por platillo el Sab Oct 21, 2006 10:19 pm
18-10-2006 22:04 Bueno como se lo dije a varios ayer a la madrugada, antes de que apareacan los mensajes de los admin y esas cosas, estoy de acuerdo con que sean eliminadas todas las cuentas que han usado y usan BUG, ya ASI COMPROBARAN COMO YO NO HE USADO NADA, otra cosa, ese A - COMERLA, por mas que piensen que soy yo o un amigo piensen lo que quieran, creo que y reitero creo que he sido engañanado nuevamente y no se por quien, pero ese heroe como ya lo dije hace mas de 12 horas a varias personas, pero no aqui, sera eliminado, a pesar de que me lo regalaron...pero me hicieron una trampita y cai, me deje deslumbrar por sus 360 victorias que ahora son mas de 400, pero lo eliminare yo mismo, ahora esta pasando el dia y llegue tarde a hacerlo pero ya veran, lo eliminare yo mismo, esto ya da asco, creeanlo o no, yo no estoy a favor de ningun BUG ni me aprovecho de ellos ni nada parecido, no se quien me engaño con ese heroe quizas algun dia lo descubra...pero sera eliminado, no me interesa ganar una partida asi, ni quedar entre los primeros de esa manera, en cuanto a la ciudad que me lleve de hachelandia, habia sido un arreglo con Boina, se echa al imperio pero las ciudades para OYE, de todos modos hay muchas en DOW tambien, bueno lo dicho, me siento sucio por lo del HEROE, ayer habalba con URUK por ejemplo y se lo decia no solo con el con varios en realidad, al paso del dia en realidda un rato mas, el heroe sera eliminado, creanlo o no, sera asi, que pasen bien, saludos, Dardorion...Y MI POSTURA ES CASI IGUAL A LA DE URUK, los bugger no deberian jugar, saludos