Dardo se pasa heroes

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por diuigksgik el Mar Oct 17, 2006 3:41 pm

pos para mi es tan grave quien lo hace al final, como quien lo hace al principio, pero esto ya se ha hablado hace tiempo y no hay solución parece, yo ya no digo nada de los usuarios que hagan estas practicas, quein tiene que meter mano es el admi para impedir estas cosas, por que si no esto se va a comvertir muyyy habitual, y o te adaptas o te extingues, yo desde luego paso de adaptarme a estas cosas, si en poco no se mete solución a muchos detalles como estos pos otro que recoge la caña de pescar y pa casita.A ver si ahora que el server ha mejorao mucho se atiende mas a aspectos del juego.
diuigksgik

por calabal el Mar Oct 17, 2006 4:47 pm

A ver yo descubri al puto bugger y kede cn dardo lccyber y patas q lo exasen eso conllevaba q perdiesen la partida pk eran mxos pntos pero se pasarian las citys de ese imperio a los oye pa no perder tanto valor... lo q era de oye kedara en oye...
calabal

por DjKane el Mar Oct 17, 2006 6:28 pm

El administrador pasa del tema, solo le interesa salvar la cara pondiendo chorradas como las de los mc, por la que te pueden joder una partida por el siemple hecho de llevar la ucenta de un amigo del mismo clan, pero le improta muy poco las tramapas que hagan o dejen de hacer, supongo que aunque sean \"malos chicos\", le pagan las juergas con tanto sms, asi que ¿qué mas da? Ya sólo queda poner un post para uqe los novatso tambien sepan hacer cabronadas, venga dardo, animate y enseña a los novatos a trampear partidas
DjKane

por wala el Mar Oct 17, 2006 6:52 pm

Mira que bonito y realmente DECADENTE, digno de la mentalidad de un BORDELIN.
Resulta que no quieres que los nobatos hagan lo que vos haces, mira que DIGNO lo tuyo.
Dame un beso decadente como vos !!!.
wala

por djexodia el Mar Oct 17, 2006 10:05 pm

pasarse eroes, digno de la mentalidad de...... del rey mago....DARDORION
djexodia

por DjKane el Mar Oct 17, 2006 10:25 pm

Jodo wala a parte de hacer un récord de faltas de ortografía en tan pocas líneas, no sabes ni leer
yo puse \"Ya sólo queda poner un post para que los novatos tambien sepan hacer cabronadas\" y tu lees lo contrario...
DjKane

por Dardorion el Mié Oct 18, 2006 12:37 am

El adjetivo de REY MAGO creo que me queda bien, ahora Baratie, deja de esconderte y posteea con tu cuenta asi se quien sos en DOW y puedo ir a por ti, o tienes miedito, nooooo un profesional como tu miedo no lo creo, si Dardorion solo sabe hacer bolsa, que daño le puede hacer mis ciudades, jajaja...dejate de payasear, juga mas y habla menos...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Lord BanBan el Mié Oct 18, 2006 7:16 am

Venga, chikos, paz, teneis envidia, cierto?, no todos los dias se ven y se puede sentir la emocion de reclutarse semejante heroe, venga, la suerte la tuvo otro, y por eso peleais? jeje venga jugad y diviertete!, dejemos de caerles a otros, con cosas que, practicamente son (mentiras)
a no ser que el admi diga algo, si no ha pasado algo, que creeis?, que no es BUG!!!, enga Suerte!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Luchito_Mario el Mié Oct 18, 2006 11:18 am

Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE)
Heroe Cholo rolo #18007
Perdidas: 0 Imperio Hachelandia #2573 ()
Ciudad Sarazaza #14194 Poblacion: 97664
Perdidas: 0 Agmar #4 Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE) 1h 16m
Imperio Tr1St4N #347 (DOW)
Heroe Tr1st4n #2157
Perdidas: 13300 Imperio Hachelandia #2573 ()
Ciudad Villa-elfos #9185 Poblacion: 98173
Perdidas: 15732 Agmar #4 Imperio Tr1St4N #347 (DOW) 1h 21m
Imperio Celestial Rivendel #2260 (OYE)
Heroe Tikitika #18145
Ciudad Iltel #21088 Poblacion: 92280
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio Celestial Rivendel #2260 (OYE) 3h 33m
Imperio 4SC #2394 (DOW)
Heroe 4sc #37
Ciudad New gaasslon #22606 Poblacion: 83672
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio 4SC #2394 (DOW) 11h 51m
Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE)
Heroe Cholo rolo #18007
Ciudad Mefardul #21083 Poblacion: 86041
Perdidas: 0 East Desernath #27 Imperio PATAKSQ2 #2988 (OYE) 19h 42m

me la suda el traspaso de ciudades buguedas, minimo que el admin elimine las ciudades y el imperio hachelandia de inmediato, ¿como es posible que haya tanta prueba de un buguer y no se haya eliminado?, ¿Como es Posible!!?, al menos yo asedie mis 31 ciudades y no las obtengo de imperios bugueados, para mi todos los que las asediaron a 0 tropas han entrado en error, no amo tanto el primer lugar como para andarme paseando con 500 tropas por ciudades bugueadas, hagan lo que quieran entre imperios amigos, pasense ciudades y heroes (yo lo hago a veces y lo admito, no me cuesta nada reconocerlo) pero no se mezclen con bugs, pues ahi es cuando empiezan a hacer mal uso de su nombre, repito, estoy de acuerdo yn traspaso de lo que sea entre amigos siempre y cuando no sean ciudades de id 22k con 90k de pobla y 300 edificios....¿que esperas infinit para borrar esa cuenta?

aqui creo que lo del buguer no lo debieron haber decidido ustedes, los buguers a la calle, nada de repartirlo, a la calle pa 100pre...
Luchito_Mario

por Dardorion el Jue Oct 19, 2006 12:04 am

Bueno como se lo dije a varios ayer a la madrugada, antes de que apareacan los mensajes de los admin y esas cosas, estoy de acuerdo con que sean eliminadas todas las cuentas que han usado y usan BUG, ya ASI COMPROBARAN COMO YO NO HE USADO NADA, otra cosa, ese A - COMERLA, por mas que piensen que soy yo o un amigo piensen lo que quieran, creo que y reitero creo que he sido engañanado nuevamente y no se por quien, pero ese heroe como ya lo dije hace mas de 12 horas a varias personas, pero no aqui, sera eliminado, a pesar de que me lo regalaron...pero me hicieron una trampita y cai, me deje deslumbrar por sus 360 victorias que ahora son mas de 400, pero lo eliminare yo mismo, ahora esta pasando el dia y llegue tarde a hacerlo pero ya veran, lo eliminare yo mismo, esto ya da asco, creeanlo o no, yo no estoy a favor de ningun BUG ni me aprovecho de ellos ni nada parecido, no se quien me engaño con ese heroe quizas algun dia lo descubra...pero sera eliminado, no me interesa ganar una partida asi, ni quedar entre los primeros de esa manera, en cuanto a la ciudad que me lleve de hachelandia, habia sido un arreglo con Boina, se echa al imperio pero las ciudades para OYE, de todos modos hay muchas en DOW tambien, bueno lo dicho, me siento sucio por lo del HEROE, ayer habalba con URUK por ejemplo y se lo decia no solo con el con varios en realidad, al paso del dia en realidda un rato mas, el heroe sera eliminado, creanlo o no, sera asi, que pasen bien, saludos, Dardorion...Y MI POSTURA ES CASI IGUAL A LA DE URUK, los bugger no deberian jugar, saludos...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por DjKane el Vie Oct 20, 2006 12:48 am

no dudo de que lo hagas, pero faltan dos dias y el heroe sigue ahi, en tus manitas...
DjKane

por -Izarckle- el Sab Oct 21, 2006 1:54 pm

Ahora si que esta claro que dardorion usa bug. El dice que elimina su heroe \"regalado\" y aun lo sigue teniendo, luego usa el bug de ineliminacion de heroes o alguno parecido. O eso, o es un mentiroso...
-Izarckle-

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Oct 21, 2006 2:19 pm

jajaj ael xaval no encuentra el boton d eliminar heroe...y atotal como acaba la partida, lo descubrira en la siguiente....
KaNh-PuCeLaDiCTo

por platillo el Sab Oct 21, 2006 10:19 pm

18-10-2006 22:04 Bueno como se lo dije a varios ayer a la madrugada, antes de que apareacan los mensajes de los admin y esas cosas, estoy de acuerdo con que sean eliminadas todas las cuentas que han usado y usan BUG, ya ASI COMPROBARAN COMO YO NO HE USADO NADA, otra cosa, ese A - COMERLA, por mas que piensen que soy yo o un amigo piensen lo que quieran, creo que y reitero creo que he sido engañanado nuevamente y no se por quien, pero ese heroe como ya lo dije hace mas de 12 horas a varias personas, pero no aqui, sera eliminado, a pesar de que me lo regalaron...pero me hicieron una trampita y cai, me deje deslumbrar por sus 360 victorias que ahora son mas de 400, pero lo eliminare yo mismo, ahora esta pasando el dia y llegue tarde a hacerlo pero ya veran, lo eliminare yo mismo, esto ya da asco, creeanlo o no, yo no estoy a favor de ningun BUG ni me aprovecho de ellos ni nada parecido, no se quien me engaño con ese heroe quizas algun dia lo descubra...pero sera eliminado, no me interesa ganar una partida asi, ni quedar entre los primeros de esa manera, en cuanto a la ciudad que me lleve de hachelandia, habia sido un arreglo con Boina, se echa al imperio pero las ciudades para OYE, de todos modos hay muchas en DOW tambien, bueno lo dicho, me siento sucio por lo del HEROE, ayer habalba con URUK por ejemplo y se lo decia no solo con el con varios en realidad, al paso del dia en realidda un rato mas, el heroe sera eliminado, creanlo o no, sera asi, que pasen bien, saludos, Dardorion...Y MI POSTURA ES CASI IGUAL A LA DE URUK, los bugger no deberian jugar, saludos
platillo

por platillo el Sab Oct 21, 2006 10:21 pm

jajaja no encuentra el boton re - - - - - -
platillo

por Pi_ el Dom Oct 22, 2006 2:27 am

Al cesar lo que es del cesar y el resto dejemoselos al pueblo que no a dios.
Hay cosas que me parcen más legales y cosas que me parecen menos legales. Dentro de la ilegalidad crear un clan con varias cuentas me parece que no llega a desvirtuar el juego. Al menos no como pasar el día 100 veces
Sobre pasar ciudades, una ciudad tampoco disvirtua una partida aunque yo no lo haría nunca (que conste que si he ayudado en alguna ocasión a que alguien lo haga pero nunca me llevé una ciudad que no fuera pegando en conquista o de suerte)
Sobre los heroes idem
Que dardo se pasó el heroe de hachelandia, pues la verdad a mi personalmente me resulta un poco absurdo. Echas a un miembro por usar bug y tu te llevas su heroe...en fin, es una ética un poco rara.
Aun así si dardo gana la partida por 3000 puntos pues quejarse y decirle lo que sea. Pero sinceramente decir que no es buen jugador cuando va primero desde hace ene tiempo y sólo se le puede acusar de tener 3000 puntos de más sobre 26762 .Estamos hablando de un 11% de su puntuación que no es poco pero vamos que mañana se verá si eso le ha dado la partida o no.
De todas formas no es ilegal como bien han dicho. Que si un poco feo.
Pero de ahí a insultar... señores que la envidia es muy mala.
Pi_

por DjKane el Dom Oct 22, 2006 3:00 am

¿que iba 1º casi toda la partida? xDDDDDD Pregunta a culauqera que te dira que el que ha ido 50 dias de 60 primero he sido yo, y que nadie dice que sea un mal jugador, pero cuadno te hechanb del clan para que no te jodan a magias, cadno estas pasandote citys y heroes, cuando tienes una mc para pegar con ella porque con la tuya no te atreves, bueno, eso es hacer de todo por ganar, enahorabuena a los tramposos que ganan a costa de todo y de todos. Y que conste que algun compañero de mi clan le va a pasar, pero en cuandto nos caigan maigas, que nos caeran, a la mierda. ASi que enhonrabuena al insuperable tramposo-ganador Dardo. (¿que, no decias que el heroe lo ibas a eliminar? ) xDDDDDDDDDDDDDDD
DjKane

por Tafisa el Dom Oct 22, 2006 6:33 am

LE VA A GANAR URUKKKKKKK OTRO PASA HEROES VENDO MI HEROE SI SOYS MIS AMIGOS QUE OS PARESE????

TIENE 300 VICTORIAS
Tafisa

por calabal el Dom Oct 22, 2006 6:46 am

Solo puntualizar...se pasó el heroe de hachelandia, pues la verdad a mi personalmente me resulta un poco absurdo. Echas a un miembro por usar bug y tu te llevas su heroe...en fin, es una ética un poco rara.
Pi, no se paso el heroe de hachelandia... sino de otro imperio a parte... q pegaba dows ademas^^ salu2
calabal

por Maestro Denethor el Dom Oct 22, 2006 11:25 am

que haceis escribiendo a las 4:46 de la madrugada??? xD que hay que descansar muchachos
Maestro Denethor

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy