdon, son 32 ciudades pk un amigo de dardorion me saco una al 1% al final)

CAPTURE Y RECLUTE UN HEROE; no tengo pk explicarles todo y si kieren creer que me lo pase, pos creanlo, y mas alla de eso CON O SIN HEROE HUBIERA SALIDO SEGUNDO, asi ke mejor pasen de hablar de mas los que no saben..

pobres tontos los que postean que me pase un heroe.
uno que dice a otro--(Uruk se paso un heroe)-- y luego lo postea, que verguenza y pena...

bien zt me ofrecio su heroe con el cual hubiera ganao a dardorion, pero no quise aceptarlo pk pense que seria un final justo como la palabra de dardorion lo dictaba, OYE eran aliados y hasta el final...

Nada me va a quitar de la cabeza que los atakes ke me comi de imperios OYE fueron para que ganara dardorion, una pena que se haya tenido que recurrir a esos metodos, aun tengo guardado mi valor maximo antes d elos atakes y antes de que la mitad de dow transmutara, con lo cual obviamente hubiera ganado...

pero mi hambre de victoria no la sacio con trampas y confabulaciones, como bien he dicho prefiero un segundo puesto honroso con la frente en alto que un 1er puesto que tengo que mirar al suelo...

No lo tomes como insulto por que no lo es, es descepcion, pk ke tu clan destroce a tu mas cercano competidor significa obviamente que es por otros intereses...creo dardorion que has hecho de esta una de tus mas fewas partidas, y has errado al dar tu palabra y no cumplirla, yo te la recrimino x los atakes ke me dieron y la conquista, kizas otros te lo digan x el heroe que a mi me da igual...

bueno, comence diciendo que deberia felicitarte y lo hare, felicitaciones, has ganado, no de la mejor manera pero has ganao, y yo me conformo con mi segundo puesto, y estoy feliz pk puedo llevar honrosamente la banderita chilena al 2do puesto en el rating de usuarios...

cualkier enojo descarga o lo ke sea, dardo, keda aki, fantasy es fantasy y las demas partidas todo puede cambiar, somos amigos y eso no cambia, disculpa si dije algo muy pesado pero es lo que pienso, ya en otra partida podre ganar, soy una constante sombra de los primeros puestos...xD...

saludos a todos, Legion de Uruk
Luchito_Mario

por calabal el Dom Oct 22, 2006 7:50 pm

Menuda xapa el uruk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunk nse si ubiera sido mayor si ubieras ganao jajajaja,solo kiero decir 1 cosa y de forma sincera... dudo q dardo pidiese al resto de OYESq te atakasen... sino q lo icieron x k ellos mismos kisieron ... bye bye
calabal

por CALIMOCHO el Dom Oct 22, 2006 7:51 pm

weno lo del final de los ataques a uruk pues me parece muy mal lo del heroe tb de pena...pero no hay q olvidar una cosa dardorion es uruguayo lo cual quiere decir q no hay SMS usando sms pasas de 3000 puntos si los usas siempre eso esta claro entonces mientras otros usando sms consiguen 5000 puntos el los consiguio pasandose un heroe no quiero justificarlo solo quiero q vean q aunq alla jugado un poco sucio pues es uno de los mejores jugadores del empire q alomejor se merecia ganar ya una partida aunq la alla ganado de esta forma... bueno solo decir eso un saludo

zeke
CALIMOCHO

por Luchito_Mario el Dom Oct 22, 2006 7:59 pm

jejeje, zeke, hablas sin saber y equivocado, antes de decir cosas asi debes preguntarme en el msn si tienes razon, pk no la llevas...xD
Luchito_Mario

por ciko el Dom Oct 22, 2006 8:11 pm

aqui algunos estais criticando a dardorion por hacer una vez cosas que algunos haceis todas las partidas, asi que dejad de criticar a tontas y a locas, porque lo unico que haceis es retrataros a vosotros mismos de forma penosa, a ver si ahora resulta que sois todos un dechado de honradez como para criticar a dardorion porque le pasaron un heroe(y no fue el unico al que le regalaron un heroe, que yo sepa). Además, si decidieron disolver el clan, es problema suyo, no vuestro, eso no es ninguna maniobra sucia, y dardorion, sinceramente, se merecia una victoria desde hace tiempo. Ale, ciao
ciko

por CALIMOCHO el Dom Oct 22, 2006 8:33 pm

vale pille la indirecta uruk... pues mas tonto eres tu xDDDDD
CALIMOCHO

por K of the D el Dom Oct 22, 2006 8:53 pm

ke dardo no usa SMS XD a todo esto no veo mas el panel de control jajaj da verguenza ese ranking
K of the D

por Spektra el Dom Oct 22, 2006 9:42 pm

Felicidades a Dardo ke se la merecía, bastantes partidas llevaba ya rozando el premio y en esta ha sido la definitiva.
Spektra

por Luchito_Mario el Dom Oct 22, 2006 10:23 pm

zeke eres tonto o gay?

yo creo que eres gay, pero eso no justifica que seas tonto, por que lo tonto lo llevas x dentro y lo gay por fuera...

no es que sea homofobico, al contrario, tengo muchos amigos gays, como baratie, boina verde, el mismisimo izar, el zt, etc...aunque algunos de ellos no me consideren sus amigos...

zeke justate y habla con los de tu stirpe como patronuss

en el post anterior estaba somnoliento y casi dormido, creo que no lo relei, y realmente no me acordaba que lo habia escrito, en un momento me kede dormido frente al teclado, kedo todo babosiado y desperte con un dolor de espalda increible, eso sumado a ke me habian hecho bolsa la cuenta..xD, pero vamos, que es pk me kieren, si no me kisieran no me visitarian...

un saludo a los que hablan sin saber y a los que saben y no hablan..xDkjajajajajkajkajk

dardorion, ganaste, felicitaciones y ya esta partida da igual, acabo y punto, ahora que alguno postee algo asi como ke yo tambien jugue bien no se pos... si igual le puse empeño a mi cuenta y la hise super linda, me costo harto y es una de las mejores que he hecho en mucho tiempo...

en buena onda, creo que mi post anterior lo escribe un mal jugador y mal perdedor, y este lo escribe legion de uruk...suerte y ahora voy a jugarmela x gardis y luego x numian, y luego kena, hasta que por fin logre ganar una...

saludos a los DOW que me enseñaron a jugar con No Muertos sin ellos no hubiera tenido ni la mitad de las ciudades que tuve al final pk me las hubieran sacado todas...

nos vemos en Gardis!!!
Luchito_Mario

por Tafisa el Lun Oct 23, 2006 2:17 am

Solo sabias fundar uruk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDD
Tafisa

por Pi_ el Lun Oct 23, 2006 2:35 am

Aquí al que hacen referencia y contestaré por alusión.
No te he pegado porque gane dardo y si lo piensas así, me la suda. Las razones son sencillas.

A) Firmó dardo una alianza con dow y me asediaron 4 dow después de firmarla. Incluido el lider (me encanta)

B) Al echarme del clan, me enteré el motivo más tarde, me pegaron todos los clanes

C) Un jugador que sabe jugar usa algo llamado alerta, no se come la fama

Por tanto, te pegué simple y llanamente porque eras el único que tenía todas sus ciudades con 55k de tropa basura y se ganaba facilmente.
Así que te doy la enhorabuena por tu segundo puesto y la próxima vez aprende lo que son las alertas.

Conste que me quito una ciudad hasta FWM (en teoría aliados de OYE), así que siento que hayas pagado el pato pero así es la vida.

Si sigues pensando que era pa que ganara dardo, pues piensa lo que creas. No sabía ni que tu eras Uruk, si no que lo confirme Urbano que le dije,no a uruk no le he quitaod nada, si no a un tal romeo.

En fin, enhorabuena a Dardo por su victoria, a DOW por su victoria en clanes.Y a los administradores por cargarse el juego.
Se despide un servidor, que os vaya bien y si algún día el juego mejora, quizás me vuelvan a ver jugar. mientras, seguiré dando claro por los foros y riéndome con la peña.
Pi_

por calabal el Lun Oct 23, 2006 2:51 am

weno Pi, veo q sigues sin enterarte de nada... la alianza se dijo a las 3 de la tarde q se iva a acer pero dardo me dijo no esta patente asta el paso del dia..., es decir nos podemos seguir pegando... te di unas 10 citys antes del paso,ninguna tras el.... un jugador de tu \"talla\" deberia enterarse mas de las cosas^^ un saludo
calabal

por Luchito_Mario el Lun Oct 23, 2006 4:20 am

jajajaa, bueno, pi_te las das de sabio, facilmente me pegas al final y me conquistas, pero si me hubieras pegado durante la partida no hubiera sido igual, en fin, se usar las alertas y se jugar creelo, se jugar y bien...

Cuando kieras te lo demuestro por eso te pedi tu cuenta en gardis, para demostrarte que es muy facil pegarme a 55k el ultimo dia pero durante una partida sufririas un asedio enorme, asi te lo puede confirmar cualquiera que me haya enfrentado...

no me vengas a enseñar, me rio un poco, es mas, ya me da igual, me pegastes pk te pegaron otros dow, en fin, ya te buscare, una pena que te vayas sin que yo te haya dado una paliza, te pido cuenta y mundo cuando quieras si es que te atreves...

soy arrogante si, pero a mi a enseñarme alguien de tu calidad...pfff, weno, solo me rio, cuando quieras dije, y ke todos sepan, haber si te atreves, yo soy mucha boca y mucho juego...seras tu solo boca?

saludos a los amigos y a los enemigos que me hacen ser cada dia mas fuerte...
Luchito_Mario

por yadisxx el Lun Oct 23, 2006 4:42 am

jajajaja .. vaya q me rio de de uruk.. vamos ombre duele q te jodan el ultimo dia.... pos sabes todo se paga en esta vida... tu ya sabes en tu conciencia x q...asi q no mas resignate x ese segundo puesto... y no pongas escusas q x culpa de otros no ganaste jaja q me rio...

Weno mas q nada felicitar a dardo...q segun veo sin el coño heroe q tanto hablan = ah ganao :D ademas ya era hora todas las partidas siempre ah estado bien arriva y te lo mereses m pork esos cagones q te siguen acusando les callaste la boca xDD!!

yadisxx

por NikitoP el Lun Oct 23, 2006 5:36 am

Felicitaciones Dardo, sos un grande!!! y a Uruk también lo felicito porque es otro genio. Deben ser los 2 jugadores mas criticados y ahi están, 1º y 2º...
NikitoP

por Pi_ el Lun Oct 23, 2006 1:20 pm

Uruk no me hace falta vencerte para saber que podría hacerlo. Y siento decirte que me he enfrentado a ti y te he ganado. Legion de Uruk, aquel que yendo su clan primero ,era capaz de c2c ir el y pico mil mientras otros nos partiamos los cuernos por ese clan...

Y siento decirte que muchos han intentado asediarme y casi todos lo han dejado. Y sin coñas que me metería en un mundo sólo para enseñarte que es jugar pero para eso se necesita tiempo y el mío prefiero gastarlo en mejores cosas que callarte la boca.
Así que te dejaré alardear de que soy un bocas y todo lo que quieras.

Cuando no existan bug, el server vaya en condiciones y la administración mejores.
Te mandaré un correo con nombre de imperio y mundo. Sin clan, uno vs uno a ver quien sale de rango antes :D

(si no recuerdas mundo donde gané, recuerda numian, chi todo mosqueado por un lechero que les pegaba a su clan. Eso si,no venías tu sólo, todo el clan, heroico ,muy heroico)

Y bueno, tu podías pegarme también el último día...ahhh no ,no podías use alertas... vale es que esa lección es tan básica que hasta sé usarla, siendo un paquete como dices. Una pena que un maestro como tú,no hiciera tal jugada. Creo que en los manuales viene como teoría básica del final.

calabal, ya que me dices que un jugador de mi talla debería saberlo, un lider debería saber si el resto de su clan pegó antes, después o entre medio del día. Pregunta y luego habla. Tu en concreto, después de pegarme ene veces y que recibieras un mensaje mío diciendo que había una alianza. En vez de decir, oye que es cuando pase el día...seguiste pegando. Un jugador de tu talla debería responder a esas cosas y no ir de listo.
Saludos
Pi_

por calabal el Lun Oct 23, 2006 2:58 pm

Pi, me mandaste el mensaje... pero aun no staba la alianza^^ aun no abia pasado de dia y aun nos podiamos seguir dando:) demuestrame pegando atakes q te ize tras el paso del dia,ah no q no puedes pk no ize ninguno q pena ;)
calabal

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy